Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ARCHIVO -EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1249 Mensajes y 115694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

CHARO54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
NECESITO QUE ME DIGAIS CON QUE ANTELACION REAL TENGO QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO, EN LA DOCUMENTACION PONE 4 HORAS TANTO????? SI ES ASI ME TENDRIA QUE PLANTAR VIAJAR EL DIA ANTERIOR Y BUSCAR HOTEL EN MADRID CON LO QU ESTO CONLLEVA, ¿ES CIERTO QUE CIERRAN LA FACTURACION UNA HORA ANTES? VIAJO EN EL VUELO DE LAS 13,10.
¿TENEMOS ALGUNA VENTAJA SI HACEMOS EL CHECK-IN ONLINE?
Ir arriba NECESITO QUE ME DIGAIS CON QUE ANTELACION REAL TENGO QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO, EN LA DOCUMENTACION PONE 4 HORAS TANTO????? SI ES ASI ME... CHARO54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
iliberitano Escribió:
Eso es lo que me habían dicho, Manolo, que el avión era la leche.

¿Habéis escogido planta alta o baja?

Vamos en la baja, parte delantera, ya el año pasado fuimos en uno igual.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ir arriba Vamos en la baja, parte delantera, ya el año pasado fuimos en uno igual. ___________________________________________________ BRASIL... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
CHARO54 Escribió:
nECESITO QUE ME DIGAIS CON QUE ANTELACION REAL TENGO QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO, EN LA DOCUMENTACION PONE 4 HORAS TANTO????? SI ES ASI ME TENDRIA QUE PLANTAR VIAJAR EL DIA ANTERIOR Y BUSCAR HOTEL EN MADRID CON LO QU ESTO CONLLEVA, ¿ES CIERTO QUE CIERRAN LA FACTURACION UNA HORA ANTES? VIAJO EN EL VUELO DE LAS 13,10.
¿TENEMOS ALGUNA VENTAJA SI HACEMOS EL CHECK-IN ONLINE?

El chekin es para no esperar en la cola, suele haber bastante, aceleras el proceso de entrega de tarjetas.

Lo normal es que estes de 2 horas a 2 horas y media antes, de donde venis Charo.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ir arriba El chekin es para no esperar en la cola, suele haber bastante, aceleras el proceso de entrega de tarjetas. Lo normal es que estes de 2... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Candeluki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Oie en mi vuelo tbn es el mismo avión??esq ami no me suena nada deq me dieran a elegir planta cuando reserve los asientos...
Ir arriba Oie en mi vuelo tbn es el mismo avión??esq ami no me suena nada deq me dieran a elegir planta cuando reserve los asientos... Candeluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

CHARO54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
DE LOGROÑO Y EL AUTOBUS EN TEORIA LLEGA A BARAJAS, T4 ENTRE LAS 11,45 Y LAS 11
Ir arriba DE LOGROÑO Y EL AUTOBUS EN TEORIA LLEGA A BARAJAS, T4 ENTRE LAS 11,45 Y LAS 11 CHARO54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Charo después de llegar a la T4 tienes que coger otro transporte hasta la T1.




______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Charo despues de llegar a la T4 tienes que coger otro transporte hasta la T1. ___________________________________________________ BRASIL... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Seño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, he encontrado este foro y me he puesto muy contenta porque me encantaría poder conversar con los viajeros de este crucero y saber todo lo referente a él, fiestas, excursiones (sobre todo la de san petesburgo), en fin todo lo que me podais comentar estoy un poco perdida y es un viaje muy especial para nosotros, somos 11, gracias a todos y todas, y en lo que yo pueda ser útil contad conmigo
Ir arriba Hola a tod@s, he encontrado este foro y me he puesto muy contenta porque me encantaría poder conversar con los viajeros de este crucero y... Seño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Seño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de registrarme en este foro y ya he mandado un mensaje pero ahora, leyendo los vuestros, me he enterado de muchas cosas, por favor respondedme a esto, merece la pena hacer las excursiones con el barco o por libre? podemos sumarnos a vosotros si las vais a hacer por libre?
Como ya he dicho antes, somos 11 personas, celebrando cincuenta primaveras (solo algunos) gracias
Seño
Ir arriba Acabo de registrarme en este foro y ya he mandado un mensaje pero ahora, leyendo los vuestros, me he enterado de muchas cosas, por favor... Seño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Seño,
Tienes que tener 6 mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados, lo primero bienvenida y que día sales el 6 ?
Ir arriba Hola Seño, tienes que tener 6 mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados, lo primero bienvenida y que día sales el 6 ? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Janirebilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola seño , te he mandado un privado, contandote un poco como funciona lo de las excursiones .
Ir arriba Hola seño , te he mandado un privado, contandote un poco como funciona lo de las excursiones . Janirebilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Seño pincha en este enlace y vas derechita a tu salida, Calicastras se pondra en contacto contigo en cuento pueda!!!!

www.losviajeros.com/ ...77#2691877
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Seño pincha en este enlace y vas derechita a tu salida, Calicastras se pondra en contacto contigo en cuento pueda!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Seño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias karbilbo, espero hacerme con el manejo del foro antes del 6 de agosto que sale el crucero, porque si no lo tengo claro
Ir arriba Gracias karbilbo, espero hacerme con el manejo del foro antes del 6 de agosto que sale el crucero, porque si no lo tengo claro Seño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
seño Escribió:
Hola a tod@s, he encontrado este foro y me he puesto muy contenta porque me encantaría poder conversar con los viajeros de este crucero y saber todo lo referente a él, fiestas, excursiones (sobre todo la de san petesburgo), en fin todo lo que me podais comentar estoy un poco perdida y es un viaje muy especial para nosotros, somos 11, gracias a todos y todas, y en lo que yo pueda ser útil contad conmigo

Hola Seño, veo que ya te han dado la bienvenida un monton de buena gente, me uno a ellas, veo también que se ha puesto en contacto contigo Janirebilbao, te ha mandado un MP, como te ha dicho Marusa hay de momento 3 grupos, el 1º esta completo en todas las excursiones, el 2º completo también en algunas excursiones y un 3º un poco repartido, creo que podran hacerte hueco, si no, simplemente con los que sois podeis formar un grupo solo vosotros.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ir arriba Hola Seño, veo que ya te han dado la bienvenida un monton de buena gente, me uno a ellas, veo tambien que se ha puesto en contacto... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Descontamos, otro día menos, que bien, que bien..........

16 DIAS PARA EL EMBARQUE........ NOS VAMOS DESPACITO. ______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ir arriba Descontamos, otro dia menos, que bien, que bien.......... 16 DIAS PARA EL EMBARQUE........ NOS VAMOS DESPACITO... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenos días:

Somos 2 adultos, que salimos de Madrid a las 11.40h con destino Copenhage en vuelo de Iberia para el crucero de Pulmantur del 6 de agosto
He leido parte de los mensajes del foro y me gustaría conocer si queda sitio en algún grupo para las excursiones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos días: somos 2 adultos, que salimos de Madrid a las 11.40h con destino Copenhage en vuelo de Iberia para el crucero de Pulmantur... Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Janirebilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola laura , pues si que hay grupos x las excursiones, actualmente nos encargamos ALICIAYSUBICI de todas , menos la de san petersburgo que estoy yo al mando , con la ayuda de otro integrante del foro .

Solo que ya andamos con el tiempo justo , así que os tendriais que decidir pronto xa que no os pillara el tren .

Te mando por privado mi dirección de correo y te cuento mas cosillas
Ir arriba Hola laura , pues si que hay grupos x las excursiones, actualmente nos encargamos ALICIAYSUBICI de todas , menos la de san petersburgo... Janirebilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas tardes Janirebilbao y Aliciaysubici:

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he leido vuestros privados y os he contestado.

Si podeis responderme a mi email y seguimos haciendo los tramites para las excursiones.

Estamos muy contentos de haber encontrado este grupo de compañeros de viaje.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes Janirebilbao y Aliciaysubici: Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he leido vuestros privados y os he contestado. Si podeis... Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Janirebilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola David , te acabo de contestar al mail , así que seguimos agilizando las cosillas , que ya no queda nada Sonriente
Ir arriba Hola David , te acabo de contestar al mail , asi que seguimos agilizando las cosillas , que ya no queda nada Janirebilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Haber Seño y Laurita estais tardando en contestar, el 6 esta a la vuelta de la esquina y teneis que enviar datos y recibir, venga no os hagais de rogar.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Haber Seño y Laurita estais tardando en contestar, el 6 esta a la vuelta de la esquina y teneis que enviar datos y recibir, venga no os... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Descontamos, otro día menos, que bien, que bien..........

15 DIAS PARA EL EMBARQUE........ NOS VAMOS DESPACITO. ______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ir arriba Descontamos, otro dia menos, que bien, que bien.......... 15 DIAS PARA EL EMBARQUE........ NOS VAMOS DESPACITO... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ARCHIVO -EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92305
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He sacado un archivo del hilo prinicpal de EMpress Barrancas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=162813

Es que el hilo, con 170 paginas era ya dificil de gestionar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He sacado un archivo del hilo prinicpal de EMpress Barrancas: Es que el hilo, con 170 paginas era ya dificil de gestionar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube