Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Información Fresca de Myanmar Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMyanmarForo de Birmania
SubForos: Myanmar - Birmania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 77 - Tema con 766 Mensajes y 400153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Sapion
Sapion
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 18:40  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

De nada, disfruta del viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trolete
Trolete
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 15:51  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

Hola Buenas a todos!

Necesito vuestros consejos para ir a un sitio u otro.
Mi pareja va a ser la primera vez que visita Asía.
Yo he estado veces y Tailandia unas cuantas de ellas.
Quisiera ir a Birmania o a Filipinas, ya que no he estado y así las vería también yo.
Buscamos un viaje de cultura y algo de playa para los últimos días, pero tampoco quiero que sea algo un Benidorm o Un Salou(con todos los respetos jejejeje)
No se que me recomendáis si Birmania por lo poco explotado que esta y por las playas que tiene, que son bonitas creo o Filipinas por sus playas espectaculares o tiene algo más...? o....
Ir a Tailandia y visitar idlas como Koh Lipe o Koh Samet que todavía están poco explotadas.
Un saludo y gracias

2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fetsan
Fetsan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 17:16  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

carlos_rtt Escribio:
todo bien cocinadito
me preocupan un poco esos temas porque igual tengo que ir solo.

otra cosa que aplicación funciona mejor allí para tema hoteles ... agoda... booking?
alguna da mejor relación precio sitio decente?

Hola Carlos,

Yo estoy preparando mi viaje a Myanmar para Octubre-Noviembre y hasta ahora, los mejores precios con diferencia, son en Agoda.

Un saludo!

Compartir:
Sapion
Sapion
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 17:56  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

Buenas tardes trolete,

Siento decirme que en cuestión de playas no te puedo informar porque no la hemos pisado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trolete
Trolete
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 18:42  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

sapion Escribio:
Buenas tardes trolete,

Siento decirme que en cuestión de playas no te puedo informar porque no la hemos pisado.

Muchas gracias por responder.! Un saludo

2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos_rtt
Carlos_rtt
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 23:20  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

fetsan Escribio:
carlos_rtt Escribio:
todo bien cocinadito
me preocupan un poco esos temas porque igual tengo que ir solo.

otra cosa que aplicación funciona mejor allí para tema hoteles ... agoda... booking?
alguna da mejor relación precio sitio decente?

Hola Carlos,

Yo estoy preparando mi viaje a Myanmar para Octubre-Noviembre y hasta ahora, los mejores precios con diferencia, son en Agoda.

Un saludo!

Eso me comentó un amigo hace tiempo, será cuestión de ir mirando en ambas
gracias fetsan
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos_rtt
Carlos_rtt
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 23:29  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

trolete Escribio:
Hola Buenas a todos!

Necesito vuestros consejos para ir a un sitio u otro.
Mi pareja va a ser la primera vez que visita Asía.
Yo he estado veces y Tailandia unas cuantas de ellas.
Quisiera ir a Birmania o a Filipinas, ya que no he estado y así las vería también yo.
Buscamos un viaje de cultura y algo de playa para los últimos días, pero tampoco quiero que sea algo un Benidorm o Un Salou(con todos los respetos jejejeje)
No se que me recomendáis si Birmania por lo poco explotado que esta y por las playas que tiene, que son bonitas creo o Filipinas por sus playas espectaculares o tiene algo más...? o....
Ir a Tailandia y visitar idlas como Koh Lipe o Koh Samet que todavía están poco explotadas.
Un saludo y gracias

Hola trolete
yo te puedo contar de Filipinas, hicimos un viaje de un mes hace algo más de año y medio.
Cultura en Filipinas... muy poca. Playas, buceo, gente estupenda, y algo de fiesta en El Nido, Boracay, malapascua, no es benidorm ni mucho menos pero algunos sitios en la playa con música y copas si hay, lo normal.
Estuvimos por Cebú, siquijor, bohol, y Palawan a parte de Boracay

El de Birmania es el que tengo que decidirme en estos días
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandri83
Sandri83
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 23:47  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

Holaaaa!
Alguien que haya viajado recientemente? Estamos en enero de 2019! Consejos para ahora!Viajo el mes que viene sola a Myanmar.
cómo llegar de Yangon a Inle lake?cuáles son las ciudades conectadas por transporte público? Alguien sabe algo del trecking hasta Kalaw y de dormir en un monasterio?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mudito86
Mudito86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-01-2019 7:23  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

sandri83 Escribio:
Holaaaa!
Alguien que haya viajado recientemente? Estamos en enero de 2019! Consejos para ahora!Viajo el mes que viene sola a Myanmar.
cómo llegar de Yangon a Inle lake?cuáles son las ciudades conectadas por transporte público? Alguien sabe algo del trecking hasta Kalaw y de dormir en un monasterio?
Gracias

Hola Sandri,

Yo también viajo solo a Myanmar en Febrero. Llego a Yangon el 6. Qué día llegas tú?

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sapion
Sapion
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-01-2019 14:35  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

Hola buenos días,

En mensajes anteriores dejé información fresca de myanmar ya que estuve en diciembre del 2018 si tenéis alguna pregunta en concreto no dudéis en preguntarmelo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Mar-2019 02:32 pm
Glorini
Glorini
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2019 14:32  Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar Compartir Responder citando

sapion Escribio:
Xalana Escribio:
¿Alguna recomendación actual (cualquier cosa, ya que estoy en modo de lluvia de ideas) de la zona del delta de Pathien?

¡Gracias!

Cuando vas a ir?

Hola!! Yo quiero ir en noviembre y todavía estoy perfilando el viaje. Cuando dices que Thaung Kyi no es caro, ¿de qué cantidad hablamos más o menos? Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Myanmar> Foro de Birmania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 77 - Tema con 766 Mensajes y 400153 Lecturas - Última modificación: 12/03/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro