Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 347075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

TERE70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, yo he solicitado al Reichstag una vista a la pagina visite.fax@bundestag.de y todavia no me han contestado, y les he escrito hace ya 8 días. ¿Que os parece, sigo esperando o vuelvo a enviarlo? ¿Vosotros en que idioma escribisteis?
Por otra parte, se pueden sacar entradas de forma anticipada para el Neues Museum??. ¿Suele ser conveniente para ahorrarte colas?
¿Que es la excursion Unterwalten? ¿En donde se contrata? Todo el mundo habla bien de ella, por eso habia pensado cogerla, aunque mi estancia en Berlin no sera larga, ya que solo voy 3 días completos.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola, yo he solicitado al Reichstag una vista a la pagina visite.fax@bundestag.de y todavia no me han contestado, y les he escrito hace... TERE70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
TERE70 Escribió:
Hola, yo he solicitado al Reichstag una vista a la pagina visite.fax@bundestag.de y todavia no me han contestado, y les he escrito hace ya 8 días. ¿Que os parece, sigo esperando o vuelvo a enviarlo? ¿Vosotros en que idioma escribisteis?
Por otra parte, se pueden sacar entradas de forma anticipada para el Neues Museum??. ¿Suele ser conveniente para ahorrarte colas?
¿Que es la excursion Unterwalten? ¿En donde se contrata? Todo el mundo habla bien de ella, por eso habia pensado cogerla, aunque mi estancia en Berlin no sera larga, ya que solo voy 3 días completos.
Gracias a todos.

Yo escribi a besucherdienst@bundestag.de , aunque es lo mismo.

Las excursiones de Berliner Unterwelten ()tienen web en castellano; son excursiones por bunkeres de la II Guerra Mundial y de los años 70-80. Los hay también en castellano. Recomendadísimos. Yo solo pude hacer el tour 3 y me quedé con ganas de hacer todos!!! 10 €.

Tienen la oficina al lado de la estación de GEsundbrunnen.

Saludos!!!
_________________
Co !!
Ir arriba Yo escribi a besucherdienst@bundestag.de , aunque es lo mismo. Las excursiones de Berliner Unterwelten ()tienen web en castellano; son... Pembroke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola

Yo estoy solicitando la entrada para el Reichstag, para finales del mes de abril, y no me acaban de responder. ¿Con cuanto tiempo de antelación se hace?

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo estoy solicitando la entrada para el Reichstag, para finales del mes de abril, y no me acaban de responder. ¿Con cuanto tiempo... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola

Llevo un mes intentando reservar por mail para la visita del parlamento, para la semana de pascua, es decir, a final de abril. ¿Alguien me puede decir si es demasiado pronto, demasiado tarde...? No consigo respuesta por su parte
Gracias
Ir arriba Hola. Llevo un mes intentando reservar por mail para la visita del parlamento, para la semana de pascua, es decir, a final de abril... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kai1:
Tengo el mismo problema que tú, he intentado reservar ya desde hace un mes, dos correos enviados y no tengo respuesta, hay gente por aquí que dice que le han respondido rápidamente, pero a muchos otros no les responden nunca.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Kai1: Tengo el mismo problema que tú, he intentado reservar ya desde hace un mes, dos correos enviados y no tengo respuesta, hay gente... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguid intentándolo hasta que os respondan, o probad desde otra cuenta de correo no vaya a ser que tengan algún problema en la recepción de correos electrónicos de hotmail, o yahoo, gmail, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Seguid intentándolo hasta que os respondan, o probad desde otra cuenta de correo no vaya a ser que tengan algún problema en la recepción... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

LauraValencia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Necesito ayuda para reservar visita al parlamento...realmente lo que me interesa es la cupula, si puedo ver mas, pues mejor, pero claro, me meto en la pagina de gundestag y no se donde esta el e-mail del que hablais, solo me aparece uno, pero es para reservar en el restaurante, no?
Voy la semana del 13 al 19 de marzo. Podeis ayudarme o iluminarme o algo?
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos! Necesito ayuda para reservar visita al parlamento...realmente lo que me interesa es la cupula, si puedo ver mas, pues... LauraValencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
LauraValencia Escribió:
Hola a todos!
Necesito ayuda para reservar visita al parlamento...realmente lo que me interesa es la cupula, si puedo ver mas, pues mejor, pero claro, me meto en la pagina de gundestag y no se donde esta el e-mail del que hablais, solo me aparece uno, pero es para reservar en el restaurante, no?
Voy la semana del 13 al 19 de marzo. Podeis ayudarme o iluminarme o algo?
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Ir arriba Kai1 escribió: Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Laura, Yo llevo tiempo inténtandolo sin respuesta en este correo:
Besucherdienst@bundestag.de

Ahora acabo de meterme en su página y he pinchado en contacto y les he vuelto a mandar la solicitud, a ver si hay suerte.
Ir arriba Laura, Yo llevo tiempo inténtandolo sin respuesta en este correo: besucherdienst@bundestag.de. Ahora acabo de meterme en su página y he... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

LauraValencia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Laura, Yo llevo tiempo inténtandolo sin respuesta en este correo:
Besucherdienst@bundestag.de

Ahora acabo de meterme en su página y he pinchado en contacto y les he vuelto a mandar la solicitud, a ver si hay suerte.

Muchas gracias!!! Aplausos
Voy a enviar un correo diciendo que quiero visitar el reichstag... A ver si tenemos suerte y nos contestan
Ir arriba muchas gracias!!! voy a enviar un correo diciendo que quiero visitar el reichstag... a ver si tenemos suerte y nos contestan LauraValencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Laura, Yo llevo tiempo inténtandolo sin respuesta en este correo:
Besucherdienst@bundestag.de

Ahora acabo de meterme en su página y he pinchado en contacto y les he vuelto a mandar la solicitud, a ver si hay suerte.

A mi tampoco me contestan. Para ver la cupula hay que pagar, por cierto?

En un rato os pondre mi itinerario que me temo sera muy ajustado... Me voy en dos semanas y aun no se que se supone que tengo que ver en Berlin! :lol:
Ir arriba A mi tampoco me contestan. Para ver la cupula hay que pagar, por cierto? En un rato os pondre mi itinerario que me temo sera muy... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La visita a la cúpula va incluida en la visita al Reichstag.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La visita a la cúpula va incluida en la visita al Reichstag. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias Silvi, a eso me referia... No se cuanto hay que pagar para ver el Reichstag
Por cierto, es una visita imprescindible?


Para ir al campo de concentración, es el billete para zonas ABC?
Ir arriba Gracias Silvi, a eso me referia... no se cuanto hay que pagar para ver el Reichstag. Por cierto, es una visita imprescindible? Para ir al... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Gracias Silvi, a eso me referia... No se cuanto hay que pagar para ver el Reichstag
Por cierto, es una visita imprescindible?


Para ir al campo de concentración, es el billete para zonas ABC?

No se tiene que pagar absolutamente nada; La visita al Reichstag es gratuita y al final de la visita, te dejan subir el rato que quieras a la cúpula.

Para reservar enviar mail y os contestaran; la visita en castellano es el viernes a las 15:30 h.

A nosotros nos gustó mucho.

Saludos
_________________
Próximo destino: ....
Ir arriba No se tiene que pagar absolutamente nada; La visita al Reichstag es gratuita y al final de la visita, te dejan subir el rato que quieras... Jamariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda!

Sigo insistiendo con el Reichstag!
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda! Sigo insistiendo con el Reichstag! Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy la semana que viene. Mandé correo al Reichstag para visita y me la dieron hace tiempo. Ahora les escribo para aumentar las personas pues vienen unos amigo y no me contestan desde hace semanas. No lo entiendo.
Parece que ya no hace tanto frio a ver si tenemos suerte.
Deseando este viaje!!!!!!!!
Ir arriba Hola, yo me voy la semana que viene. Mandé correo al Reichstag para visita y me la dieron hace tiempo. Ahora les escribo para aumentar... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chic@s yo como ustedes, he estado escribiendo hace un mes al mail para visitar el Reichstag, ya cansada de que no me respondieran y con ganas de ver la cúpula, decidi escribir a varias agencias de viaje para ver si por intermedio de ellos podrian hacerme la reserva, aunque tuviera que pagar y las tres me han respondido diciendome que por razones de seguridad la cúpula está cerrada.
Tal vez por ese motivo no están respondiendo los mails, digo yo.
Pero me han dicho que si que funcionan las reservas al restaurante de la cúpula para desayunar, comer, cenar y las reservas hechas con anterioridad. No sé si este dato es del todo todo cierto, pero lo comparto aquí por si pudiera servir a alguien. Tampoco creo que las agencias tengan porque mentir.
Espero les sirva.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Chic@s yo como ustedes, he estado escribiendo hace un mes al mail para visitar el Reichstag, ya cansada de que no me respondieran y con... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

LauraValencia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A mi tampoco me han contestado!!! me parece que voy a reservar para el restaurante directamente y a tomar viento fresco
Ir arriba A mi tampoco me han contestado!!! me parece que voy a reservar para el restaurante directamente y a tomar viento fresco LauraValencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
A mi por fin me han contestado del Reichstag, después de haberles mandado varios correos, y he entendido que no reservan visitas para personas solas por motivos de seguridad. Por lo tanto he reservado para el restauante, a eso me han contestado rapidamente, te asignan un número y hay que mandarles el nombre y la fecha de nacimiento, según dicen por motivos de seguridad también.
Ir arriba A mi por fin me han contestado del Reichstag, después de haberles mandado varios correos, y he entendido que no reservan visitas para... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Viaherox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cómooo??? Hay que pedir cita para visitar el Reichstag???
En febrero del 2010 visitamos Berlín y una mañana nos acercamos y nos pusimos en la cola y entramos sin necesidad de cita ni nada. Es más, nos facilitaron la audioguía y nos lo pasamos super bien. Lo que no recuerdo ahora mismo es si pagamos algo por la audioguía (ummm, yo creo que no).
_________________
2008: Basel, Zürich, Berna, Montreux, Vevey, Ginebra.
2009: Frankfurt y Bremen.
2010: Amsterdam y Berlín.
2011: Marrakech
Ir arriba Cómooo??? Hay que pedir cita para visitar el Reichstag??? En febrero del 2010 visitamos Berlín y una mañana nos acercamos y nos pusimos... Viaherox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Batllory Escribió:
Marper Escribió:
Buenos días. Vamos la semana que viene a Berlín. Solicité la visita a la cúpula hace 2 semanas pero no me han contestado. Es así siempre o lo hice mal? Gracias

No te llegó ningún mail? Creo que te llegaba un pdf y con eso valía. No recuerdo nada extraño

No me llegó nada. Y ya no hay horas libres. Probaré allí. Gracias


@Marper, cuando reservas cita online (tienes para poner varios días y horas en primera, segunda y tercera preferencia), te ha de llegar un email en inglés o alemán, según en qué idioma hiciste solicitud (sólo se puede hacer en esos dos idiomas) donde te dice algo así como "Your request regarding a visit to the dome of the Reichstag Building". Contenido del email en inglés traducido sería algo así como "gracias por su interés en visitar la cúpula y las fechas solicitadas, bla bla bla). PARA COMPLETAR su petición, cree la lista de visitantes.

Una vez clicas en el enlace, te redirije a un formulario donde has de poner nombre, apellidos y fecha de nacimiento de todos los que van. Sólo esas personas podrán asistir el día y hora concertada, donde se presenta el DNI para confirmar. Los controles son como de aeropuerto, con arcos metálicos, etc.

Si no recibiste ese e-mail, o lo recibiste pero no completaste la lista de visitantes antes de 72h, la petición se anula.

Las opciones que te quedan, seguir revisando online si ha habido cancelaciones, o intentarlo allí in situ, en la caseta que hay al otro lado de la carretera un poquito más al oeste.

La tercera opción es reservar desayuno, comida o cena en el restaurante que hay en la cúpula, pero es bastante caro (desayunos desde 30 euros por persona)

Hola. Recibí el e-mail y rellené la lista de visitantes que te pide inmediatamente y hasta aquí, ya no tengo más información

@Marper, lograsteis entrar al Reichstag al final? Supiste qué pasó con tu reserva?

Al final no recibí ninguna notificación de la entrada a la cúpula a pesar de haber realizado la solicitud. Probablemente algo no hice bien en el proceso de compra. Queda pendiente para la siguiente vez.
Ir arriba Al final no recibí ninguna notificación de la entrada a la cúpula a pesar de haber realizado la solicitud. Probablemente algo no hice... Marper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube