Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Iremos a Londres por una semana y quisiéramos aprovechar un día para visitar algún sitio de la costa sur. Dado q quiero ir y volver en el día, buscábamos algo cómodo para llegar en tren y visitarlo pasando el día.

De momento me había fijado en Portsmouth, pero no por nada en especial. Sin embargo no encuentro, o no se buscar, información concreta en el foro ni un hilo dedicado a esta ciudad. Hay muchos mensajes q la mencionan y lode ferry pero nada concreto.

Pues eso, que no sé si merecerá la pena o sería mejor decantarse por otra alternativa costera a la que se pueda llegar cómodamente desde Londres. También había visto Brighton, de la q parece hay más info, pero no se cuál merecerá más la pena.

No sabemos a dónde ir, y queremos decidirnos pronto para pillar los billetes del tren a buen precio...

¿Qué sugerís?
Gracias de antemano!!

Última edición por Pepelopex el Lun, 02-01-2012 14:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajeros! Iremos a Londres por una semana y quisiéramos aprovechar un día para visitar algún sitio de la costa sur. Dado q quiero ir... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo elegiria Brighton antes que Portsmouth, he estado en las dos y Brighton me parece mucho mas interesante. Portsmouth tiene una base naval y un centro comercial (tipo outlet), pero poco mas..
Ir arriba Yo elegiria Brighton antes que Portsmouth, he estado en las dos y Brighton me parece mucho mas interesante. Portsmouth tiene una base... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. En Agosto quiero hacer un viaje de Hendaya-Burdeos-Paris-Londres. Más o menos, tengo organizados viajes y reservados hoteles, pero ahora me han surgido unas dudas y he pensado que igual alguno de vosotr@s me podía ayudar.

Veréis, viajamos la familia y como os he dicho queremos hacer escalas por lo que vamos a ir en tren desde Hendaya. Pero la vuelta la queremos hacer en el ferry Portsmouth (no sé si está bien escrito), a Santander, con la compañía Brittany Ferries. Mi pregunta es ¿cómo vamos del hotel al puerto? En Londres nos alojamos en el hotel London Tower Bridge. ¿Cuánto se tarda aproximadamente en llegar al puerto?

Espero que alguien me pueda ayudar y ya de paso, si algún@ ha viajado en el ferry que me cuente la experiencia. ¿Te mareas mucho? Confundido

Gracias Amistad
Ir arriba Hola a tod@s. En Agosto quiero hacer un viaje de Hendaya-Burdeos-Paris-Londres. Más o menos, tengo organizados viajes y reservados... Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
asbor1629 Escribió:
Hola a tod@s. En Agosto quiero hacer un viaje de Hendaya-Burdeos-Paris-Londres. Más o menos, tengo organizados viajes y reservados hoteles, pero ahora me han surgido unas dudas y he pensado que igual alguno de vosotr@s me podía ayudar.

Veréis, viajamos la familia y como os he dicho queremos hacer escalas por lo que vamos a ir en tren desde Hendaya. Pero la vuelta la queremos hacer en el ferry Portsmouth (no sé si está bien escrito), a Santander, con la compañía Brittany Ferries. Mi pregunta es ¿cómo vamos del hotel al puerto? En Londres nos alojamos en el hotel London Tower Bridge. ¿Cuánto se tarda aproximadamente en llegar al puerto?

Espero que alguien me pueda ayudar y ya de paso, si algún@ ha viajado en el ferry que me cuente la experiencia. ¿Te mareas mucho? Confundido

Gracias Amistad

De Londres a Portsmouth lo mejor es el tren, tarda 1.5 horas y sale desde la estación de Waterloo. Si comprais los billetes con antelación os pueden salir muy baratos, salen a la venta 6 semanas antes, pero depende mucho de fechas y horarios. Podeis mirar en www.thetrainline.com.

Yo he viajado en el ferry a Francia y lo de marearte, pues depende de la persona.. Yo me mareo siempre en cualquier embarcación, mi pareja por ejemplo nunca... Es también un poco cuestion de como os toque el mar de movidito.
Ir arriba De Londres a Portsmouth lo mejor es el tren, tarda 1.5 horas y sale desde la estacion de Waterloo. Si comprais los billetes con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asbor1629 Escribió:
Hola a tod@s. En Agosto quiero hacer un viaje de Hendaya-Burdeos-Paris-Londres. Más o menos, tengo organizados viajes y reservados hoteles, pero ahora me han surgido unas dudas y he pensado que igual alguno de vosotr@s me podía ayudar.

Veréis, viajamos la familia y como os he dicho queremos hacer escalas por lo que vamos a ir en tren desde Hendaya. Pero la vuelta la queremos hacer en el ferry Portsmouth (no sé si está bien escrito), a Santander, con la compañía Brittany Ferries. Mi pregunta es ¿cómo vamos del hotel al puerto? En Londres nos alojamos en el hotel London Tower Bridge. ¿Cuánto se tarda aproximadamente en llegar al puerto?

Espero que alguien me pueda ayudar y ya de paso, si algún@ ha viajado en el ferry que me cuente la experiencia. ¿Te mareas mucho? Confundido

Gracias Amistad
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Portsmouth y de paso lo revitalizamos un poco Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Portsmouth y de paso lo revitalizamos un poco. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, miraré el enlace
El hotel me han dicho que está a la orilla del Támesis y cerca de la Torre de Londres, ¿sabes que tal es la zona y si queda cerca de la estación de Waterloo?

Gracias Chamiceru, por el traslado a donde debo, antes de escribirlo no sabía donde ponerlo
Ir arriba Gracias Magpie, miraré el enlace. El hotel me han dicho que está a la orilla del Támesis y cerca de la Torre de Londres, ¿sabes que tal... Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
No puedo abrir el enlace

Me vendrá genial toda la información que me podáis facilitar ya que de inglés vamos un poco flojitos Avergonzado
Ir arriba No puedo abrir el enlace. Me vendrá genial toda la información que me podáis facilitar ya que de inglés vamos un poco flojitos Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te refieres a thetrainline, a mi me funciona bien, pero puedes buscar el google y te sale enseguida.

La Torre de Londres es el mismo centro, es muy buena zona. No esta lejos de Waterloo, se puede ir caminando pero es un paseo (las distancias en Londres son grandes).
Ir arriba Si te refieres a thetrainline, a mi me funciona bien, pero puedes buscar el google y te sale enseguida. La Torre de Londres es el mismo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias Magpie

Lo de andar no nos preocupa. De todas formas, una vez allí preguntaremos en el hotel. Así que estamos en el centro y es muy buena zona?? Aplauso Eso quiere decir que podremos ir a pie a muchas de las atracciones turísticas?
Ir arriba Gracias Magpie. Lo de andar no nos preocupa. De todas formas, una vez allí preguntaremos en el hotel. Así que estamos en el centro y es... Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Nos tomaremos con calma lo del ferry que no sale de Portsmouth hasta las 17,15h. He pensado ir por la mañana y pasar allí el día, comer por allí,.... Merece la pena hacerlo así ? Que podemos visitar? Donde comer?
Ir arriba Nos tomaremos con calma lo del ferry que no sale de Portsmouth hasta las 17,15h. He pensado ir por la mañana y pasar allí el día, comer... Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
He estado mirando un poco por internet y he visto esta página www.goeuro.es. Puedes comprar los billetes de tren y también de autobús, que no tenía ni idea de que se podía ir en autobus. Hay muchísima diferencia en el precio y no tanta en el tiempo que tarda en llegar desde Londres. ¿Me podéis decir algo de los autobuses?
Ir arriba He estado mirando un poco por internet y he visto esta página www.goeuro.es. Puedes comprar los billetes de tren y también de autobús... Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien que me pueda ayudar??
Ir arriba Asbor1629 escribió: Alguien que me pueda ayudar?? Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Me podéis decir como funciona lo de los billetes a Portsmount? Me estoy volviendo literalmente " majara" intentándo sacarlos por la página de interrail. O no me acepta la tarjeta, o no sé que pasa, porque la página está en ingles y la verdad es que me pierdo... Los que habéis estado sabeis si hay problema en sacarlos allí mismo en Waterloo? O existe alguna página en español ??? Uffff que lio de verdad ¡¡¡ Intento llevarlo todo atado desde aquí, pero no sé Ojos que se mueven

Gracias Amistad
Ir arriba Hola de nuevo. Me podéis decir como funciona lo de los billetes a Portsmount? Me estoy volviendo literalmente majara intentándo sacarlos... Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portsmouth. Que ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hay alguien por ahí que me pueda echar una manita es esto??

Gracias,
Ir arriba Hay alguien por ahí que me pueda echar una manita es esto?? Gracias, Asbor1629 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube