Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
SubForos: Sri Lanka - Hoteles En Sri Lanka
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 57281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Moisessky
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses   Compartir Responder citando
Buenos dias,... se que no es el hilo correcto pero no se dodnde ubicarlo,... que tipo de enchufe usan en sri lanka y cuales son los que hay en los hoteles?? Mirando paginas hablan de tres clavijas redondas y no consigo adaptador por ningun lado. Alguien sabe el tipo de enchufa que usan? Saludos!

Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Moisessky Compartir:

Moisessky
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses   Compartir Responder citando
Buenos dias,... se que no es el hilo correcto pero no se dodnde ubicarlo,... que tipo de enchufe usan en sri lanka y cuales son los que hay en los hoteles?? Mirando paginas hablan de tres clavijas redondas y no consigo adaptador por ningun lado. Alguien sabe el tipo de enchufa que usan? Saludos!

Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Moisessky Compartir:

Martituks
Indiana Jones

Indiana Jones

moisessky Escribió:

Hola,

En algunos de tres y en muy pocos vi yo de dos. Nosotros lo que hicimos fue usar el truco de la tapa de boli para el tercer agujero.

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

Hola
Voy a poner por aquí mis alojamientos para este verano. En principio, no habrá más cambios, pero nunca se sabe.
Me ha costado bastante elegir ya que la regla general en Sri Lanka es que muchísimos tienen una excelente puntuación y muy buenos comentarios
Todos son alojamiento y desayuno, y en habitaciones con AC (yo creo que indispensable en JULIO cuando vamos) por el calor. Salvo en montaña Nuwara Eliya y Ella.
También tienen algunos habitaciones más baratas con ventilador solo.
En nuestro queremos ahorrar un poco en el alojamiento, aunque me parecen de una calidad/precio excelente, pero hay auténticas maravillas en la horquilla de los 40 euros

Saludos

Anuradhapura: 23 euros
Yaluwa Tourist Rest, No 134, Shanthi Mawatha, Vijayapura, Anuradhapura
50000
+94 77 419 8583

Sigiriya: 19 euros
The Otunna Guest House Sigiriya, 104/A Kalapuraya, Sigiriya, 21120
+94 77 963 4564

Pinnawala: 35 euros
Accommodation: Hotel Elephant Bay Pinnawala,71100
+94 77 906 9664

Kandy: 24 euros
Cottage 99, No 99 Poornawatta Cematary Road, 20000 Kandy
+94 72 823 7800

Nuwara Eliya: 23 euros
Little England Bungalow, 38 Waterfield Drive 22200 Nuwara Eliya
+94 77 336 7776

Ella: 23 euros
The Winsome & Tree House, Rawana Temple Road The Winsome 90090 Ella
+94 71 078 6512

Udawalawa:
Aquí estoy dudando entre estos dos. De hecho tengo reservado ambos. A ver con cuál me quedo: El primero a 12 euros. el segundo a 14 euros
Little Birds Safari Lodge, No.640/B,96,Kotthawattha,Kolambageara 70190 Udawalawe
+94 77 087 3478
Hasthi Safari Cottage , Padmaperuma Hardware,Walawa Junction,Udawalawa 70190
+94 76 830 5600

Mirissa: 20 euros sin desayuno. 5$/persona (espectacular)
White House Hotel Mirissa, Udupila, Mirissa 81740
+94 412 254 812

Unawatuna: 15 euros
Daffodil Holiday B&B, Yaddehimulla Road, Unawatuna 80600
+94 77 970 8424
Ir arriba Carcaro Compartir:

Perli89
Super Expert

Super Expert

Hola Carcaro, los hoteles que indicas los habéis buscado y reservado por vuestra cuenta o son recomendaciones del conductor? Si ha sido por vuestra cuenta, tienen sitio para que duerma el conductor verdad?
Gracias!
Ir arriba Perli89 Compartir:

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

Perli89 Escribió:
Hola Carcaro, los hoteles que indicas los habéis buscado y reservado por vuestra cuenta o son recomendaciones del conductor? Si ha sido por vuestra cuenta, tienen sitio para que duerma el conductor verdad?
Gracias!

Hola.
Los alojamientos los hemos buscado nosotros a nuestro gusto y presupuesto.
Le dije desde un principio que el itinerario lo haría yo (con sus mejoras) y que los alojamientos los buscaba yo, y dijo que ok (es lo habitual). Los conductores se buscan alojamiento para ellos. No tienes que buscar donde él pueda quedarse.
Hablé con el conductor porque quería ver qué alojamientos me ofrecía y a qué precio. Los primeros que empezó a pasarme eran de un precio superior al que queremos gastar. Así que seguí buscándolos yo!!!!!
Elige los que te gusten.
Ir arriba Carcaro Compartir:
SubForos: Sri Lanka - Hoteles En Sri Lanka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 57281 Lecturas - Última modificación: 07/02/2020

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro