Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 114885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Nikk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información y por subirla. Viendo los diarios de a bordo se ponen los dientes largos!
Alguien fue a Portofino? cómo lo hicisteis?
Ir arriba Gracias por toda la información y por subirla. Viendo los diarios de a bordo se ponen los dientes largos! Alguien fue a Portofino? cómo... Nikk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mamen.lolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también salimos con el Fantasia el 8 de agosto, somos mi
Marido y yo. Es nuestro primer crucero y todo lo que leo en el foro me está
Ayudando mucho ha preparar el viaje, también es la primera vez que escribo
en un foro y estoy un poco liada, gracias ha todos por la información y sobre
todo ha los que han llegado ahora que se animen ha dar toda la información
Y consejos por pequeños que sean.
Ir arriba Hola, nosotros también salimos con el Fantasia el 8 de agosto, somos mi. marido y yo. Es nuestro primer crucero y todo lo que leo en el... Mamen.lolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a los nuevos foreros.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Tiratara escribió: Saludos a los nuevos foreros. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
nikk Escribió:
Gracias por toda la información y por subirla. Viendo los diarios de a bordo se ponen los dientes largos!
Alguien fue a Portofino? cómo lo hicisteis?

Hola para el tema de portofino te recomiendo este enlace
Hay información de como se puede hacer la excursión de Portofino
Asegurate del horario actual yo al final no la hice porque solo me dejaban volver a las seis de la tarde mientras habia regreso a las tres me ponian excusas del oleaje pero yo creo que tenian todo vendido.(y eso que envie un correo antes de salir de crucero para asegurarme y me lo confirmaron)


usuarios.multimania.es/ ...tofino.pdf
Ir arriba Hola para el tema de portofino te recomiendo este enlace. hay informacion de como se puede hacer la excursión de Portofino. asegurate del... Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
He visto en los diarios de a bordo, que en las cenas, te puede tocar cenar también en l'africana. Yo creia que o te tocaba en el cerchio o en el red velvet, los que habeis ido, me lo podeis confirmar ?
Gracias
Ir arriba He visto en los diarios de a bordo, que en las cenas, te puede tocar cenar tambien en l africana. yo creia que o te tocaba en el cerchio... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
he visto en los diarios de a bordo, que en las cenas, te puede tocar cenar también en l'africana. Yo creia que o te tocaba en el cerchio o en el red velvet, los que habeis ido, me lo podeis confirmar ?
Gracias

L'Africana es la cafeteria que se utiliza para el bufé, tanto para desayunar, como para comer y ahora como novedad, cenar, igual que la cafetería Zanzíbar. Las cenas con mesa organizada son en el Cerchio o en el Red Velvet. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba L Africana es la cafeteria que se utiliza para el bufé, tanto para desayunar, como para comer y ahora como novedad, cenar, igual que la... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Otra duda
El día del desembarque, dice que a partir de las 8:30 ya tienes que estar en el lugar donde te toque por color.
Pero, entonces a que hora tienes que ir a desayunar a las 7 de la mañana ???
Ir arriba Otra duda. el dia del desembarque, dice que a partir de las 8:30 ya tienes que estar en el lugar donde te toque por color. pero, entonces... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues prontito; si veis el diario del último día, los desayunos creo que comienzan a las 6. Yo creo que como lo tendrás todo preparado, saliendo a las 8 menos cuarto a desayunar te sobrará, pero depende del ritmo de cada uno. El desembarque el ágil, así que, si comienza un poco antes de las 9, puede que en tres cuartitos de hora ya hayan bajado todos. Ya nos lo irán contando, aunque depende de la cantidad españoles que vayan en el barco. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Pues prontito; si veis el diario del último día, los desayunos creo que comienzan a las 6. Yo creo que como lo tendrás todo preparado... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizo listado:

PRÓXIMA SALIDA


9 de mayo
Buba_lu (2 adultos)
Nikk (2 adultos y 2 niños)
Haleth (2 adultos)
Sevilla53 (6 personas)
Sangarnoe (2 adultos)
Legend (2 adultos)
Guayasen (2 adultos)
Paty86 (2 adultos)

16 de mayo
Mayca2010 (2 adultos)

30 de mayo
Framer (2 adultos y 1 niña)
Novato31 (2 adultos)

13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)

27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)

4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)

11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)

18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)

1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)

8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)

15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan78 (2 adultos y 2 niños)

22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)

29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)

12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)

Laura (2 dultos)

3 de octubre
Elle77 (2 adultos)

Como siempre, si me dijo a alguien en el camino, decidmelo. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Actualizo listado: PRÓXIMA SALIDA. 9 de mayo. buba_lu (2 adultos) nikk (2 adultos y 2 niños) haleth (2 adultos) sevilla53 (6 personas... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
otra duda
El día del desembarque, dice que a partir de las 8:30 ya tienes que estar en el lugar donde te toque por color.
Pero, entonces a que hora tienes que ir a desayunar a las 7 de la mañana ???

EL SESEMBARCO EMPEZO MAS TEMPRANO EN ALGUNOS CASOS A LAS OCHO MENOS CUARTO Y EN OTROS A LAS 8 O OCHO Y CUARTO, HAY QUE DEJAR EL CAMAROTE SOBRE LAS OCHO PERO EL DIA ANTERIOR A LA SALIDA HAY UNA REUNION DONDE SE EXPLICA TODO.

SE SUELE DAR PRIORIDAD A LOS QUE TIENEN VUELOS MAS TEMPRANO.

HACEN COINCIDIR EL DESEMBARCO DEL GRUPO QUE TE ASIGNAN CON LA SALIDA DE LAS MALETAS QUE TAMBIEN VAN CON EL MISMO COLOR.
Ir arriba EL SESEMBARCO EMPEZO MAS TEMPRANO EN ALGUNOS CASOS A LAS OCHO MENOS CUARTO Y EN OTROS A LAS 8 O OCHO Y CUARTO, HAY QUE DEJAR EL CAMAROTE... Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
princesanna Escribió:
he visto en los diarios de a bordo, que en las cenas, te puede tocar cenar también en l'africana. Yo creia que o te tocaba en el cerchio o en el red velvet, los que habeis ido, me lo podeis confirmar ?
Gracias

L'Africana es la cafeteria que se utiliza para el bufé, tanto para desayunar, como para comer y ahora como novedad, cenar, igual que la cafetería Zanzíbar. Las cenas con mesa organizada son en el Cerchio o en el Red Velvet. Saludos.

L'Africana esta junto a la la cafeteria Zanzíbar son practicamente lo mismo.
Exceptuando el primer día que se come en el bufet los demas días también se puede comer y desayunar en el Cerchio o en el Red Velvet e incluso si te quedas con hambre puedes en los dos o en los tres o en los cuatro je je je
Ir arriba L Africana esta junto a la la cafeteria Zanzíbar son practicamente lo mismo. Exceptuando el primer dia que se come en el bufet los demas... Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Confirmado nos vamos en el Fantasia el 19 de Septiembre nos vamos 5 adultos mis padres que son sus bodas de oro y los tres hijos. Es nuestro primer crucero para todos así que seguro que os muelo a preguntas, la gencia me insiste que el turno de cenas son 8 el primer turno y a las 10 pero por aquí veo otros horarios si me lo podeis asegurar ya que me tengo que pasar por allí hoy se lo digo ya que en principio habia elegido el primero ya que mis padres son mayores y no les gusta cenar tarde pero lo de las 6,30 que he leido por hay me parece excesivamente pronto parece la merienda
Ir arriba Confirmado nos vamos en el Fantasia el 19 de Septiembre nos vamos 5 adultos mis padres que son sus bodas de oro y los tres hijos. Es... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Confirmado nos vamos en el Fantasia el 19 de Septiembre nos vamos 5 adultos mis padres que son sus bodas de oro y los tres hijos. Es nuestro primer crucero para todos así que seguro que os muelo a preguntas, la gencia me insiste que el turno de cenas son 8 el primer turno y a las 10 pero por aquí veo otros horarios si me lo podeis asegurar ya que me tengo que pasar por allí hoy se lo digo ya que en principio habia elegido el primero ya que mis padres son mayores y no les gusta cenar tarde pero lo de las 6,30 que he leido por hay me parece excesivamente pronto parece la merienda

HOLA
ESTOS HORARIOS QUE ESTAN CIRCULANDO POR AQUI, SON LOS QUE TUVIMOS NOSOTROS EN EL MES DE MAYO SEGURAMENTE SON VARIABLES Y ES POSIBLE QUE VAYAN CAMBIANDO A MEDIDA QUE SE ALARGUE O ACORTE EL DIA , ALGUN DIA MUEVEN ALGO DEPENDIENDO DE LA HORA DE SALIDA O LLEGADA PERO RARAS VECES UNA COSA ES SEGURA EL HORARIO QUE SALIA EN EL DIARIO DE ABORDO SE CUMPLIA A LA PERFECCION, DE TODAS FORMAS ALGUNOS DIAS PUDE COMPROBAR QUE EL BUFET DE LA COMIDA SE ALARGABA UN POQUITO,
Ir arriba HOLA. ESTOS HORARIOS QUE ESTAN CIRCULANDO POR AQUI, SON LOS QUE TUVIMOS NOSOTROS EN EL MES DE MAYO SEGURAMENTE SON VARIABLES Y ES POSIBLE... Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mayca2010
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Una pregunta sabeis si en los camarotes hay enchufes para plancha y hay secador en el camarote?esque realmente no se como voy a meter todo en la maleta
Ir arriba Una pregunta sabeis si en los camarotes hay enchufes para plancha y hay secador en el camarote?esque realmente no se como voy a meter... Mayca2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mayca2010 Escribió:
una pregunta sabeis si en los camarotes hay enchufes para plancha y hay secador en el camarote?esque realmente no se como voy a meter todo en la maleta

HOLA YO ME LLEVE PLANCHA PERO AL FINAL NO LA TUVIMOS QUE UTILIZAR , DE TODAS FORMAS SEGUN LAS INSTRUCCIONES DE MSC NO SE PUEDEN UTILIZAR PLANCHAS EN LOS CAMAROTES OTRA COSA ES QUE VAYA BIEN O NO A LOS ENCHUFES QUE SI LOS HAY.

SECADOR SI HAY PERO ESTA FIJO Y NO ES DESPLAZABLE.

EL TEMA DE LA PLANCHA SEGURAMENTE SERA DEBIDO A QUE QUIEREN QUE UTILICEMOS LA LAVANDERIA DEL CRUCERO
Ir arriba HOLA YO ME LLEVE PLANCHA PERO AL FINAL NO LA TUVIMOS QUE UTILIZAR , DE TODAS FORMAS SEGUN LAS INSTRUCCIONES DE MSC NO SE PUEDEN UTILIZAR... Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Framer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hablando de enchufes, son normales???, quiero decir de los que tenemos en España, o tengo que ir a comprar un par de adaptadores de viaje???

Gracias.
Ir arriba Hablando de enchufes, son normales???, quiero decir de los que tenemos en España, o tengo que ir a comprar un par de adaptadores de... Framer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
framer Escribió:
hablando de enchufes, son normales???, quiero decir de los que tenemos en España, o tengo que ir a comprar un par de adaptadores de viaje???

Gracias.

SON NORMALES Y PLANOS YO POR EJEMPLO RECARGUE EL MOVIL CON NORMALIDAD Y LA BATERIA DE LA CAMARA
Ir arriba SON NORMALES Y PLANOS YO POR EJEMPLO RECARGUE EL MOVIL CON NORMALIDAD Y LA BATERIA DE LA CAMARA Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mestrepep Escribió:
mayca2010 Escribió:
una pregunta sabeis si en los camarotes hay enchufes para plancha y hay secador en el camarote?esque realmente no se como voy a meter todo en la maleta

HOLA YO ME LLEVE PLANCHA PERO AL FINAL NO LA TUVIMOS QUE UTILIZAR , DE TODAS FORMAS SEGUN LAS INSTRUCCIONES DE MSC NO SE PUEDEN UTILIZAR PLANCHAS EN LOS CAMAROTES OTRA COSA ES QUE VAYA BIEN O NO A LOS ENCHUFES QUE SI LOS HAY.

SECADOR SI HAY PERO ESTA FIJO Y NO ES DESPLAZABLE.

EL TEMA DE LA PLANCHA SEGURAMENTE SERA DEBIDO A QUE QUIEREN QUE UTILICEMOS LA LAVANDERIA DEL CRUCERO

Hola, pues nosotros el año pasado pensábamos lo mismo, pero parece ser que es por un tema de seguridad. El camarote está enmoquetado y si alguien se dejara una plancha encendida y sucediera algo imagináos el desastre en alta mar. Sucede lo mismo que si fumas en el balcón, que está terminantemente prohibido, pues el mobiliario es de resina. Por una colilla sufíó un incendio el Strar Princess, de Carnival con un muerto y varios heridos.
Os dejo un enlace para el que quiera ver el estado en que quedó el barco.

www.terra.cl/ ...reg=604752


Fumad solo en las areas permitidas. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola, pues nosotros el año pasado pensábamos lo mismo, pero parece ser que es por un tema de seguridad. El camarote está enmoquetado y si... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto se me olvidaba comertar que todos los que salgais de Barcelona el 18 de julio compartireis crucero con los preseleccionados al Gran Hermano 12 (Grande Fratello) edición Italiana, que saldrán de Roma el 15 de julio, junto con otros concursantes de ediciones anteriores. Será un crucero"televisivo". Durante el mimso tendrán algunas pruebas y serán filmados por T5 Italia. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Por cierto se me olvidaba comertar que todos los que salgais de Barcelona el 18 de julio compartireis crucero con los preseleccionados al... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mayca2010
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Bueno jo me referia a las del pelo pero vaya el año pasado con ncl ivamos en balcon y no estava proibido ni fumar en el balcon ni dentro del camarote i por la lavanderia me cobraron 60€ y me dejaron la ropa blanca amarilla
Ir arriba Bueno jo me referia a las del pelo pero vaya el año pasado con ncl ivamos en balcon y no estava proibido ni fumar en el balcon ni dentro... Mayca2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC FANTASIA (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=159832

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube