Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 3 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Next
Page 3 of 26 - Topic with 510 messages and 109502 views
Last Post:
Información sobre LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Mira como sale hoy de precio tu crucero que el mio esta 40 euros más barato, ya he pedido a mi agencia que pidan a Royal que me igualen el precio.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Mira como sale hoy de precio tu crucero que el mio esta 40 euros más barato, ya he pedido a mi agencia que pidan a Royal que me igualen... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Hola, parece que en septiembre de 2014 tendremos al Oasis of the Seas haciendo 2 salidas de 5 noches desde Barcelona, seguro que tendrá mucha demanda. Mañana comunicado oficial. Very Happy
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Hola, parece que en septiembre de 2014 tendremos al Oasis of the Seas haciendo 2 salidas de 5 noches desde Barcelona, seguro que tendr... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Cierto,lo he estado viendo hoy en el Face...para los amantes de este tipo de barco es una gran oportunidad,aunque solo haga dos salidas desde Barcelona
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Cierto,lo he estado viendo hoy en el Face...para los amantes de este tipo de barco es una gran oportunidad,aunque solo haga dos salidas... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

SHaiLoR
Experto

Experto
Joined:
04-11-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Que pasada de barco... Ya me gustaría ya...
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Back to top Que pasada de barco... ya me gustaría ya... SHaiLoR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Pues yo ya estoy soñando.... Sería buena idea ir a finales de agosto a Disneyword y embarcar en Tampa hacia Barcelona... Lo malo que en el 2014 me toca ser la última para elegir vacaciones. Pero si no se puede me gustaria hacer el mini por el Mediterráneo. No sería un barco que elegiría para hacer una ruta maravillosa y desconocida para mi, pero sí para poder saber como es navegar en un mega buque así. Wink
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Pues yo ya estoy soñando.... sería buena idea ir a finales de agosto a Disneyword y embarcar en Tampa hacia Barcelona... lo malo que en... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Grannywoman
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, me encantaria ir en el oasis of the seas, alguien sabe el precio?
Back to top Hola, me encantaria ir en el oasis of the seas, alguien sabe el precio? Grannywoman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Grannywoman
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Me referia a la salida desde barcelona en septiembre del 2014, debe ser una pasada viajar en ese barco
Back to top Me referia a la salida desde barcelona en septiembre del 2014, debe ser una pasada viajar en ese barco Grannywoman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

SHaiLoR
Experto

Experto
Joined:
04-11-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Grannywoman, pronto abren las ventas anticipadas en la web de royal el 11 de Abril...

Todos queremos ir!!!
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Back to top Grannywoman, pronto abren las ventas anticipadas en la web de royal el 11 de Abril... Todos queremos ir!!! SHaiLoR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Demasiado caros los minis, 749 euros, si fueran dólares aún....a ver qué precios pondran para el trans... Confused
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Demasiado caros los minis, 749 euros, si fueran dólares aún....a ver qué precios pondran para el trans... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Tenoyero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola , nosotros ya tenemos reserva y numero de camarote para el Oasis of the seas Smile
Viajamos el día 23 de septiembre del 2014 de Barcelona a Rotterdam .

Hay que ir abriendo un tema para el Oasis of the seas desde Barcelona ...
Back to top Hola , nosotros ya tenemos reserva y numero de camarote para el Oasis of the seas :) Viajamos el día 23 de septiembre del 2014 de... Tenoyero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

SHaiLoR
Experto

Experto
Joined:
04-11-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Tenoyero wrote:
Hola , nosotros ya tenemos reserva y numero de camarote para el Oasis of the seas Smile
Viajamos el día 23 de septiembre del 2014 de Barcelona a Rotterdam .

Hay que ir abriendo un tema para el Oasis of the seas desde Barcelona ...

¡Ya te digo! Very Happy
Ábrelo será más fácil entenderse.
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Back to top ¡Ya te digo! Ábrelo será más fácil entenderse. SHaiLoR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

SHaiLoR
Experto

Experto
Joined:
04-11-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
KITTY-S wrote:
Demasiado caros los minis, 749 euros, si fueran dólares aún....a ver qué precios pondran para el trans... Confused

Bueno con eso ya contábamos , ¡no? barco espectacular, pocas fechas, viaje excepcional, mucha demanda?? O sea, caro.

Me tendré que conformar con otro barco de la Royal...
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Back to top Bueno con eso ya contábamos , ¡no? barco espectacular, pocas fechas, viaje excepcional, mucha demanda?? O sea, caro. Me tendré que... SHaiLoR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
SHaiLoR wrote:
KITTY-S wrote:
Demasiado caros los minis, 749 euros, si fueran dólares aún....a ver qué precios pondran para el trans... Confused

Bueno con eso ya contábamos , ¡no? barco espectacular, pocas fechas, viaje excepcional, mucha demanda?? O sea, caro.

Me tendré que conformar con otro barco de la Royal...

Pues si.... Rolling Eyes
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top KITTY-S wrote: Pues si.... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Brujavolandera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estoy pensando en uncrucerito parael año que viene y , por lo queparece, Royal es una muy buena opción. He mirado por ahí, pero no tengo claro lo de las clases.¿ Alguién sabe cómo va lo de las clases? Me refiero a los barcos, la diferencia entre las categorías. Sé que , de momento , la más alta es la Oasis, pero cómo va luego? Es que yo quiero un pedazo de barco, y quisiera saber cuál escoger , según el recorrido también , claro.
Bueno, un saludo y aquí espero vuestras respuestas Laughing
Back to top Hola a todos! Estoy pensando en uncrucerito parael año que viene y , por lo queparece, Royal es una muy buena opción. He mirado por ah... Brujavolandera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Hola bruja a ver si te sirve,yo conozco el liberty y el Adventure Amistad
BARCOS DE CLASE VOYAGER

NAVIGATOR OF THE SEAS
ADVENTURE OF THE SEAS
VOYAGER OF THE SEAS
EXPLORER OF THE SEAS
MARINER OF THE SEAS

BARCOS DE CLASE FREEDOM

FREEDOM OF THE SEAS
LIBERTY OF THE SEAS
INDEPENDENCE OF THE SEAS

BARCOS DE CLASE VISION

VISION OF THE SEAS
GRANDEUR OF THE SEAS
RHAPSODY OF THE SEAS
SPLENDOUR OF THE SEAS
ENCHANTMENT OF THE SEAS
LEGEND OF THE SEAS

BARCOS DE CLASE RADIANCE

SERENADE OF THE SEAS
BRILLIANCE OF THE SEAS
RADIANCE OF THE SEAS
JEWEL OF THE SEAS
Back to top Hola bruja a ver si te sirve,yo conozco el liberty y el Adventure. BARCOS DE CLASE VOYAGER. NAVIGATOR OF THE SEAS. ADVENTURE OF THE SEAS... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Si me dices que recorrido ,puedo orientarte,pero el liberty es uno de los mas grandes y equipados del mediterraneo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si me dices que recorrido ,puedo orientarte,pero el liberty es uno de los mas grandes y equipados del mediterraneo Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Brujavolandera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
Gracias angiedel!
Y las clases están ordenadas por categoría? quiero decir, ¿ la mejor es la voyager, luego freedom, vision y radiance?
En cuanto al recorrido no tengo aún nada claro, parece que me llama más la atención las islas griegas, pero el barco es muy importante también, por eso quiero saber cuales son los mejores.
De todas formas, sólo estoy recabando los primeros datos para empezar a hacerme una idea, a saber si no acabo en el Caribe,je, je...
Un saludo
Back to top Gracias angiedel! Y las clases están ordenadas por categoría? quiero decir, ¿ la mejor es la voyager, luego freedom, vision y radiance... Brujavolandera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
No son mejores ni peores,digamos son mas pequeños ,dependiendo del recorrido,el mejor es el Freedom,luego voyager,Radiance,vision,para las islas griegas ,depende de si usas avión o no,yo lo hago el próximo año,pero voy-vengo en barco
En el caribe la mejor compañía es Royal ,los barcos son grandes y nuevos
No trabajo para Royal !eh!.es que me encantan sus cruceros y sus servicios
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No son mejores ni peores,digamos son mas pequeños ,dependiendo del recorrido,el mejor es el Freedom,luego voyager,Radiance,vision,para... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si te decides por Caribe, yo hice el Majesty of the Seas el año pasado por Bahamas, es el barco más pequeño de la compañía!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Si te decides por Caribe, yo hice el Majesty of the Seas el año pasado por Bahamas, es el barco más pequeño de la compañía! Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
En el caribe hay muchas opciones de barcos,El Oasis,El Allure,El Liberty,El Brillance,El Vision OTS....para hacerte una idea hay alguno mas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En el caribe hay muchas opciones de barcos,El Oasis,El Allure,El Liberty,El Brillance,El Vision OTS....para hacerte una idea hay alguno mas Angiedel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15354

Votes: 0 👍
Nuestra sail pass

En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

screenshot 20240321-130258 royal.jpg 
 Filesize:  56.65 KB
 Viewed:  15 Time(s)
Sail pass, Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Sail pass, Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Back to top Nuestra sail pass. En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube