Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 557882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neolunas Escribió:
Hola a tod@s!

Pregunta para papis ;-).

El viernes volamos hacia Riviera Maya con dos niñas de 1 y 3 años. Los que habéis viajado con niños de estas edades como organizasteis vuestras excursiones? Tenemos pensado ir a Chichen Itzá y Tulum.


La excursión de Tulum la haremos por libre, estamos alojados en el BP Coba y creo que está bastante cerca para poderla hacer con Van.

Alguna excursión más que se pueda ir con los peques? Cenote, parques Xel-Ha o Xcaret etc?





Espero vuestras recomendaciones! muchas gracias!

Hola , muevo tu mensaje al hilo donde podrán aconsejarte mejor sobre el tema de viajar con peques

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola , muevo tu mensaje al hilo donde podrán aconsejarte mejor sobre el tema de viajar con peques. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola Neolunas,
Yo las organice unas por libre y otras con el taxista Juan Carlos Hedding que recomendaban por aquí en el foro.
Por libre, con los colectivos, puedes hacer también Akumal.
Tulum por libre sin problemas también, al igaul que Playa del Carmen.
Chichen, si vas con niños, yo lo haría con taxista, te será más fácil, harás alguna cola menos, será más cómodo, es una excursión larga y hay que intentar ponérselo fácil a los niños, bueno, y a los padres.
Isla Mujeres es chulo pero también largo.
Depende de los días que queráis destinar a excursiones pero yo creo que con lo que comentas y alguna más ya vas bien.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Hola Neolunas, Yo las organice unas por libre y otras con el taxista Juan Carlos Hedding que recomendaban por aquí en el foro. Por libre... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
niness Escribió:
neolunas Escribió:
Hola a tod@s!

Pregunta para papis ;-).

El viernes volamos hacia Riviera Maya con dos niñas de 1 y 3 años. Los que habéis viajado con niños de estas edades como organizasteis vuestras excursiones? Tenemos pensado ir a Chichen Itzá y Tulum.


La excursión de Tulum la haremos por libre, estamos alojados en el BP Coba y creo que está bastante cerca para poderla hacer con Van.

Alguna excursión más que se pueda ir con los peques? Cenote, parques Xel-Ha o Xcaret etc?





Espero vuestras recomendaciones! muchas gracias!

Hola , muevo tu mensaje al hilo donde podrán aconsejarte mejor sobre el tema de viajar con peques

Un saludo Amistad

Gracias!!
Ir arriba Neolunas escribió: Gracias!! Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
neolunas Escribió:
gurripato Escribió:
neolunas Escribió:
Hola a tod@s!

Pregunta para papis ;-).

El viernes volamos hacia Riviera Maya con dos niñas de 1 y 3 años. Los que habéis viajado con niños de estas edades como organizasteis vuestras excursiones? Tenemos pensado ir a Chichen Itzá y Tulum.


La excursión de Tulum la haremos por libre, estamos alojados en el BP Coba y creo que está bastante cerca para poderla hacer con Van.

Alguna excursión más que se pueda ir con los peques? Cenote, parques Xel-Ha o Xcaret etc?





Espero vuestras recomendaciones! muchas gracias!

Yo estuve sin niños pero todas las excursiones que mencionas se pueden hacer con ellos por libre. Hay buses y mini van a Tulum, Chichen, Xcaret, Akumal, xcacel-Xcacelito...a todos lados. Buses novísimos con aire acondicionado, lo mismo que las vans.

Gracias Gurripato.

Esos autobuses pasan por los hoteles? o hay que ir a Playa del Carmen? entiendo que no te refieres a las Vans que circulan regularmente por la carretera de los hoteles, no?

Esas vans salen del centro de los pueblos Tulum lay de Carmen etc...pero pueden pararte en cualquier sitio que les ille de paso. Por ejemplo para ir a Akumal desde tulum tienes que ir en la van que va a Playa del Carmen, le dices que paras en Akumal y te deja en la misma entrada por 20 pesos. No tengo ni idea de dónde está tu hotel pero seguro que si preguntas a cualquier mexicano te dirá dónde coger la van. Los autobuses ADO se cogen en las estaciones de bus (playa del Carmen, tulum, Cancún) y hay muchísimos y regulares a chichen, aeropuerto , xcaret, etc etc...
Consulta los horarios en la web de ADO.

www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Te recomiendo que vayas a chichen en el primer bus que puedas, a partir de las 12 aquello es un hervidero de gente...eso aparte del calor. Yo estuve de 9 a 13 y las 2 primeras horas genial, después ya no.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba esas vans salen del centro de los pueblos Tulum lay de Carmen etc...pero pueden pararte en cualquier sitio que les ille de paso. por... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Xtinabm
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mañana vuelo por fin a Riviera Maya. Ultimando las maletas he pensado meter zumos para mi hija de 3 años (de esos pequeñitos). Es muy especial con los zumos y además me preocupa un poco el tema diarreas. Puedo tener problemas por llevarlos en las maletas facturadas? Yo creo que no se consideran alimentos. Que opináis? Gracias.
_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Ir arriba Mañana vuelo por fin a Riviera Maya. Ultimando las maletas he pensado meter zumos para mi hija de 3 años (de esos pequeñitos). Es muy... Xtinabm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
xtinabm

Si los facturas no tendrás problema....lo malo es que según tiran las maletas los aplasten y se rompan manchando todo... Ojos que se mueven .....
Ir arriba xtinabm. Si los facturas no tendrás problema....lo malo es que según tiran las maletas los aplasten y se rompan manchando todo... ..... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
xtinabm

Si los facturas no tendrás problema....lo malo es que según tiran las maletas los aplasten y se rompan manchando todo... Ojos que se mueven .....

Si, es un riesgo Ojos que se mueven

Yo los llevaría en maleta dura y envueltos entre ropa. Yo cuando me traigo alguna botella lo hago así Guiño

Amistad
Ir arriba Si, es un riesgo. Yo los llevaría en maleta dura y envueltos entre ropa. Yo cuando me traigo alguna botella lo hago así Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Splu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene nos vamos dos semanas con nuestro hijo de 13 meses y tenemos dudas sobre la elección de los cenotes para que dentro de sus limitaciones al tratarse de un bebé pueda disfrutar ( me refiero sobre todo a los accesos, carrito con bebé, contar con servicios tipo chiringuitos con sombra, bebidas...). Tenemos pensado Chichen y por tanto pasar por el ik-kil, Gran Cenote en Tulum, Cenote Azul en PD, parque cenote Las Mojarras entere Cancún y PD...

Echadnos una manita please! Gracias
Ir arriba Hola, la semana que viene nos vamos dos semanas con nuestro hijo de 13 meses y tenemos dudas sobre la elección de los cenotes para que... Splu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola splu!

13 meses tenía el nuestro también cuando lo llevamos por primera vez! Riendo

Nosotros, siempre que se podía, llevábamos el carrito, y no teníamos problemas. Eso si, siempre que se pueda preguntar antes a algún responsable del sitio, al guía, o a quien se pueda.

En ocasiones nos decía que mejor dejarlo (algún cenote) porque habían muchas escaleras, rocas, etc. En otros sitios (como Xel-Ha o Xcaret) nos dijeron que adelante, porque todo estaba bien pavimentado, y allá que fuimos. Eso sí, cuando se metía en el agua no había forma de sacarlo! Riendo

De todas formas, con carrito sólo fuimos ese año (ya hace 11 años de aquello, algunos sitios habrán cambiado) y además íbamos con coche propio (el de unos amigos mexicanos) por lo que no puedo ayudarte más en plan viajero libre, ya que el carrito, si no lo usábamos, lo dejábamos en el coche.

A ver si alguien tiene información más actualizada sobre carritos en RM... Guiño Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola splu! 13 meses tenía el nuestro también cuando lo llevamos por primera vez! Nosotros, siempre que se podía, llevábamos el carrito, y... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
splu

En gran cenote y el azul , teneis baños ( muy basicos) y bebidas, te sugiero si no llevar una neverita de estas mini o un termito con su agua Guiño así no os faltara en ningun momento, los teneis bien pequeñitos .

El aceso en los 2 es aceptable con carro, una vez allí, en el azul cuzar los dos puentecitos y quedaros a la sombra del árbol en un banquito que hay, si el carro no es enorme cabe , las entradas al agua tendreis que peteron 1 en la parte baja y el otro que se lo de, también hay una plataforma muy cómoda al pie dl cenote, si vais pronto y NO , finde seria ideal ¡¡¡


Puentes del gran cenote

Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube

Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir gif


Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imag

Pare bajita de cenote azul

Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir gif

Esta es la plataforma a ver si pillas sitio Guiño


Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos online

Espero ayudarte en la duda Sonriente Amistad
Ir arriba splu. en gran cenote y el azul , teneis baños ( muy basicos) y bebidas, te sugiero si no llevar una neverita de estas mini o un termito... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

AinhoaTxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, pronto el 28 de noviembre iremos mi mujer embarazada y mi hija de 5 añitos. Vamos a playa del Carmen, algún consejo de fiestas o algo q coincida allí aparte del turismo
Ir arriba Hola, pronto el 28 de noviembre iremos mi mujer embarazada y mi hija de 5 añitos. Vamos a playa del Carmen, algún consejo de fiestas o... AinhoaTxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
AinhoaTxo Escribió:
Hola, pronto el 28 de noviembre iremos mi mujer embarazada y mi hija de 5 añitos. Vamos a playa del Carmen, algún consejo de fiestas o algo q coincida allí aparte del turismo
Hay un barco pirata en el que hacen cenas y espectaculo; està muy chulo para los niños! Intentaré buscarte la página web !!
Ir arriba Hay un barco pirata en el que hacen cenas y espectaculo; està muy chulo para los niños! Intentaré buscarte la página web !! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
AinhoaTxo Escribió:
Hola, pronto el 28 de noviembre iremos mi mujer embarazada y mi hija de 5 añitos. Vamos a playa del Carmen, algún consejo de fiestas o algo q coincida allí aparte del turismo

Hola Ainhoa, la web es www.capitanhook.com/es/, pero estoy segura que cualquier operador de excursiones de los que tenemos en ésta web, te llevará. Por lo que yo sé, salen desde Cancún, con lo que si estás en Playa del Carmen son como 1,5 h de viaje hasta allí. Que yo sepa se sale al mediodía-tarde del hotel para llegar a Cancún sobre las 17,30 o 18 h, se embarca y empieza la fiesta. Luego dan la cena y hacen espectáculo. Este pasado mes de agosto estuvimos en Riviera Maya con nuestros hijos de 12 y 3 años y queriamos ir pero al final no fuimos porque nos enteramos al final de nuestro viaje y no nos daba tiempo. Miraré si por casa tengo algo de propaganda ya que me lo traje de allí para aprovecharlo para otro viaje; esta Navidad estaremos en PUnta Cana y he visto que allí también se hace. Quizás llevaré a los niños para que pasen una bonita Navidad.....Un saludo
Ir arriba Hola Ainhoa, la web es , pero estoy segura que cualquier operador de excursiones de los que tenemos en ésta web, te llevará. Por lo que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
El día 14 de diciembre llegamos al palladium con un niño de 4 años. Alguien mas que vaya en esas fechas?
Ir arriba El día 14 de diciembre llegamos al palladium con un niño de 4 años. Alguien mas que vaya en esas fechas? Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
El día 14 de diciembre llegamos al palladium con un niño de 4 años. Alguien mas que vaya en esas fechas?
Nosotros llegamos el 18 y llevamos una niña de 4 años y un chaval de 14!
Nos veremos por el kids club
Ir arriba Nosotros llegamos el 18 y llevamos una niña de 4 años y un chaval de 14! Nos veremos por el kids club CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
cantabruca Escribió:
El día 14 de diciembre llegamos al palladium con un niño de 4 años. Alguien mas que vaya en esas fechas?
Nosotros llegamos el 18 y llevamos una niña de 4 años y un chaval de 14!
Nos veremos por el kids club

Que bien si no es en el kids club por la piscina de toboganes fijo
Ir arriba Que bien si no es en el kids club por la piscina de toboganes fijo Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anda, no habia visto este post!, me lo leere en cuanto pueda. Yo voy en junio con una niña que tendra 3 años, casi 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Anda, no habia visto este post!, me lo leere en cuanto pueda. Yo voy en junio con una niña que tendra 3 años, casi 4 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
cantabruca Escribió:
El día 14 de diciembre llegamos al palladium con un niño de 4 años. Alguien mas que vaya en esas fechas?
Nosotros llegamos el 18 y llevamos una niña de 4 años y un chaval de 14!
Nos veremos por el kids club

Que bien si no es en el kids club por la piscina de toboganes fijo

Ayyyy perdóname !! Vamos al Palladium de Punta Caña, en la Riviera Maya estuvimos en verano.....
Ir arriba Ayyyy perdóname !! Vamos al Palladium de Punta Caña, en la Riviera Maya estuvimos en verano..... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
cantabruca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
cantabruca Escribió:
El día 14 de diciembre llegamos al palladium con un niño de 4 años. Alguien mas que vaya en esas fechas?
Nosotros llegamos el 18 y llevamos una niña de 4 años y un chaval de 14!
Nos veremos por el kids club

Que bien si no es en el kids club por la piscina de toboganes fijo

Ayyyy perdóname !! Vamos al Palladium de Punta Caña, en la Riviera Maya estuvimos en verano.....

Como os colocaron las camas en el palladium de riviera? Me acaban de responder que no tienen cama king size mas supletoria que lo que tienen son dos matrimoniales. De cuanto son las matrimoniales de 135 o 150.
Ir arriba Como os colocaron las camas en el palladium de riviera? Me acaban de responder que no tienen cama king size mas supletoria que lo que... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola Cantabruca, a nosotros nos pusieron dos camas grandes, si no eran de 150, eran más grandes, no llegando a ser King Size. La niña durmió en una cama grande pegada a la nuestra (las juntamos), el chaval en el sofá cama (que durmió de lujo) y nosotros en la otra. Vamos, que nos sobró sitió por todos lados. Si no recuerdo mal la habitación más pequeña tiene sobre los 30m2 o sea, que por espacio no será ! Los miércoles hacen el desayuno con los Ruggs, no dejéis de apuntar a la niña! Se apuntan en el Kids club
Ir arriba Hola Cantabruca, a nosotros nos pusieron dos camas grandes, si no eran de 150, eran más grandes, no llegando a ser King Size. La niña... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1506

Votos: 0 👍
El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo
Ir arriba El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube