Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 57 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 450078 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Gracias @Ixchel, bueno es saberlo, este año tengo un monton de vuelos internos y alguno es con Nok Air.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Gracias @Ixchel, bueno es saberlo, este año tengo un monton de vuelos internos y alguno es con Nok Air. un saludo Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Kiwitxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Otra duda...alguien ha comprado algún vuelo mediante trip.com? La diferencia de comprarlo con esta compañía o la compañía de vuelo oficial es bastante grande.

Soy todo oídos!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Otra duda...alguien ha comprado algún vuelo mediante trip.com? La diferencia de comprarlo con... Kiwitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Si este año tengo una reserva con ellos pero es para agosto.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Si este año tengo una reserva con ellos pero es para agosto. un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Yo estoy comprando también mis vuelos internos; me gustaría saber si son frecuentes retrasos y cancelaciónes( concretamente con VietjetAir) ya que tengo comprado un vuelo que aterriza en Bkk a las 17:15 y el siguiente sale hacia una isla con una compañía diferente,y comprado por separado,a las 20:00h.
¿La zona de vuelos domésticos del aeropuerto BKK , me permitirá hacer cómodamente esta escala?
Ir arriba Yo estoy comprando también mis vuelos internos; me gustaría saber si son frecuentes retrasos y cancelaciónes( concretamente con... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Kiwitxu Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Otra duda...alguien ha comprado algún vuelo mediante trip.com? La diferencia de comprarlo con esta compañía o la compañía de vuelo oficial es bastante grande.

Soy todo oídos!

Yo he comprado con ellos.
No he volado aún. Pero vamos, es una compañía fiable de venta. Sin problema.
Claro, que siempre que no hay problema con los vuelos no hay problemas con las web de ventas.
Ir arriba Yo he comprado con ellos. No he volado aún. Pero vamos, es una compañía fiable de venta. Sin problema. Claro, que siempre que no hay... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
El vuelo que me cancelaron a mi desde Bangkok a Surat Thani lo canceló Nok Air y también Air Asia ya qué fui a mirar para comprarlo con ellos y cancelados,supongo sería por poca ocupación, los de las mañanas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El vuelo que me cancelaron a mi desde Bangkok a Surat Thani lo canceló Nok Air y también Air Asia ya qué fui a mirar para comprarlo con... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Supongo que no habrá demasiados turistas.buen momento para Thai.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Supongo que no habrá demasiados turistas.buen momento para Thai. Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntar a los que ya ha nestado por ahí acerca de los vuelos internos con las cias de allí, los que mas conozcais...me las podriais ordenar por fiabilidad? he visto que algunas te cambian el vuelo alegremente, y no quiero que me pase, prefiero pagar 15 o 20 euros mas, y asegurar eso. ¿Alguna cia especialmente a evitar?

OTra cosa, es mejor pillar a 3 meses vista? a 1 mes vista?, me refiero al precio y a los posibles cambios de "planning" de aerolinea, que decida suspender un vuelo, etc.... Supongo que improvisar allí, te encarece el precio de los vuelos, no?

Ya me deciiis, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, queria preguntar a los que ya ha nestado por ahi acerca de los vuelos internos con las cias de alli, los que mas conozcais...me las... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Hola, queria preguntar a los que ya ha nestado por ahí acerca de los vuelos internos con las cias de allí, los que mas conozcais...me las podriais ordenar por fiabilidad? he visto que algunas te cambian el vuelo alegremente, y no quiero que me pase, prefiero pagar 15 o 20 euros mas, y asegurar eso. ¿Alguna cia especialmente a evitar?

OTra cosa, es mejor pillar a 3 meses vista? a 1 mes vista?, me refiero al precio y a los posibles cambios de "planning" de aerolinea, que decida suspender un vuelo, etc.... Supongo que improvisar allí, te encarece el precio de los vuelos, no?

Ya me deciiis, muchas gracias!!!


Te dejo el enlace al hilo sobre este tema:

Vuelos Internos Tailandia - Foro Tailandia Vuelos Internos Tailandia
Ir arriba Te dejo el enlace al hilo sobre este tema: Vuelos Internos Tailandia ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo indicado por @ALROJO. Muchas gracias por la orientación.

Saludos!
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo indicado por @ALROJO. Muchas gracias por la orientación. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Hola, queria preguntar a los que ya ha nestado por ahí acerca de los vuelos internos con las cias de allí, los que mas conozcais...me las podriais ordenar por fiabilidad? he visto que algunas te cambian el vuelo alegremente, y no quiero que me pase, prefiero pagar 15 o 20 euros mas, y asegurar eso. ¿Alguna cia especialmente a evitar?

OTra cosa, es mejor pillar a 3 meses vista? a 1 mes vista?, me refiero al precio y a los posibles cambios de "planning" de aerolinea, que decida suspender un vuelo, etc.... Supongo que improvisar allí, te encarece el precio de los vuelos, no?

Ya me deciiis, muchas gracias!!!

Por si te sirve de algo yo los cogí con unos 4 meses de antelación y son para dentro de dos semanas, el único cambio que he tenido (de momento) son 10 minutos de variación en uno de los vuelos.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Por si te sirve de algo yo los cogí con unos 4 meses de antelación y son para dentro de dos semanas, el único cambio que he tenido (de... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Hola, queria preguntar a los que ya ha nestado por ahí acerca de los vuelos internos con las cias de allí, los que mas conozcais...me las podriais ordenar por fiabilidad? he visto que algunas te cambian el vuelo alegremente, y no quiero que me pase, prefiero pagar 15 o 20 euros mas, y asegurar eso. ¿Alguna cia especialmente a evitar?

OTra cosa, es mejor pillar a 3 meses vista? a 1 mes vista?, me refiero al precio y a los posibles cambios de "planning" de aerolinea, que decida suspender un vuelo, etc.... Supongo que improvisar allí, te encarece el precio de los vuelos, no?

Ya me deciiis, muchas gracias!!!

Este mes he volado con Air Asia y Bangkok Airways y con las dos muy bien. Tenía también un vuelo con Nok Air que me cancelaron en el último momento y tuve que buscarme la vida.
Ir arriba Este mes he volado con Air Asia y Bangkok Airways y con las dos muy bien. Tenía también un vuelo con Nok Air que me cancelaron en el... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Una pregunta.
Estoy mirando los vuelos internos en Diciembre y sale vuelo de Chiang Mai a Krabi por 57€ por persona, como estamos en Agosto, creéis que bajaran precios o no suelen hacerlo?.
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Una pregunta. Estoy mirando los vuelos internos en Diciembre y sale vuelo de Chiang Mai a Krabi por 57€ por persona, como estamos en... Fronterillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo de vuelos internos.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensaje al hilo de vuelos internos. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Jaboban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
visa91 Escribió:
Gin14 Escribió:
Visa91 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo programado viajar el 21 de agosto desde Chiang Rai hasta Krabi.

El trayecto que mejor cuadra por horario y precio es de CR a Bangkok con Vietjet + Bangkok a Krabi con Air Asia. La escala en Bangkok sería de 1:45 horas, que en condiciones normales sería suficiente pero la gran mayoría de opiniones que veo sobre Vietjet son malas por retrasos o cambios de horarios de los vuelos.

Los que tenéis experiencia con esta compañía veis el trayecto viable?

Muchas gracias!

No vas a ir a chiang mai? Desde allí hay vuelos directos a krabi y así te quitas de problemas.

A mi Vietjet me la lío hace unos años cancelando mi vuelo dos días antes de la salida y desde entonces intento por todos los medios evitarla.

Por Chiang Mai si que voy a pasar pero la idea era ir a Chiang Rai y hacer noche para no pegarse la paliza de hacer ida y vuelta.
Hay otro vuelo de Thai Lion por 30 euros más, tendré que plantearme coger ese o volver a Chiang Mai y salir desde ahí visto que Vietjet me la puede liar.

Gracias!

Hola,
Tengo un problema parecido. Estoy mirando para volar a Krabi desde Chiang Rai una vez finalizada la ruta del norte pero solamente veo vuelos con escala en BKK. ¿os suena que pongan los vuelos directos más adelante o tienen que ser con escala sí o sí?
No sé qué opináis los que tenéis más experiencia en Tailandia pero por mi parte coincido contigo en que es preferible hacer escala (más si el vuelo es con la misma compañía, Air Asia en mi caso) que hacer ida y vuelta el trayecto Chiang Mai-Chiang Rai

Gracias!
Ir arriba Hola, tengo un problema parecido. Estoy mirando para volar a Krabi desde Chiang Rai una vez finalizada la ruta del norte pero solamente... Jaboban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Les comento lo qué nos ha pasado con un vuelo interno de Nok Air .Nos cancelaron vuelo a Bangkok y solo nos dieron opción de cambiar de fechas/hora o un voucher para usar en 1 año, en mi caso me venía Bien ni cambiar fechas ni por supuesto un voucher. Contacté con ellos a el correo electrónico que me ponía en el email pidiendo devolución,al día siguiente me contestaron qué procedían a la devolución. Ahora lo que tarde es otro asunto.Por si les pasa,ya saben.Un saludo

Ojito con Nok Air a día de hoy y una vez pasado los 45 días hábiles que te dicen para devolver, sigue sin aparecer el dinero en mi cuenta, he envíado varios correo y ya ni contestan.


Edito: finalmente ya me han ingresado en Septiembre, tardaron pero ingresados están.Ahora estoy esperando devolución de Air Asia de un vuelo cancelado para Octubre y a ver cuánto tardan Riendo a ver cuál de las dos es más rápida Guiño
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba ojito con Nok Air a día de hoy y una vez pasado los 45 días hábiles que te dicen para devolver, sigue sin aparecer el dinero en mi... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

O0safira0o
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes en octubre viajo a tailandia en referente a los vuelos internos voy con una mochila de 40l mas una pequeña y no he pagado equipaje extra ,tendre algun problema por ir con dos bultos o pasarme un poco de kilos?. Viajo con airasia y nok-air
_________________
Países visitados: Polonia, Reino Unido, Italia, Alemania, Croacia, Suecia, Irlanda, Bélgica, Holanda, Hungría, Austria, República Checa, Francia.
Ir arriba Buenas tardes en octubre viajo a tailandia en referente a los vuelos internos voy con una mochila de 40l mas una pequeña y no he pagado... O0safira0o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
o0safira0o Escribió:
buenas tardes en octubre viajo a tailandia en referente a los vuelos internos voy con una mochila de 40l mas una pequeña y no he pagado equipaje extra ,tendre algun problema por ir con dos bultos o pasarme un poco de kilos?. Viajo con airasia y nok-air

Buenas, oOsafiaOo, en este caso viajo sólo con una mochila de 30 l, he comprado un pasaje de air aisa, y recuerdo que decía un bulto con un máximo de 7kg,
Ir arriba Buenas, oOsafiaOo, en este caso viajo sólo con una mochila de 30 l, he comprado un pasaje de air aisa, y recuerdo que decía un bulto con... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
o0safira0o Escribió:
buenas tardes en octubre viajo a tailandia en referente a los vuelos internos voy con una mochila de 40l mas una pequeña y no he pagado equipaje extra ,tendre algun problema por ir con dos bultos o pasarme un poco de kilos?. Viajo con airasia y nok-air

Depende,cuenta con todas las posibilidades, te pueden pesar o no,y si te pesan y y si te pasas un par de kg no decirte nada, o si.

Tal y como te han dicho son 7 kg con Air Asia,y con Nok Air lo mismo .Yo como tambièn solo llevo equipaje en cabina para evitar complicaciones con Air Asia he comprado un Xtra Carry que son 11,95 y te permite hasta 14 kg.

Aunque seguramente esto ultimo ya lo sabes Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Depende,cuenta con todas las posibilidades, te pueden pesar o no,y si te pesan y y si te pasas un par de kg no decirte nada, o si. Tal y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes al hilo de Vuelos internos en Tailandia.
Ir arriba Traslado los últimos mensajes al hilo de Vuelos internos en Tailandia. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aerolínea Chiang Mai a Kravi  Publicado: Responder citando

Albaro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2022

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
malik Escribió:
MariayMartina Escribió:
Buenas a todos!
Me
Gustaría que me recomendarais con qué compañía viajar desde Chiang Mai a Kravi ya que viajaré en Junio a Tailandia.
Y también de Kravi a Bangkok.
Muchas gracias ☺️

Air Asia es la más común

Yo hice internos con air Asia y viatjet y las dos muy bien.
Ir arriba Yo hice internos con air Asia y viatjet y las dos muy bien. Albaro22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube