Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 69 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 480947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

SEIRMC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
maitecabcn Escribió:
Hola!! Sabrías decirme a qué hora era el último tender de vuelta al barco en Mahon y si había bastante taxis disponibles en el puerto??

Uy! Pues no recuerdo cuando era el último pero ten en cuenta los 30/40 min de tender.
No puse atención en los taxis pk no teníamos mucho tiempo así que dimos un paseo tanquilo aliviando el calor con un granizado de “pomada” (gin xoriguer con limón)
Importante! bajad pronto para coger buena hora para desembarcar en el tender.[/quote]

Gracias!!! Iremos temprano.
Otra cosa, el barco iba muy lleno o se podían usar bien las piscinas, el bufet etc??
Ir arriba Gracias!!! Iremos temprano. Otra cosa, el barco iba muy lleno o se podían usar bien las piscinas, el bufet etc?? SEIRMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Maitecabcn gracias , ya te preguntaré si recuerdo algo más
Ir arriba Maitecabcn gracias , ya te preguntaré si recuerdo algo más Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Maitecab , porfa a la hora de salir por libre ,puedes salir bien o te dejan la última por no tener las escursiones con el barco ? Porfa esto es imprescindible para mí
Ir arriba Maitecab , porfa a la hora de salir por libre ,puedes salir bien o te dejan la última por no tener las escursiones con el barco ? Porfa... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Maitecab , porfa a la hora de salir por libre ,puedes salir bien o te dejan la última por no tener las escursiones con el barco ? Porfa esto es imprescindible para mí
No me consta que te dejen para el final, pero no puedo asegurartelo pk he ido en plan tranqui…
Piensa que todos los puertos (menos Mahón) son faciles y dudo que haya problemas y mucho menos en Septiembre.
Ir arriba No me consta que te dejen para el final, pero no puedo asegurartelo pk he ido en plan tranqui… Piensa que todos los puertos (menos Mahón... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
SEIRMC Escribió:
maitecabcn Escribió:
Hola!! Sabrías decirme a qué hora era el último tender de vuelta al barco en Mahon y si había bastante taxis disponibles en el puerto??

Uy! Pues no recuerdo cuando era el último pero ten en cuenta los 30/40 min de tender.
No puse atención en los taxis pk no teníamos mucho tiempo así que dimos un paseo tanquilo aliviando el calor con un granizado de “pomada” (gin xoriguer con limón)
Importante! bajad pronto para coger buena hora para desembarcar en el tender.

Gracias!!! Iremos temprano.
Otra cosa, el barco iba muy lleno o se podían usar bien las piscinas, el bufet etc??[/quote]

En principio iba lleno, y bueno… en la piscina siempre estan los maleducados de turno que ocupan las tumbonas de buena mañana, supongo que de ahora en adelante será menos complicado.
El buffet tb suele estar concurrido, pero creo recordar que en”la primera vuelta” encontrabamos mesa,
Ir arriba En principio iba lleno, y bueno… en la piscina siempre estan los maleducados de turno que ocupan las tumbonas de buena mañana, supongo... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

SEIRMC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maitecabcn!!! A ver qué nos encontramos nosotros…
Ir arriba Muchas gracias Maitecabcn!!! A ver qué nos encontramos nosotros… SEIRMC Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero MSC orchestra 8 septiembre  Publicado: Responder citando

Krmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el crucero por el Mediterráneo (Lisboa, Alicante, Mahón, Marsella, Génova...) o vaya a ir el 8 de septiembre?? Riendo
Ir arriba Alguien que haya estado en el crucero por el Mediterráneo (Lisboa, Alicante, Mahón, Marsella, Génova...) o vaya a ir el 8 de septiembre?? Krmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC orchestra 8 septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
No es necesario abrir hilo nuevo, tienes el del propio crucero Msc Orchestra

Seguramente algún/a moderador/a trasladará tu mensaje al hilo adecuado Guiño

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es necesario abrir hilo nuevo, tienes el del propio crucero Msc Orchestra. Seguramente algúna moderadora trasladará tu mensaje al hilo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC orchestra 8 septiembre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Krmen Escribió:
Alguien que haya estado en el crucero por el Mediterráneo (Lisboa, Alicante, Mahón, Marsella, Génova...) o vaya a ir el 8 de septiembre?? Riendo

Trasladado tu mensaje al hilo del Orchestra que te ha indicado Angeles

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Trasladado tu mensaje al hilo del Orchestra que te ha indicado Angeles. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Maitecabcn yo recuerdo ya haber ido a Mahón y se bajaba uno del barco y estaba en la misma isla que era solo una calle de tiendas
Que es eso que tú dices del tender
Ir arriba Maitecabcn yo recuerdo ya haber ido a Mahón y se bajaba uno del barco y estaba en la misma isla que era solo una calle de tiendas. Que es... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola , me podría alguien decir si en el orchestra enlazasteis vuestra tarjeta con MSC , me han dicho que en recepción hay varias máquinas para hacerlo , es difícil ? Me podéis explicar cómo es más o menos
Ir arriba Hola , me podría alguien decir si en el orchestra enlazasteis vuestra tarjeta con MSC , me han dicho que en recepción hay varias máquinas... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Luara82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Nosotros somos un grupo de adultos y niños que salimos el 22/10 de alicante (Menorca, olbia, Génova)

Tenemos varias preguntas , espero nos podáis ayudar: por lo que he estado leyendo nuestras escalas lo mejor es hacerlas por libre

Sabéis si en Menorca con el orchestra finalmente bajamos con los tenders? En Msc Dan esa info ?
Nos gustaría ir a la playa, hay tiempo suficiente ? Autobuses ?
Igualmente nos pasa con la escala en olbia , nos gustaría ir a la playa para darnos un baño en esas aguas tan bonitas y luego paseito por el centro, helado y al barco
Sabeis como ir las lanzaderas para salir del puerto y luego al centro ?

Por último jejejejejejeje
Como se trata de un minicrucero de 3 noches imagino que será la noche de gala, la noche en blanco y la otra? Tenéis idea de que fiesta suele hacer Msc en cruceros de 3 noches ? O cual es la más habitual ?

Gracias 🤩
Ir arriba Buenos días!!! Nosotros somos un grupo de adultos y niños que salimos el 2210 de alicante (Menorca, olbia, Génova) Tenemos varias... Luara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola quisiera preguntar a quien a estado reciente en el orchestra , se puede llevar secador de pelo , yo en pullmamtur siempre lo he llevado, pero aquí no lo sé , estoy leyendo que no
Ir arriba Hola quisiera preguntar a quien a estado reciente en el orchestra , se puede llevar secador de pelo , yo en pullmamtur siempre lo he... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Cris-sony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Hola quisiera preguntar a quien a estado reciente en el orchestra , se puede llevar secador de pelo , yo en pullmamtur siempre lo he llevado, pero aquí no lo sé , estoy leyendo que no

Hola, allí ahí mini secador, el mío estaba en el mueble dentro del cajón del dormitorio, un cable pequeño, pero me hizo el apaño genial! Muy feliz
Ir arriba Hola, allí ahí mini secador, el mío estaba en el mueble dentro del cajón del dormitorio, un cable pequeño, pero me hizo el apaño... Cris-sony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Cris-sony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Luara82 Escribió:
Buenos días!!! Nosotros somos un grupo de adultos y niños que salimos el 22/10 de alicante (Menorca, olbia, Génova)

Tenemos varias preguntas , espero nos podáis ayudar: por lo que he estado leyendo nuestras escalas lo mejor es hacerlas por libre

Sabéis si en Menorca con el orchestra finalmente bajamos con los tenders? En Msc Dan esa info ?
Nos gustaría ir a la playa, hay tiempo suficiente ? Autobuses ?
Igualmente nos pasa con la escala en olbia , nos gustaría ir a la playa para darnos un baño en esas aguas tan bonitas y luego paseito por el centro, helado y al barco
Sabeis como ir las lanzaderas para salir del puerto y luego al centro ?

Por último jejejejejejeje
Como se trata de un minicrucero de 3 noches imagino que será la noche de gala, la noche en blanco y la otra? Tenéis idea de que fiesta suele hacer Msc en cruceros de 3 noches ? O cual es la más habitual ?

Gracias 🤩

Hola, nosotros fuimos pensando lo mismo que vosotros, en playa cristalina pero al ir con un bebé de un año que no andaba nos limita a todo mucho. No planeamos ninguna excursión porque eranurestro primer crucero uno sabíamos que nos íbamos a encontrar.
En Menorca con el niño nos bajamos del msc sobre las 11h de la mañana, el barco que te lleva al puerto tarda 30m creo recordar, a las 15h salía el último de vuelta y con unas colas increíbles a pleno sol, por lo que imagina el tiempo que teniamos para ir a alguna cala...al final paseamos y nos tomamos algo fresquitos relajados por el puerto.

Y en Olbia íbamos decidios a coger un bus e ir a la playa....pero nos olvidamos la mochila con los documentos, cartera y todo en el autobús que nos acerca al pueblo desde el msc, nos dimos cuenta despue de haber andado 45m buscando la parada, por lo que mi marido fue corriendo de vuelta para buscarla mientras yo con el peque le daba de comer y lo esperaba. Al final nos dieron las tantas, estábamos reventados y como tampoco sabíamos lo que nos íbamos a encontrar ni entendiamos el idioma desistimos de nuevo Chocado

Siento no poder ayudarte más, todo depende de la edad de los niños y la organización que llevéis.

Nosotros queríamos tranquilidad no ir corriendo estresados si perdimos el bus o el barco jejejeje quizás por inexperiencia pecamos de prudentes.

Sobre las fiestas no recuerdo en qué noche fueron exactamente. Te van avisando ellos todos los días. Yo eché ropa para todas esas ocasiones y listo Riendo
Ir arriba Hola, nosotros fuimos pensando lo mismo que vosotros, en playa cristalina pero al ir con un bebé de un año que no andaba nos limita a... Cris-sony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Cris _ Sony pero te enteraste si se lo quitaron a alguien ? Es que yo necesito con difusor tengo el pelo rizado y sin ei difusor se me pone pelo de loca
Ir arriba Cris _ Sony pero te enteraste si se lo quitaron a alguien ? Es que yo necesito con difusor tengo el pelo rizado y sin ei difusor se me... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Cris-sony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Cris _ Sony pero te enteraste si se lo quitaron a alguien ? Es que yo necesito con difusor tengo el pelo rizado y sin ei difusor se me pone pelo de loca

Eso no lo sé, mándale un e-mail a msc a ver qué te dicen, no entiendo el motivo de quitárselo...
Ir arriba Eso no lo sé, mándale un e-mail a msc a ver qué te dicen, no entiendo el motivo de quitárselo... Cris-sony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Cris -Sony , pero yo no tengo ni idea dónde escribir a MSC
Ir arriba Cris -Sony , pero yo no tengo ni idea dónde escribir a MSC Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Luara82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cris-sony Escribió:
Luara82 Escribió:
Buenos días!!! Nosotros somos un grupo de adultos y niños que salimos el 22/10 de alicante (Menorca, olbia, Génova)

Tenemos varias preguntas , espero nos podáis ayudar: por lo que he estado leyendo nuestras escalas lo mejor es hacerlas por libre

Sabéis si en Menorca con el orchestra finalmente bajamos con los tenders? En Msc Dan esa info ?
Nos gustaría ir a la playa, hay tiempo suficiente ? Autobuses ?
Igualmente nos pasa con la escala en olbia , nos gustaría ir a la playa para darnos un baño en esas aguas tan bonitas y luego paseito por el centro, helado y al barco
Sabeis como ir las lanzaderas para salir del puerto y luego al centro ?

Por último jejejejejejeje
Como se trata de un minicrucero de 3 noches imagino que será la noche de gala, la noche en blanco y la otra? Tenéis idea de que fiesta suele hacer Msc en cruceros de 3 noches ? O cual es la más habitual ?

Gracias 🤩

Hola, nosotros fuimos pensando lo mismo que vosotros, en playa cristalina pero al ir con un bebé de un año que no andaba nos limita a todo mucho. No planeamos ninguna excursión porque eranurestro primer crucero uno sabíamos que nos íbamos a encontrar.
En Menorca con el niño nos bajamos del msc sobre las 11h de la mañana, el barco que te lleva al puerto tarda 30m creo recordar, a las 15h salía el último de vuelta y con unas colas increíbles a pleno sol, por lo que imagina el tiempo que teniamos para ir a alguna cala...al final paseamos y nos tomamos algo fresquitos relajados por el puerto.

Y en Olbia íbamos decidios a coger un bus e ir a la playa....pero nos olvidamos la mochila con los documentos, cartera y todo en el autobús que nos acerca al pueblo desde el msc, nos dimos cuenta despue de haber andado 45m buscando la parada, por lo que mi marido fue corriendo de vuelta para buscarla mientras yo con el peque le daba de comer y lo esperaba. Al final nos dieron las tantas, estábamos reventados y como tampoco sabíamos lo que nos íbamos a encontrar ni entendiamos el idioma desistimos de nuevo Chocado

Siento no poder ayudarte más, todo depende de la edad de los niños y la organización que llevéis.

Nosotros queríamos tranquilidad no ir corriendo estresados si perdimos el bus o el barco jejejeje quizás por inexperiencia pecamos de prudentes.

Sobre las fiestas no recuerdo en qué noche fueron exactamente. Te van avisando ellos todos los días. Yo eché ropa para todas esas ocasiones y listo Riendo

Muchísimas gracias ☺️ La verdad es que con niños tan pequeños no puedes llevar todo programado , porq siempre pasa algo jejejeje
Los niños son más granditos están entre 8 y 13
Como coges el turno para bajar del barco en Menorca ? Dan un ticket la noche anterior o el mismo día por la mañana ? En la zona central del barco? Reparten las horas para bajar según vayan dando ticket o la ahorras las ponen ellos ?

En olbia queremos contratar transporte privado para ir a porto cervo , pero no se si vale la pena😞

Que opináis ????

Saludos y muchísimas gracias por la ayuda
Ir arriba Muchísimas gracias ☺️ La verdad es que con niños tan pequeños no puedes llevar todo programado , porq siempre pasa algo... Luara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Luara82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
maitecabcn Escribió:
Acabo de desembarcar, os cuento.
En general todo bien, peroel barco tiene unos años, el camarote regular fallos aire acondicionado, ducha y wc.
Quiero destacar la comida, mucho mejor que en mis ultimos MSC.
Tb me gustó que hay muchas salas, con ambientes distintos, me gustó especialmente el Amber.
Los espectaculos flojos.
Importante! Un consejo, para bajar a Maô se utilizan tenders (el trayecto casi 40 min) hay que coger ticket gratuito para bajar, no os despisteis en ir a buscarlo, porque al final quedan las peores horas, a mi me tocó bajar a más de las 12.
Shutle a Marsella, (precio i/v 15€)un desastre, colas inmesas a la vuelta, al final volvimos en taxi, precio 22€/trayecto si sois 3 o 4 mucho mejor.
Cualquier duda,estoy a vuestra disposición,


Holaaa!!!! Nosotros llegamos a mahón el 23/10 donde cogemos el ticket? Cuando podemos buscarlo?

Gracias
Ir arriba Holaaa!!!! Nosotros llegamos a mahón el 2310 donde cogemos el ticket? Cuando podemos buscarlo? Gracias Luara82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Muchas gracias.

¿En qué consisten los snacks de los diferentes sitios que ofrecen?

Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos calientes y pequeñas hamburguesas. Y no siempre hay. Siempre había solo una de esas opciones. Las bebidas solo cafe americano y té pues el servicio de barra estaba cerrado al haber acabado el servicio buffet de la cena. El día del simulacro de seguridad todo cerrado. Decir que a partir de las 22,30 o 23 horas ya estaban cerrando y limpiando. Lo de que se puede comer siempre es mentira y como digo lo cuento como lo viví. No me ocurrió en otros 2 Cruceros anteriores con MSC donde el servicio de snacks si fué abundante así como las bebidas. Espero que lo hayan solucionado. Saludos
Ir arriba Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos... Carlosoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube