Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 26838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
mjesusesgo Escribió:
Somos dos adultos y dos niños y quisiera saber como apuntarme a lo de las excursiones para el crucero del 25 de Junio

Hola mjesusesgo, bienvenidos, te he enviado un privado explicandotelo, si quieres miralo
Saludos
Ir arriba Hola mjesusesgo, bienvenidos, te he enviado un privado explicandotelo, si quieres miralo. Saludos Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Iker-Unai Escribió:
Hola a todos: somos una pareja con 2 niños que salimos en el Sovereign el 25 de junio y queriamos hacer las excursiones de Livorno, Civitavechia y Napoles en grupo. ¿ queria saber si es posible sumarnos al vuestro? Saludos.

Hola que tal Iker-Unai?
Te he enviado un privado si quieres miralo
Ir arriba Hola que tal Iker-Unai? Te he enviado un privado si quieres miralo Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mjesusesgo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Mirenaiz, la verdad es que sigo un poco perdida, porque aunque ya he hecho un crucero esa vez hice las excursiones que se ofrecian en el barco entonces esto me pilla de nueva.
Tengo un par de preguntas:
1.- ¿El grupo que aparece durante todo el foro es para el enlace que me has mandado?. Es que en principio como vamos con niños nos gustaría sumarnos a algún grupo para que estuviesen más entretenidos.
2.- ¿Conoces alguna empresa más de excursiones?
Gracias. Un saludo.
Ir arriba Gracias Mirenaiz, la verdad es que sigo un poco perdida, porque aunque ya he hecho un crucero esa vez hice las excursiones que se... Mjesusesgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
mjesusesgo Escribió:
Gracias Mirenaiz, la verdad es que sigo un poco perdida, porque aunque ya he hecho un crucero esa vez hice las excursiones que se ofrecian en el barco entonces esto me pilla de nueva.
Tengo un par de preguntas:
1.- ¿El grupo que aparece durante todo el foro es para el enlace que me has mandado?. Es que en principio como vamos con niños nos gustaría sumarnos a algún grupo para que estuviesen más entretenidos.
2.- ¿Conoces alguna empresa más de excursiones?
Gracias. Un saludo.
Mjesusesgo, no conozco mas empresas de excursiones
Te he mandado un privado, miralo si quieres
Saludos Guiño
Ir arriba mjesusesgo, no conozco mas empresas de excursiones. Te he mandado un privado, miralo si quieres. Saludos Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola mjesusesgo, te lo he vuelto a mandar, ESPERO QUE AHORA TE LLEGUE BIEN YA ME DIRAS
Saludos
Ir arriba Hola mjesusesgo, te lo he vuelto a mandar, ESPERO QUE AHORA TE LLEGUE BIEN YA ME DIRAS. Saludos Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Morta71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos 6 adultos y dos niñas de 12 y 14 años respectivamente, total 8 personas, y quisiera saber como apuntarme a lo de las excursiones para el crucero con salida el 25 de Junio

Gracias,
Ir arriba Somos 6 adultos y dos niñas de 12 y 14 años respectivamente, total 8 personas, y quisiera saber como apuntarme a lo de las excursiones... Morta71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola morta71 bienvenida, te he mandado 2 privados, si puedes miralos
Saludos
Ir arriba Hola morta71 bienvenida, te he mandado 2 privados, si puedes miralos. Saludos Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
[quote="catiflondia"]Hola ya que tenemos este hilo para los del 25 de Junio, haber si tenemos un poquito más de contacto entre nosotros,y compartir las informaciones que hayamos logrado cada uno.Desde luego,entrando en la web de coppi, encontrareis toda la información con guias muy completas de todas las escalas del crucero, menos Palermo.La verdad es que está todo tan bién explicado,que se pueden hacer por libre casi que todas,pone todos los desplazamientos, y el importe de los billetes de tren o autobús,los sitios que hay que visitar,y donde coger cada uno con fotos de las estaciones y demás.Me gustaria que miráseis la excursión de Nápoles y Capri,ésta última es preciosa,mirar los videos de youtube de la isla y de la Gruta Azul,se puede ir en Ferrys o en aliscafos que son más rápidos.También me han ofertado en shore tres opciones,que oscilan entre los 45 y 60 euros por persona con traslado en Hidrofoil que son 40 minutos,desde Nápoles hasta allí ,con guia por Capri y si cogemos la de 60 euros aparte un recorrido en lancha para ver todas las grutas y las vistas impresionantes que solo se pueden apreciar desde la lancha ¡AHH también incluye la entrada a la Gruta Azul.Haber si formamos algún grupo y podemos hacerla,que me han dicho que es una de las cosas que merece la pena de ver.Espero la respuesta de algunos de vosotros para ver si nos organizamos igual que en otros foros.Un saludo[/quote]
Ir arriba Esthertf escribió: Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
esthertf Escribió:
[quote="catiflondia"]Hola ya que tenemos este hilo para los del 25 de Junio, haber si tenemos un poquito más de contacto entre nosotros,y compartir las informaciones que hayamos logrado cada uno.Desde luego,entrando en la web de coppi, encontrareis toda la información con guias muy completas de todas las escalas del crucero, menos Palermo.La verdad es que está todo tan bién explicado,que se pueden hacer por libre casi que todas,pone todos los desplazamientos, y el importe de los billetes de tren o autobús,los sitios que hay que visitar,y donde coger cada uno con fotos de las estaciones y demás.Me gustaria que miráseis la excursión de Nápoles y Capri,ésta última es preciosa,mirar los videos de youtube de la isla y de la Gruta Azul,se puede ir en Ferrys o en aliscafos que son más rápidos.También me han ofertado en shore tres opciones,que oscilan entre los 45 y 60 euros por persona con traslado en Hidrofoil que son 40 minutos,desde Nápoles hasta allí ,con guia por Capri y si cogemos la de 60 euros aparte un recorrido en lancha para ver todas las grutas y las vistas impresionantes que solo se pueden apreciar desde la lancha ¡AHH también incluye la entrada a la Gruta Azul.Haber si formamos algún grupo y podemos hacerla,que me han dicho que es una de las cosas que merece la pena de ver.Espero la respuesta de algunos de vosotros para ver si nos organizamos igual que en otros foros.Un saludo[/quote]
Ir arriba Esthertf escribió: Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
[quote="esthertf"][quote="esthertf"][color=red][/color][quote="catiflondia"]Hola ya que tenemos este hilo para los del 25 de Junio, haber si tenemos un poquito más de contacto entre nosotros,y compartir las informaciones que hayamos logrado cada uno.Desde luego,entrando en la web de coppi, encontrareis toda la información con guias muy completas de todas las escalas del crucero, menos Palermo.La verdad es que está todo tan bién explicado,que se pueden hacer por libre casi que todas,pone todos los desplazamientos, y el importe de los billetes de tren o autobús,los sitios que hay que visitar,y donde coger cada uno con fotos de las estaciones y demás.Me gustaria que miráseis la excursión de Nápoles y Capri,ésta última es preciosa,mirar los videos de youtube de la isla y de la Gruta Azul,se puede ir en Ferrys o en aliscafos que son más rápidos.También me han ofertado en shore tres opciones,que oscilan entre los 45 y 60 euros por persona con traslado en Hidrofoil que son 40 minutos,desde Nápoles hasta allí ,con guia por Capri y si cogemos la de 60 euros aparte un recorrido en lancha para ver todas las grutas y las vistas impresionantes que solo se pueden apreciar desde la lancha ¡AHH también incluye la entrada a la Gruta Azul.Haber si formamos algún grupo y podemos hacerla,que me han dicho que es una de las cosas que merece la pena de ver.Espero la respuesta de algunos de vosotros para ver si nos organizamos igual que en otros foros.Un saludo[/quote][/quote][/quote]
Ir arriba Esthertf escribió: Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola: no se que narices he hecho jajaja,

Me podria ayudar alguien para el tema este de las excursiones porque no me enteroo de nada de lo que comentais en los foros, aunque la verdad que es la primera vez que entro.


Gracias
Ir arriba Hola: no se que narices he hecho jajaja, Me podria ayudar alguien para el tema este de las excursiones porque no me enteroo de nada de lo... Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros viajamos también este día, que podemos hacer para no pagar las burradas por las excursiones??


Un saludo
Ir arriba Hola a todos nosotros viajamos tambien este dia, que podemos hacer para no pagar las burradas por las excursiones?? un saludo Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola esthertf, te he mandado un privado si puedes miralo
Saludos
Ir arriba Hola esthertf, te he mandado un privado si puedes miralo. Saludos Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Me ha llegado un privado pero cre que no es el tuyo..

Porque también me han contestado por otro foro

Saludos
Ir arriba Me ha llegado un privado pero cre que no es el tuyo.. porque tambien me han contestado por otro foro. saludos Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Que es lo de la weeb de copi


Gracias
Ir arriba Que es lo de la weeb de copi. gracias Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola ESTHERTF, MI PRIVADO ME PONE QUE ESTA SIN ABRIR Y LEER, SI TE APETECE LO MIRAS, TE LO HE MANDADO AL BUZON QUE TIENES EN EL FORO
Saludos
Ir arriba Hola ESTHERTF, MI PRIVADO ME PONE QUE ESTA SIN ABRIR Y LEER, SI TE APETECE LO MIRAS, TE LO HE MANDADO AL BUZON QUE TIENES EN EL FORO... Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Esthertf, te he contestado al privado
Saludos
Ir arriba Esthertf, te he contestado al privado. Saludos Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Morta71
te lo he vuelto a mandar
Saludos
Ir arriba Morta71. te lo he vuelto a mandar. Saludos Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Mar7465
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nelo_8 Escribió:
A 7 de mayo de 2011
·lorenzo61--> 2adultos, 1 niño
·jjulia --> 2 adultos, 1 niño
·Bijomaru --> 2 adultos, 1 niño
·junio02 --> 2 adultos, 1 niño
·crisipu --> 2 adultos
·catiflondia --> 4 adultos
·Tombatossals --> ??
·juani69reus --> 2 adultos
·antboni --> 11 adultos
·isabel123456 --> 4 adultos, 4 niños
·mirenaiz --> 1 adulto, 1 niño
·lolacarpe31 --> 1 adulto, 1 niño
·dosovas --> ???
·pilarica68 --> 10 adultos, 8 niños
·RUTHYANA --> 2 adultos, 2 niños
·-Quico- --> 3 adultos
·eevita --> 6 adultos, 1 niño
·Charisky --> 2 adultos
Mar7465 ---- 2 adultos 1 niño
Enlaces a otros foros
Mes de Junio
Tema general
Ir arriba Mar7465 escribió: Mar7465 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Junio02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo mucho sin entrar en el foro, os querria preguntar, ¿ si alguno de vosotros haceis noche en barcelona?
Ir arriba Hola a todos, llevo mucho sin entrar en el foro, os querria preguntar, ¿ si alguno de vosotros haceis noche en barcelona? Junio02 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 25-06-2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deseo que tengais una excelente travesia y disfruteis de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias.

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Deseo que tengais una excelente travesia y disfruteis de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube