Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 59 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 557777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Después de darle vueltas, vamos a ir a chichen itza con el bebe, es que que disgusto ir a la riviera maya y no visitarlo..en la agencia lo que me recomiendan es que pase de hacerla combinada con ek_balam y que solo haga chichen ,y en tulum también me dicen que pase de ver Cobá..que opinais?
Ir arriba Despues de darle vueltas, vamos a ir a chichen itza con el bebe, es que que disgusto ir a la riviera maya y no visitarlo..en la agencia... Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Después de darle vueltas, vamos a ir a chichen itza con el bebe, es que que disgusto ir a la riviera maya y no visitarlo..en la agencia lo que me recomiendan es que pase de hacerla combinada con ek_balam y que solo haga chichen ,y en tulum también me dicen que pase de ver Cobá..que opinais?
Ir arriba Despues de darle vueltas, vamos a ir a chichen itza con el bebe, es que que disgusto ir a la riviera maya y no visitarlo..en la agencia... Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Farepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
Despues de darle vueltas, vamos a ir a chichen itza con el bebe, es que que disgusto ir a la riviera maya y no visitarlo..en la agencia lo que me recomiendan es que pase de hacerla combinada con ek_balam y que solo haga chichen ,y en tulum también me dicen que pase de ver Cobá..que opinais?

Hola!!!! A mi coba me encanto!!!!! A chichen aun no he ido porq esta muy lejos dwl hotel!!! Es la tercera vez q voy y aun va a quedar pendiente. Esperare a q abran el palladium en isla mujeres jajajjaja. Yo también es la primera vez q llevo a las niñas,pero las mias son ya mayores, 8 y 13 años. Es mi opinion, cada persona es un mundo. Pero..... Malo sera!!!
Ir arriba Hola!!!! A mi coba me encanto!!!!! A chichen aun no he ido porq esta muy lejos dwl hotel!!! Es la tercera vez q voy y aun va a quedar... Farepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7433

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
Despues de darle vueltas, vamos a ir a chichen itza con el bebe, es que que disgusto ir a la riviera maya y no visitarlo..en la agencia lo que me recomiendan es que pase de hacerla combinada con ek_balam y que solo haga chichen ,y en tulum también me dicen que pase de ver Cobá..que opinais?

Vete muy temprano, como te recomienda la forera Cataleña, para intentar evitar las horas de más calor. Lo ideal es llegar muy pronto a Chichén para salir de allí cuando aprieta el calor y llega la avalancha de turistas. Lo mejor es que hagas la excursión con un conductor privado, en un coche solo para vosotros, de esa forma vais a vuestro ritmo sin depender de otros. Yo no iría a Ek Balam con niños tan pequeños, es muy interesante pero supone forzar mucho la máquina para los niños. Mejor refrescarse en un cenote y regreso pronto al hotel. Una tarde de relax y juegos en la piscina del hotel compensa los calores y el cansancio de la mañana.

Tulum está mucho más cerca y es muy fácil de hacer. Yo creo que sí podéis intentar una visita breve a Cobá, que es muy bonito de ver.
Ir arriba Vete muy temprano, como te recomienda la forera Cataleña, para intentar evitar las horas de más calor. Lo ideal es llegar muy pronto a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
Despues de darle vueltas, vamos a ir a chichen itza con el bebe, es que que disgusto ir a la riviera maya y no visitarlo..en la agencia lo que me recomiendan es que pase de hacerla combinada con ek_balam y que solo haga chichen ,y en tulum también me dicen que pase de ver Cobá..que opinais?

Tal y como dicen los compañeros, puedes hacer Chichén, cenote, comer tranquilamente y de vuelta al hotel sin pasar por Ek Balam. Así no vais tan agotados, eso sí, ir temprano! Otro día podéis hacer Tulum y Akumal que os queda cerca y a los niños les gusta mucho. Otra excursión para ir con crops sería Sian Kaan por Muyil, que no es muy cansada y tienes baño en los canales; puedes hacer también Isla Contoy más isla mujeres o bien un día ir a Cozumel....otras opciones serían Xcaret o Xel Ha... Un saludo
Ir arriba Tal y como dicen los compañeros, puedes hacer Chichén, cenote, comer tranquilamente y de vuelta al hotel sin pasar por Ek Balam. Así no... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
Despues de darle vueltas, vamos a ir a chichen itza con el bebe, es que que disgusto ir a la riviera maya y no visitarlo..en la agencia lo que me recomiendan es que pase de hacerla combinada con ek_balam y que solo haga chichen ,y en tulum también me dicen que pase de ver Cobá..que opinais?

El año pasado fuimos nosotros a Chichen Itza con la niña y perfecto. Eso sí, ya con 5 años, pero solo Chichén y cenote, ek balam tendrá que ser este año, tb con la niña, claro.
Ir arriba El año pasado fuimos nosotros a Chichen Itza con la niña y perfecto. Eso sí, ya con 5 años, pero solo Chichén y cenote, ek balam tendr... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Nosotros con dos peques de 6 y 2 hicimos una excursión relámpago a chichen, cenote y tulum. La verdad es que con muy poco tiempo en los sitios y a tulum casi ni llegamos. A pesar de las carreras los niños sin problema.
Ir arriba Nosotros con dos peques de 6 y 2 hicimos una excursión relámpago a chichen, cenote y tulum. La verdad es que con muy poco tiempo en los... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Buenas! En julio vamos un par de semanas a RM con nuestra hoja de 5 años, y nos gustaría saber dónde podríamos hacer snorkel con ella para que vea unos cuantos pececillos je je y a ser posible que no tengamos que trasponer muy lejos de nuestro hotel (Bahia Principe) . Leyendo leyendo por el foro hemos leído sobre Akumal y sus tortugas... Hay peces también? Y Playa Paraíso qué tal? Alguna otra opción que os parezca buena o mejor que éstas? Y sobre los parques Xcaret y Xel Ha... También se pueden ver peces? Es que me ha parecido leer alguna opinion sobre Xel Ha en el sentido de que ya no es lo que era y apenas hay variedad... Y xcaret? Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas! En julio vamos un par de semanas a RM con nuestra hoja de 5 años, y nos gustaría saber dónde podríamos hacer snorkel con ella... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Buenas! En julio vamos un par de semanas a RM con nuestra hoja de 5 años, y nos gustaría saber dónde podríamos hacer snorkel con ella para que vea unos cuantos pececillos je je y a ser posible que no tengamos que trasponer muy lejos de nuestro hotel (Bahia Principe) . Leyendo leyendo por el foro hemos leído sobre Akumal y sus tortugas... Hay peces también? Y Playa Paraíso qué tal? Alguna otra opción que os parezca buena o mejor que éstas? Y sobre los parques Xcaret y Xel Ha... También se pueden ver peces? Es que me ha parecido leer alguna opinion sobre Xel Ha en el sentido de que ya no es lo que era y apenas hay variedad... Y xcaret? Muchísimas gracias!

Akumal está bien para ella, no hay peces.
En Playa Paraíso no he visto...
Xcaret y Xel ha son parques temáticos y no suele haber peces salvo en una pequeñita zona en la que te hacen fotos y hay mucha corriente.
No recuerdo la playa del Bahia pues hace años que no voy pero quizás en la misma playa encuentres más peces!!!
De todas formas, los sitios donde hay más peces es en Isla Contoy y Cozumel
Ir arriba Akumal está bien para ella, no hay peces. en Playa Paraíso no he visto... Xcaret y Xel ha son parques temáticos y no suele haber peces... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Tomo nota! Gracias!
Ir arriba Coleridge escribió: Tomo nota! Gracias! Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!

En junio vamos con una peke de casi 2 años al Grand Palladium. Hemos cogido una excursión con Andrés de laMora para ir a Tulum-Grand Cenote- Coba y Playa Paraíso. Recomendáis alguna excursión más apta para ir con ella? o algun cenote? Había pensado ir al cenote azul o cristalino por libre porque están bastante cerca del hotel.
Chichen itza estamos dudosos de esa excursión por el tema que son varias hores en coche y el calor. Qué opináis?

Merece la pena el parque de xel-ha? hay coses para peques?

Graciaas
Ir arriba Hola! en junio vamos con una peke de casi 2 años al Grand Palladium. Hemos cogido una excursión con Andrés de laMora para ir a... Xaree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos con una peke de casi 2 años al Grand Palladium. Hemos cogido una excursión con Andrés de laMora para ir a Tulum-Grand Cenote- Coba y Playa Paraíso. Recomendáis alguna excursión más apta para ir con ella? o algun cenote? Había pensado ir al cenote azul o cristalino por libre porque están bastante cerca del hotel.
Chichen itza estamos dudosos de esa excursión por el tema que son varias hores en coche y el calor. Qué opináis?

Merece la pena el parque de xel-ha? hay coses para peques?

Graciaas

Hola Xaree,

Nosotros tb vamos en junio con un peque de 26 meses. Hemos cogido la misma excursión que tú con Andrés de la mora, podríamos ir juntos y los peques tendrían un compi para entretenerse
Ir arriba Hola Xaree, Nosotros tb vamos en junio con un peque de 26 meses. Hemos cogido la misma excursión que tú con Andrés de la mora, podríamos... Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Siii, no hay problema, mi peque de 2 se bañó, pero mejor con chaleco, a nosotros se nos olvidó y no fue fácil porque cubre y entre tu peso y el suyo...
Ir arriba Siii, no hay problema, mi peque de 2 se bañó, pero mejor con chaleco, a nosotros se nos olvidó y no fue fácil porque cubre y entre tu... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, una preguntita, niños pequeñitos de uno y tres años, pueden bañarse en los cenotes??
Ir arriba Hola, una preguntita, niños pequeñitos de uno y tres años, pueden bañarse en los cenotes?? Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Entonces mejor que me lleve chalecos de aquí...
Ir arriba Entonces mejor que me lleve chalecos de aqui... Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUZZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días, somos un matrimonio y una niña de 2 años que vamos a pasar una semana en Julio en el Barceló Beach.
Yo estuve hace años en Riviera Maya y me gustó mucho Chitchen Itza, y nos gustaría ir, pero no sé si es recomendable con una niña tan pequeña y si es muy largo el viaje. También quería saber alguna otra excursión recomendable (Tulum?) que nos pillara cerca...
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, somos un matrimonio y una niña de 2 años que vamos a pasar una semana en Julio en el Barceló Beach. Yo estuve hace años en... LUZZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
LUZZO Escribió:
Buenos días, somos un matrimonio y una niña de 2 años que vamos a pasar una semana en Julio en el Barceló Beach.
Yo estuve hace años en Riviera Maya y me gustó mucho Chitchen Itza, y nos gustaría ir, pero no sé si es recomendable con una niña tan pequeña y si es muy largo el viaje. También quería saber alguna otra excursión recomendable (Tulum?) que nos pillara cerca...
Muchas gracias

Yo siempre digo lo mismo...los padres sois quienes mejor conocéis a vuestros hijos. Si, el trayecto son unas 3 horas, pero las Van suelen ser comodas y acondicionadas con lo que no pasaréis calor, más bien fresquito.
Luego en Chichen si hace un sol de justicia pero no tendréis problema si vais a primera hora de la mañana o al atardecer. De todas formas cuando yo he llevado a mis hijos he llevado mucha agua, crema solar y sobretodo, una Buena sombrilla que puede ser un buen paraguas. Yo llevé a mis hijos bien pequeños y los llevaba en una sillita a la espalda, dicha sillita tenía un parasol que me fue genial. Luego ibamos parando en todos los arbolitos que veíamos (pocos) y encima cubiertos con un enorme paraguas. Por el tiempo del recorrido yo no padecería pues ya os digo que ireis bien, más bien es como soporte tu bebé el calor y la humedad. Piensa también que allí estaréis como mucho 2-3 horas y que luego os iréis a bañar....
Ir arriba yo siempre digo lo mismo...los padres sois quienes mejor conocéis a vuestros hijos. Si, el trayecto son unas 3 horas, pero las Van suelen... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lo mismo que CATALEÑA. Con un transporte cómodo, y si salís temprano del hotel, es posible que buena parte de la ida se la pase durmiendo, y posiblemente igual a la vuelta. Y una vez allí, las recomendaciones que comenta para cualquier excursión de día completo. Animaros, que vale la pena. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lo mismo que CATALEÑA. Con un transporte cómodo, y si salís temprano del hotel, es posible que buena parte de la ida se la pase... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguno que haya vuelto ya?que tal los pequeños en.chichen.itza?Nosotros marchamos el lunes y aun sigo debatiendome si ir a chichen o no..
Ir arriba Alguno que haya vuelto ya?que tal los pequeños en.chichen.itza?Nosotros marchamos el lunes y aun sigo debatiendome si ir a chichen o no.. Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
Alguno que haya vuelto ya?que tal los pequeños en.chichen.itza?Nosotros marchamos el lunes y aun sigo debatiendome si ir a chichen o no..

Hola, según veo en tus mensajes anteriores, llevas dos crios de 1 y 3 años. Te explico, yo fuí con mi hija con dos años y la verdad es que me fue muy bien. Me llevé el carro en el taxi por si se quedaba dormida comiendo o algo así, aunque luego no lo llegué a sacar. Lo que me fue muy bien fue una silla de éstas que se llevan a la espalda y llevas al niño sentado. Yo compré una por internet de segunda mano que llevaba sombrilla incluida y un bolsillo donde poner sus cosas. En Chichen el sol es mortal pero la niña, al ir en la silla y encima con la sombrilla, no tuvo problema. Luego, cuando tuvimos un rato, la dejamos en el suelo en la sombra, jugando con su hermano. Las precauciones son las normales que has de tener como si te fueras a la playa con los niños: gorras, crema solar, mucha hidratación....No temas por eso, si es verdad que no hay mucha sombra en Chichen, también es verdad que allí solo estás un par de horas. El viaje no es nada incomodo a mi modo de ver; muchos taxistas tienen sillas para los niños pero nosotros lo que hicimos es llevarla sentada junto a nosotros y luego tumbada porque yo sé que mi hija se duerme en una cama de clavos....a la vuelta mi hija y el 90% de la gente que iba en la van, iban dormidos. Piensa que se alterna visita con cenote, comida y descanso, con lo que al final se te hace más llevadero. Te recomiendo llevar un paraguas para que tengáis más sombra. Y mucha agua, sobretodo, que la puedes sacar de la nevera de tu hotel. Un saludo y disfrutadlo (a mi hijo lo que más le gusto fue el cenote)
Ir arriba Hola, según veo en tus mensajes anteriores, llevas dos crios de 1 y 3 años. Te explico, yo fuí con mi hija con dos años y la verdad es... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1506

Votos: 0 👍
El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo
Ir arriba El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube