Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 4 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 133597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Chicasirenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es facil de rellenar, y te mandan la confirmación en el momento , no os preocupeis tanto jeje
Ir arriba Es facil de rellenar, y te mandan la confirmación en el momento , no os preocupeis tanto jeje Chicasirenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En diciembre nos vamos y a día de hoy todavia no hemos rellenado el ESTA!! tenemos un limite de días antes de rellenarlo?? es decir, se tiene q hacer con mucho tiempo de antelación??30 días o más????
Otra: se puede hacer en español como da la opción en pagina o como dicen por aquí es solo en inglés!???
Si el pasaporte es de junio 2008 vale???
Gracias
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba En diciembre nos vamos y a dia de hoy todavia no hemos rellenado el ESTA!! tenemos un limite de dias antes de rellenarlo?? es decir, se... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Después de leerme las 26 paginas he rellenado el ESTA esta.cbp.dhs.gov mio y de mi mujer, en 2 minutos y Aprobadas. Lo que he visto es que hay gente que pregunta bastantes cosas ya respondidas varias veces, por lo que recomiendo leer las paginas anteriores.
Solo hay un tema que me deja con la duda, que es algo que plantea montse, y es si posteriormente (como de hecho ha sucedido) cambia el estatus de Aprobada a Pendiente... Pero vamos, por rizar el rizo...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Despues de leerme las 26 paginas he rellenado el ESTA mio y de mi mujer, en 2 minutos y Aprobadas. Lo que he visto es que hay gente que... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
En diciembre nos vamos y a día de hoy todavia no hemos rellenado el ESTA!! tenemos un limite de días antes de rellenarlo?? es decir, se tiene q hacer con mucho tiempo de antelación??30 días o más????
Otra: se puede hacer en español como da la opción en pagina o como dicen por aquí es solo en inglés!???
Si el pasaporte es de junio 2008 vale???
Gracias

Yo te recomendaria que lo hicieras ya, así si tienes alguna duda o problema te podemos ayudar con mas precision.

Cuando acceder a la pagina, hay una opción de Idiomas, eliges el Español.
Veras que en las ayudas de cada pregunta tienes ejemplos.

Si, si tu pasaporte es electronico si te vale, y de esas fechas seguro que lo es.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Yo te recomendaria que lo hicieras ya, asi si tienes alguna duda o problema te podemos ayudar con mas precision. Cuando acceder a la... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Mil gracias praetoriano!!
Vamos a probar de hacerlo!! me da un pereza Trist
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Mil gracias praetoriano!! Vamos a probar de hacerlo!! me da un pereza Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Martona, coincido en todo lo dicho por Praetoriano y además te añado un inciso: cuando te dicen que se ha de cumplimentar en inglés, se refiere a dar las respuestas. Por ejemplo, cuando preguntan la dirección de tu hotel, tienes que poner AVENUE en vez de AVENIDA y NEW YORK en vez de NUEVA YORK. En la mayoría de las opciones no tienes por qué preocuparte porque son para seleccionar si/no, elegir entre un desplegable, poner tus datos....

No tardes, que si algo no les cuadra se lo tendrán que pensar unos días... Confundido
Ir arriba Martona, coincido en todo lo dicho por Praetoriano y además te añado un inciso: cuando te dicen que se ha de cumplimentar en inglés, se... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Exacto Martona7.
TheFUNKYhouse acaba de explicarte con todo detalle como debes rellenarlo.
Hazlo y si tienes alguna duda, te ayudamos.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Exacto Martona7. TheFUNKYhouse acaba de explicarte con todo detalle como debes rellenarlo. Hazlo y si tienes alguna duda, te ayudamos... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Tengo la ESTA, y tengo el pasaporte de libreta de toda la vida...
¿No necesito nada mas no?
¿Pasaporte electrónico no es obligatorio no?

Gracias
Ir arriba Tengo la ESTA, y tengo el pasaporte de libreta de toda la vida... ¿No necesito nada mas no? ¿Pasaporte electrónico no es obligatorio no... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
wakeup Escribió:
Tengo la ESTA, y tengo el pasaporte de libreta de toda la vida...
¿No necesito nada mas no?
¿Pasaporte electrónico no es obligatorio no?

Gracias
Yo de ti me sacaba el pasaporte electrónico, así te ahorras movidas. Yo llevé el ESTA y no me sirvió de nada.
Ir arriba Yo de ti me sacaba el pasaporte electrónico, así te ahorras movidas. Yo llevé el ESTA y no me sirvió de nada. -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
wakeup Escribió:
Tengo la ESTA, y tengo el pasaporte de libreta de toda la vida...
¿No necesito nada mas no?
¿Pasaporte electrónico no es obligatorio no?

Gracias

Hola wakeup

Necesitas un pasaporte de lectura mecánica, no es imprescindible que tenga el chip. Aquí te dejo el enlace a la página de la Embajada USA donde figuran los Requisitos del Pasaporte para entrada en USA

Lo que se reduce a esta nota de esa misma página: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido. Vamos, que no tenga la foto pegada, como antiguamente.

Y ya que estamos en el hilo del ESTA, voy a hacer dos puntualizaciones: una es que aunque todos llevemos los papeles impresos no es necesario llevar nada porque nada te piden. Y dos, que sí es un requisito imprescindible el rellenarlo previamente al viaje porque los datos quedan registrados en los ordenadores de Inmigración.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola wakeup. Necesitas un pasaporte de lectura mecánica, no es imprescindible que tenga el chip. Aquí te dejo el enlace a la página de la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Ah vale el mío no tiene foto pegada. La tiene dos veces una en un lateral y la otra como sobreimpresa en la hoja... Así que me vale!

Gracias!
Ir arriba Ah vale el mío no tiene foto pegada. La tiene dos veces una en un lateral y la otra como sobreimpresa en la hoja... Así que me vale... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola!!!
ya hemos hecho el ESTA para los 4 q vamos y al momento nos ha salido APROBADO esto es correcto y no nos dirán nada más hasta embarcar y volver a rellenarlo o nos puede llegar un email con alguna pregunta???
En la dirección del alojamiento es importante?? por que a lo mejor cambiamos al ultimo momento ya que nos ha salido otro más barato, en el avión seguimos indicando el q hayamos puesto en el ESTA por internet???

Gracias!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Hola!!! ya hemos hecho el ESTA para los 4 q vamos y al momento nos ha salido APROBADO esto es correcto y no nos dirán nada más hasta... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
Hola!!!
ya hemos hecho el ESTA para los 4 q vamos y al momento nos ha salido APROBADO esto es correcto y no nos dirán nada más hasta embarcar y volver a rellenarlo o nos puede llegar un email con alguna pregunta???
En la dirección del alojamiento es importante?? por que a lo mejor cambiamos al ultimo momento ya que nos ha salido otro más barato, en el avión seguimos indicando el q hayamos puesto en el ESTA por internet???

Gracias!

Hola martona7

Una vez rellenado el ESTA y recibida la aprobación no te van a enviar ningún email. En el avión rellenas el formulario verde I94-W que, aunque tenga datos y preguntas muy similares, no es repetir el ESTA.

Con el número de referencia del ESTA puedes volver a entrar y cambiar el dato de la nueva dirección, aunque no es un dato obigatorio. Yo, en cualquier caso, en el I94-W pondría la dirección real en la que vais a estar.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola martona7. Una vez rellenado el ESTA y recibida la aprobación no te van a enviar ningún email. En el avión rellenas el formulario... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Parrilore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros, tenemos una duda, nuestro viaje es Madrid- Atlanta - New York y la duda que tenemos al rellenar el formulario es si tenemos que poner que vamos a Atlanta o New York ya que donde nos hospedamos es en New York, en Atlanta es solo escala de tres horas. Gracias por toda la información del foro y espero que alguien nos pueda ayudar.
Ir arriba Hola viajeros, tenemos una duda, nuestro viaje es Madrid- Atlanta - New York y la duda que tenemos al rellenar el formulario es si... Parrilore Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
parrilore Escribió:
Hola viajeros, tenemos una duda, nuestro viaje es Madrid- Atlanta - New York y la duda que tenemos al rellenar el formulario es si tenemos que poner que vamos a Atlanta o New York ya que donde nos hospedamos es en New York, en Atlanta es solo escala de tres horas. Gracias por toda la información del foro y espero que alguien nos pueda ayudar.

Hola parriore

El destino es Nueva York y la única dirección que puedes dar es de esa ciudad.

Un saludo y hasta otra.
Ir arriba Hola parriore. El destino es Nueva York y la única dirección que puedes dar es de esa ciudad. Un saludo y hasta otra. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Parrilore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias chicky.
Ir arriba Parrilore escribió: Muchas gracias chicky. Parrilore Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Fawkes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!viajamos de luna de miel a ny el proximo diciembre y tengo un problemon..nosotros ya es la 2ª vez que vamos pero cuando lo hicimos no hacia falta rellenar ESTA.La cuestion es que mi futuro..se metio en una pagina que se llama estaspain y le pedian 45$ y ni corto ni perezoso lo ha pagado,claro imaginaos cuando me lo dijo,le comente que bueno,que solo era dinero,pero cuando nos enteramos que era fraudulenta y después de recibir una carta de EEUU recomendandonos que anularamos las targetas y un monton de tivilorios mas casi le matooo...!!el no le foros que creo que es super importante porque puedes coger monton de consejos de gente pues la ha cagado y bien.la verdad es que estoy un poco asustada porque los americanos son muy tiquismiquis(el estuvo en la habitación del pánico y yo perdida por ahi)hemos tenido que anular el hotel,coger otro porque ya nos ha subido el presupuesto..bueno una histora..Agradeceria un monton si a alguien le ha pasado o sabe algo al respecto que pusiera algo,sobretodo para quedarme mas tranquila.un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!viajamos de luna de miel a ny el proximo diciembre y tengo un problemon..nosotros ya es la 2ª vez que vamos pero cuando lo... Fawkes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proximamente viajaremos a estados unidos, yo tengo claro lo del esta pero mi esposa es uruguaya residente en españa con pasaporte uruguayo, ¿el visado lo puede sacar desde la embajada usa de españa, aunque no sea española? Gracias
Ir arriba Proximamente viajaremos a estados unidos, yo tengo claro lo del esta pero mi esposa es uruguaya residente en españa con pasaporte... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me respondo yo mismo, tras googlear y perderme por la web de la embajada:
Todo extranjero residente en españa puede solicitar la visa a traves de la embajada que hay en España.
Ahora tengo otra duda: vivimos en las palmas de gran canaria, ¿tenemos que ir a madrid a solicitar la visa? O se puede sacar desde la agencia consular de las palmas.
Gracias
Ir arriba Me respondo yo mismo, tras googlear y perderme por la web de la embajada: Todo extranjero residente en españa puede solicitar la visa a... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo varias dudas lo mismo son tonterias, pero para mí son muy importantes.

En el formulario del ESTA:

1 ) Apellido: habria que poner los dos apellidos con su espacio correspondiente o solo el primer apellido.

2 ) Numero de telefono, pone codigo del pais "entiendo que aunque sea un movil tengo que poner el codigo " y numero de telefono " puede ser un movil o tiene que ser un fijo "

3 ) Información del carrier "se refiere a la compañia de vuelos, yo viajo con iberia, mi duda es que aparecen tres iberias, (Iberia airlines, iberia lineas aereas españolas y la ultima iberia airlines of spain), creo que es la segunda Iberias lineas aereas de españolas.

Dirección durante estadía en Estados Unidos:

4 ) Dirección Línea 1 " yo voy de viaje la walt disney wold, al hotel pop century, que tengo que poner.

5 ) Ciudad " entiendo Orlando "

6 ) Estado "entiendo Florida "

7 ) Entiendo que yo tengo que marca al final solo esta opción "Certificación: Yo, el postulante, por el presente documento certifico que he leído, o que me han leído, todas las preguntas y declaraciones en esta solicitud y que entiendo la totalidad de las preguntas y declaraciones en esta solicitud. Las respuestas y la información provista en esta solicitud es verdadera y correcta según mi leal saber y entender.", el otro que hay entiendo a continuación es por si alguien lo hace por ti, ese no se marca.

8 ) mi mujer tiene el primer apellido italiano, pero es española, es de algun antepasado, suelen poner algun tipo de problemas.

Se que son muchas preguntas y muchas a lo mejor parecen muy tontas, pero agradeceria que me contestarais a todas, para no equivocarme en nada.

Gracias.
Ir arriba Hola buenas, tengo varias dudas lo mismo son tonterias, pero para mí son muy importantes. En el formulario del ESTA: 1 ) Apellido: habria... JUMAKEVIN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Lightning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anamoski Escribió:
El Esta vale 14 $ (10,87 Euros) por persona
Lo hice la semana pasada.

Te sacan dinero por cualquier sitio.
Ir arriba Te sacan dinero por cualquier sitio. Lightning Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube