Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla Norte NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 56307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Coco2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!Nosotros estaremos por Nz en octubre, nov, terminamos en Auckland el 9 para irnos el 11, pq volviamos el 10 pero nos han cambiado el vuelo al 11.Bueno, pues como esas 2 noches son las ultimas de mi luna de miel, y ya q vamos a pasarla en una caravana, habia pensado coger en Auckland un hotel un poco especial, q me recomendais?Pq zona lo cojo?y algun restaurante super chuli para sorprender a mi chico?tal vez en la Skytower?lo podre pagar?jejeje.Pues eso, q si alguien me puede recomendar algo
Ir arriba Hola!Nosotros estaremos por Nz en octubre, nov, terminamos en Auckland el 9 para irnos el 11, pq volviamos el 10 pero nos han cambiado el... Coco2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EN el mismo aeropuerto tienes un i-site y hay unos stands con información sobre el país en los que quizás encuentres más información...
Ir arriba EN el mismo aeropuerto tienes un i-site y hay unos stands con información sobre el país en los que quizás encuentres más información... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Perote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Me he pasado hoy por la plaza de la lealtad y resulta que ya no esta ahí, que cambiaron de sitio hace 5 años, por lo que ahora esta en la calle Pinar 7, 3º en Madrid. Os lo digo por si alguien estan pensando en ir a la embajada de nueva zelanda que no vaya a esa dirección y se de el paseo a lo tonto. El telefono sigue siendo el mismo. Un saludo.
Ir arriba Hola. Me he pasado hoy por la plaza de la lealtad y resulta que ya no esta ahi, que cambiaron de sitio hace 5 años, por lo que ahora esta... Perote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Perote, como te dicen, en las i-Sites (las oficinas de turismo) te darán todo lo que necesites, están bien surtidos, je, je... No tendrás problema en recoger información sobre Auckland o incluso de otras partes de NZ.
Ir arriba Perote, como te dicen, en las i-Sites (las oficinas de turismo) te darán todo lo que necesites, están bien surtidos, je, je... No tendrás... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Perote,
Traslado tu mensaje al hilo de la ciudad.
Pregunta en la Oficina de Tusimo.
www.losviajeros.com/ ...p?t=162822
Suelen ser muy atentos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Perote, Traslado tu mensaje al hilo de la ciudad. Pregunta en la Oficina de Tusimo. Suelen ser muy atentos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa de Auckland  Publicado: Responder citando

Perote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas. El mes que viene tengo pensado ir a Nueva Zelanda por unos pocos días ¿Sabeis donde puedo conseguir un callejero de Auckland con los lugares turisticos mas importantes? Un saludo.
Ir arriba Hola, buenas. El mes que viene tengo pensado ir a Nueva Zelanda por unos pocos dias ¿Sabeis donde puedo conseguir un callejero de... Perote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es estupendo. Aplausos Aplausos Aplausos

Pues mira, sobre Christchurch, no he conseguido sacar hilo. Se cita en todas las rutas del sur, pero no hay un mensaje que se pueda separar.

Te voy a hacer un pequeño "encargo". Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es estupendo. Pues mira, sobre Christchurch, no he conseguido sacar hilo. Se cita en todas las rutas del sur, pero no hay un mensaje que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias, spainsun.

Yo vivo en Auckland, así que os puedo ayudar sobre esta ciudad, bueno, y en general sobre NZ, claro!

También he vivido una temporada en Christchurch, aunque ahora precisamente no sea destino para nadie.

En fin, en lo que pueda ayudar, aquí estoy!
Ir arriba Gracias, spainsun. Yo vivo en Auckland, así que os puedo ayudar sobre esta ciudad, bueno, y en general sobre NZ, claro! También he vivido... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He sacado estos mensajes sobre Auckland y alrededores, para formar un hilo sobre la ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He sacado estos mensajes sobre Auckland y alrededores, para formar un hilo sobre la ciudad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, me he perdido con tanta "k" Mr. Green Mr. Green

¿Que quieres saber exactamente de Auckland?

Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda (no es la capital del país, ese honor recae sobre Wellington). Está en el norte de la Isla Norte...
Ir arriba Buenas, me he perdido con tanta k. ¿Que quieres saber exactamente de Auckland? Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda (no es la capital... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Himarcaballero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Zeila, yo me voy nueva zelanda el 7 de enero, voy concretamente a Auckland. Yo he pedido la visa de estudiante y en el formulario puse ke keria currar media jornada. Yo voy un minimo de 6 meses pero el visado lo pedi para un año. Nueva zelanda tiene una normativa muy extricta. La embajada de nueva zelanda en españa es una mierda no te soluciona nada. Te dejo mi correo y te doy los datos de mi agencia de estudios tienes varias formas de estudiar y de alojamiento. Himarhand@hotmail.com espero ke pueda ayudarte
Ir arriba Hola Zeila, yo me voy nueva zelanda el 7 de enero, voy concretamente a Auckland. yo he pedido la visa de estudiante y en el formulario... Himarcaballero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Himarcaballero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo me voy ahora a estudiar y los tramites son un rollo, si vas 3 meses no necesitas visado, pero si vas mas tiempo si, en el formulario para pedirel visado hay un apartado ke dice si también kieres trabajar. Lo normal esmedia jornada pero hay un apratado para jornada completa, aunke me aconsejaron ke no pongas ke kieres trabajar jornada completa porke se moskean, yo puse media jornada.
Lo bueno es ke una vez allí puedes ir a inmigración y volver a hacer los papeles
Ir arriba Yo me voy ahora a estudiar y los tramites son un rollo, si vas 3 meses no necesitas visado, pero si vas mas tiempo si, en el formulario... Himarcaballero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Norte  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Gracias! delfines,por el comentario.

Haciendo caso a casillo.El día 2 por la mañana me pondre en camino.

Un saludo.
_________________
One earth
Ir arriba Gracias! delfines,por el comentario. Haciendo caso a casillo.El dia 2 por la mañana me pondre en camino. Un saludo. Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Norte  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hator Escribió:
casillo Escribió:
Mas compensado entre carretera y visitas.

Y luego para gustos, colores. Yo el día que pasas en Auckland lo destinaría a Rotorua... No solo dormir allí, sino visitar algún parque este día... Pero es solo una sugerencia.

Je,je! Ya veo que lo tuyo no son las ciudades...a mi tampoco me tiran mucho soy mas de naturaleza,pero no merece la pena alguna visitita por la city...

Un saludo.
Hator, Auckland tiene su encanto, visitar el puerto, dar un paseo por la ciudad, Sky Tower... Pero sólo si tienes tiempo, y por lo que veo, con los días que llevas, con visitarla el día que aterrizas sería suficiente y yo aprovecharía el resto para avanzar y ver otros sitios, como alguna zona termal, igual que te sugiere Casillo.

Disfruta!!!
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hator, Auckland tiene su encanto, visitar el puerto, dar un paseo por la ciudad, Sky Tower... pero sólo si tienes tiempo, y por lo que... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Norte  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hator Escribió:
casillo Escribió:
Mas compensado entre carretera y visitas.

Y luego para gustos, colores. Yo el día que pasas en Auckland lo destinaría a Rotorua... No solo dormir allí, sino visitar algún parque este día... Pero es solo una sugerencia.

Je,je! Ya veo que lo tuyo no son las ciudades...a mi tampoco me tiran mucho soy mas de naturaleza,pero no merece la pena alguna visitita por la city...

Un saludo.

Me has cazado, jejejeje.

Hombre, hay sitios chulos, no voy a negarlo, la Sky Tower tu su aquél... Y si te toca un buen día, las vistas son una pasada. Devonport también está bien... A decir verdad fue lo único que visité yo en Auckland.

Pero si te gusta la naturaleza, yo aprovecharía el tiempo en ese sentido.

Pero bueno, tampoco te agobies mucho con el itinerario. Siempre, hagas lo que hagas, planifiques lo que planifiques, descubres que te falta tiempo...
Ir arriba Me has cazado, jejejeje. Hombre, hay sitios chulos, no voy a negarlo, la Sky Tower tu su aquél... y si te toca un buen día, las vistas... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Norte  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Mas compensado entre carretera y visitas.

Y luego para gustos, colores. Yo el día que pasas en Auckland lo destinaría a Rotorua... No solo dormir allí, sino visitar algún parque este día... Pero es solo una sugerencia.

Je,je! Ya veo que lo tuyo no son las ciudades...a mi tampoco me tiran mucho soy mas de naturaleza,pero no merece la pena alguna visitita por la city...

Un saludo.
_________________
One earth
Ir arriba Je,je! Ya veo que lo tuyo no son las ciudades...a mi tampoco me tiran mucho soy mas de naturaleza,pero no merece la pena alguna visitita... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Auckland poco puedo aconsejar.
Devonport está muy bien. Las playas del oeste también están bien y no quedan lejos. Como ya te han comentado Bay of Islands y Coromandel, bien valen una escapadita de fin de semana. Waitomo, Cape Reinga, Rotorua, Tongariro... Suma y sigue. Si pillas algún vuelo barato y juntas un par de días mas, una escapada a la isla sur...
Ir arriba De Auckland poco puedo aconsejar. Devonport está muy bien. Las playas del oeste también están bien y no quedan lejos. Como ya te han... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcube Escribió:
Bueno pues si no me salen mal las cosas dispondre de unos 1000 euros mensuales para comer y gastos, el alojamiento esta pagado. No se si la ciudad sera cara, por lo que he oido no es muy caro, el tema de comer etc.
Esta claro que si vas a estudiar hay que intentar ahorrar, no derrochar tontamente, pero hay que aprovechar del lugar eso si.
De momento lo que estado viendo por internet en fotos y tal me parece una verdadera pasada, tiene q ser impresionante...

Gracias por los consejos, seguire mirando cosillas, y cuando llegue el día os contare mi experiencia.

Graciassss

En el puerto hay unos fish and chips riquisimos!!!!! A mi también me gusto Auckland como ciudad, el museo de arte maori bien merece una visita y alrededor de la ciudad hay muchos sitios para hacer tus escapadas como dice Montaraz.

Yo creo que con 1000 euros y el alojamiento ya pagado iras bien, vamos casi de sobra.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba En el puerto hay unos fish and chips riquisimos!!!!! A mi tambien me gusto Auckland como ciudad, el museo de arte maori bien merece una... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcube Escribió:
Muchas gracias, bueno supongo que los fines de semana tendremos tiempo para ver cosas, viajar ya sea bien con las actividades de la escuela o por cuenta propia. Me decidi por NZ por su ausencia de hispanos, ya que resultara mas facil aprender ingles. Tomo nota de los lugares que me has comentado...

Esto es gracioso, en el vuelo Sydney-Auckland uno de los azafatos hablaba perfecto español jejeje de hecho despeus de tantas horas sin dormir y en vuelos internacionales que no me enteraba de nada va el chaval y me habla en español, estaba tan alobada que no sabia si era maori o que Mr. Green Mr. Green
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Esto es gracioso, en el vuelo Sydney-Auckland uno de los azafatos hablaba perfecto español jejeje de hecho despeus de tantas horas sin... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carcube
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno pues si no me salen mal las cosas dispondre de unos 1000 euros mensuales para comer y gastos, el alojamiento esta pagado. No se si la ciudad sera cara, por lo que he oido no es muy caro, el tema de comer etc.
Esta claro que si vas a estudiar hay que intentar ahorrar, no derrochar tontamente, pero hay que aprovechar del lugar eso si.
De momento lo que estado viendo por internet en fotos y tal me parece una verdadera pasada, tiene q ser impresionante...

Gracias por los consejos, seguire mirando cosillas, y cuando llegue el día os contare mi experiencia.

Graciassss
Ir arriba Bueno pues si no me salen mal las cosas dispondre de unos 1000 euros mensuales para comer y gastos, el alojamiento esta pagado. No se si... Carcube Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Te indico las coordenadas donde aparqué, y de otro cercano. Como te indican había bastantes coches:

Parquing 1: -36.875002, 174.764131
Parquing 2: -36.873094, 174.764620

Muchas gracias, son los dos que tengo ya marcados. Lo que no sé es si es mejor ir entre 11h y 12h, o bien a partir de las 17h para encontrar más sitios disponibles

M.Anxel Escribió:
Si quieres tener otra perspectiva de la ciudad, y tienes tiempo, puedes acercarte a Cyril Bassett VC Lookout

Apuntado, gracias !
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba ElPipoViajes escribió: Apuntado, gracias ! ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube