Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information VIAJAR A COSTA RICA (HISTORICO) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 195081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
DINERO: Aceptar dólares, pero en CR tienen su propia moneda: EL COLÓN.
Yo llevé dólores suficientes y después cambiaba allí a colones (es mejor manejarte en su moneda, porque si utilizas dólores, suelen cobrar de más, redondean al alza, ya sabes). Con una tarjeta de débito no creo que puedas sacar dinero allí, pero para salir de dudas, lo mejor es q lo preguntes en tu banco, porque por muy pobre que seas, ellos te van a ayudar para q gastes lo máximo posible.

VACUNAS: Bueno, conozco a mucha gente que no se vacuna para ir a CR, yo sí lo hice: TIFUS Y MALARIA.

PURA VIDA!
Ir arriba DINERO: Aceptar dólares, pero en CR tienen su propia moneda: EL COLÓN. Yo llevé dólores suficientes y después cambiaba allí a colones (es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que nervios.. Solo me quedan 20 días para irme a Costa Rica, voy a ir a Tortuguero, Cahuita, Arenal, Monteverde (voy a caballo desde Arenal) Manuel Antonio y Corcovado...

Alguien me puede decir alguna excursion imprescindible .. Y las que no hace falta hacer....

El plan que tenemos es ir con coche de alquiler, y ya llevamos tb los hoteles.

En cuanto al equiipaje lo mínimo, porque.. Yo creo que al final termina siempre con lo mismo ¿no?.

Bueno ,si teneis alguna sugerencia.....
Ir arriba Que nervios.. solo me quedan 20 días para irme a Costa Rica, voy a ir a Tortuguero, Cahuita, Arenal, Monteverde (voy a caballo desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Xavi_Girona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me llamo Xavi, tengo 33 años y soy de Girona.
A principios de julio voy de viaje a Costa Rica por mi cuenta durante 18 días. Solo tengo billete de avión, la Lonely Planet y mi intención es recorrer el país con los autobuses, para así poder conocer un poco más la gente de allí, aunque no descarto alquilar un 4x4 durante unos días.
Este año no he coincidido ni en tipo de viaje ni en fechas con ninguno de mis amigos/as, con lo cual tengo que iniciar esta aventura en solitario. Me atrae la idea de viajar solo para encontrarse con uno mismo, mientras descubres lugares y gente nueva, pero si hay alguien que esté interesado en este tipo de viaje, no duden en ponerse en contacto conmigo y quizás podamos compartir la aventura.

Agradecería cualquier recomendación y/o consejo al respecto de cualquier viajero que haya estado antes en este lugar, ya sea en solitario como en grupo. Igualmente, si hay algún "tico/a" que le guste tratar con foráneos interesados en conocer su país, su cultura y sus costumbres, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos/as
Xavi

Xavi.girona@terra.es
Ir arriba Hola, me llamo Xavi, tengo 33 años y soy de Girona. A principios de julio voy de viaje a Costa Rica por mi cuenta durante 18 días. Solo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
SS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:

En respuesta a esta chica que va sola, y/o a quien desee coordinar todo el viaje o parte de él con un compañero, os comento que también voy solo, soy chico y tengo previsto ir en Agosto. Tengo carnet de coche y quiero hacer más o menos lo tipico: reservar 3 días en Tortuguero y lo demas por libre.

A ver si alguien se anima y me escribe aquí y luego contactamos por mail o phone.
Ir arriba Hola: En respuesta a esta chica que va sola, yo a quien desee coordinar todo el viaje o parte de él con un compañero, os comento que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien m puede decir si hace buen tiempo en navidades n CR?? G Muy feliz RACIAS
Ir arriba Alguien m puede decir si hace buen tiempo en navidades n CR?? G RACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
magat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
alguien m puede decir si hace buen tiempo en navidades n CR?? G Muy feliz RACIAS

Hola nosotro iremos en Agosto y solo tenemos el vuelo y los dolares desde aquí reservaremos noche en Alajuelo porque atrrizamos tarde; al partir de hay tengo entendido que asta Tortuguero se puede hacer por libre y que en Agosto es temporada baja...
Mi reto es llegar a Bahia Drak por (Sierpes)en transporte publico bus en un solo día desde San Jose o Limón aguien puede socorrerme??

Gracias
Ir arriba alguien m puede decir si hace buen tiempo en navidades n CR?? G RACIAS. hola nosotro iremos en Agosto y solo tenemos el vuelo y los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
magat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola nosotro iremos en Agosto y solo tenemos el vuelo y los dolares desde aquí reservaremos noche en Alajuelo porque atrrizamos tarde; al partir de hay tengo entendido que asta Tortuguero se puede hacer por libre y que en Agosto es temporada baja...
Mi reto es llegar a Bahia Drak por (Sierpes)en transporte publico bus en un solo día desde San Jose o Limón aguien puede socorrerme??

Gracias
Ir arriba Hola nosotro iremos en Agosto y solo tenemos el vuelo y los dolares desde aqui reservaremos noche en Alajuelo porque atrrizamos tarde; al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EL TIEMPO EN NAVIDAD EN CR:
Se supone que es el principio del verano allí, pero no tuvimos muy buen tiempo, nos llovió más de la mitad de los días, no lo hizo los días que estuvimos en la costa del pacífico, allí tuvimos el mejor tiempo.

ALOJAMIENTO EN ALAJUELA: El aeropuerto está aquí, así que lo tenéis derca. Alajuela es un sitio tranquilo, mucho más recomendable que San josé, que da miedo. Podéis subir a cenar un buen casado al Mirador del Valle, desde donde disfrutaréis con las vistas de San José. Un sitio traqnuilo, donde se come muy bien y a buen precio. Un taxi os llevará hasta allí. Preguntad en el hotel cuánto os tiene que cobrar, para que no os timen. Hotel Pacandé, regentado por Cecilia y josé Manuel, dos colombianos hospitalarísimos.
Ir arriba EL TIEMPO EN NAVIDAD EN CR: Se supone que es el principio del verano allí, pero no tuvimos muy buen tiempo, nos llovió más de la mitad de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pura vida para todos y todas, sí. Probad la cerveza Imperial, el gallo pinto, los casados y los zumos de frutas, hechos con agua o leche
Ir arriba Pura vida para todos y todas, sí. Probad la cerveza Imperial, el gallo pinto, los casados y los zumos de frutas, hechos con agua o leche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
moni.juan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya me queda menos, solo 15 días para irme a costa rica, a mi y mis compañeros,
Tengo muchas ganas de estar allí, para ver todo lo bonito del pais, y poder contar luego mi experiencia, por si a alguien sirve de ayuda ,como a mi me ha servido el leer el foro.
Gracias por vuestros comentarios.

Nosotros vamos en julio del 7 al 21 , si alguien va para allí. Ya nos veremos somos 2 chicas y 2 chicos, de lerida.
Esperamos pasarlo muy bien.
Vamos con solo el vuelo y las 2 primeras noches en san jose. Luego a la aventura, a ver que tal sale.
Ya os lo explicare.
Ah una pregunta, desde limon se puede ir hacia tortuguero?
Si quereis responderme , os dejo mi e-mail.
Moni.juan@terra.es
MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Hola a todos, ya me queda menos, solo 15 dias para irme a costa rica, a mi y mis compañeros, Tengo muchas ganas de estar alli, para ver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros fuimos de Tortuguero a Limón en lancha (25$/persona) unas 3 horas de viaje. Es un viaje precioso, por los canales, viendo un montón de animales... Supongo que no habrá problema en hacer el viaje contrario, aunque no sé con quién podríais hablarlo, nosotros lo organizamos desde Tortuguero.
Ir arriba Nosotros fuimos de Tortuguero a Limón en lancha (25$persona) unas 3 horas de viaje. Es un viaje precioso, por los canales, viendo un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
moni.juan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información , miraremos si desde limon podemos hacer el mismo recorrido ,pero al reves.
De aquí a un mes te responde en el foro.
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu información , miraremos si desde limon podemos hacer el mismo recorrido ,pero al reves. De aqui a un mes te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
sergi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En respuesta a Marisol, te informo que yo escribi preguntando por algún grupito o persona que vaya en agosto. No voy por mi cuenta. Evidentemewnte podemos hablar y coincidir si acaso unos días. Tengo un par de contactos españoles que vien allí y que nos darán información y demas.
Ir arriba En respuesta a Marisol, te informo que yo escribi preguntando por algún grupito o persona que vaya en agosto. No voy por mi cuenta... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola viajeros, este 8 de Agosto me voy a Costa Rica y quisera saber como está la cobertura de los móbiles en ese pais, concretamente en el Tortuguero, funcionan sin problemas y restricciones en esa zona?.

Saludos a todos. El Forest.
Ir arriba Hola viajeros, este 8 de Agosto me voy a Costa Rica y quisera saber como está la cobertura de los móbiles en ese pais, concretamente en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo creo que los puedo ayudar a todos. Soy colombiana viviendo en Costa Rica el pais es tan lindo y exuberante que me quede y etudie turismo así que tengo muchisima info. Ojos que se mueven

Monteverde siiiii vayan si van a hacer el canopy o el trekking es increible es como estar volando, es un poco caro así que si no van a hacerlo ni perder el tiempo. Llorando o muy triste

Del Atlantico no vayan a Limon sigan recto y vayan a Cahuita es precioso y si siguen hacia Gandoca Manzanillo es aun mejor.

Volcanes todos son magnificos cualquiera que vayan a ver los dejara con la boca abierta. Vale la pena visitarlos. Muy feliz

Manuel Antonio es bonito pero para ir a Manuel Antonio mejor se van para Guanacaste todas las playas son hermosas.

Y por ultimo si nesesitan un lugar adonde quedarse cerca del aeropuerto acabo de empezar a administrar un B&B así que si quieren pueden contactarme y yo misma los puedo llevar al Poas o vamos a pasear a algun otro lugar.

Es muy barato y lindo lo administro yo y mi mama así que es como estar en casa.
La pagina web es:
www.sunsetbedandbreakfast.com
Y buen viaje diviertanse yo se que la van a pasar Pura vida 8)
Ir arriba Hola yo creo que los puedo ayudar a todos. Soy colombiana viviendo en Costa Rica el pais es tan lindo y exuberante que me quede y etudie... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola si tienen problemas en algunos lugares pero yo fui al atlantico también y funcionaban bien. El problema con los mobiles es en las montañas. Sacando la lengua
Ir arriba Hola si tienen problemas en algunos lugares pero yo fui al atlantico tambien y funcionaban bien. El problema con los mobiles es en las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Buganvilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo viajé hace unos meses a Costa Rica con Air Europa y no tuve ningún problema en absoluto. El avión salió a su hora, el personal fue cordial y recogí muy pronto el equipaje. De la comida no puedo decir nada, porque me preparé los bocatas en casita. Así que me imagino que has tenido mala suerte. Yo repetiré en breve.
Ir arriba Yo viajé hace unos meses a Costa Rica con Air Europa y no tuve ningún problema en absoluto. El avión salió a su hora, el personal fue... Compartir:
Enlaces Asunto: dudas sobre viaje Costa Rica-México  Publicado: Responder citando
Indecisa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaría viajar a CR este verano en torno a mediados de Agosto. Mi idea es recorrer desde allí hasta México en 20 días. Podría alguien informarme de cómo hacerlo (autobuses o aviones)?
Muchas gracias
A-ultima-hora (como siempre)
Ir arriba Hola a todos, me gustaría viajar a CR este verano en torno a mediados de Agosto. Mi idea es recorrer desde allí hasta México en 20 días... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S ME GUSTARIA SABER CUANTAS HORAS DE VUELO HAY A COSTA RICA GRACIAS
Ir arriba HOLA A TOD@S ME GUSTARIA SABER CUANTAS HORAS DE VUELO HAY A COSTA RICA GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando
Laura & David
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En octubre tenemos previsto un viaje de unos 15 días a Costa Rica y aunque todavía queda bastante tiempo ya estamos empezando a mirar...

Buscamos algún consejillo de vuestras experiencias a este maravilloso pais. También alguna buena agencia de viajes por Barcelona.

Gracias.
Ir arriba En octubre tenemos previsto un viaje de unos 15 días a Costa Rica y aunque todavía queda bastante tiempo ya estamos empezando a mirar... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Romipeli a nosotros Bananero nos costó 35$ por persona, así que a partir de aquí puedes hacerte una idea. Piensa que el viaje son como 4 horas mas o menos, que mientras en el taxi publico va haciendo algunas paradas, el privado solo iriais vosotros o si teneis suerte y podeis compartirlo con alguien más.

______

EL TEMA ACTUAL DE VIAJAR A COSTA RICA ES ESTE: VIAJAR A COSTA RICA

.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Romipeli a nosotros Bananero nos costó 35$ por persona, asi que a partir de aqui puedes hacerte una idea. Piensa que el viaje son como 4... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube