Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 62189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Del cajero yo saqué unos 4 millones pero se podía incluso sacar más,por si alguien le interesa saberlo.
Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Del cajero yo saqué unos 4 millones pero se podía incluso sacar más,por si alguien le interesa saberlo. Un saludo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
tescaq Escribió:
¡Hola viajeros!
Nosotros también vamos en abril a Uzbekistan y me surge alguna duda. Tenemos Revolut y llevaremos euros para cambiar; el problema es que nuestro vuelo llega a las 00.55 y no sé si la oficina de cambios estará abierta a esas horas. Por aquí se comentó que no había ATM, pero el comentario es de hace unos meses. ¿Alguien tiene información actualizada?
Por último, nos gustaría comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto para empezar a usar Yandex, alguien ha llegado a esas horas y sabe si está abierto? La verdad es que me extrañaría, pro nunca se sabe. Me da mucha pereza empezar a regatear nada más llegar al aeropuerto y a esas horas que estaremos deseando pillar la cama después de muchas horas de vuelo, jejeje

Como supongo que ya habeis vuelto Guiño y como cuando yo vaya en un par de meses también llegaré a esas horas de la madrugada... ¿estaba abierta la oficina de cambio? ¿y pudisteis comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto? ¿O dónde pudisteis comprarla? (Nosotras llegaremos a las 00.40, y pretendemos dormir en Tashken y coger el primer tren que podamos para ir a Samarkanda esa misma mañana... Pero nos gustaría ir ya con la SIM).

Gracias.
Ir arriba Como supongo que ya habeis vuelto y como cuando yo vaya en un par de meses también llegaré a esas horas de la madrugada... ¿estaba... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 285

Votos: 1 👍
En el hotel "Uzbekistan" (Taskent) tienes una pequeña oficina de cambio oficial
Y también una tienda que venden tarjetas SIM

Un saludo
Ir arriba En el hotel Uzbekistan (Taskent) tienes una pequeña oficina de cambio oficial. Y también una tienda que venden tarjetas SIM. Un saludo Eduardo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 768

Votos: 0 👍
Buenas, he leido info en foros que con las tarjetas MASTERCARD (Rebellion y N26) es muy dificil que funcionen, veo que se comenta que lo que funciona es VISA (Revolut).

¿Es de esta forma o habéis conseguido extraer dinero del ATM o pagar directamente con N26 ó Rebellion, o con cualquier Mastercard?
Ir arriba Buenas, he leido info en foros que con las tarjetas MASTERCARD (Rebellion y N26) es muy dificil que funcionen, veo que se comenta que lo... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1761

Votos: 0 👍
Nosotros hemos utilizado para pagar tanto la VISA como la MÁSTER y no hemos tenido problema. Lo que no hemos hecho es sacar dinero de cajero, ahí no te puedo ayudar
Ir arriba Nosotros hemos utilizado para pagar tanto la VISA como la MÁSTER y no hemos tenido problema. Lo que no hemos hecho es sacar dinero de... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube