Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 114314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Dicen que las fiesta de san juan en menorca son una pasada, habéis estado?
Ir arriba Dicen que las fiesta de san juan en menorca son una pasada, habéis estado? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones sobre Menorca  Publicado: Responder citando
PARA: carlos blay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PARA: carlos blay
Voy este Julio con mi novio al Sol Falcó, me podrias explicar mas cosas?
Muchas gracias, no encuentro muchas opiniones de este hotel.
Jessy
Ir arriba PARA: carlos blay. Voy este Julio con mi novio al Sol Falcó, me podrias explicar mas cosas? muchas gracias, no encuentro muchas opiniones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando
tortuga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
He visto que recomiendas los apartamentos de Platges de Fornells, al norte la isla ¿es una buena zona para ir? ¿son bonitas las calas?
Como veo que la gente habla de alojarse en Mahón o en Ciudadela..

Gracias!
Ir arriba Hola! He visto que recomiendas los apartamentos de Platges de Fornells, al norte la isla ¿es una buena zona para ir? ¿son bonitas las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Este mensaje era para ARCADIN Muy feliz

tortuga Escribió:
Hola!
He visto que recomiendas los apartamentos de Platges de Fornells, al norte la isla ¿es una buena zona para ir? ¿son bonitas las calas?
Como veo que la gente habla de alojarse en Mahón o en Ciudadela..

Gracias!
Ir arriba Este mensaje era para ARCADIN. Hola! He visto que recomiendas los apartamentos de Platges de Fornells, al norte la isla ¿es una buena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tortuga Escribió:
Hola!
He visto que recomiendas los apartamentos de Platges de Fornells, al norte la isla ¿es una buena zona para ir? ¿son bonitas las calas?
Como veo que la gente habla de alojarse en Mahón o en Ciudadela..

Gracias!

Hola!!

La zona de Fornells no destaca precisamente por ser una de las más bonitas zonas de la isla, si no todo lo contrario. Por eso allí el alojamiento es más barato.

Es más bonita la costa sur que la norte.

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola! He visto que recomiendas los apartamentos de Platges de Fornells, al norte la isla ¿es una buena zona para ir? ¿son bonitas las... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!
Entonces buscaré otra cosa.. He visto alguna casa rural en Llucmaçanes, cerca de Mahón ¿será esto mejor?
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Entonces buscaré otra cosa.. He visto alguna casa rural en Llucmaçanes, cerca de Mahón ¿será esto mejor? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Muchas gracias por contestar!
Entonces buscaré otra cosa.. He visto alguna casa rural en Llucmaçanes, cerca de Mahón ¿será esto mejor?

Llumasanas es una aldea que se encuentra muy cerca de Maó, pero es eso una aldea, ideal para descansar, dar largos paseos leer bajo un arbol. No busques marcha, ni playa, ni restaurantes, ni discotecas, es lo que tu dices, rural.
Supongo que alquilarás algun medio de transporte para moverte en cuyo caso Llumasanes esta muy bien como lugar de vacaciones.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Entonces buscaré otra cosa.. He visto alguna casa rural en Llucmaçanes, cerca de Mahón ¿será esto mejor... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando
Pilar_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo también necesito que me saquéis de dudas.
En agosto vamos a Menorca (probablemente), dos parejas y un niño. En fin, me he mirado y remirado los catálogos de las agencias y no hay nada que tenga todo lo que buscamos. Nos gustaría un hotel o aparthotel de cuatro estrellas, a ser posible, cerquita de la playa y que tenga todo incluído.
El que más he visto que se acerca a lo que buscamos es uno llamado "hotel y apartamentos valentín son bou" en la urbanización Torre Soli Nou en Alaior. Pero es que este hotel parece que está lejillos de la playa. ¿Merece la pena ir aunque esté lejos? ¿cómo es la playa de son bou? ¿Está este sitio bien situado para ver la isla?

O quizás ¿me recomendáis otro sitio mejor?
Como veis soy toda preguntas. Saludos.
Ir arriba Hola yo también necesito que me saquéis de dudas. En agosto vamos a Menorca (probablemente), dos parejas y un niño. En fin, me he mirado... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando

Toniespi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo www.menorca360.com
Es un mapa visita virtual, con información y fotos de Menorca
Ir arriba Yo te recomiendo www.menorca360.com. Es un mapa visita virtual, con informacion y fotos de Menorca Toniespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Aprovecho este hilo sobre Menorca para copiar la información que Rosadacha dejó sobre las fiestas patronales:

Quote::
He decidido poner las fechas de las fiestas patronales de Menorca debido al gran numero de viajeros que en este año visitarán la bella isla.
Algunos se lamentaban que no podrian ver el jaleo y la colçada porque pensaban que solo se celebraban por San Joan en Ciutadella, nada mas lejos de la realidad.
Todos y cada uno de los pueblos de Menorca tiene fiestas similares a las de San Joan y si cabe todavia, no diré que mejores, pero si mas puras y menos turisticas.

A los que vayais a estar por allí en estas fechas pasadlo bien y bebed una pomada a mi salud.

CALENDARIO DE FIESTAS PATRONALES DE MENORCA PARA EL 2007


MUNICIPIO FIESTA FECHAS

Ciutadella, San Joan 23 y 24 de junio

Es Mercadal, San Martí 14 y 15 de julio

Fornells, Sant Antoni 21 y 22 de julio

Sant Climent, Sant Climent 18 y 19 de agosto

Es Castell, San Jaume 24, 25 y 26 de julio

Ferrerias, San Bertomeu 23,24 y 25 de agosto

Alaior, Sant Llorenç 11 y 12 de agosto

Sant Lluis, Sant Lluis 25 y 26 de agosto

Llumaçanes, Sant Gaietá 4 y 5 de agosto

Es Mitgorn Gran, Sant Cristofol 28 y 29 de julio

Maó, Virgen de Gracia 7, 8,y 9 de septiembre
Ir arriba Aprovecho este hilo sobre Menorca para copiar la información que Rosadacha dejó sobre las fiestas patronales: Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la sección de "Ciudades mas importantes en España", encontraras un enlace con toda la información de menorca, y en la parte de abajo un link haci los hotlees, te aconsejo que leas todo por si te queda alguna duda
Espero te sirva de algo, feliz día

www.viajes-exoticos.info/ ...istica.php

.
_________________
-------------------------------
http://www.viajes-exoticos.info
Ir arriba En la seccion de Ciudades mas importantes en España , encontraras un enlace con toda la informacion de menorca, y en la parte de abajo un... Nata_mir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Kiriku3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Entre Punta Nati y Cala Morell que elegiriais? Solo me da tiempo a ir a una de las dos. M
Ir arriba Entre Punta Nati y Cala Morell que elegiriais? Solo me da tiempo a ir a una de las dos. M Kiriku3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

ANNA39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estuve hace 1 mes en menorca, me alojé en ciutadella y no hacía viento. Un día fuimos a Mahón y en cambio hacía mucho viento. Supongo que depende más del día que del lugar.

Nos cobraron 5 euros por aparcar casi en la misma Cala Macarella. Pero podías dejar el coche en un aparcamiento gratuíto, y bajar andando hasta la cala
Ir arriba Estuve hace 1 mes en menorca, me alojé en ciutadella y no hacía viento. Un día fuimos a Mahón y en cambio hacía mucho viento. supongo que... ANNA39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Glori297
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola voy a menorca este verano, en agosto concretamente, a los apartamentos sas caletas... Me gustaria saber si alguien conoce una cala que me han comentado que por la noches las iluminan y parecen piscinas y te puedes bañar es que no he oido nada sobre esa cala solo eso que me lo comento un conocido... Y después haber si alguien me puede decir donde alquilar una lancha para pasar el día en el mar que sea economico.. Gracias Aplausos
Ir arriba Hola voy a menorca este verano, en agosto concretamente, a los apartamentos sas caletas... me gustaria saber si alguien conoce una cala... Glori297 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Imprescindible el coche de alquiler. Sino lo coges no ves nada de nada de lo que realmente es menorca. Una isla preciosa, fuera del concepto de playa tipo mallorca, benidorm etc etc etc
Ir arriba Imprescindible el coche de alquiler. sino lo coges no ves nada de nada de lo que realmente es menorca. una isla preciosa, fuera del... Genaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
genaro Escribió:
imprescindible el coche de alquiler. Sino lo coges no ves nada de nada de lo que realmente es menorca. Una isla preciosa, fuera del concepto de playa tipo mallorca, benidorm etc etc etc

...por tu comentario veo que no has estado en mallorca...
Ir arriba ...por tu comentario veo que no has estado en mallorca... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

ARKADIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos. Una sóla cuestión: cuando se accede a un foro en el que, en mensajes previos ya se ha hablado largo y tendido sobre el asunto... ¿por qué os empeñási en repetir las mismas preguntas ya resueltas?
Leed un poco más atrás y no os quedéis con los últimos mensajes y seguro encontraréis respuestas.

Por otro lado, Menorca es GENIAL para ir en familia. Supongo que algún garito nocturno existe, como en todos los sitios, pero no es en general una destinación para gente ansiosa de marcha. Mirad Ibiza...

Hasta otra!
Ir arriba Hola a todos. Una sóla cuestión: cuando se accede a un foro en el que, en mensajes previos ya se ha hablado largo y tendido sobre el... ARKADIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando

Juliett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues yo no sé que hacer, les quiero hacer un regalo a mis padres y mandarlos 3 días a Menorca pero no sé la zona. No sé si Mahón o Ciutadella.
Aunque Es Mercadal, por motivos de trabajo también lo conocen.
Ya que van 3 días, visita relámpago, me gustaría que estuvieran cerca de todo un poco.
Si que alquilaran un coche.
Ir arriba Pues yo no sé que hacer, les quiero hacer un regalo a mis padres y mandarlos 3 días a Menorca pero no sé la zona. no sé si Mahón o... Juliett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando

Jones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien me puede decir que tal estan los aparthotel Cala'n Blanes Beach, estan situados cerca de Ciutadella.
Ir arriba Hola!! Alguien me puede decir que tal estan los aparthotel Cala n Blanes Beach, estan situados cerca de Ciutadella. Jones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado: Responder citando

Kakeandalucia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Menorca, Hotel alfonso III, 490€ siete días con desayuno. Situado en pleno centro de Ciudadela. LImpio, amplio, con el parking a 200m. Genial. Elijas el hotel que elijas siempre tendras que coger coche para moverte, las calas mas bonitas estan distantes unas de otras. La cala que más me gusto "cala pregonda" en el norte. La caldereta de langosta muy rica ( 57€ p/p en el Restaurante el Pescador, Fornell). Aconsejo alquilar una lanchita para visitar las calas mas inaccesibles. (cala fustan, excorsada, trebaluger...),20€/ hora,puedes alquilarlas en cala galdana, al fondo de la cala. Si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Menorca, Hotel alfonso III, 490€ siete dias con desayuno. Situado en pleno centro de Ciudadela. LImpio, amplio, con... Kakeandalucia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: INFORMACION SOBRE MENORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
carmenig Escribió:
HOLA A TODOS. NO SE SI HABRÁ ALGUIEN POR AHI QUE ME PUEDA DAR INFORMACION SOBRE MENORCA, ES QUE MI NOVIO Y YO ESTAMOS PENSANDO EN IR ESTE VERANO, EN PLAN RELAX. ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN PUEDE, ME DIJESE CUAL ES LA MEJOR ZONA PARA IR A PASAR UNOS DÍAS, SERÍA PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA Y SI ESO, ALGÚN DIA SALIR DE NOCHE, Y SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN HOTEL QUE ESTÉ BIEN, AGRADECEMOS LA INFORMACION.
UN SALUDO A TODOS.

Hola Carmeling,

Las veces que he estado en Menorca me he alojado en el agroturismo "Alcalfar Vell" en Sant lluís, muy cerca de Mahón. Mahón es más ciudad en comparación con Ciudadela, su puerto es muy bonito y tiene más ambiente. Pero teneis que ir un día a Ciudadela es preciosa. Pero puestos a escoger escogería la zona próxima a Mahón. Otra opción el hotel Port de Maó, por su ubicación, tiene 4*.
Este agroturismo es de la marca Rusticae y me gustó mucho, trato familiar , lo regentan una madre y su hijo, heredaron la casa y decidieron convertirla en una hotelito rural. Muy cerquita tiene una cala casi privada que merce ser visitada, ellos os indicarán el camino. Hospedarte allí es vivir la Menorca auténtica.

Playas en Menorca: Macarelleta, Pregonda, Cala Coves...
Ah!! importante informaros de su durante vuestra estancia coincide con las fiestas de algún pueblo en el que tengan espectáculo de caballos menorquines, vale la pena. Incluso te diría que investigues por ejemplo cuando son las fiestas de Ferreries o Mercadal. Las de Ciutadella son en San Juan, finales de Junio y son las más famosas pero también las más masificadas, media mallorca viaja en esas fechas a Ciutadella para disfrutar de esas fiestas. Es muy emocionante!! pero no puedes sufrir de claustrofobia, etc

Ya me contarás!!
Paradís (soy malloquina pero he visitado Menorca en múltiples ocasiones)
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Carmeling, Las veces que he estado en Menorca me he alojado en el agroturismo Alcalfar Vell en Sant lluís , muy cerca de Mahón... Paradís Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube