Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 165926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

MERY55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
OTRA COSA, IRE A VENECIA CON RYANAIR AL AEROPUERTO DE TREVISO,
ACONSEJAIS COGER LOS AUTOCARES DE RYANAIR HASTA LA PLAZA DE ROMA ?
LUEGO HEMOS DE IR AL HOTEL QUE ESTA MUY CERCA DEL PUENTE RIALTO,
NOS PODEIS ORIENTAR UN POCO COMO LLEGAR.
GRACIAS
Ir arriba OTRA COSA, IRE A VENECIA CON RYANAIR AL AEROPUERTO DE TREVISO, ACONSEJAIS COGER LOS AUTOCARES DE RYANAIR HASTA LA PLAZA DE ROMA ? LUEGO... MERY55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MERY55, los autobuses de la compañía ATVO son lo más utilizado para desplazamientos entre el Aeropuerto de Treviso y Venecia. Suelen coordinar sus horarios con los vuelos de Ryanair. Puedes conseguir más información en su web y en este otro hilo:
Traslado desde/hasta Treviso-Venecia
Saludos.
Ir arriba MERY55, los autobuses de la compañía ATVO son lo más utilizado para desplazamientos entre el Aeropuerto de Treviso y Venecia. Suelen... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
MERY55 Escribió:
OTRA COSA, IRE A VENECIA CON RYANAIR AL AEROPUERTO DE TREVISO,
ACONSEJAIS COGER LOS AUTOCARES DE RYANAIR HASTA LA PLAZA DE ROMA ?
LUEGO HEMOS DE IR AL HOTEL QUE ESTA MUY CERCA DEL PUENTE RIALTO,
NOS PODEIS ORIENTAR UN POCO COMO LLEGAR.
GRACIAS

Pequeña sugerencia: No uses todas mayúsculas. Parece que gritaras y seguro qu eno es tu intención.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pequeña sugerencia: No uses todas mayúsculas. parece que gritaras y seguro qu eno es tu intención. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
MERY55 Escribió:
OTRA COSA, IRE A VENECIA CON RYANAIR AL AEROPUERTO DE TREVISO,
ACONSEJAIS COGER LOS AUTOCARES DE RYANAIR HASTA LA PLAZA DE ROMA ?
LUEGO HEMOS DE IR AL HOTEL QUE ESTA MUY CERCA DEL PUENTE RIALTO,
NOS PODEIS ORIENTAR UN POCO COMO LLEGAR.
GRACIAS

Para llegar desde el piazzale Roma (donde te deja el bus) hasta el Rialto, el vaporetto 1 o el 2
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para llegar desde el piazzale Roma (donde te deja el bus) hasta el Rialto, el vaporetto 1 o el 2 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

MERY55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
MERY55, los autobuses de la compañía ATVO son lo más utilizado para desplazamientos entre el Aeropuerto de Treviso y Venecia. Suelen coordinar sus horarios con los vuelos de Ryanair. Puedes conseguir más información en su web y en este otro hilo:
Traslado desde/hasta Treviso-Venecia
Saludos.
Muchas Gracias
Ir arriba MERY55 escribió: Muchas Gracias MERY55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

MERY55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
MERY55 Escribió:
OTRA COSA, IRE A VENECIA CON RYANAIR AL AEROPUERTO DE TREVISO,
ACONSEJAIS COGER LOS AUTOCARES DE RYANAIR HASTA LA PLAZA DE ROMA ?
LUEGO HEMOS DE IR AL HOTEL QUE ESTA MUY CERCA DEL PUENTE RIALTO,
NOS PODEIS ORIENTAR UN POCO COMO LLEGAR.
GRACIAS

Pequeña sugerencia: No uses todas mayúsculas. Parece que gritaras y seguro qu eno es tu intención.
Perdona, no es mi intención gritar a nadie es una mala costumbre y gracias por tu información
Ir arriba Perdona, no es mi intención gritar a nadie es una mala costumbre y gracias por tu información MERY55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Corpcd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola:

Llevo un rato leyendo y no me queda claro el transporte.

Llegamos a Venecia el 18 sobre las 15:00 en coche, así que puedo entrar hasta la plaza de roma sin problemas.
Luego dejamos el coche en Mestre y finalmente nos vamos de Venecia el 20 a primera hora, tenemos que estar en el aeropuerto de marco polo a las 8:00.

He visto el pase de 36h-48h, ¿con este nos valdria para los viajecillos venecia-mestre y venecia-aeropuerto y venecia-venecia?

Es complicado el tema, pense que no lo era tanto, la verdad...

Gracias por adelantado,
Corp
Ir arriba Hola: Llevo un rato leyendo y no me queda claro el transporte. Llegamos a Venecia el 18 sobre las 15:00 en coche, asi que puedo entrar... Corpcd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si a los tres itinerarios
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si a los tres itinerarios Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Corpcd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Perfecto, pues ahora solo tengo que aclararme con las lineas que me interesan.

Muchas gracias,
Corp
Ir arriba Perfecto, pues ahora solo tengo que aclararme con las lineas que me interesan. Muchas gracias, corp Corpcd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Jaga1969
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Las oficinas d turismo estan abierta los domingos en Venecia? que horario tienen?
Ir arriba Las oficinas d turismo estan abierta los domingos en Venecia? que horario tienen? Jaga1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Las de HelloVeenzia si:
www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Idem las de Venice Connected
www.veniceconnected.com/ ...ted-points
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las de HelloVeenzia si: Idem las de Venice Connected. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Estas son las oficinas de turismo puro y duro:

Azienda di Promozione Turistica (APT)
Giardini Ex Reali, San Marco
Tel: (041) 522 5150 ó 529 8711. Fax: (041) 523 0399.
E-mail: info@turismovenezia.it
Página web: www.turismovenezia.it/
Horario: Todos los días (09.00-17.30).Hay otras oficinas de turismo en la Plaza San Marco, en la estación de tren y en el Lido, en Viale Maria Elisabetta.
Ir arriba Estas son las oficinas de turismo puro y duro: Azienda di Promozione Turistica (APT) Giardini Ex Reali, San Marco. Tel: (041) 522 5150... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Makaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a tod@s, una preguntilla: ¿la VC se puede comprar en el mostrador de Hellovenezia una vez que se llegue al aerop. Marco Polo? llego a Venecia a buena hora, es decir, estarian abiertos, es que no soy demasiado partidaria de pagar con visa por internet, y si el ahorro como creo haber visto en la web es de 8 €, pues preferiria comprarla al llegar.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola de nuevo a tod@s, una preguntilla: ¿la VC se puede comprar en el mostrador de Hellovenezia una vez que se llegue al aerop. Marco... Makaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Makaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Makaber Escribió:
Hola de nuevo a tod@s, una preguntilla: ¿la VC se puede comprar en el mostrador de Hellovenezia una vez que se llegue al aerop. Marco Polo? llego a Venecia a buena hora, es decir, estarian abiertos, es que no soy demasiado partidaria de pagar con visa por internet, y si el ahorro como creo haber visto en la web es de 8 €, pues preferiria comprarla al llegar.
Gracias de antemano.

Vaya, creo haber encontrado los precios comprando allí y leo 48€, la cosa cambia.. Confundido
Ir arriba Vaya, creo haber encontrado los precios comprando alli y leo 48€, la cosa cambia.. Makaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Makaber ... Ojo lo de VC puede ser veniceConneted o VeniceCard.
Son dos cosas MUY diferentes.
La primera es una serie de opciones para combinar entre accesos, transportes y servicios.
La segunda incluye accesos y transporte -si o si- pero ya nadie la compra.
En HelloVenezia se compra el pase de transporte.

El sitio de VenConn me pareció muy seguro. Yo compré con ellos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Makaber ... ojo lo de VC puede ser veniceConneted o VeniceCard. Son dos cosas MUY diferentes. La primera es una serie de opciones para... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Sandokanjipy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Buenas! yo la verdad, entre tanta tarjeta, tantas formas de viajar, que voy en tren y vuelvo en avion, me he perdido. Alguien podría ayudarme y darme algún consejo de como organizarlo. Puedo prometer q si tiene sentido, lo voy a seguir tal cual me lo diga.
Voy de Roma a Vene cia en tren y vuelvo a España en avión.Llegamos por la tarde un martes por la tarde y nos vamos un viernes por la mañana, total, casi 3 días. No sé si comprar la tarjeta de viajes o no y donde comprarla, pq no se si se puede hacer en la estación de tren al llegar. Nos alojamos en el American Dinesen a poco mas de medio km del centro, y no sé si hay q coger el bono o se hará la mayoría a pié, o si es mejor cogerlo para q entre en el bono los desplazamientos desde el tren y hasta el aeropuerto.
Luego están los bonos de los palacios y las iglesias, q no sé si valen la pena pq me va a dar tiempo a entrar en las 16 iglesias del bono; éste me dá más igual, pero no sé si se puede comprar allí.
Luego entro en la pagina de transportes y dicen q hay huelga el día 19 de noviembre, justo el q vuelvo y tengo q ir al aeropuerto.
Seguramente todo esto lo pone en este foro, pero si alguien pudiera contestar brevemente a esto sin derivar a ninguna página, o sólo si es necesario, se lo agradecería mucho
También explican el tema de ir a las islas de Murano y no sé cual más, todo esto entra con la tarjeta de viaje, o es mejor cogerla como excursión? no sé, si alguien puede aclararme un poco...
Muchas gracias
Ir arriba Hola Buenas! yo la verdad, entre tanta tarjeta, tantas formas de viajar, que voy en tren y vuelvo en avion, me he perdido. Alguien podría... Sandokanjipy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Comprate el bono de 72horas.
Dado que no querés derivación a ninguna página comprá la opción sin descuento en la boleteria de HelloVenezia en la misma estación de trenes.
Te cubre los vaporetti y también el bus al aeropuerto.
Aparte de murano supongo qu elas otras islas que pueden interesarte son Burano y Torcello.

El bon de las iglesias (Chorus Pass) se compra ahí y ya con entra en 4 iglesias del grupo se compensa.

Para los museos comprá el San marco Plus en el Museo Correr y con esa entrada vas sin colas al Palazzo Ducale.

Te puedo asegurr que algo tan escueto está mucho mejor desarrollado y con mucha más información si lees el foro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Comprate el bono de 72horas. Dado que no querés derivación a ninguna página comprá la opción sin descuento en la boleteria de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Polkiop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola sandokanjipy, vas a venecia en breve? podrias hacerme un favor enorme??traerme unn anillo de venecia,cuestan 10€ y no será dificil encontrarlo.Muchas gracias
Ir arriba Hola sandokanjipy, vas a venecia en breve? podrias hacerme un favor enorme??traerme unn anillo de venecia,cuestan 10€ y no será dificil... Polkiop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandokanjipy Escribió:
Hola Buenas! yo la verdad, entre tanta tarjeta, tantas formas de viajar, que voy en tren y vuelvo en avion, me he perdido. Alguien podría ayudarme y darme algún consejo de como organizarlo. Puedo prometer q si tiene sentido, lo voy a seguir tal cual me lo diga.
Voy de Roma a Vene cia en tren y vuelvo a España en avión.Llegamos por la tarde un martes por la tarde y nos vamos un viernes por la mañana, total, casi 3 días. No sé si comprar la tarjeta de viajes o no y donde comprarla, pq no se si se puede hacer en la estación de tren al llegar. Nos alojamos en el American Dinesen a poco mas de medio km del centro, y no sé si hay q coger el bono o se hará la mayoría a pié, o si es mejor cogerlo para q entre en el bono los desplazamientos desde el tren y hasta el aeropuerto.
Luego están los bonos de los palacios y las iglesias, q no sé si valen la pena pq me va a dar tiempo a entrar en las 16 iglesias del bono; éste me dá más igual, pero no sé si se puede comprar allí.
Luego entro en la pagina de transportes y dicen q hay huelga el día 19 de noviembre, justo el q vuelvo y tengo q ir al aeropuerto.
Seguramente todo esto lo pone en este foro, pero si alguien pudiera contestar brevemente a esto sin derivar a ninguna página, o sólo si es necesario, se lo agradecería mucho
También explican el tema de ir a las islas de Murano y no sé cual más, todo esto entra con la tarjeta de viaje, o es mejor cogerla como excursión? no sé, si alguien puede aclararme un poco...
Muchas gracias


Eso depende mucho de lo que tu estés interesada a visitar, pues visitar por que los demás lo visitan no creo que sea un motivo que lo justifique.

Ahí entran tus gustos, por lo que te recomiendo que te informes primero o en este foro o en alguna guía de Venecia para saber que es lo que te interesa de Venecia, si quieres visitar las islas o no, si quieres ver iglesias o no, si quieres disfrutar de su gastronomía o no, si quieres tan solo pasear o no, montar en góndola, ir en plan romántico....

Yo creo que es muy personal un viaje, si quieres todo montado y que te lleven a lo más típico sin que tengas que preocuparte por el transporte lo mejor es que compres un viaje organizado en internet o agencia, ahora si tus inquietudes son ver cosas que para ti son imprescindibles aunque no sean las típicas o quieres hacerlo a tu ritmo según te levantes por la mañana, entonces lo mejor es que te lo organices tu y te hagas una ruta, todo esto también depende de presupuesto que tengas y en que quieres gastar el dinero, los hay que prefieren ir andando a todos los sitios y gastarse el presupuestos en comidas o cenas, otros con un bocata pasan y prefieren invertirlo en entradas y otros como no hay problemas de presupuesto pues lo hacen todo.

Tal y como te dice Lualpa, si no quieres entretenerte en organizartelo, aunque nadie mejor que tu conoce tus gustos, lo mejor es que compres el bono de transportes de 72 horas si crees que lo vas ha utilizar más 5 viajes en 3 días, hay mucha gente que que si se aloja muy céntrica a penas coge el vaporetto y lo hace todo andando pues ademas es uno de los encantos de Venecia, pasear por sus calles.

Yo de ti, si que miraría los hilos y diarios, de esta manera te harías una idea que lo que quieres visitar y cuando montes la ruta nosotros estaremos encantados de ayudarte en las dudas que te vayan surgiendo.

Ciao !!
Ir arriba Eso depende mucho de lo que tu estés interesada a visitar, pues visitar por que los demás lo visitan no creo que sea un motivo que lo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Sandokanjipy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo y Lualpa. Me vais aclarando. También en entrado en disfrutavenenecia.com y me he aclarado otras cosillas.
Polkiop, como te voy a comprar un anillo de Venecia? si estas en ibiza, como te lo voy a dar? entiendo que será por coleccionismo, no?va acostar más el envío que el anillo, yo no tendría problema en traértelo, pero no te va a salir rentable.
Vamos en plan por nuestra cuenta, y como no sé que es lo que vale la pena de allí, veremos un poco todo lo que nos dé tiempo. Sin mucho presupuesto, pero sin cortarnos para hacer excursiones, visitas, comidas y demás. Ya que vas, es para relajarte un poco y, controlando el gasto, hacer todo lo que se pueda. Por eso os decía lo de los bonos, nosotros andamos bastante, pero viendo el gran canal, si hay que ir de una parte a otra de la ciudad, quizás compense el barco al menos dos veces diarias, por no hablar del tema de ir luego al aeropuerto; aunque este viaje, aún está un poco en el aire por lo de la huelga del 19.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Muchas gracias Remo y Lualpa. Me vais aclarando. también en entrado en disfrutavenenecia.com y me he aclarado otras cosillas. Polkiop... Sandokanjipy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - HISTORICO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en este hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=113049
Ir arriba He hecho limpieza en este hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube