Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado Aeropuerto a Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 73038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola, pongo este mensaje aquí pero si los moderadores creen mejor moverlo a otro hilo no hay problema ya que no encuentro el sitio mas adecuado.

Se trata del tema de recogida y entrega de un coche de alquiler. Nuestro vuelo de llegada está previsto sobre las 7 de mañana y para la entrega del último día seria entre las 23 y las 00 horas para salir con un vuelo a las 3 y pico de la madrugada. ¿Alguien sabe si en el Aeropuerto internacional de Dubai se puede recoger y entregar un coche de alquiler a cualquier hora de la noche o del día?.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola, pongo este mensaje aquí pero si los moderadores creen mejor moverlo a otro hilo no hay problema ya que no encuentro el sitio mas... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola operari:
Estuve en Dubai hace unos días y alquilé coche sólo una jornada, con Europcar, siguiendo recomendaciones del foro, y todo salió muy bien. En su web se puede ver el horario de atención y es continuado, no cierra nunca, por lo que puedes recoger y entregar el coche a la hora que mejor te convenga.
Tinen oficina en la T1 y en la T3 que yo sepa. Al devolver el coche se entra al parking de la parte superior de la terminal y tienes que pagar 20 dirham, en efectivo o que te descuentan de la tarjeta con la que haces la reserva, nosotros no lo sabíamos, pero te lo indica en el sobre con los papeles del alquiler.
Quizá otras empresas tengan horario continuado también, será cuestión de mirar en su web.
Saludos.
Ir arriba Hola operari: Estuve en Dubai hace unos días y alquilé coche sólo una jornada, con Europcar, siguiendo recomendaciones del foro, y todo... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Bueno, la semana pasada hice la reserva del alquiler de coche con RentalCars.com. Pero antes llamé a su número de teléfono que tienen en la misma web. Me atendió una chica muy amable en la cual le pregunté si podía recoger el coche antes de las 7,30h de la mañana y devolverlo sobre la 1 de la madrugada. Lo consultó y me dijo que si, que no había ningún problema, ni tampoco ningún recargo, es mas, ella me tramitó la reserva con el mismo precio que me salía en la web. También me comentó que no tengo que adquirir ningún carné de conducir (pago de unos 20 euros) para paises como Emiratos Árabes Unidos ya que al residir en España está exenta de esto. A mi me extraño pero insistí y me lo confirmó rotundamente. ¿Álguien me puede asegurar esto?.

El alquiler para un vehículo de la categoría Mitsubishi Lancer o similar me sale por 124,35 euros sin extras para 8 días.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Bueno, la semana pasada hice la reserva del alquiler de coche con RentalCars.com. pero antes llamé a su número de teléfono que tienen en... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Alguien me puede comentar cuanto cuesta alguilar un gps? me temo que sin el vamos a estar perdidos.. Gracias
Ir arriba Alguien me puede comentar cuanto cuesta alguilar un gps? me temo que sin el vamos a estar perdidos.. gracias YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Yalma.
En mi diario de viaje lo hago constar. A nosotros Europcar nos cobraba 10 euros por el GPS.
Ir arriba Hola Yalma. En mi diario de viaje lo hago constar. A nosotros Europcar nos cobraba 10 euros por el GPS. Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
OPERARI: Nosotros el mes pasado hemos alquilado un coche en los Emiratos con la misma agencia. Efectivamente los horarios no son un problema, también devolvimos el coche a esa hora.
En cuanto al carnet de conducir necesitas llevar el internacional junto con el tuyo de España.
Si recoges o devuelves el coche en el aeropuerto al finalizar vas a tener que pagar 25 AED a lo que tienes que sumar los peajes.
YALMA: Nosotros no tuvimos GPS y conseguimos orientarnos bastante bien, Dubai al ser tan alargada no es una ciudad muy complicada pero todo depende de tu nivel de orientación.
Ir arriba OPERARI: Nosotros el mes pasado hemos alquilado un coche en los Emiratos con la misma agencia. Efectivamente los horarios no son un... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Whitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
fino Escribió:
Hola
Los taxis son muy baratos,segun pone unas paginas para atras,el trayecto aereopuerto al wolrd trade center cuesta sobre 20 euros al cambio

Saludos

Hola...perdona mi ignorancia, pero, ¿eso es un buen precio? 20€ por 11 kilometros...no sé, no lo veo..

Vaya a mi tb me parece un poco caro pq si vas a Sheikh Zayed Rd q son 40 km q cuesta, 80 euros?
_________________
Más de 20 países visitados.
Sígueme en Youtube, Instagram y Tiktok: @ginger_viajes

https://youtu.be/vkQ0VpWlI94
Ir arriba Vaya a mi tb me parece un poco caro pq si vas a Sheikh Zayed Rd q son 40 km q cuesta, 80 euros? Whitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

BREAKCDFAST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Y el tema de las gasolineras como esta? segun he leido hay muy pocas, ¿vienen indicadas en el GPS?
Ir arriba Y el tema de las gasolineras como esta? segun he leido hay muy pocas, ¿vienen indicadas en el GPS? BREAKCDFAST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Tontxu33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
LLego a Dubai un viernes de madrugada, así que no hay metro hasta el mediodía y he estado buscando información de como llegar a mi hotel y la mejor opción es el BUS C1 que me deja al ladito si alguien está interesado en ver las lineas de bus de Dubai dejo el enlace

bus.rtaprojects.me/ ...n_what.php
Ir arriba LLego a Dubai un viernes de madrugada, así que no hay metro hasta el mediodía y he estado buscando información de como llegar a mi hotel... Tontxu33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola! no sé si esta pregunta debería ir en algún otro post.
A finales de octubre viajamos en vuelo internacional y hacemos una escala de 8 horas en Dubai, llegamos a las 7.15 y tenemos que coger el vuelo a las 15.15
Quería consultar qué podemos hacer en esas 8 horas de escala, nos da tiempo a visitar lo más importante de Dubai? qué podríamos ver en ese tiempo?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! no sé si esta pregunta debería ir en algún otro post. A finales de octubre viajamos en vuelo internacional y hacemos una escala de... Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola CAMSAN!

Comentas que si se entrega el coche en el aeropuerto hay que sumar 25 AED, ¿por qué ese suplemento?

Sabeis cuanto costaría un taxi desde el aeropuerto a Bur Dubai?
He visto algún comentario, pero es de hace más de 3 años...

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola CAMSAN! Comentas que si se entrega el coche en el aeropuerto hay que sumar 25 AED, ¿por qué ese suplemento? Sabeis cuanto costaría... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Ya he llegado, así que me 'autocontesto', por si a alguien le es de utilidad...

Al entregar el coche en el aeropuerto hemos tenido que pagar 30 AED, aunque no estaba explicado en las condiciones, parece ser que es la tasa de entrega del coche en el aeropuerto, y no se puede librar...

El taxi del aeropuerto a Bur Dubai fueron unos 50 AED (un poco más de 10€), y eso que el taxi tuvo que dar vueltas porque no tenia muy claro donde estaba el hotel. En el aeropuerto la tarifa empieza en 25 AED, y hay que sumar la distancia/tiempo, que también va tarifado distinto por ser recogida en aeropuerto.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Ya he llegado, así que me  autocontesto , por si a alguien le es de utilidad... Al entregar el coche en el aeropuerto hemos tenido... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Hola, tenemos el hotel el al barsha y vamos 4 personas ( con las maletas... ) mi duda es, cuanto nos saldría del aeropuerto al hotel un taxi para los 4?? Y cabriamso en el coche los 4 con las maletas? Es que no sabemos si coger un coche de alquier ya desde el mismo aeropuerto o si podemos prescindir unos días de el coche e ir en metro o taxi y cogerlo solo cuando vayamos a abu dhabi...

Gracias
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola, tenemos el hotel el al barsha y vamos 4 personas ( con las maletas... ) mi duda es, cuanto nos saldría del aeropuerto al hotel un... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
Que me recomendais mejor, taxi o metro para ir del aeropuerto al hotel citimax al barsha.
Tarda mucho el metro? Cuesta mucho menos que un taxi?

Por que por poco mas igual no merece la pena ir cargados con las maletas.

Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Que me recomendais mejor, taxi o metro para ir del aeropuerto al hotel citimax al barsha. Tarda mucho el metro? Cuesta mucho menos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Mariapim
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
El metro es rápido y barato. Y muy moderno como la ciudad. Yo me saqué una tarjeta y lo utilicé bastante. Mi hotel tenía muy fácil acceso a 1 de las paradas, que creo que es lo que tenéis que valorar, porque allí las distancias son enormes.

Te paso información de precios d las tarjetas:

Roja: Indicada para estancia muy corta. El precio por trayecto varía entre 2 y 6,50 dirhams. Se puede recargar para un máximo de 10 trayectos y el coste inicial de la tarjeta es de 2 dirhams. Es válida para ser utilizada en el metro o en el autobús, pero no sirve para utilizarla en ambos.

Plateada: El precio de la tarjeta es de 20 dirhams e incluye 14 dirhams de saldo. El coste por trayecto varía entre 1,80 y 5,80 dirhams y se puede utilizar tanto en el metro como en el autobús.

Y otra cosa, veo que este verano quieres ir a Birmania, allí estuve de viaje de novios, así que dentro de unos meses cuando te pongas a prepararlo, puedes mandarme un privado y lo comentamos
Ir arriba El metro es rápido y barato. Y muy moderno como la ciudad. Yo me saqué una tarjeta y lo utilicé bastante. Mi hotel tenía muy fácil acceso... Mariapim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias mariapim, por la info y por el ofrecimiento a Birmania, si tengo alguna duda igual te pregunto jeje.

Respecto al metro entiendo entonces que son tarjetas recargables... Bien... y tú como fuiste desde el aeropuerto, en taxi o metro? Es que no sé si precio por precio mejor taxi por no ir tan cargada con maletas.

Si alguien sabe aprox que puede costar el taxi del aeropuerto hasta la zona de mall emirates agradecería la info

Un saludo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias mariapim, por la info y por el ofrecimiento a Birmania, si tengo alguna duda igual te pregunto jeje. Respecto al metro entiendo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Hola, tenemos el hotel el al barsha y vamos 4 personas ( con las maletas... ) mi duda es, cuanto nos saldría del aeropuerto al hotel un taxi para los 4?? Y cabriamso en el coche los 4 con las maletas? Es que no sabemos si coger un coche de alquier ya desde el mismo aeropuerto o si podemos prescindir unos días de el coche e ir en metro o taxi y cogerlo solo cuando vayamos a abu dhabi...

Gracias

Al final que hicisteis? puedes explicar tu experiencia, nosotros vamos también a la zona de al barsha y no sabemos que puede costar un taxi o si ir en metro.
En enero cuando vuelva explicaré que hicimos al final. De momento decir que nosotros el coche de alquiler solo lo utilizaremos para abu dhbai, en dubai metro o taxi.

Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Al final que hicisteis? puedes explicar tu experiencia, nosotros vamos también a la zona de al barsha y no sabemos que puede costar un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola!

Ya he llegado, así que me 'autocontesto', por si a alguien le es de utilidad...

Al entregar el coche en el aeropuerto hemos tenido que pagar 30 AED, aunque no estaba explicado en las condiciones, parece ser que es la tasa de entrega del coche en el aeropuerto, y no se puede librar...

El taxi del aeropuerto a Bur Dubai fueron unos 50 AED (un poco más de 10€), y eso que el taxi tuvo que dar vueltas porque no tenia muy claro donde estaba el hotel. En el aeropuerto la tarifa empieza en 25 AED, y hay que sumar la distancia/tiempo, que también va tarifado distinto por ser recogida en aeropuerto.

Gracias por aportar algo de info, pues no hay mucho sobre este tema.
Entonces yo me hago mis números y si taxi a bur dubai te costo 10€ a al barsha un poco mas claro....
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias por aportar algo de info, pues no hay mucho sobre este tema. Entonces yo me hago mis números y si taxi a bur dubai te costo 10€ a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Los taxis en Dubai no son caros. Si vas con maletas mejor taxi.
Evita los rosas y las limusinas. Mejor los convencionales, que llevan el techo rojo.
Y siempre, que te pongan el meter. Si no amenazas con llamar a la policía. Y ya verás como lo ponen.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Los taxis en Dubai no son caros. Si vas con maletas mejor taxi. Evita los rosas y las limusinas. Mejor los convencionales, que llevan el... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Repetido
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.


Última edición por Castellnou el Vie, 28-11-2014 14:55, editado 1 vez
Ir arriba Castellnou escribió: Repetido Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Aeropuerto a Dubai  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Nosotros acabamos de hacer el trayecto a la inversa y nos ha costado 40 dirhams. Sin embargo la bajada de bandera desde el aeropuerto es de 25 por lo que te va a costar unos 60 dirhams. Si pillas trafico mas.
Saludos

Gracias SUDANELL4

Amistad
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: Gracias SUDANELL4. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube