Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 381396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
urigis Escribió:
Me está encantando Koh tao!!!!!!!!!!! Bueno, creo que algo así nos hace falta, porque hace como 3 o 4 meses que estmos intentado decidir por que zona de playa decidirnos.
Koh Tao seria adecuada para descansar, playa, y alguna que otra excursión? Recomendais algun hotel? Y otra cosa, que zona es mmás bonita?
GRÁCIAS!

Yo tb elegí Koh Tao. Mira el Koh Tao Cabaña que es en el que me voy a a lojar yo.
¿Cuándo vas tú?
Ir arriba Yo tb elegí Koh Tao. Mira el Koh Tao Cabaña que es en el que me voy a a lojar yo. ¿Cuándo vas tú? Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Dharma_2507
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno, pues mil gracias por los mensajes, creo que por el momento me decanto por ko tao, aunque todo puede cambiar hasta que me vaya, jaja.

Pero nadie ha dicho nada de Ko PNaghan, ¿porqué? a mí me gustaría ir a las dos islas ko tao y ko pnaghan, pero sobre ko pnaghan nadie dice nada, si alguien pudiera dar más infomración sobre la zona para alojarse, la de las playas... Eso ya sería estupendísimo!

Gracias a todos

Susana
Ir arriba Bueno, pues mil gracias por los mensajes, creo que por el momento me decanto por ko tao, aunque todo puede cambiar hasta que me vaya... Dharma_2507 Compartir:
Enlaces Asunto: KRABI O HUA HIN en NOVIEMBRE????  Publicado: Responder citando

Osyro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!! Nos vamos a Tailandia en noviembre en un viaje organizado, pero nos dan 2 opciones de playa : Krabi o Hua Hin.
Que diferencias hay entre las 2? en cual hará mejor tiempo en noviembre?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Nos vamos a Tailandia en noviembre en un viaje organizado, pero nos dan 2 opciones de playa : Krabi o Hua Hin. Que diferencias... Osyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI O HUA HIN en NOVIEMBRE????  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola , yo vivo y trabajo en Tailandia en una Agencia receptiva aquí en Tailandia.
La primera differencia que hay es que para hua hin es traslado es por caretera así que te ahoras el vuelo lo que abarata bastante el precio final. Para noviembre en Tailandia el clima esta generalmente bastante bien ya que es el cambio de la estación de lluvias a la estación seca de Invierno.
En cuanto a la playa Krabi es mejor pero El servicio y las facilidades en Hua Hin son mucho mejores ya que allí estan viviendo del turismo desde hace mas de 5o anjos. Ojo en Hua Hin hay algunos excepcionales y otros que estan bastante mal . Si quieres mandame un privado y dime los hoteles que te estan ofertando y te dire cuales son buenos y en cuales no los disfrutaras tanto.
Un saludo
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Hola , yo vivo y trabajo en Tailandia en una Agencia receptiva aqui en Tailandia. La primera differencia que hay es que para hua hin es... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Feysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Me caso en mayo y ya estamos empezando a mirar el viaje de novios. La opción que más nos usta es la de tailandia. De momento nos han aconsejado visitar el triangulo de oro. El circuito que nos han dado es : 2 noches en Chiang Mai, 1 noche en Chiang Rai, 3 noches en Bangkok y 3 noches en la playa que elijamos. (estamos pensando en aumentar una noche más en bangkok y otra más en la playa...qué opinais??). Bueno mi pregunta es cual de estas playas es mejor (o qué diferencia hay entre ellas):
-Phuket
-Koh Samui
-Krabi
-Phi Phi

Cual me recomendais?? Gracias por la ayuda!!!! Mr. Green
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Me caso en mayo y ya estamos empezando a mirar el viaje de novios. La opción que más nos usta es... Feysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Yo he estado en Krabi y en Phi Phi... Las playas de Phi Phi son mejores... Aguas mas cristalinas, parques naturales, etc... Krabi es algo más "desconocido" y se supone que es mas tranquilo, pero las playas no son tan espectaculares... Aun así desde Krabi o Puket puedes visitar Phi Phi en excursión de un día con speed boat (lancha)

Phi Phi es mas caro para alojarse, Phuket mas masificado y Krabi es una peninsulita aislada que se está preparando para masificarse (están construyendo resorts)...en cualquiera de los tres sitios puedes encontrar un lugar bonito para estar!

Amistad
Ir arriba Yo he estado en Krabi y en Phi Phi... las playas de Phi Phi son mejores... aguas mas cristalinas, parques naturales, etc... Krabi es algo... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Feysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias!!! Con lo que hemos mirado por ahí, de momento estamos entre Krabi y Phuket, pero no sabemos cual de las 2... Por cierto, una duda más, sabéis si en alguna hay hoteles con todo incluído??? La chica de la agencia nos ha dicho que por allí no hay hoteles (casi ninguno) que tengan todo incluído, y que casi todos son alojamiento y desayuno, es verdad??? Ojos que se mueven
Ir arriba Ok muchas gracias!!! Con lo que hemos mirado por ahí, de momento estamos entre Krabi y Phuket, pero no sabemos cual de las 2... Por... Feysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Feysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdón, me he dejado también Koh Samui que por lo que he leido también está muy bien. Hay alguna que os guste más? Queremos descansar y tener aluna cosilla para ver. Por cierto, la isla esa de James Bond se puede visitar desde cualquiera de las 3???
Ir arriba Perdón, me he dejado también Koh Samui que por lo que he leido también está muy bien. Hay alguna que os guste más? Queremos descansar y... Feysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feysu Escribió:
Ok muchas gracias!!! Con lo que hemos mirado por ahí, de momento estamos entre Krabi y Phuket, pero no sabemos cual de las 2... Por cierto, una duda más, sabéis si en alguna hay hoteles con todo incluído??? La chica de la agencia nos ha dicho que por allí no hay hoteles (casi ninguno) que tengan todo incluído, y que casi todos son alojamiento y desayuno, es verdad??? Ojos que se mueven

Hola:

Hoteles de TI no hay o eso creo,no conozco ninguno.Lo normal es A/D.
La comida es muy barata en los restaurant

Phuket en la zona de la Laguna tiene buenas playas.

Desde Kho Samui no podeis ir a James Bond.

Tendreis que mirar en que mes quereis ir,lo digo por los monzones

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Hoteles de TI no hay o eso creo,no conozco ninguno.Lo normal es AD. La comida es muy barata en los restaurant. Phuket en la zona de... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Feysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues nos casamos el 2 de mayo, así que iremos la primera y segunda semana de mayo, como lo ves??? En la agencia nos dijeron que phuket, krabi, koh samui....Pero claro no sé con cual quedarnos. Según he leído lo de James Bond es muy bonito y merece la pena hacer la excursión, así que igual nos quedamos entre phuket y krabi... A ver si nos decidimos por cual ir!!! Guiño
Ir arriba Pues nos casamos el 2 de mayo, así que iremos la primera y segunda semana de mayo, como lo ves??? En la agencia nos dijeron que phuket... Feysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feysu Escribió:
Pues nos casamos el 2 de mayo, así que iremos la primera y segunda semana de mayo, como lo ves??? En la agencia nos dijeron que phuket, krabi, koh samui....Pero claro no sé con cual quedarnos. Según he leído lo de James Bond es muy bonito y merece la pena hacer la excursión, así que igual nos quedamos entre phuket y krabi... A ver si nos decidimos por cual ir!!! Guiño

Hola:

En la zona de Phuket y Krabi empieza el monzon en Mayo y termina en Octubre

En Kho Samui empieza en Octubre y termina en marzo.

Si vais a la zona de Phuket tendreis que contar con la buena suerte para que tengais buen tiempo,suele llover,aunque las lluvias son a golpes.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: En la zona de Phuket y Krabi empieza el monzon en Mayo y termina en Octubre. En Kho Samui empieza en Octubre y termina en marzo. Si... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Feysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No me digas!!??? Entonces igual es mejor irnos a koh samui, al menos nos aseguramos más el tiempo no? Y qué podemos ver desde koh samui, y qué hoteles hay que no estén aislados?? Muchísimas gracias por toda la ayuda!!!!!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba No me digas!!??? Entonces igual es mejor irnos a koh samui, al menos nos aseguramos más el tiempo no? Y qué podemos ver desde koh samui... Feysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Hay mucha gente que se arriesga y le hace buen tiempo.

Leete este post,te aclarara muchas dudas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Hay mucha gente que se arriesga y le hace buen tiempo. Leete este post,te aclarara muchas dudas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Kikotxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En primer lugar decir que es la primera vez que esribo en el foro aunque lo he estado viendo ultimamente debido a mi proximo viaje a thai el 19 de septiembre.
Mi gran duda es la siguiente, tras leer muchas y algunas diferentes..... A que isla debo ir a pasar unos días con seguridad de tiempo en estas fechas Ko Samui o Ko Chang o Ko Phanga ..etc o a que golfo ir , costa de Andaman o la otra ???? no me queda nada claro..
Muchas gracias de antemano.. Un saludo
Ir arriba Hola a todos: En primer lugar decir que es la primera vez que esribo en el foro aunque lo he estado viendo ultimamente debido a mi... Kikotxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feysu Escribió:
1 noche en Chiang Rai, 3 noches en Bangkok y 3 noches en la playa que elijamos. (estamos pensando en aumentar una noche más en bangkok y otra más en la playa...qué opinais??). Bueno mi pregunta es cual de estas playas es mejor (o qué diferencia hay entre ellas):
-Phuket
-Koh Samui
-Krabi
-Phi Phi

Cual me recomendais?? Gracias por la ayuda!!!! Mr. Green


En cuanto playas vete a Palawan !!! Estoy seguro que tu agencia te puede proporcionar alguna extensión con precio similar.

Y saltate Chiang Rai, es un sufrimiento desplazarte para un día para ver el triangulo y el museo del opio.

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=38658
Imagenes
Ir arriba En cuanto playas vete a Palawan !!! Estoy seguro que tu agencia te puede proporcionar alguna extensión con precio similar. Y saltate... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada en koh samui, y vueno la verdad al principio la isla me decepciono, pero bueno en cuanto sale el sol se ve el color turquesa de las aguas, pero eso si, la mayoria estan super descuidadas,quitando las de los resorts, de restos de palmeras y cocos y demas porqueria. Lo bueno coger fery o lancha y marcha a Koh Tao o Ko Ngan yuan y disfrutar del snorkel como un enano, o sino al parque natural de ang tong, super recomendadisimo.
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Yo estuve la semana pasada en koh samui, y vueno la verdad al principio la isla me decepciono, pero bueno en cuanto sale el sol se ve el... Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Gabi2377
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Si vas a Krabi, y estamos hablando de luna de miel, mira el hotel Rayavadee. Yo he estado, y tiene unas playas fantásticas, está justo delante de Phi Phi y Bamboo Island, y puedes hacer unas excursiones preciosas desde allí. No es barato, pero a mí me gustó tanto el año pasado que he repetido este año, y repetiré el próximo. Aunque solamente pueda ir 4 días, para mí es una extensión a playas que vale la pena.
Phi Phi es también precioso, pero prefiero ir de excursión, y ver todas las islitas que hay, como te he dicho mi preferida es Bamboo Island, todo un paraíso en pequeño.

Felicidades y buen viaje!
_________________
2006: Menorca, París, Estambul.
2007: París, Lisboa, Nápoles, Capri, Tailandia.
2008: Fiordos Noruegos, Nordkapp, París, Vietnam, Krabi, Singapur, Estambul.
2009: Egipto
2010: París, Montpellier y Irlanda
2011: Kenya y Tanzania
Ir arriba Si vas a Krabi, y estamos hablando de luna de miel, mira el hotel Rayavadee. Yo he estado, y tiene unas playas fantásticas, está justo... Gabi2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La de samui estan muy bien, hay bastantes lo que si es cierto es que estan muy descuidadas.... En pukett la verdad que kata es grandisima y muy limpia. Phi phi pues yo la vi un poco descuidada también, mas bien la playa que esta situada al sur del ferry, muchos cristales y cosas rotas. Y krabi la verdad que son un poco mas chicas y menos espectaculares que las demas pero son bonitas....
Ir arriba La de samui estan muy bien, hay bastantes lo que si es cierto es que estan muy descuidadas.... en pukett la verdad que kata es grandisima... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Gabi2377
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Busca fotos de la playa de Phra Nang (playa de la princesa), en Krabi. Igual te ayuda a decidirte....
_________________
2006: Menorca, París, Estambul.
2007: París, Lisboa, Nápoles, Capri, Tailandia.
2008: Fiordos Noruegos, Nordkapp, París, Vietnam, Krabi, Singapur, Estambul.
2009: Egipto
2010: París, Montpellier y Irlanda
2011: Kenya y Tanzania
Ir arriba Busca fotos de la playa de Phra Nang (playa de la princesa), en Krabi. Igual te ayuda a decidirte.... Gabi2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué playa es mejor???  Publicado: Responder citando

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sinceramente, si tuviera que elegir entre Krabi y Samui yo elegiría sin dudarlo Krabi. Eso si, todo depende de la fechas en las que vayas...
En lineas generales me resultó menos turística y con unas playas más bonitas y menos explotadas...

Esta es una opinión personal, ya se sabe que a gustos los colores...

______
1996- Italia: Ruta Clásica. Portugal: de Norte a Sur por la costa.
1997- Francia: Bretaña. Londres.
1998- Canada: British Columbia.
1999- San Francisco y alrededores.
2000- Canadá: Ontario y Québec.
2001- Nueva York.
2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín.
2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.
2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde.
2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia.
2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia.
2007- Alemania: Ruta Romántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca: Arhus, Odense, Ribe, Roskilde, Hillerød y el castillo Frederiksborg, Copenhague, castillos de Krönborg y Egeskov.
2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y triangulo dorado, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur.
_________________
....2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín. 2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde. 2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia. 2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia. 2007- Alemania: Ruta omántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca.2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur. 2009- N.York y Boston. Noruega: Fiordos y treking glaciar, China (Shangai, Guillin-Yansuo- Xian- Pingyao- Datong-Beijing), Bulgaria y Edirne, Fez, Meknes y Volubilis.
Ir arriba Sinceramente, si tuviera que elegir entre Krabi y Samui yo elegiría sin dudarlo Krabi. Eso si, todo depende de la fechas en las que... Mardeakad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?

Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de Noviembre.
Iría primero a Phi Phi 2 ó mejor 3 noches si es posible y luego a Ao nang ( Krabi ) 3-4-5 noches.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube