Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 176120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola,
Estoy planeando un viaje a Paris de 7 días, del 16 al 23 de agosto aproximadamente, me gustaria que me indicaseis que debo ver, y si hay algun planning por algun sitio (yo no lo he localizado) de similares caracteristicas.

No somos mucho de museos, y si me gustaria ir a Disneyland 1 día. El hotel lo quiero reservar por el distrito de la Opera (alojamiento y desayuno) que me recomendais que no sea muy caro. Lo que queremos es que sea limpio y tenga el baño propio.

Gracias por vuestra ayuda.

Mira en Hostelworld, el mio lo cogi allí y estaba muy bien en una zona tranquila de la Bastilla
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Mira en Hostelworld, el mio lo cogi alli y estaba muy bien en una zona tranquila de la Bastilla Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Patrymartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me voy en agosto con mi pareja de viaje romantico del 1 al 8 de agosto a paris, es la primera vez que vamos, los vuelos ya los tenemos , nos falta el hotel..nos gustaria un hotel bonito, romanico y zona centrica para visitar paris y que tenga para por la noche un buen ambiente y bastante lugares para cenar ect...
Aunque nos salga un poco de mas caro nos gustaria un sitio verdaderamente especial.
Os anoto varias opciones de hoteles que me han gustado haber que me decis o si me aconsejais otra cosa. Un saludo y porfavor alguna ayuda ya que me queda poko tiempo gracias a todos

Hotel la belle juliette
Hotel ares eiffel
Hotel apostrophe
Hotel du Pantheon París
Hôtel des Grands Hommes Panthéon
Secret De Paris - Design Boutique Hotel
Hotel jules
Les jardins de la villa
Y hotel melia vendome boutque
Ir arriba Hola, me voy en agosto con mi pareja de viaje romantico del 1 al 8 de agosto a paris, es la primera vez que vamos, los vuelos ya los... Patrymartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Kamil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Que me podeis decir de hotel Tourisme Paris? ¿Alguien ha estado recientemente?
Ir arriba ¿Que me podeis decir de hotel Tourisme Paris? ¿Alguien ha estado recientemente? Kamil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kamil Escribió:
¿Que me podeis decir de hotel Tourisme Paris? ¿Alguien ha estado recientemente?
Segun la pagina tripadvisor hablan muy bien y no llega a 100 EUR la noche. Nosotros vamos a Paris en 2 etapas, para la primera tenemos apartamento, la 2da seguramente vayamos al Tourisme
Ir arriba Segun la pagina tripadvisor hablan muy bien y no llega a 100 EUR la noche. Nosotros vamos a Paris en 2 etapas, para la primera tenemos... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2126

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en octubre pasado y nos gustó mucho, cuando vuelva a Paris no dudaré en alojarme allí de nuevo.

También te digo que leí hace poco un forero que lo pusieron en una habitación que no estaba renovada. Supongo que es cuestión de suerte.

Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en octubre pasado y nos gustó mucho, cuando vuelva a Paris no dudaré en alojarme allí de nuevo. También te digo que... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Kamil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues me voy de cabeza a realizar la reserva, jejeje
Ir arriba Pues me voy de cabeza a realizar la reserva, jejeje Kamil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris hotel + avión  Publicado: Responder citando

Rantonio30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[Hola que tal .. Vi tu comentario y me parecio ineresante.. Intercambiar conversación yo viajo algo de tiempo falta viajo el 10 de diciembre que me puedes decir del hotel donde te hospedaste que tal?
Ir arriba [Hola que tal .. vi tu comentario y me parecio ineresante.. intercambiar conversacion yo viajo algo de tiempo falta viajo el 10 de... Rantonio30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Rantonio30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, viajo para el 10 de diciembre a paris. Que me pueden decir de un hospedaje, algo podria ser accesible.. Tanto monetariamente y aceeso a visistas.. Para conocer gracias cualquier información
Ir arriba Buenas, viajo para el 10 de diciembre a paris. Que me pueden decir de un hospedaje, algo podria ser accesible.. tanto monetariamente y... Rantonio30 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Rosky73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro pero veo que esta super bien y quisiera dar las gracias a todos por vuestros mensajes.
Me gustaría saber si alguien conoce el Hotel All Seasons Gare de L´est, esta cerca de la Gare de L´est y de la Norte (según pone) y por las fotos no tiene mala pinta.
Nos vamos el 3 de septiembre hasta el 7, el vuelo ya lo tenemos, pero lo del hotel es muy complicado.
Gracias por todos.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro pero veo que esta super bien y quisiera dar las gracias a todos por vuestros mensajes. Me gustaría... Rosky73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosky73 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro pero veo que esta super bien y quisiera dar las gracias a todos por vuestros mensajes.
Me gustaría saber si alguien conoce el Hotel All Seasons Gare de L´est, esta cerca de la Gare de L´est y de la Norte (según pone) y por las fotos no tiene mala pinta.
Nos vamos el 3 de septiembre hasta el 7, el vuelo ya lo tenemos, pero lo del hotel es muy complicado.
Gracias por todos.
No conozco ese pero he estado en algun all season (el ultimo en Orleans) y son todos iguales. Por dentro estan muy bien. Lo unico que la zona de éste no es de las mejores de Paris.... Si lo escojes ten un poco de precaución cuando vuelvas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No conozco ese pero he estado en algun all season (el ultimo en Orleans) y son todos iguales. Por dentro estan muy bien. Lo unico que la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Martinan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas, muchas gracias por vuestra ayuda. Vamos a Paris del 1 al 8 de Septiembre y tengo duda entre dos hoteles:

- hotel liberte canal saint martin
Hotel villa Vangoh.

Los dos sale parecido de precio 700 E la semana. ¿Cuál veis mejor? ¿Me recomendais otro por ese precio
Gracias
Ir arriba Muy buenas, muchas gracias por vuestra ayuda. Vamos a Paris del 1 al 8 de Septiembre y tengo duda entre dos hoteles: - hotel liberte... Martinan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Piloto Escribió:
Hola,
Estoy planeando un viaje a Paris de 7 días, del 16 al 23 de agosto aproximadamente, me gustaria que me indicaseis que debo ver, y si hay algun planning por algun sitio (yo no lo he localizado) de similares caracteristicas.

No somos mucho de museos, y si me gustaria ir a Disneyland 1 día. El hotel lo quiero reservar por el distrito de la Opera (alojamiento y desayuno) que me recomendais que no sea muy caro. Lo que queremos es que sea limpio y tenga el baño propio.

Gracias por vuestra ayuda.

Mira en Hostelworld, el mio lo cogi allí y estaba muy bien en una zona tranquila de la Bastilla
Hola
He trasladado este mensaje al hilo de Alojamiento en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado este mensaje al hilo de Alojamiento en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Me voy a Paris a finales de Agosto (5 días), llegamos a Port Maillot.

¿que me recomendais?

¿Un hotel por esa zona o Trocadero?

¿o ir via metro a otra zona de Paris?


Muchs gracias, un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Me voy a Paris a finales de Agosto (5 días), llegamos a Port Maillot. ¿que me recomendais? ¿Un hotel por esa zona o... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Rosky73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu pronta respuesta, conoces alguno que este mejor situado y que me puedas recomendar?


elenare Escribió:
rosky73 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro pero veo que esta super bien y quisiera dar las gracias a todos por vuestros mensajes.
Me gustaría saber si alguien conoce el Hotel All Seasons Gare de L´est, esta cerca de la Gare de L´est y de la Norte (según pone) y por las fotos no tiene mala pinta.
Nos vamos el 3 de septiembre hasta el 7, el vuelo ya lo tenemos, pero lo del hotel es muy complicado.
Gracias por todos.
No conozco ese pero he estado en algun all season (el ultimo en Orleans) y son todos iguales. Por dentro estan muy bien. Lo unico que la zona de éste no es de las mejores de Paris.... Si lo escojes ten un poco de precaución cuando vuelvas. Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta, conoces alguno que este mejor situado y que me puedas recomendar? Rosky73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos voy con mi pareja del 15 al 21 de agosto y estamos entre estos dos hoteles:

Gat Folies 760€ con desayuno(por medio de agencia)

Tourisme 470€ sin desayuno(me tira un poco para atras que en la agencia no lo encuentra y lo tengo que reservar yo )

Alguien que me aconseje.
Ir arriba Hola a todos voy con mi pareja del 15 al 21 de agosto y estamos entre estos dos hoteles: Gat Folies 760€ con desayuno(por medio de... Rociomarso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2126

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos el Tourisme en su web (creo que es la única manera de hacerlo) y nos fue estupendamente.

Saludos
Ir arriba Nosotros reservamos el Tourisme en su web (creo que es la única manera de hacerlo) y nos fue estupendamente. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola, alguno conoce el hotel Austin Arts Et Metiers??? me podeis comentar algo del hotel??Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, alguno conoce el hotel Austin Arts Et Metiers??? me podeis comentar algo del hotel??Muchas gracias por la ayuda. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosky73 Escribió:
Muchas gracias por tu pronta respuesta, conoces alguno que este mejor situado y que me puedas recomendar?


elenare Escribió:
rosky73 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro pero veo que esta super bien y quisiera dar las gracias a todos por vuestros mensajes.
Me gustaría saber si alguien conoce el Hotel All Seasons Gare de L´est, esta cerca de la Gare de L´est y de la Norte (según pone) y por las fotos no tiene mala pinta.
Nos vamos el 3 de septiembre hasta el 7, el vuelo ya lo tenemos, pero lo del hotel es muy complicado.
Gracias por todos.
No conozco ese pero he estado en algun all season (el ultimo en Orleans) y son todos iguales. Por dentro estan muy bien. Lo unico que la zona de éste no es de las mejores de Paris.... Si lo escojes ten un poco de precaución cuando vuelvas. Guiño
Hay otro all season por la zona de Bastilla que es mejor zona. También cualquiera de los Ibis. Pero lo mejor es que te leas el hilo porque se recomiendan hoteles baratos en buenas zonas. Hay incluso un esquema de hoteles por precio y zona de Alfrito. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hay otro all season por la zona de Bastilla que es mejor zona. Tambien cualquiera de los Ibis. Pero lo mejor es que te leas el hilo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!! Que tal va?? Quiero preguntarles si conocen el Hotel Timhotel Nation? Y si así fuera que opinión tienen de este hotel?
Muchas Gracias!!!
Besoss
Ir arriba Hola!!! Que tal va?? Quiero preguntarles si conocen el Hotel Timhotel Nation? Y si así fuera que opinión tienen de este hotel? Muchas... FlordeMistol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
FlordeMistol Escribió:
Hola!!! Que tal va?? Quiero preguntarles si conocen el Hotel Timhotel Nation? Y si así fuera que opinión tienen de este hotel?
Muchas Gracias!!!
Besoss
Yo estuve en Navidades en el Timhotel Paris XVII Bd Berthier.

Según las fotos, las habitaciones parecen bastante parecidas, y para dos personas están relativamente bien. Para tres, MAL. En cuanto a limpieza, un 10. De otros servicios no puedo hablarte, pq. No hice uso de ellos.

Saludos.
Ir arriba Yo estuve en Navidades en el Timhotel Paris XVII Bd Berthier . Según las fotos, las habitaciones parecen bastante parecidas, y para dos... Caravanero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico sacado del tema Alojamiento en París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico sacado del tema Alojamiento en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube