Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 84 de 100 - Tema con 1981 Mensajes y 1390303 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ni idea donde está el Carrefour de Ivry.
No me extrañaría que haya sofocientos.
El T7 sale del aeropuerto mismo. Terminal Sud.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ni idea donde está el Carrefour de Ivry. No me extrañaría que haya sofocientos. El T7 sale del aeropuerto mismo. Terminal Sud. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Tatavati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bueno, supongo que queréis decir Ivry-sur-Seine.
Es una zona amplia pero se puede llegar con el tranvía 7 desde Orly.
El tema es dónde queréis ir en Ivry.


Bienvendio al foro

Gracias, me han dicho que es cerca del carrefour que hay por allí, no se si sabrás
Tengo que coger desde el aeropuerto algún autobús o metro para llegar al tranvía 7?
Muchas gracias
Ir arriba Gracias, me han dicho que es cerca del carrefour que hay por allí, no se si sabrás. Tengo que coger desde el aeropuerto algún autobús o... Tatavati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bueno, supongo que queréis decir Ivry-sur-Seine.
Es una zona amplia pero se puede llegar con el tranvía 7 desde Orly.
El tema es dónde queréis ir en Ivry.


Bienvendio al foro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, supongo que queréis decir Ivry-sur-Seine. Es una zona amplia pero se puede llegar con el tranvía 7 desde Orly. El tema es dónde... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Tatavati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, como podría llegar desde el aeropuerto orly hasta la zona ivry. No tengo ni idea de por donde salir, va a ser mi primer viaje en avion. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas noches, como podría llegar desde el aeropuerto orly hasta la zona ivry. No tengo ni idea de por donde salir, va a ser mi... Tatavati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Jumper2008bis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Eramos 2, y tardó menos de media hora.
Ir arriba Eramos 2, y tardó menos de media hora. Jumper2008bis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alvaro1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jumper2008bis Escribió:
Ya he vuelto de París y por si a alguien le interesa un martes por la tarde un taxi desde orly hasta grands boulevards con tres maletas 35 euros.

Jumper cuantas personas érais y que tiempo aprox tardó??? merci jajaja
Ir arriba jumper cuantas personas érais y que tiempo aprox tardó??? merci jajaja Alvaro1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alvaro1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Alvaro, bienvenido al foro.
Permitime te recomiende leer una joyita que anda dando vuelta porque hay varias alternativas para llegar a Le Peletier. En el mensaje justo antes del tuyo doy las recomendaciones básicas para que puedan analizar las opciones de viajes desde Orly.

Gracias lualpa
Ir arriba Alvaro1997 escribió: gracias lualpa Alvaro1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Jumper2008bis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de París y por si a alguien le interesa un martes por la tarde un taxi desde orly hasta grands boulevards con tres maletas 35 euros.
Ir arriba Ya he vuelto de París y por si a alguien le interesa un martes por la tarde un taxi desde orly hasta grands boulevards con tres maletas... Jumper2008bis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Rares, permitime te recomiende leer www.losviajeros.com/ ...69#4179569

EN cuanto a la conveniencia o no de algún bono nos falta mucha información. Para ello tal vez ayude que veas el hilo de bonos de transporte www.losviajeros.com/ ...62#4492062
Y especialmente el hilo que hay al pie de esa página.
Y que preguntes en ese mismo hilo que es más lógico.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Rares, permitime te recomiende leer. EN cuanto a la conveniencia o no de algún bono nos falta mucha información. Para ello tal vez ayude... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Rares
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenos días.
Quería saber que combinación debemos coger para ir del aeropuerto de Orly a nuestro apartamento que está en Notredam.
Hay alguna tarjeta de transporte o pillamos directamente los 10 bonos de metro??vamos a estar 5 días.

Gracias a todos.Un gusto leeros.
Ir arriba Buenos días. Quería saber que combinación debemos coger para ir del aeropuerto de Orly a nuestro apartamento que está en Notredam. Hay... Rares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Alvaro, bienvenido al foro.
Permitime te recomiende leer una joyita que anda dando vuelta porque hay varias alternativas para llegar a Le Peletier. En el mensaje justo antes del tuyo doy las recomendaciones básicas para que puedan analizar las opciones de viajes desde Orly.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Alvaro, bienvenido al foro. Permitime te recomiende leer una joyita que anda dando vuelta porque hay varias alternativas para llegar a Le... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alvaro1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Felicidades por este magnifico foro, ya comprobe hace 4 años cuando fuimos a un crucero lo buena que era esta web y lo mucho que nos ayudo. Ahora me han regalado un viaje a paris por aniversario de boda y de nuevo vuelvo a vuestros consejos y ayuda.Vamos cinco días , llegamos a orly y nos alojamos en el ibis gran boulevar que esta en la zona de la opera. He podido leer que la parada de metro mas cerca es LE PELETIER que de la línea 7. Y que desde el aeropuerto tengo que coger el autobus hasta ANTONY- Pero mi duda es como hago para cojer el metro, me he liado. Por otra parte no tengo claro si nos conviene comprar la tarjeta PARIS NAVIGO a pesar de todo lo leido.gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Felicidades por este magnifico foro, ya comprobe hace 4 años cuando fuimos a un crucero lo buena que era esta web y lo mucho que nos... Alvaro1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Date una ojeada en la primera página de este hilo y en www.losviajeros.com/ ...69#4179569

Nunca volé via Orly.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Date una ojeada en la primera página de este hilo y en. nunca volé via Orly. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No, entra en el precio total del traslado (Orlyval-RER y metro si hace falta)

Entonces es un billete únco que se compra y vale para el desplazamiento en el Orlyval RER y metro? Dónde se coje ese billete por favor? Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Entonces es un billete únco que se compra y vale para el desplazamiento en el Orlyval RER y metro? Dónde se coje ese billete por favor... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, entra en el precio total del traslado (Orlyval-RER y metro si hace falta)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, entra en el precio total del traslado (Orlyval-RER y metro si hace falta) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es el tren de cercanías en versión parisina que en algunas partes hace de metro.
Para llegar al mismo hay que tomar una lanzadera en Orly que se llama Orlyval.

Ahhh, gracias !!

El Orlyval es gratuito?
Ir arriba Ahhh, gracias !! El Orlyval es gratuito? Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es el tren de cercanías en versión parisina que en algunas partes hace de metro.
Para llegar al mismo hay que tomar una lanzadera en Orly que se llama Orlyval.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es el tren de cercanías en versión parisina que en algunas partes hace de metro. Para llegar al mismo hay que tomar una lanzadera en Orly... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
RER B hasta Chatelet y metro 1 hasta el Arco del Triunfo . Ahí es donde nace la Kleber.
Es una avenida larga con 4 paradas de metro.
Tal vez pueda servirte saber cómo determinar recorridos en Paris: www.losviajeros.com/ ...p?t=237513

Muchas gracias Lualpa

Perdona que ya lo he leído en varios sitios... ¿qué es el RER B?
Ir arriba Muchas gracias Lualpa. Perdona que ya lo he leído en varios sitios... ¿qué es el RER B? Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
RER B hasta Chatelet y metro 1 hasta el Arco del Triunfo . Ahí es donde nace la Kleber.
Es una avenida larga con 4 paradas de metro.
Tal vez pueda servirte saber cómo determinar recorridos en Paris: www.losviajeros.com/ ...p?t=237513
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba RER B hasta Chatelet y metro 1 hasta el Arco del Triunfo . Ahí es donde nace la Kleber. Es una avenida larga con 4 paradas de metro. Tal... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Hola compañeros:

Quisiera pediros ayuda por favor. Para los viajes me gusta documentarme antes y leer páginas y páginas de los diferentes hilos para informarme de lo que me hace falta.

Pero esta vez no voy tener tiempo. No han regalado los amigos un viaje sorpresa de 4 días a París, nos enteramos ayer y salimos este jueves. Y no tengo apenas tiempo. Volamos desde Biarritz.

¿Podría alguien decirme la forma más sencilla, además del taxi, de ir desde Orly hasta la zona de Avenue Kleber?

Muchísimas gracias Amistad
Ir arriba Hola compañeros: Quisiera pediros ayuda por favor. Para los viajes me gusta documentarme antes y leer páginas y páginas de los diferentes... Ardikai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite.
Gracias por contribuir a que el foro esté bien organizado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube