Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 17 de 100 - Tema con 1981 Mensajes y 1389475 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ni idea donde está el Carrefour de Ivry.
No me extrañaría que haya sofocientos.
El T7 sale del aeropuerto mismo. Terminal Sud.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ni idea donde está el Carrefour de Ivry. No me extrañaría que haya sofocientos. El T7 sale del aeropuerto mismo. Terminal Sud. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Viajeronovel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo en esto y no se si estoy en el sitio adecuado pero esta es mi pregunta voy a estar alojado en Paris en el Hotel Timhotel italie situado rue barrault 23 y no se cual es la forma mas rapida de llegar al aeropuerto de orly el día 15, un saludo
Ir arriba Hola a todos soy nuevo en esto y no se si estoy en el sitio adecuado pero esta es mi pregunta voy a estar alojado en Paris en el Hotel... Viajeronovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
viajeronovel Escribió:
Hola a todos soy nuevo en esto y no se si estoy en el sitio adecuado pero esta es mi pregunta voy a estar alojado en Paris en el Hotel Timhotel italie situado rue barrault 23 y no se cual es la forma mas rapida de llegar al aeropuerto de orly el día 15, un saludo

Hola, bienvenido al foro. En este [post] y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Tu destino está cerca de la estación de Corvisart [ubicación], por la que pasa la línea 6 de metro [Ratp interactif].

De las opciones comentadas en los posts, la única que tiene un único transbordo (en transporte colectivo) es la de Orlybus : Orlybus hasta Denfert-Rochereau > metro línea 6 hasta Corvisart - 40 min. Aprox. - 8,87 €.

Si prefieres algo mas económico, la alternativa del tranvía 7 no está mal : llegarías con el tranvía hasta Villejuif-Louis Aragon y aquí cogerías el metro línea 7 hasta Place d'Italie, para hacer un segundo transbordo hasta Corvisart (en realidad, la Ratp recomienda llegar andando desde Place d'Italie : 700 m. Aprox. goo.gl/maps/aWL3m antes que hacer el transbordo y llegar andando desde Corvisart). La duración total del trayecto estaría en torno a los 45-50 min. Y el coste 2,74 € por adulto si compras un carnet de 10 t+ en el aeropuerto.
Ir arriba Hola, bienvenido al foro. En este y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Viajeronovel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la información la tendré en cuenta
Ir arriba Gracias por la información la tendré en cuenta Viajeronovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Seguro que lo que contestó Alfrito es lo mejor (no en balde sabe lo que sabe) pero probablemente la respuesta exacta a tu pregunta sea TAXI. QUe no son tan caros desde Orly (claro que nada se compara a tram + metro).
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Seguro que lo que contestó Alfrito es lo mejor (no en balde sabe lo que sabe) pero probablemente la respuesta exacta a tu pregunta sea... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Viajeronovel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias Lualpa toda información viene bien
Ir arriba Ok muchas gracias Lualpa toda información viene bien Viajeronovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,
Llegamos a Orly por la noche y tenemos el hotel en Gare de Lyon.
Vamos con un niño de 6 años y creemos que la mejor opción es el taxi.
Alguien sabe por cuanto nos puede salir aproximademente? Espero que sea menos de 50 € verdad?
Por ahorrarnos 10 o 15€ no nos compensa el transporte publico.
Ir arriba Hola, Llegamos a Orly por la noche y tenemos el hotel en Gare de Lyon. Vamos con un niño de 6 años y creemos que la mejor opcion es el... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si ... Más bien tipo 30.
Pero en vez de darte pescado acá podés aprender a pescar
www.worldtaximeter.com
Para calcular el precio aprox
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si ... más bien tipo 30. Pero en vez de darte pescado acá podés aprender a pescar. www.worldtaximeter.com. para calcular el precio aprox Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Breathtaking
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Llego a París por la noche a eso de las 22:30h. Voy sólo y no conozco la ciudad, así que he leído que hay unos transfer colectivos que se pueden reservar con antelación y que te dejan en el mismo hotel. ¿Alguien tiene experiencia con alguno que sea de fiar?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola! Llego a París por la noche a eso de las 22:30h. Voy sólo y no conozco la ciudad, así que he leído que hay unos transfer colectivos... Breathtaking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tal vez te convenga leer un poco hacia atrás este hilo.
El que parece tener la mejor reputación es Iris Shuttle.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez te convenga leer un poco hacia atrás este hilo. El que parece tener la mejor reputación es Iris Shuttle. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Mery1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Escribo para dejar constancia de mi experiencia personal puesto que antes de viajar a París estuve leyendo diferentes opiniones en la red que podrían serme útiles para mi traslado des de Orly a París y viceversa, y ahora espero que mi experiencia pueda ayudar a otra gente.

Viajé a París esta semana pasada, llegué a Orly Sud hacia las 9 de la mañana así que a estas horas no hay problema porque tienes a disposición los diferentes transportes públicos. Nosotros seguimos a la multitud y llegamos a una especie de tramvia-metro y desde allí llegamos a Villejuif donde ya empalmamos con el metro y llegamos a nuestro destino. Lo que a mi me preocupaba era el viaje de vuelta ya que el avion lo teníamos a las 6'30 de la mañana, con lo que teníamos que llegar al aeropuerto muy pronto y no había transporte publico. Estuve a punto de contratar un servicio de shuttle-one Paris de Iberia ( o almenos eso decían) pero me hacían pagar por avanzado, salía a 15€ por persona, miré las opiniones de la gente y ví que la mayoría eran bastante negativas, así que al final decidí no jugarme-la en perder dinero y perder el vuelo, y contrate un servicio de taxi. Me dirigí a la oficina de turismo y allí me dieron un num de tlf al que llamé y contraté un taxi de la compañia G7 y perfecto, a las 4 en punto nos pasaron a recoger sin problema alguno y nos salió el trayecto por 45€.
Ir arriba Hola a todos, Escribo para dejar constancia de mi experiencia personal puesto que antes de viajar a París estuve leyendo diferentes... Mery1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola: El próximo sábado viajo a París.

Llegamos a Orly Sud a las 11:10 de la mañana
Tenemos que llegar al Hotel Elysées Flaubert en 19, Rue Rennequin Batignolles - 17º Distrito.

Siguiendo las indicaciones que nos da Mezcal, me he planteado la siguiente ruta para llegar del Aeropuerto al Hotel, por favor, decidme si es lo correcto o hay mejores opciones.

- Llegams a Orly Sud, nos dirigimos a puerta K (zona de recogida de equipajes) y Tomamos el Orly Val.

- Dos parada hasta Anthony, donde nos apeamos.

- En Anthony tomamos el RER B hasta Gare du Nord

- En Gare Du Nord tomamos el metro, linea 2 Azul hasta Termes.

- En Termes nos apeamos y caminamos 450 m hasta el hotel.

Está bien o es mejor otra opción, en ese caso cual?

Mi otra pregunta es, donde compramos el ticket combinado Orlyval-RER-Metro?
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola: El próximo sábado viajo a París. Llegamos a Orly Sud a las 11:10 de la mañana. Tenemos que llegar al Hotel Elysées Flaubert en 19... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
1.- Más cómo es taxi que cuesta unos 10-e más caro que la opción descripta (si son dos personas)

2.- Una alternativa (implica un poco de caminata final -8 minutos-) es tranvia 7 hasta Villejuif, metro 7 hasta Place d'Italie y metro 6 hasta Charles de Gaulle Etoile. Dos t+ (uno para tranvía y uno para metro)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1.- Más cómo es taxi que cuesta unos 10-e más caro que la opción descripta (si son dos personas) 2.- Una alternativa (implica un poco de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola Lualpa. Gracias por tu rápidarespuesta.

Vamos a ver... Según Mezcal, el ticket combinado Orlyval-RER-Metro, salía por unos 10€ aproximadamente, como somos dos personas serían 20, hasta 50 que dicen que vale un taxi, nos ahorramos 30, es correcto????

En cuanto a la segunda alternativa, hay que hacer más trasbordos, no? tu crees que es mejor?

Gracias de antemano.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola Lualpa. Gracias por tu rápidarespuesta. Vamos a ver... según Mezcal, el ticket combinado Orlyval-RER-Metro, salía por unos 10... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Me temo que te informaron mal. Un taxi vale unos 30€
www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=

MEJOR es un término subjetivo: ¿Comodidad? ¿precio? ¿Tiempo? Incluso hasta ¿claustrofobia?
Transbordos tu opción: Antony / Gare du Nord - 65 minutos aprox - 10.30€
Mi opción: Villejuif / Place d'Italie - 80 minutos - 2,80€
Taxi - 30€? - 30 minutos

Tu decisión

PS: Otra
T7
M7 hasta Stalingrad
M2 hasta Ternes (mucha menos caminata al final) 90 minutos - 2,80€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me temo que te informaron mal. Un taxi vale unos 30€ MEJOR es un término subjetivo: ¿Comodidad? ¿precio? ¿Tiempo? Incluso hasta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa, según el link al que me has remitido (calculador de txis), sí efectivamente el precio no llega a 30€ pero por los post anteriores que he ido leyendo, he visto algunos de 45€ o así.

De todas formas creo que nos compensará tomar un taxi,
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Muchas gracias Lualpa, según el link al que me has remitido (calculador de txis), sí efectivamente el precio no llega a 30€ pero por los... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Depende mucho de la hora y la congestión del tránsito
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Depende mucho de la hora y la congestión del tránsito Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Hola, llego el sábado próximo a Paris a eso de las 21:30 - 22 hs. Cuanto puede costar (aprox) un taxi a esas horas? Es una locura por ser sábado por la noche o no tiene porqué haber demasiado follón de tráfico?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hola, llego el sábado próximo a Paris a eso de las 21:30 - 22 hs. Cuanto puede costar (aprox) un taxi a esas horas? Es una locura por ser... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ariza, tal fuese conveniente saber el destino de ese viaje. Pero para que puedas mantener el secreto te digo que yo lo hubiera buscado en www.worldtaximeter.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ariza, tal fuese conveniente saber el destino de ese viaje. Pero para que puedas mantener el secreto te digo que yo lo hubiera buscado en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Perdón, se me fue el poner a donde iba claro.. Muy feliz

Barrio 10.



Edito: según esa web 34,38€. Puede ser?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Perdón, se me fue el poner a donde iba claro.. barrio 10. edito: según esa web 34,38€. Puede ser? Ariza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite.
Gracias por contribuir a que el foro esté bien organizado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube