Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 35 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 623086 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Elisjoan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una pregunta chuscant lo de los 40 euros que es solo ida?
Ir arriba Una pregunta chuscant lo de los 40 euros que es solo ida? Elisjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
chuscant Escribió:
hola de nuevo. Las lanchas lanzaderas estan constantemente llevando y trayendo gente al puerto y puedes ir y venir las veces que quieras. Un saludo.

Gracias, chuscant
Ir arriba Ejavi escribió: Gracias, chuscant Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Dareverterqu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chuscant!!!!!
Ir arriba Dareverterqu escribió: Muchas gracias Chuscant!!!!! Dareverterqu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Chuscant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
¡hola! elisjoan los 40 euros es lo que pagas por persona y estan contigo todo el día. Lo que no se es lo que pagan los peques.
Ir arriba ¡hola! elisjoan los 40 euros es lo que pagas por persona y estan contigo todo el dia. lo que no se es lo que pagan los peques. Chuscant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

RosayDomingo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!
Somos una pareja de de 48 años que salimos de crucero en el MSC DIVINA el 20 de mayo.
He leido por aquí que hay gente que también sale en esas fechas.
Seria estupendo poder quedar para el tema excursiones
Ir arriba Hola buenas tardes!! Somos una pareja de de 48 años que salimos de crucero en el MSC DIVINA el 20 de mayo. He leido por aqui que hay... RosayDomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
La pregunta que os quiero hacer ahora no se refiere al crucero en sí, sino es relativo al puerto de barcelona. Es lo que tiene ser novato en esto...

Los taxis del centro de la ciudad pueden entrar al recinto del puerto (me refiero a llegar hasta la terminal de embarque) o por el contrario hay transporte dentro del recinto independiente y no se permite la entrada de taxis o autobuses.

Uffff... Espero haberme explicado

Gracias y un saludo
Ir arriba La pregunta que os quiero hacer ahora no se refiere al crucero en sí, sino es relativo al puerto de barcelona. Es lo que tiene ser novato... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Tzaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola.
No te preocupes ejavi, el taxi te dejara en la puerta de la terminal y ahí mismo te recogerán las maletas, para subirlas al barco. También hay autobuses, pero yo siempre he utilizado taxi.
Un saludo.
Ir arriba Hola. No te preocupes ejavi, el taxi te dejara en la puerta de la terminal y ahí mismo te recogerán las maletas, para subirlas al barco... Tzaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Tzaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola.
No te preocupes ejavi, el taxi te dejara en la puerta de la terminal y ahí mismo te recogerán las maletas, para subirlas al barco. También hay autobuses, pero yo siempre he utilizado taxi.
Un saludo.
Ir arriba Hola. No te preocupes ejavi, el taxi te dejara en la puerta de la terminal y ahí mismo te recogerán las maletas, para subirlas al barco... Tzaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
tzaga Escribió:
Hola.
No te preocupes ejavi, el taxi te dejara en la puerta de la terminal y ahí mismo te recogerán las maletas, para subirlas al barco. También hay autobuses, pero yo siempre he utilizado taxi.
Un saludo.

Gracias tzaga. En algún sitio leí que dentro del puerto había autobuses y me hice el lio.
Ir arriba Gracias tzaga. En algún sitio leí que dentro del puerto había autobuses y me hice el lio. Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Isatys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
RosayDomingo Escribió:
Hola buenas tardes!!
Somos una pareja de de 48 años que salimos de crucero en el MSC DIVINA el 20 de mayo.
He leido por aquí que hay gente que también sale en esas fechas.
Seria estupendo poder quedar para el tema excursiones

Hola nosotros salimos también ese día somos de malaga aun no tenemos ni idea de nada sobre las excursiones casi todo el mundo aconsejan hacerlas por libre , pero no sabemos que nos vamos a encontrar , no hay mucha información
Ir arriba hola nosotros salimos tambien ese dia somos de malaga aun no tenemos ni idea de nada sobre las excursiones casi todo el mundo aconsejan... Isatys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

RosayDomingo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sabéis si se puede contratar en el puerto
Ir arriba Sabéis si se puede contratar en el puerto RosayDomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

RosayDomingo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sabéis si se puede contratar en el puerto ?
Ir arriba Sabéis si se puede contratar en el puerto ? RosayDomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches a todos los cruceristas del DIVINA, nosotros viajaremos en Junio y en el tema de excursiones no tenemos más que tres opciones a saber
1ª Excursiones del Barco, incluyen entradas a los recintos que se deseen visitar. Los autobuses esperan a pie de barco
2ª Excursiones con agencias externas, en él mercado hay unas cuantas con precios bastantes más bajos que los de la naviera, sin entradas a los recintos que se desen visitar, hay que pagar aparte del costo propio de la excursión.
3ª Por libre contratando taxis, o transporte publico
Ir arriba Hola, buenas noches a todos los cruceristas del DIVINA, nosotros viajaremos en Junio y en el tema de excursiones no tenemos más que tres... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s, como continuación a mi mensaje de ayer, puedo indicaros a los que pensais hacer por libre tened en cuenta siempre el tienpo disponible. La 1ª vez que visitamos Napoles fuimos a Capri, el ferry tarda unos 45 minutos,despúes funicular para llegar al centro, si mal no recuerdo el Ferry cuesta alrededor de 35 € y el funicular alrededor de 1,5€
El ferry se coge al lado del atraque del crucero en el muelle Beverello, la reserva del ferry se puede hacer a traves de la pagina web ferries.es.
Ir arriba Buenas noches a tod@s, como continuación a mi mensaje de ayer, puedo indicaros a los que pensais hacer por libre tened en cuenta siempre... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
La 2ª visita a Napoles, nos decidimos por visitar la ciudad, existen unos autobuses a la salida del puerto que te llevan al centro y por el mismo precio te realizan un recorrido por las partes más importantes de la ciudad.
En éste proximo nos hemos decidido por Pompeya, no la hemos realizado en cruceros anteriores ya que mi mujer conocia de viajes anteriores. Tren de Stación Central Garibaldi ( unos 30 minutos andando desde la Estación Maritima) a Pompei Scavi, no bajaros en Pompei que es otra estación.
Frecuencia cada 15-20 minutos Duración del trayecto aprox..35 minutos
Linea de circumvesubianas Napoles-Pompeya-Sorrento
Ir arriba La 2ª visita a Napoles, nos decidimos por visitar la ciudad, existen unos autobuses a la salida del puerto que te llevan al centro y por... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Marta17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lulola Escribió:
Hola. Nosotros somos 4 y vamos en el Divina el 8 de Julio. De momento lo que me interesaría es ir investigando la manera de hacer las excursiones un poco más económicas, lo que he mirado se dispara de precio. Si ya tenéis alguna idea agradeceríamos que la compartieseis.
Saludos.

Buenas ;
Nosotros también somos 4. 2 adultos y 2 niños de 13 y 10 años qué vamos el 8 de julio en el divina.
En lo que respecta a excursiones las organizadas con (editado por moderador: luna-llena) son las más baratas.también (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Buenas ; nosotros también somos 4. 2 adultos y 2 niños de 13 y 10 años qué vamos el 8 de julio en el divina. en lo que respecta a... Marta17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Dareverterqu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros vamos el 1 julio en el DIVINA, hay alguien que haya hecho excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y pueda compartir su experiencia.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, nosotros vamos el 1 julio en el DIVINA, hay alguien que haya hecho excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y... Dareverterqu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre restaurantes:

El "Sacramento Tex Mex Restaurant" entra en los restaurantes incluidos en el crucero o es de pago.

Gracias.
Ir arriba Una pregunta sobre restaurantes: El Sacramento Tex Mex Restaurant entra en los restaurantes incluidos en el crucero o es de pago. Gracias. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Soldesevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien para la salida del 20 de mayo?
Viajamos mi marido y yo desde Sevilla hasta Barcelona en AVE, ¿alguien más hace este mismo viaje? Podríamos compartir taxi hasta el puerto!!!!
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien para la salida del 20 de mayo? Viajamos mi marido y yo desde Sevilla hasta Barcelona en AVE, ¿alguien más hace... Soldesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Soldesevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
RosayDomingo Escribió:
Hola buenas tardes!!
Somos una pareja de de 48 años que salimos de crucero en el MSC DIVINA el 20 de mayo.
He leido por aquí que hay gente que también sale en esas fechas.
Seria estupendo poder quedar para el tema excursiones

Hola, nosotros también salimos el 20 de mayo y también tenemos esa edad, viajamos desde Sevilla en AVE hasta Barcelona, encantados de poder quedar para el tema de excursiones. ¿De dónde sois?
Ir arriba Hola, nosotros también salimos el 20 de mayo y también tenemos esa edad, viajamos desde Sevilla en AVE hasta Barcelona, encantados de... Soldesevilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones Guiño
Pero.... íbamos en familia y cada uno hizo lo que quiso, sólo hicimos juntos la escala de La Spezia, cogimos barco para ver Portovenere y Manarola Guiño Mr. Green
Los niños querían estar en el barco, tenían 4 y 5 años, así que si hubiéramos cogido excursiones externas las hubiéramos perdido o los niños no disfrutarían Confundido Por eso voy por libre, así no me ato a nada y hacemos lo que queremos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones. Pero.... íbamos en familia y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube