Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 61510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Yo envié toda la documentación el jueves de la semana pasada y no sé nada. Les he escrito dos mails para conocer en qué estado se encuentra el trámite y ni me han contestado. Y esta mañana he llamado al fijo de la embajada dos veces y ni lo han cogido.
Además soy policía y lo puse en la solicitud. A ver si pensarán que soy un espía y me denegarán el visado por aprendiz de James Bond jijiji

Última edición por 1977menorca el Vie, 26-04-2013 20:47, editado 1 vez
Ir arriba Yo envié toda la documentación el jueves de la semana pasada y no sé nada. Les he escrito dos mails para conocer en qué estado se... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hay que estar un poco encima e ir llamando a la Embajada, pero ya está, ya lo tengo jejeje
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hay que estar un poco encima e ir llamando a la Embajada, pero ya está, ya lo tengo jejeje 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Borjalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Qué tal se hace el visado por correo? Vivo fuera de Madrid y me voy el 20 de julio.
_________________
Venezuela 2010, Londres, India, Nepal, Estonia Letonia, Lituania 2011, China, Polonia 2012, Uzbekistán 2013.
Ir arriba Qué tal se hace el visado por correo? Vivo fuera de Madrid y me voy el 20 de julio. Borjalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola Borjalo,
Yo el año pasado lo hice por correo y en 10 días lo tenia de vuelta en casa con en visado pegado.
Un saludo
Ir arriba Hola Borjalo, Yo el año pasado lo hice por correo y en 10 dias lo tenia de vuelta en casa con en visado pegado. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas
Ir arriba Voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan alli o desde madrid tambien? y el de china igual alli o en... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas

He retirado un mensaje igual a este que tenías en un hilo no apropiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He retirado un mensaje igual a este que tenías en un hilo no apropiado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas

Yo te recomiendo el de Kazajistan en Madrid.

Yo intente sacarlo en Bishkek me llevo tres días de odisea y al final de todo lo sufrido y lo pagado me lo denegaron...
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Yo te recomiendo el de Kazajistan en Madrid. Yo intente sacarlo en Bishkek me llevo tres días de odisea y al final de todo lo sufrido y... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Borjalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Antes de ayer mandé por Seur todo lo necesario. Espero que la semana que viene o la siguiente esté en casa, ya os diré qué tal.
_________________
Venezuela 2010, Londres, India, Nepal, Estonia Letonia, Lituania 2011, China, Polonia 2012, Uzbekistán 2013.
Ir arriba Antes de ayer mandé por Seur todo lo necesario. Espero que la semana que viene o la siguiente esté en casa, ya os diré qué tal. Borjalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oye Borjalo en el formulario donde pone dirección en uzbequistan si no sabes que haces? y en el apartado datos de quien invita se puede dejar en blanco?
Como nos deniegen el visado aysssss
Ir arriba Oye Borjalo en el formulario donde pone direccion en uzbequistan si no sabes que haces? y en el apartado datos de quien invita se puede... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Borjalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo en la dirección he puesto la del hostal que he cogido para la primera noche en Tashkent, y el apartado de quien invita en blanco sí.
He llamado hoy a la embajada para saber cómo iba el asunto y no me han cogido. En su página el horario pone que es de 10-12.30, pero nada, mañana lo volveré a intentar.
_________________
Venezuela 2010, Londres, India, Nepal, Estonia Letonia, Lituania 2011, China, Polonia 2012, Uzbekistán 2013.
Ir arriba Yo en la dirección he puesto la del hostal que he cogido para la primera noche en Tashkent, y el apartado de quien invita en blanco s... Borjalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Pepitonn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Oye Borjalo en el formulario donde pone dirección en uzbequistan si no sabes que haces? y en el apartado datos de quien invita se puede dejar en blanco?
Como nos deniegen el visado aysssss

Con la misma pregunta. ¿Puedo pedir el visado sin alojamiento concretado?

Gracias!
Ir arriba Con la misma pregunta. ¿Puedo pedir el visado sin alojamiento concretado? Gracias! Pepitonn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Yo hice una reserva en un hostal y después pedí el visado.

Y si adjuntas copia del correo a la silucitud, mucho mejor.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Yo hice una reserva en un hostal y después pedí el visado. Y si adjuntas copia del correo a la silucitud, mucho mejor. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Borjalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya tengo el visado en casa. He tenido que llamar a Seur para que vayan a buscarlo a la embajada, porque a pesar de que decía la página que había que mandar un sobre prefranqueado, lo hice pero no me lo mandaban. El otro día llamé y me dijeron que tenía que mandar alguien a buscarlo, y me ha llegado hoy. Por lo demás ningún problema.
Ir arriba Ya tengo el visado en casa. He tenido que llamar a Seur para que vayan a buscarlo a la embajada, porque a pesar de que decía la página... Borjalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Perdonad mi "burrez".
Cuando se dice que hay que adjuntar un sobre de retorno dentro con la dirección de envío ya rellenada, ¿a qué dirección se refiere? ¿a mi domicilio? ¿aunque lo tramite por mensajería?
Otra cosa: ¿Qué validez temporal tiene el visado? Me explico: viajo en mayo; si lo pido ahora y lo tengo en un par de semanas ¿me vale para viajar en Mayo?
Gracias.
Ir arriba Perdonad mi burrez . Cuando se dice que hay que adjuntar un sobre de retorno dentro con la dirección de envío ya rellenada, ¿a qu... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo
Ir arriba Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo

Gracias, Ekitxu. Miraré eso de los tres meses.
Un saludo.
Ir arriba Gracias, Ekitxu. Miraré eso de los tres meses. Un saludo. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo

Gracias, Ekitxu. Miraré eso de los tres meses.
Un saludo.
Ir arriba Gracias, Ekitxu. Miraré eso de los tres meses. Un saludo. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo

Efectivamente, Ekitxu: en la oficina de correos sabían lo que tenían que hacer. Envíe la documentación por Postal Exprés (14´56 euros) y en diez días he recibido el pasaporte con el visado.
Gracias por tu consejo.
Ir arriba Efectivamente, Ekitxu: en la oficina de correos sabían lo que tenían que hacer. Envíe la documentación por Postal Exprés (14´56 euros) y... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
De nada , me alegro de que te fuese de ayuda la información.
Que disfrutes de Uzbekistán, es un pais maravilloso y muy facil para viajer por libre.
Un saludo
Ir arriba De nada , me alegro de que te fuese de ayuda la información. Que disfrutes de Uzbekistán, es un pais maravilloso y muy facil para viajer... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
De nada , me alegro de que te fuese de ayuda la información.
Que disfrutes de Uzbekistán, es un pais maravilloso y muy facil para viajer por libre.
Un saludo

Eso parece. Sólo me falta comprar los billetes de tren; ya veremos si lo hago desde aquí o una vez en destino. Por cierto, pude reservar vuelo Urgench-Tashkent con Uzbekistán Airways a través de su página web.
Ir arriba Eso parece. Sólo me falta comprar los billetes de tren; ya veremos si lo hago desde aquí o una vez en destino. Por cierto, pude reservar... Derleth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado - Pasaporte para Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2037
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
yonhey Escribió:
Supongo que al no necesitar visado para entrar, por ser español, voy allí con el pasaporte y ya está, ya rellenaré lo que sea allí en el aeropuerto, si es que hay algo que rellenar, o simplemente sellado del pasaporte.

Con el pasaporte con una validez superior a 6 meses, no tienen que hacer ni rellenar nada, simplemente hacen la foto de rigor y te sellan el pasaporte

Ok, muchas gracias
Ir arriba Yonhey escribió: Ok, muchas gracias Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube