Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Mallorca - Archivo ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 232827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mirendu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Jajajaja pues creo que te gano por 1, el año pasado fui dos veces... Aplausos
Ir arriba Jajajaja pues creo que te gano por 1, el año pasado fui dos veces... Mirendu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Os lo digo para avisar.......yo fui en más de 50 ocasiones a la isla antes de quedarme a vivir aquí......veo a un señor de vigo y a una señor de gijón viviendo en la isla en no mucho tiempo.
Ir arriba Os lo digo para avisar.......yo fui en más de 50 ocasiones a la isla antes de quedarme a vivir aquí......veo a un señor de vigo y a una... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Habéis acabado con el "ranking" del que más veces ha ido a las islas???.... Pues ahora volved al tema que es "hoteles en Mallorca" Guiño
Ir arriba ¿Habéis acabado con el ranking del que más veces ha ido a las islas???.... pues ahora volved al tema que es hoteles en Mallorca Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mirendu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Perdón, perdón me limitaré estrictamente al titular del hilo.
Ir arriba Perdón, perdón me limitaré estrictamente al titular del hilo. Mirendu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hola, estaba mirando para este mes de julio y viajando con airberlin el vuelo es bastante barato, pero la zona, dudo bastante... Que me decis de PortoCristo? las ofertas de los hoteles son muy buenas y no veo que sea zona de millones de guiris (vamos con una niña)
_________________
Ir arriba Hola, estaba mirando para este mes de julio y viajando con airberlin el vuelo es bastante barato, pero la zona, dudo bastante... que me... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Carrio, Portocristo es buena zona. Si te gusta el rollo de ir visitando calas diferentes, es una zona ideal, ahora, si prefieres estar alojado en una zona con playa grande, mejor mira por el sur (Colonia de Sant Jordi), o por el Norte (Pto Alcudia, Playas de Muro...).

Lo de no encontrarte millones de guiris en Julio...misión imposible je,je, pero ya te digo que en estas zonas no tendrás ningún problema.
Ir arriba Carrio, Portocristo es buena zona. Si te gusta el rollo de ir visitando calas diferentes, es una zona ideal, ahora, si prefieres estar... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ok gracias... Finalmente esta tarde hare la reserva
_________________
Ir arriba Ok gracias... finalmente esta tarde hare la reserva Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola compañeros, ando buscando un hotel de primera linea, 3 o 4* media pension, no excesivamente caro para 3 días y 2 noches, sobre 100€ a poder ser, para 2 personas, hay algo de eso o pido un imposible??? agradeceré muchisimo vuestras respuestas!!!!!
Ir arriba Hola compañeros, ando buscando un hotel de primera linea, 3 o 4* media pension, no excesivamente caro para 3 dias y 2 noches, sobre 100... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Perdonad por no dar demasiados detalles, voy en plan pareja para san valentin, si es mas dinero no me importará, pero busco algo tranquilo, con alguna cala cerquita, no me importa que no sea centrico, solo que tenga bien primera linea de playa y alguna cala que se pueda ir bien paseando o en bus en poco recorrido, muchas gracias!!!
Ir arriba Perdonad por no dar demasiados detalles, voy en plan pareja para san valentin, si es mas dinero no me importará, pero busco algo... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola montypython lo de la playa imagino que será para dar un paseo, porque bañarse en esa epoca, no creo.

Si buscas algo tranquilo y romantico te recomiendo este Vanity Hotel Suite, está situado en Cala Mesquida, cerca de Cala Ratjada, es una cala preciosa y muy tranquila.

Otra opción seria el Pollentia Club Resort (Alcudia) aunque este no está situado en primera linea de playa, bueno estar si está pero la playa no es muy buena, aunque tienes cerca una de las playas más grande de la isla, Playa de Alcudia/Playa de Muro. Eso si el hotel es una preciosidad, muy tranquilo y rodeado de preciosos jardines.

Un saludo Hoteles en Mallorca - Archivo - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola montypython lo de la playa imagino que será para dar un paseo, porque bañarse en esa epoca, no creo. Si buscas algo tranquilo y... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola compañera, pues me he metido por ahí y veo que no hay ofertas, me podrias decir alguna web donde si??? un abrazo!!!


PD: parece caro de cojones no???
Ir arriba Hola compañera, pues me he metido por ahi y veo que no hay ofertas, me podrias decir alguna web donde si??? un abrazo!!! PD: parece caro... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Bueno para la proxima compañero, si no te importa Riendo


Por lo que he visto esos dos hoteles todavia no estaran abiertos para las fechas que tú quieres.

De todas formas desde aquí te podemos recomendar hoteles, el precio ya no es cosa nuestra.
Otra cosa es que en las fechas que tú quieres casi todos los hoteles de playa todavia estan cerrados (por lo menos los que yo conozco)

Un saludo Hoteles en Mallorca - Archivo - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Bueno para la proxima compañero , si no te importa. Por lo que he visto esos dos hoteles todavia no estaran abiertos para las fechas que... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Revisa estos a ver si se ajustan a lo que quieres, son de la cadena Iberostar con lo cual son todos de buena calidad y suelen estar en primera linea de playa. Como buscador de precios te sugiero Booking.

Iberostar Ciudad Blanca - Alcudia
Iberostar Vell Marí - Can Picafort
Iberostar Alcudia Park - Playa de Muro
Iberostar Playa de Muro - Playa de Muro
Iberostar Pinos Park - Cala Ratjada
Iberostar Albufera Playa - Playa de Muro
Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol - Costa de la Calma
Iberostar Albufera Park - Playa de Muro
Iberostar Playa de Muro Village - Playa de Muro
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Revisa estos a ver si se ajustan a lo que quieres, son de la cadena Iberostar con lo cual son todos de buena calidad y suelen estar en... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola chicos, crack, de los que me habeis dicho, me ha gustado bastante el playa de muro, la putada es el de cala ratjada, no hay ninguno mas por esa zona??? un abrazo!
Ir arriba Hola chicos, crack, de los que me habeis dicho, me ha gustado bastante el playa de muro, la putada es el de cala ratjada, no hay ninguno... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Interesantes opciones chicos, me podeis recomendar alguna empresa de alquiler de coches que no penalice o penalice muy poco al ser menor de 25 tacos?? tengo 24 y me faltará un mes para cumplir los 25!!!!!!!!!! arrrg, un saludoy gracias de antemano.
Ir arriba Interesantes opciones chicos, me podeis recomendar alguna empresa de alquiler de coches que no penalice o penalice muy poco al ser menor... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Por cierto, alguna así seria que no te cobre un importe fijo por la gasolina??? un abrazo!
Ir arriba Por cierto, alguna asi seria que no te cobre un importe fijo por la gasolina??? un abrazo! Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
montypython para no mezclar temas te contesto en este hilo

Alquilar Coche en Mallorca
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba montypython para no mezclar temas te contesto en este hilo. Alquilar Coche en Mallorca Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alvamaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Quería ir este verano con mi niño, que para entonces tendrá 2 años, a Mallorca ¿podrías recomendar algún hotel bueno, cercano a una cala/playa bien, y que esté cerca de zonas céntricas urbanas? (para poder salir del hotel a dar una vuelta y no tener que coger el coche o autobús) Muchas gracias
_________________
2008- Nueva York. Rivera Maya. Zaragoza. Calatayud. Santander.
2009- Sanxenxo. Cantabria.
2010- Madrid. Tenerife. OPorto
2011- Salas (Asturias). Balneario Guitiriz. La Pineda
Ir arriba Quería ir este verano con mi niño, que para entonces tendrá 2 años, a Mallorca ¿podrías recomendar algún hotel bueno, cercano a una... Alvamaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Que tipo de hotel quieres almavaos.....grande tipo resort, pequeño.....que tipo de playa,....kilométrica, cala.......que presupuesto o en su defecto que tipo de hotel quieres 2,3,4 o 5 estrellas, es decir, dinos un poco tus preferencias.
Ir arriba Que tipo de hotel quieres almavaos.....grande tipo resort, pequeño.....que tipo de playa,....kilométrica, cala.......que presupuesto o en... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola alvamaos mira el Hotel Iberostar Ciudad Blanca, es un hotel situado en primera linea de la fantastica y extensisima Playa de Alcudia, ideal para niños ya que casi no tiene desnivel.
Está situado muy cerca de Port de Alucudia, un sitio muy agradable para salir a tomar algo en alguna de sus terrazas y creo haber leido que el hotel tiene una buena animación para niños.

Un saludo Hoteles en Mallorca - Archivo - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola alvamaos mira el Hotel Iberostar Ciudad Blanca, es un hotel situado en primera linea de la fantastica y extensisima Playa de... Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Mallorca - Archivo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo creado con mensaje procedentes del hilo principal de Hoteles en Mallorca:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=30469
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo creado con mensaje procedentes del hilo principal de Hoteles en Mallorca: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube