Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 52 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 441052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He visto que en Groupon www.groupon.ae/ hay algunas ofertas y entre ellas una a Abu Dhabi por 199 AED 2 personas. Aún no La he repasado muy bien, pero por si no saliera la opción de la Reina, podría ser considerada. Yo he vuelto hace poco de Miami y he usado varías de este tipo y la verdad han estado muy bien. Si alguien las mira que me comente las pegas que le pueda ver. Saludos para todos.
Ir arriba He visto que en Groupon hay algunas ofertas y entre ellas una a Abu Dhabi por 199 AED 2 personas. Aún no La he repasado muy bien, pero... Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Anatabernero63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos.Solo he hecho reserva con la Reina para Abu Dhabi.Respecto a Dubái me parece muy buena idea los 3 bloques que ha hecho Enrique.Como en nuestra fecha del 10 de diciembre somos bastantes a nosotros nos parece buena idea hacerlos en taxi si nos organizamos bien.La excursión de la Reina dura 4 horas y en algunos sitios solo parada para fotos.Saludos y vamos hablando
Ir arriba Hola a todos.Solo he hecho reserva con la Reina para Abu Dhabi.Respecto a Dubái me parece muy buena idea los 3 bloques que ha hecho... Anatabernero63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Deltamuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anatabernero63 Escribió:
Hola a todos.Solo he hecho reserva con la Reina para Abu Dhabi.Respecto a Dubái me parece muy buena idea los 3 bloques que ha hecho Enrique.Como en nuestra fecha del 10 de diciembre somos bastantes a nosotros nos parece buena idea hacerlos en taxi si nos organizamos bien.La excursión de la Reina dura 4 horas y en algunos sitios solo parada para fotos.Saludos y vamos hablando

En relación a mi mensaje del 14.10. ( deltamuga )
Pregunto: ¿ es conveniente llevar moneda cambiada aquí o directamente en Dubai ?
Ir arriba En relación a mi mensaje del 14.10. ( deltamuga ) Pregunto: ¿ es conveniente llevar moneda cambiada aquí o directamente en Dubai ? Deltamuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Deltamuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En relación a mi mensaje del 14.10. ( deltamuga )
Pregunto: ¿ es conveniente llevar moneda cambiada aquí o directamente en Dubai ?
Ir arriba En relación a mi mensaje del 14.10. ( deltamuga ) Pregunto: ¿ es conveniente llevar moneda cambiada aquí o directamente en Dubai ? Deltamuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Anatabernero63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
deltamuga Escribió:
En relación a mi mensaje del 14.10. ( deltamuga )
Pregunto: ¿ es conveniente llevar moneda cambiada aquí o directamente en Dubai ?

Hola deltamuga.Todavia no había pensado en ese tema pero en este foro hay personas que repiten visita a los emiratos árabes que nos podrán informar mejor
Ir arriba Hola deltamuga.Todavia no había pensado en ese tema pero en este foro hay personas que repiten visita a los emiratos árabes que nos... Anatabernero63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Suenpiera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Creo que lo mejor es sacar dinero en los cajeros automáticos, nosotros siempre lo hacemos así y nos ahorramos las comisiones de las casas de cambio
Ir arriba Creo que lo mejor es sacar dinero en los cajeros automáticos, nosotros siempre lo hacemos así y nos ahorramos las comisiones de las casas... Suenpiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
enriquemonto Escribió:
Me parece excesivo, me conformaría con un chófer que hable algo de español.
No obstante como veo que estos de la Reina no dicen nada de lo que me ofrecieron tengo que ir pensando en hacerlo privado, y por ello y con consejo de algún forero he dividido la vista en tres grupos:
1º Barrio Viejo: Museo - Creek - Zocos - Mezquita Jumeirah - Playa Jumeirah
2º Dubai Marina: H. Buj Al Arab - Maill Emirates - Dubai Marina - Pall Jumeirah - H. Atlantis
3ª Burj Kalifa: Dubai Mall - Lago - Fuentes - Burj Kalifa
Te importaría decirme cómo encajarías estos tres bloques el sábado y el viernes ?? Gracias
Ir arriba Te importaría decirme cómo encajarías estos tres bloques el sábado y el viernes ?? Gracias Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Mjose23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
[quote="enriquemonto"]Me parece excesivo, me conformaría con un chófer que hable algo de español.
No obstante como veo que estos de la Reina no dicen nada de lo que me ofrecieron tengo que ir pensando en hacerlo privado, y por ello y con consejo de algún forero he dividido la vista en tres grupos:
1º Barrio Viejo: Museo - Creek - Zocos - Mezquita Jumeirah - Playa Jumeirah
2º Dubai Marina: H. Buj Al Arab - Maill Emirates - Dubai Marina - Pall Jumeirah - H. Atlantis
3ª Burj Kalifa: Dubai Mall - Lago - Fuentes - Burj Kalifa[/

Hola!!!!
Nosotros estamos en la misma situación. Hemos reservado con reina pero no tenemos confirmación. Os vamos siguiendo y la verdad nos parecen genial lo dicho, no obstante me pregunto si e hace por libre, cuantos más , más barato sale en su caso el tema de guías.
Estamos muy pegados y agradecemos mucho la gente que da opciones y soluciones.
Os agradecería si alguien domina el tema de tener datos en el móvil navegando y fuera en las excursiones, si saben cuál es la mejor opción.
Ir arriba Me parece excesivo, me conformaría con un chófer que hable algo de español. No obstante como veo que estos de la Reina no dicen nada de... Mjose23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Navegando yo siempre lo tengo apagado para no llevar sorpresas desagradables porque si lo usas es con el satelite de barco y es csro puedes mirar en MSC que tendra tarifas de internet para vender y en tierra usar wifi donde haya creo que lei que a la entrada del zoco de Muscst habia y en Dubai y Abu Dabhi habra en muchos sitios
Ir arriba Navegando yo siempre lo tengo apagado para no llevar sorpresas desagradables porque si lo usas es con el satelite de barco y es csro... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Lo acabo de mirsr y no mme parece tan caro vi 3 opciones la mas barata de noche 20 euro el crucero hay otra de 35 y la mas cara 69 la semana si entras en tu reseva lo puedes contratar es mas bsrsto contratsrlo aquí que en el barco
Ir arriba Lo acabo de mirsr y no mme parece tan caro vi 3 opciones la mas barata de noche 20 euro el crucero hay otra de 35 y la mas cara 69 la... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rosaibaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Gijonuda gracias por la información miraré lo de internet. Aunque como tu dices en el barco siempre apagado y nosotros solo nos conectamos a traves de wifi en los puertos.
Me apuntaré los itinerarios que dices para Dubai, porque vamos un poco perdidos.
En mi caso como no hay gente lo tendremos que hacer con taxis.
El bus turístico me parece caro y por lo que han dicho otros foreros, a veces hay problemas en las paradas para poder subirte porque van muy llenos.
Ir arriba Hola Gijonuda gracias por la información miraré lo de internet. Aunque como tu dices en el barco siempre apagado y nosotros solo nos... Rosaibaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rosaibaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Deltamuga, me parece que de momento solo estamos nosotros cuatro.
Esperemos que se apunte más gente, por lo del inglés no te preocupes, yo lo hablo muy justito y al final te acabas entendiendo.
Aunque los que conoceis la compañía el idioma oficial es ingles o también italiano?

En cuanto a las excursiones la reina en el crucero que hice este verano con Holland no llenó y al final no las hizo. En cambio exc.para crucer si las hicieron todas, aunque el grupo fuera pequeño. Podéis mirarlo. Al final todas son muy parecidas.
Ir arriba Hola Deltamuga, me parece que de momento solo estamos nosotros cuatro. Esperemos que se apunte más gente, por lo del inglés no te... Rosaibaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Enriquemonto
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola

Última edición por Enriquemonto el Lun, 17-10-2016 17:19, editado 1 vez
Ir arriba Enriquemonto escribió: Hola Enriquemonto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Enriquemonto
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
En principio, yo soy partidario de una general organizada y en castellano que aunque sea a vista de pájaro te sirve para volver por tu cuenta a lo que mas te ha gustado. Pero no la del barco que aun siendo mas cara es en ingles.
Si esto falla, esta el recurso de hacerlo privado en la forma de los tres grupos que he manifestado anteriormente (su formato puede variar por sugerencias). Por la tarde hay que hacer sin lugar a dudas el grupo de Burj Jalifa porque las fuentes hay que verlas de noche, el resto es indistinto aunque parece mas llamativo hacer la del Barrio viejo por estar mas cerca del barco.
Si formamos grupo podriamos solicitar a una agencia local un presupuesto; y otra forma seria intentar contactar con taxis para que nos pongan chofer que hable castellano, con eso yo me conformo porque un guia es mucho mas caro.
Ir arriba En principio, yo soy partidario de una general organizada y en castellano que aunque sea a vista de pájaro te sirve para volver por tu... Enriquemonto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo soy de la que viajo sin datos por el mundo y ando siempre a la captura de wifi free! Lo que si hago por si os sirve de ayuda es descargar previamente en Google maps la zona que voy a visitar en " zonas sin conexión" de ese modo me garantizó que aún no teniendo datos ni wifi si tengo un mapa bastante bueno que puedes incluso estar señalado por ti con las zonas más importantes! Algo es algo !! Es fácil de hacer pero si alguien tiene alguna duda, lon pxlico sin problemas. Buena semana a todos
Ir arriba Hola!!! Yo soy de la que viajo sin datos por el mundo y ando siempre a la captura de wifi free! Lo que si hago por si os sirve de ayuda... Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que si quereis ver las fuentes de noche tiene que ser el primer día para la salida del día 10 ya que el ultimo día al ser viernes solo hay un pase y creo que era al mediodia, el día 10 si las ponen desde las 6 de la tarde cada media hora.
Ir arriba Tened en cuenta que si quereis ver las fuentes de noche tiene que ser el primer dia para la salida del dia 10 ya que el ultimo dia al ser... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
[quote="enriquemonto"]Me parece excesivo, me conformaría con un chófer que hable algo de español.
No obstante como veo que estos de la Reina no dicen nada de lo que me ofrecieron tengo que ir pensando en hacerlo privado, y por ello y con consejo de algún forero he dividido la vista en tres grupos:
1º Barrio Viejo: Museo - Creek - Zocos - Mezquita Jumeirah - Playa Jumeirah
2º Dubai Marina: H. Buj Al Arab - Maill Emirates - Dubai Marina - Pall Jumeirah - H. Atlantis
3ª Burj Kalifa: Dubai Mall - Lago - Fuentes - Burj Kalifa

Hola, crees que seria factible el sábado que estamos recién llegados, hacemos check-in y nos vamos a visitar la Mezquita Jumeirah, (por aquello de q luego el viernes estará cerrada)y vemos la playa y posteriormente hacemos tu bloque 3 ( Burj Kaliyah) y ya dejamos para el viernes tu bloque 1 y 2 sin Mezquita Jumeirah!!
Ir arriba Me parece excesivo, me conformaría con un chófer que hable algo de español. No obstante como veo que estos de la Reina no dicen nada de... Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Deltamuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rosaibaga: Por fuera mayor he tenido que anular mi salida desde Barcelona del 31.12.16 ( 8 días ) Dubai.
Si hubiera alguna novedad de última hora inmediatamente os los comunicaría.
Ir arriba Rosaibaga: Por fuera mayor he tenido que anular mi salida desde Barcelona del 31.12.16 ( 8 días ) Dubai. Si hubiera alguna novedad de... Deltamuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Nenala si quieres ir a la mezquita y entrar hay que estar allí un poco antes de las 10
Ir arriba Nenala si quieres ir a la mezquita y entrar hay que estar allí un poco antes de las 10 Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
deltamuga Escribió:
Rosaibaga: Por fuera mayor he tenido que anular mi salida desde Barcelona del 31.12.16 ( 8 días ) Dubai.
Si hubiera alguna novedad de última hora inmediatamente os los comunicaría.

Lo siento mucho espero que el problema sea lo que sea tenga solución y puedas hacer el viaje
Ir arriba Lo siento mucho espero que el problema sea lo que sea tenga solución y puedas hacer el viaje Gijonuda2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco
Ir arriba Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco Palmira62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube