Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information VIAJAR A COSTA RICA (HISTORICO) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 195497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Irania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
No he ido con ellos pero si he oido y he visto gente en Costa Rica viajando con asuaire y estaban encantados.-
MUCHAS GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA CUANDO VAYA A PROGRAMAR MI VIAJE
Ir arriba MUCHAS GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA CUANDO VAYA A PROGRAMAR MI VIAJE Irania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ninyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que tal Irania!!!! Estuve en C.R en agosto quince días y lo organice a trabes de una agencia de allí. Todo me fue genial. Compare con lo que me ofrecían las agencias desde españa y a la verdad que sale a cuenta. Míralo a trabes de una agencia de Costa Rica.
Ir arriba Que tal Irania!!!! Estuve en C.R en agosto quince dias y lo organice a trabes de una agencia de allí. Todo me fue genial. Compare con lo... Ninyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Irania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ninyo Escribió:
Que tal Irania!!!! Estuve en C.R en agosto quince días y lo organice a trabes de una agencia de allí. Todo me fue genial. Compare con lo que me ofrecían las agencias desde españa y a la verdad que sale a cuenta. Míralo a trabes de una agencia de Costa Rica.
Ah!! genial te acuerdas del nombre de la agencia???
Ir arriba ah!! genial te acuerdas del nombre de la agencia??? Irania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ninyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Irania....mandame tu email y te cuento como lo hice.....
Ciao
Ir arriba Irania....mandame tu email y te cuento como lo hice..... Ciao Ninyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Irania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ninyo Escribió:
Irania....mandame tu email y te cuento como lo hice.....
Ciao
Aquí lo tienes hyranya_@hotmail.com
Ir arriba aqui lo tienes hyranya_@hotmail.com Irania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Arpegio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Costa Rica con Asuaire y todo ha ido de lujo. Los hoteles elegidos han sido estupendos, mucho mejores que los ofertados en paquetes de mayoristas españolas. Quién quiera consejo aquí me tiene. Pura vida!!!
Ir arriba Acabo de llegar de Costa Rica con Asuaire y todo ha ido de lujo. Los hoteles elegidos han sido estupendos, mucho mejores que los... Arpegio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Isimer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Arpegio Escribió:
Acabo de llegar de Costa Rica con Asuaire y todo ha ido de lujo. Los hoteles elegidos han sido estupendos, mucho mejores que los ofertados en paquetes de mayoristas españolas. Quién quiera consejo aquí me tiene. Pura vida!!!

Hola Arpegio,

Mi mujer y yo nos vamos de luna de miel el 17 de Nov, y pasaremos allí 15 días.
2 Totuguero
4 Arenal
3 Monteverde
4 Manuel Antonio.

Tengo dudas y me voy ya mismo, si me puedes contestar algunas preguntas que tengo te lo agradeceria un monton.

Una de mis dudas es el tiempo que hace, llueve durante el día? tengo que llevar ropa de abrigo? durante la noche hace frio?

Vale la pena cambiar a colones o con los dolares tengo suficiente?

Que excursiones crees que no me puedo dejar de hacer?

Donde puedo hacer snorkel?

Cuantos calzados crees que son necesarios.

Alquien que haya hecho excursion con caballo, donde creeis que vale mas la pena en arenal o manuel antonio?

Bueno creo que ya me he pasado un poco, no ja ja Guiño

Venga gracias y espero alguien me conteste. Pura vida ;-)O
Ir arriba Hola Arpegio, Mi mujer y yo nos vamos de luna de miel el 17 de Nov, y pasaremos alli 15 dias. 2 Totuguero. 4 Arenal. 3 Monteverde. 4... Isimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noviembre: es epoca de transición entre la temporada de lluvias y la seca que empieza en diciembre, así que preparate para cualquier tiempo, en diciembre el año pasado llovio bastante en Arenal, pero en el resto el tiempo muy bien.

Tortuguero, la excursion tipica de los canales.
Arenal: Volcan, Cataratas de la Fortuna y Lago y Rio Celeste una maravilla de lugar.-
Monteverde (habeis puesto muchos dias) Aquí la reserva y Selvatura Canopy y Puentes Colgantes, hay un sitio curioso con ranas y "caminatas nocturnas para ver animales" poco recomendada porque no se ve nada.
Manuel Antonio: El parque nacional pero podeis ir por libre

Agrega 1 noche de Monteverde a Manuel Antonio, es mas relax playa y nochecitas con marchita en el paseo maritimo.
Si haces esto podeis ir a ver la Isla Damas, hay monos muy simpaticos por allí.-

Si aun puedes hacer cambios dedica 3 noches para visitar Corcovado lo mas virgen de Costa Rica y merece mucho la pena, para esto quita una noche a Arenal, una o dos a Monteverde y una a Manuel Antonio..

Buceo en Isla Tortuga, pero eso no os pilla bien, quizas os ofrezcan en Manuel Antonio.-

A Caballo hay una excursion que va desde Arenal a Manuel Antonio (como el tranfer entre ambos sitios), de escoger un lugar iria al volcan a Caballo
Ir arriba Noviembre: es epoca de transicion entre la temporada de lluvias y la seca que empieza en diciembre, asi que preparate para cualquier... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Arpegio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas. En principio los lugares que has elegido son iguales que los mios, y me parece correcto. En referencia a los días estoy de acuerdo que son muchos en Monteverde, pero no en Arenal. Arenal merece la pena, y se pueden hacer muchas cosas. Además así tienes más oportunidad de ver caer lava del volcán por la noche, que las nubes a veces no deja verla.
En Tortuguero no puede faltar el tour por los canales. Yo además hice un canopy, pero éste en realidad fue "cortito". También teníamos programada una caminata, que subía a un monte desde el cual había unas vistas estupendas del canal. Era corta, pero intensa. Debido a la época no habrá desove.
En Arenal hice el tour de puentes colgantes y me encantó, sobre todo tb porque nos tocó un guía (Gustavo) que era una maravilla. Lo contratamos con la empresa "sunset" a través del hotel. Si tienes coche de alquiler puedes hacer muchas cosas por tu cuenta; como visitar la catarata, los puentes, ir al observatorio del volcán, ir a verlo de noche... Tb te aconsejo que te incluyan una visita (si ese no es tu hotel) de noche a las aguas termales del hotel Tabacón, es algo inolvidable. Tb hay ruta para visitar el volcán a a caballo.
En Monteverde está la visita a la reserva del bosque nuboso y muchos lugares para ver animales: ranarios, mariposarios, serpentarios... En Selvatura puedes ver de todo esto; pero para hacer canopy lo mejor es el "sky-trek". Es el canopy más grande de CR. Llega a tener hasta 700 metros de longitud y 130 de altura. Es algo impresionante, y no te creas que da miedo, eh?. Es una pasada, total contacto con la naturaleza con descarga de adrenalina incluida.
En Manuel Antonio descanso, descanso, y descanso. Te recomendaría un hotel, pero creo que las normas lo impiden. Mi e-mail lo tienes en este mismo tema mas atrás. La visita al parque por tu cuenta, y allí puedes elegir si quieres guía o no, ya te "asaltarán", jejeje. Yo lo hice sin guía y bien. Disfruta de las playas del parque, muy buenas. Por allí escuché que había tours para hacer snorkel.
En realidad frio no hace por allí. En tortuguero nada de nada. Pero siempre es recomendable algo de abrigo para las noche, pero no gran cosa. En cuanto a la lluvia, ya va de paso. Si te llueve te lloverá alguna tarde, y si tienes suerte no durante toda ella. Más probable en Monteverde.
De calzado botas de montaña, imprescindibles. Además chanclas para la playa o piscina. Y si acaso, algo para salir. Nada más.
Weno, espero haberte sido útil, para lo que quieras, aquí estamos.
PD: te recomiendo alquilar coche
Ir arriba Muy buenas. En principio los lugares que has elegido son iguales que los mios, y me parece correcto. En referencia a los dias estoy de... Arpegio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Isimer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar Any y Arpegio.

Ya no puedo mover los días, pero seguro que me lo pasare muy bien donde vaya.

Una pregunta, que no me ha quedado del todo clara, por la noche refresca, que temperatura hay mas o menos?

Otra cosa en Monteverde, ire a selvatura, pero hay muchos paquetes, que me aconsejais? "canopy"- puentes seguro y de lo demas que me recomendais?

Sabeis si en noviembre en tortuguero es epoca de nacimiento de tortuguitas? como el desove ya ha sido.

Muchas gracias y pura vida. Estoy ansioso por irme a CR.
Ir arriba Muchas gracias por contestar Any y Arpegio. Ya no puedo mover los dias, pero seguro que me lo pasare muy bien donde vaya. Una pregunta... Isimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Isimer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, os lo agradezco.

Lo de cambiar los días ya no es posible, ya que nos vamos el sabado.

No me ha quedado muy claro que temperatura hace durante la noche, refresca?

Otra cosa en Monteverde, iremos a selvatura, pero hay muchos paquetes, que me recomendais que hagamos, el "canopy" y puentes, seguro que lo cojemos, pero no se si el resto de cosas vale la pena. Que opinais?

Si fueseis a las termas de tabacon que hariais, todo el día allí, solo por la noche para cenar y estar en las termas?? No vale la pena ir? muchas preguntas ehhh
Ir arriba Muchas gracias por contestar, os lo agradezco. Lo de cambiar los dias ya no es posible, ya que nos vamos el sabado. No me ha quedado muy... Isimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arpegio: si que puedes recomendar un hotel.

En Manuel Antonio El Parador esta muy bien, pero hay muy buenos hoteles por ahí .-
Ir arriba Arpegio: si que puedes recomendar un hotel. En Manuel Antonio El Parador esta muy bien, pero hay muy buenos hoteles por ahi .- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Termas Tabacon por la noche, todo el día me parece demasiado.... Es un plan relax y luego cenar.-

Monteverde: Aspergio ya te hizo sus comentarios sobre el Sky-trek, aunque yo creo que el mejor canopy esta en Arenal (no se como le llama la agencia pero tiene un vuelo por encima de las cataratas de La Fortuna) .

No contrateis las excursiones desde aquí pues allí os costaran mucho mas baratas en las agencias locales.-

Por la noche en Monteverde una sudadera esta bien en Manuel Antonio y Arenal para mi no fue necesario pero depende de lo frioleros que seais.

Un saludo,
Ir arriba Termas Tabacon por la noche, todo el día me parece demasiado.... es un plan relax y luego cenar.- Monteverde: Aspergio ya te hizo sus... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Isimer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que rapidez Any, he tenido algun problema, y pensando que habia perdido el mensaje, lo he vuelto a escribir, que torpe.

Lo de tortuquero que me dices, para que fecha son los nacimientos de las tortuguitas?

Saludos y gracias de nuevo.
Ir arriba Que rapidez Any, he tenido algun problema, y pensando que habia perdido el mensaje, lo he vuelto a escribir, que torpe. Lo de tortuquero... Isimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Arpegio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El hotel El Parador te va a encantar, ése es el que te iba a recomendar. El hotel es alucinante y el servicio exquisito. Si puedes prueba el Spa, yo me hice un masaje con piedras calientes que fue una gozada.
Con el término "refresca" me refiero a unos 15 o 18 grados más o menos. No hace falta ropa de mucho abrigo, casi nada.
De lo de las tortuguitas ni idea, ni siquiera sé cunato es el tiempo de incubación. De todas maneras no he escuchado nada de ningún tour para hacer eso.
En Monteverde te sigo aconsejando el "sky-trek". A mi me lo aconsejaron gente de allí como el mejor, y yo disfruté allí muchísimo. Pero supongo que el de Selvatura también estará bien, yo no lo he visto.
Un saludo
Ir arriba El hotel El Parador te va a encantar, ése es el que te iba a recomendar. El hotel es alucinante y el servicio exquisito. Si puedes prueba... Arpegio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se lo de las tortugas, en diciembre nada ....
A ver si hay suerte y algun forero sabe, también me gustaria enterarme.

Un saludo,
Ir arriba No se lo de las tortugas, en diciembre nada .... A ver si hay suerte y algun forero sabe, tambien me gustaria enterarme. Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Necesito ayuda urgente y ademas rapida porque voy realmente mal de tiempo.

A estas alturas aun no tenemos claro ni las fechas ni el destino (vamos bien!) pero estamos entre: Thailandia y Costa Rica (como primeras opciones) si esto nos falla pues ya buscaremos otra cosa!

Las fechas de salida serian a partir del día 5 hasta el día 24 de Diciembre.

Cuando estuve mirando vuelos para ir por libre hara un tiempo estaban bastante bien de precio, pero ahora se han doblado.

Ayer estuve mirando el precio de alquiler de coche para los 19 días y me salia muy caro.

También estuvimos mirando catálogos para hacerlo en viaje organizado pero me asustan tantas horas en autobus. Es que no puedoooooooooooooo! también esta la opción de hacerlo organizado y luego coger el paquete con 4x4.

Podeis darme algun consejo al respecto?

Gracias. En cuanto pueda ire leyendo toda la información que teneis colgada.
Ir arriba Hola a tod@s! Necesito ayuda urgente y ademas rapida porque voy realmente mal de tiempo. A estas alturas aun no tenemos claro ni las... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogeria las 4 en El Parador, mas simple no tienes que cambiar las maletas, hay autobuses publicos y los taxis en CR son muy baratos.-
Ir arriba Yo cogeria las 4 en El Parador, mas simple no tienes que cambiar las maletas, hay autobuses publicos y los taxis en CR son muy baratos.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Arpegio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
GNitram, yo tb cogería los 4 días en Parador. Está cerca del parque y de lugares para salir de marcha. Además el hotel es como para no salir de él.

Scorpi, sin duda te aconsejo que contrates un paquete con 4X4. Y que lo contrates con una empresa de allí, como Asuaire. Es muchísimo más barato y mucho mejor organizado. Pasa de autobuses, el 4X4 te da mucha libertad y oportunidades para conocer más sitios
Ir arriba GNitram, yo tb cogería los 4 dias en Parador. Está cerca del parque y de lugares para salir de marcha. Además el hotel es como para no... Arpegio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Arpegio, muchas gracias por tu rapida respuesta. Es que a mi lo de las palizas en el autobus no me van para nada y como además me gusta conducir...

Hace un rato he mandado un e-mail a Asuaire para que me manden información. A ver si me contestan. Tu fuiste con ellos?

De todas formas seguiré preguntando por aquí y dando la lata. Lees los comentarios de la gente y dan muchas, pero muchas ganas de ir! Lo malo es que se nos va terminando el tiempo! A ver que sale de todo esto!

Gracias de nuevo
Ir arriba Arpegio, muchas gracias por tu rapida respuesta. Es que a mi lo de las palizas en el autobus no me van para nada y como además me gusta... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Romipeli a nosotros Bananero nos costó 35$ por persona, así que a partir de aquí puedes hacerte una idea. Piensa que el viaje son como 4 horas mas o menos, que mientras en el taxi publico va haciendo algunas paradas, el privado solo iriais vosotros o si teneis suerte y podeis compartirlo con alguien más.

______

EL TEMA ACTUAL DE VIAJAR A COSTA RICA ES ESTE: VIAJAR A COSTA RICA

.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Romipeli a nosotros Bananero nos costó 35$ por persona, asi que a partir de aqui puedes hacerte una idea. Piensa que el viaje son como 4... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube