Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Almería capital. Qué ver, Visitas ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 89201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitas guiadas en Almería  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para este fin de semana, visitas guiadas a los Refugios, a la Alcazaba y una escuela taurina, además de conciertos, exposiciones y más.
Ir arriba Para este fin de semana, visitas guiadas a los Refugios, a la Alcazaba y una escuela taurina, además de conciertos, exposiciones y más. Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas en Almería  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visitas a la Almería tenebrosa este fin de semana, con motivo de Halloween
Ir arriba Visitas a la Almería tenebrosa este fin de semana, con motivo de Halloween Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Un dia en Almeria capital...........  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola ; queremos visitar la capital de Almería ,ya que no conocemos nada tenemos pensado ver lo principal, (aunque tiene mucho que ver) ,lo que no nos tenemos que perder..., por motivo de tiempo solo podemos un día....
..y ya puesto algun sitio para comer bien ????
.....qué parking nos aconsejais ???

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola ; queremos visitar la capital de Almería ,ya que no conocemos nada tenemos pensado ver lo principal, (aunque tiene mucho que ver... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un dia en Almeria capital...........  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
micki Escribió:
Hola ; queremos visitar la capital de Almería ,ya que no conocemos nada tenemos pensado ver lo principal, (aunque tiene mucho que ver) ,lo que no nos tenemos que perder..., por motivo de tiempo solo podemos un día....
..y ya puesto algun sitio para comer bien ????
.....qué parking nos aconsejais ???

Muchas gracias y un saludo.

Trasladado al hilo de Almería.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Trasladado al hilo de Almería. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si sólo tenéis un día para visitar Almería capital, no os podéis perder la Alcazaba, los Refugios de la Guerra Civil, ir de tapas por el centro o por la zona de la playa. Y depende del día, tenéis conciertos, exposiciones y una buena muestra cultural en diversos centros culturales de la capital. En el hilo de Oficina de Turismo de Almería podéis encontrar más información. Saludos y buena estancia.
Párking, cualquiera del os del centro, el de Obispo Orberá o el de la Rambla, te deja más o menos cerca de casi todo.
Ir arriba Si sólo tenéis un día para visitar Almería capital, no os podéis perder la Alcazaba, los Refugios de la Guerra Civil, ir de tapas por el... Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias eturistica por tu información, nos sirve de ayuda.....
...alguna otra visita ? ..o no dará tiempo a más ?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Muchas gracias eturistica por tu informacion, nos sirve de ayuda..... ...alguna otra visita ? ..o no dará tiempo a más ? gracias y un... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
micki Escribió:
Muchas gracias eturistica por tu información, nos sirve de ayuda.....
...alguna otra visita ? ..o no dará tiempo a más ?

Gracias y un saludo.

Añadiría la Catedral de la Encarnación y si os sobra algún ratillo el Museo Arqueológico. Recorre toda la historia de Almería, pero se centra fundamentalmente en la cultura de los Millares, de las más importantes de toda Europa en lo que se refiere a la Edad del Cobre. Es una visita bastante amena.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Añadiría la Catedral de la Encarnación y si os sobra algún ratillo el Museo Arqueológico. Recorre toda la historia de Almería, pero se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ciertamente, hay mucho más para ver en Almería, la Catedral como dice miguelang031075 es una visita ineludible, así como el Museo. Si tenéis más tiempo consultad la web de la oficina de turismo de Almería y tenéis todo lo que se puede ver y hacer. Saludos y buen viaje.
Ir arriba Ciertamente, hay mucho más para ver en Almería, la Catedral como dice miguelang031075 es una visita ineludible, así como el Museo. Si... Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto si viajáis en fin de semana hay unas rutas guiada muy interesantes. Este por ejemplo, se hace al ensanche norte de la ciudad, con la plaza de toros y el domingo se ofrece conocer la mejor gastronomía a través de las tapas.
Ir arriba Por cierto si viajáis en fin de semana hay unas rutas guiada muy interesantes. Este por ejemplo, se hace al ensanche norte de la ciudad... Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Vaya !!!!, creo que ya hay suficiente para visitar la ciudad , y si no nos dá tiempo a todo....pues habrá que volver otra vez, a ver si con más tiempo.

Muchas gracias por sus aportes......y un saludo.
Ir arriba Vaya !!!!, creo que ya hay suficiente para visitar la ciudad , y si no nos dá tiempo a todo....pues habrá que volver otra vez, a ver si... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperamos que disfrutéis de vuestra visita y si necesitáis más información acudid a la web de la oficina de turismo, donde hay mucho más detalle de todo. Gracias. Y Saludos.
Ir arriba Esperamos que disfrutéis de vuestra visita y si necesitáis más información acudid a la web de la oficina de turismo, donde hay mucho más... Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas en Almería  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y si os dejáis caer por estas fechas, ahí va un avance de lo que se puede ver en la ciudad www.almeriacultura.com
Ir arriba Y si os dejáis caer por estas fechas, ahí va un avance de lo que se puede ver en la ciudad Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas en Almería  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Almería en su paso por Fitur, buena experiencia prensa.turismodealmeria.org/ ...011/01/24/
Ir arriba Almería en su paso por Fitur, buena experiencia Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compañer@s!!! El mes que viene me voy a pasar unos días a Andalucía y buscando información por la red me tope con un plano de Almería en el que vi su Alcazaba y algunas cosas más que me llamaron la atención. El caso es que no tenia pensado ir hasta Almería pero me sobra un día en Granada (lo más al este que tenía planeado ir) y quería saber si creéis que merece la pena que me desplace hasta Almería contando con los kilómetros que eso conlleva para un día.

La verdad es que me gusta mucho los monumentos del tipo de la Alcazaba o los refugios de la Guerra Civil pero tengo mis dudas porque son unas dos horas de coche para ir y otras dos para volver.

Muchas gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Hola compañer@s!!! El mes que viene me voy a pasar unos días a Andalucía y buscando información por la red me tope con un plano de... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Goiko! Qué decirte. Efectivamente hay unos 180 Km, eso sí, por autovía. No le dejaría a Granada menos de dos días mientras que uno en Almería puede dar bastante de sí. La Alcazaba impresiona por sus dimensiones y su enclave dominando la ciudad. Como sé que te atrae lo romano, te comento, por si finalmente te decides, que en el parque de Nicolás Salmerón, junto al puerto y haciendo esquina con la calle de la Reina, han puesto en valor recientemente los restos de una fábrica de salazones que coinciden con un tramo de muralla árabe.

www.turismodealmeria.org/ ...-califal_4

Si pinchas en mi perfil podrás leer una reseña que publiqué en el apartado "noticias" sobre la visita a los refugios.

Saludos
Ir arriba ¡Hola Goiko! Qué decirte. Efectivamente hay unos 180 Km, eso sí, por autovía. No le dejaría a Granada menos de dos días mientras que uno... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día del padre tiene celebraciones especiales también en Almería, gastronomía en locales de la capital y también visitas a la ciudad con espíritu de conocimiento y también de homenaje a los papás
Ir arriba El día del padre tiene celebraciones especiales también en Almería, gastronomía en locales de la capital y también visitas a la ciudad... Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Buenas!!!, estamos pasando unos días en Cabo de Gata, la idea original era playita y relax, ya que esta no es nuestra primera visita y conocemos bastante por aquí, pero el tiempo parece que no va a colaborar Trist , por lo que estoy buscando alternativas.
¿Que os parece dedicar un día a Almería capital?. Es un poco vergonzoso Avergonzado , pero aunque hemos estado en el parque varias veces nunca nos hemos acercado a la capital, como disculpa debo decir que siempre hemos venido en verano y claro, entonces lo que apetece, y sobretodo siendo del norte es playa y SOL.
Habia pensado ver la Alcazaba, los Refugios de la Guerra Civil, la Catedral y el Aljibe Arabe. ¿Me dará tiempo a verlo en un día?. ¿Debo reservar en alguno de ellos?, en algún sitio he leido que debe hacerse para los refugios, pero no veo donde. ¿Por donde puedo aparcar, si es gratis mejor?. ¿Habrá algo cerrado por ser Semana Santa?
Gracias. Aplausos
Ir arriba Buenas!!!, estamos pasando unos días en Cabo de Gata, la idea original era playita y relax, ya que esta no es nuestra primera visita y... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Anacoreta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, que son de gran ayuda. Por lo que decis de almeria, vamos a estar en la capital un par de días. Nos podriais aconsejar algun hotel bien situado y zonas interesantes para conocer?
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, que son de gran ayuda. por lo que decis de almeria, vamos a estar en la capital un par de dias. nos... Anacoreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además la Plaza Vieja ya disfruta de una rehabilitación digna de ver, buena comida y un paseo por el casco histórico de Almería
Ir arriba Además la Plaza Vieja ya disfruta de una rehabilitación digna de ver, buena comida y un paseo por el casco histórico de Almería Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Almería capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola !! Estaremos en cabo de gata del 10 al 13 de agosto, y habia pensado pasar un día en almeria, ya q os he leido y parece q merece la pena. He leido q en julio empiezan unas visitas nocturnas a la alcazaba (1, 8 y 29 de julio y 12 y 26 de agosto), valen 1.50 €. Vale la pena la visita a la alcazaba? Q se tarda mas o menos? Lo q no encuentro es lo que vale entrar por el día, no se si lo sabeis.
Y la catedral, se paga tb entrada??
AH y si me podeis recomendar algun sitio para tapear en almeria ciudad.
Graaacias !!!
Ir arriba Hola !! Estaremos en cabo de gata del 10 al 13 de agosto, y habia pensado pasar un dia en almeria, ya q os he leido y parece q merece la... Mistica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Almería capital. Qué ver, Visitas.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La entrada general cuesta 5€ y luego son aplicables los descuentos habituales.

La colección se organiza en torno al patio del hospital entre sus dos plantas, en un total de 10 salas, 6 abajo y 4 arriba.

Antonio López y los realistas de Madrid, realistas de Madrid y su órbita, joven realismo y taller de Olula del Río, Antonio López y Andrés García Ibáñez, realismo y modernismo, etc...

Para hacer la visita de manera relajada, mejor contar con al menos 2 horas de tiempo.

Ni qué decir que me encantó la visita a este museo. Es de primer nivel.


murecalmeria.es/


Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La entrada general cuesta 5€ y luego son aplicables los descuentos habituales. La colección se organiza en torno al patio del hospital... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube