Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 17 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 440576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cares no desesperemos que aún falta tiempo, sino pues en taxis o camello si hace falta. Muy feliz Muy feliz
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Cares no desesperemos que aún falta tiempo, sino pues en taxis o camello si hace falta. Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo salgo el 12 .2.16 Madrid _dubai en msc
Musica .hay alguien por hay
Ir arriba Yo salgo el 12 .2.16 Madrid _dubai en msc. Musica .hay alguien por hay Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Salimos de Madrid el 29/ enero/2016 hacia Dubai el día 30 con MSC Musica; alguien mas para esa fecha ?
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Salimos de Madrid el 29 enero2016 hacia Dubai el dia 30 con MSC Musica; alguien mas para esa fecha ? Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
De los que ya volvieron, agradeceria información sobre todo
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba De los que ya volvieron, agradeceria información sobre todo Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Celtista nosotros volvemos antes, espero contar cosas buenas
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Celtista nosotros volvemos antes, espero contar cosas buenas Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Picheleira espero tu vuela y tus experiencias
Ir arriba Picheleira espero tu vuela y tus experiencias Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Marilo62 Escribió:
Hola a todos/as.

Somos una pareja que le encanta viajar, intentamos hacer un viaje largo al año y algunos pequeños, nuestra predilección son los cruceros, en ellos nos sentimos mimados como en ningún otro sitio, por eso me gusta éste foro ya que te da recomendaciones y consejos, creo que es un buen invento para que cada vez nos tomen menos el pelo, además es un buen medio de encontrar compañeros de viaje, por lo que he visto.
Ahora el 19 de Febrero tenemos contratado un viaje a los Países árabes (Dubai,Muscat,Kkasab y Abu Dhabi), lo haremos en el Crucero Fortuna "Las Mil i una Noches".
Me gustaría que si alguien lo ha hecho últimamente me aconseje sobre las excursiones más importantes a hacer o cualquier otro consejo, ya que he visto que son carillas, si hay alguien que tenga previsto hacer el mismo también se puede poner en contacto con nosotros, si quiere, así nos podríamos ver en el barco.

Gracias.
Mariló

Hola...
Acabo de desembarcar.
No te puedes perder Dubai, Abu Dhabi.
Me ha encatando el fiordo en Khasab.... Dhow Cruise.. No lo cojas con la naviera... A la salida del barco, te lo ofrecen. Sobre este tema, hablaremos si os interesa.... Pagamos 25 euros por cabeza... Pero nos tuvimos que agrupar nostros mismos allí fuera, grupos de 40..... Veras los delfines nadando contigo en el barco...
Muscat o Mascate.... Muy bonito, aunque no puedes entrar Palacio del Sultan Kabos.. Otra preciosidad, la mezquita del propio Sultan kabos.... El Incienso.. Los fortines que ocupan los militares, tampoco puedes entrar y muy hermoso el bazar antiguo que hay junto al puerto...
Todo correcto.... Pagamos los 8.... 170 euros... Aunque le dimos al chofer 200 por lo bien que se porto llevándonos a difenetes sitios a hacer fotos y no mirando un minuto.
Ire contando más cosas pero si tienes dudas, dimelo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola... Acabo de desembarcar. No te puedes perder Dubai, Abu Dhabi. Me ha encatando el fiordo en Khasab.... Dhow Cruise.. No lo cojas con... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Antes he escrito antes en el otro hilo donde pone emiratos 3/1/16...
Quizás lo tendríamos que pasar aquí, al general de emiratos, ya que aquel es una salida determinada....
A ver si Lunita lo ve y me hace el favor y sino, quizás lo copiaré yo mismo.
A vuestra disposición...
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Antes he escrito antes en el otro hilo donde pone emiratos 3116... Quizás lo tendríamos que pasar aquí, al general de emiratos, ya que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias EduGirona .el viernes en dubai es festivo se puede visitar el burj califa y que hora es la mejor
Ir arriba Gracias EduGirona .el viernes en dubai es festivo se puede visitar el burj califa y que hora es la mejor Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola Edu
Teneis el contacto del chofer de Muscat para ir a Wadi Shab?
Aunque seguramente slquilemos coche
Ir arriba Hola Edu. Teneis el contacto del chofer de Muscat para ir a Wadi Shab? Aunque seguramente slquilemos coche Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Perdona por tanta pregunta Edu .se puede cojer un taxi en el puerto de dubai
Donde es mejor cambiar el dinero
Ir arriba Perdona por tanta pregunta Edu .se puede cojer un taxi en el puerto de dubai. Donde es mejor cambiar el dinero Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola celtista
He leido que se puede pagar con tarjeta en todos lados en Dubai incluso los taxi.
Y aceptan euros aunque el cambio te lo dan en su moneda
Ir arriba Hola celtista. He leido que se puede pagar con tarjeta en todos lados en Dubai incluso los taxi. Y aceptan euros aunque el cambio te lo... Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola Edu, hablas del Poesia, no viajabas en el Musica ?
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Hola Edu, hablas del Poesia, no viajabas en el Musica ? Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Nosotros es el cuarto crucero que hacemos con MSC y lo cierto es que siempre volvimos contentos
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Nosotros es el cuarto crucero que hacemos con MSC y lo cierto es que siempre volvimos contentos Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver... Empiezo aquí el relato....
Voy a intentar ser lo más objetivo posible para que se pueda aprovechar cuanto pretendo aportar, siempre bajo mi punto de vista y por supuesto, respetando el que tengan los demás o las experiencias que hayan tenido los demás, que naturalmente pueden ser diferentes a lo que yo y otras 6 personas, del todo magnificas hemos vividos estos días allí.
Salida desde El Prat de Barcelona, día 8 de enero 2016 a las 22'05 pm, puntual. Ahí nos juntamos con Jose y Amparo y conocimos también a Jordi de Tarragona y su amiga de Córdoba.
Distancia El Prat a Dubai.... 5181 KM, volando a unos 12.000 metros de altura. Llegada a Dubai a las 7'28 de la mañana, hora local, temperatura de 18 grados.
El vuelo a bordo de un 380, perfecto... No estaba completo el avión, hubo gente que pudo tener a su disposición dos asientos o tres, en algún caso.
A eso de las 23 horas nos dieron de cenar. Una ensalada fría y te dan a elegir en pollo o ternera con pure de patatas. Muy correcto. Postre y bebida, vino, zumos, agua o cualquier cosa, exceptuando el cava que hay que pagarlo. Luego, toda la noche están pasando bebidas, refrescos y café...
Antes de llegar, desayuno tipo continental, pastas, mantequilla, mermelada y café. Repetición quien lo deseó. Todo muy correcto.
Tienes tu monitor individual delante, con tus auriculares, puedes ver películas, escuchar música, jugar a diferentes juegos etc... Antifaz y mantas para dormir quien lo desee. Azafatas/os, muy correctos y pendientes del pasaje.
Aterrizamos como he comentado sobre las 7'30. Traslado en bus o shuttle hasta la terminal. Atención, recorrido desde el avión hasta zona de pasaportes, sobre 20 minutos. Todo el aeropuerto en obras.... Muy grande y distante desde la pista hasta la terminal. Al llegar allí, inmenso, control de pasaporte.
A los "locales" les hacen una fotografía además del control de pasaporte. Nosotros pasamos bien y rápido. Muestras pasaporte y fuera.
A partir de ahí, muy buena organización por parte de MSC. Diferentes personas te van dirigiendo hasta desembocar sin perdida en los buses que te trasladan al puerto, concretamente a la terminal 3.
Recogida de pasaporte, entrega de la tarjeta del barco con el camarote, foto de rigor para identificación de la tarjeta..
ATENCIÓN, aunque ponga que el check in es a las 15 horas, permiten hacerlo a la llegada del aeropuerto, en los mostradores correspondientes. Puedes beber tu zumo, o tu copa de bienvenida en la terminal y para dentro. Eso si, hasta las 13 h., no puedes entrar en el camarote. SI, comer y beber en el barco hasta entonces, si lo deseas.
En toda la TERMINAL WI FI.
ATENCIÓN a la salida del barco, siempre te proveen de un VISADO de color verde, en cada escala y puerto que debes llevar encima, ya que sustituye el pasaporte en poder de la naviera, hasta la vuelta.
Cuando sales de la terminal, en un peaje que hay, en taxi o en transporte, suelen pedirlo, pero con uno que lo enseñe y a veces ni eso, pasa el taxi.
MUY IMPORTANTE. Los taxis de la salida, coged los oficiales, los que llevan taxímetro y cuando negocies, siempre con taxímetro. Salen con 5 AED y repito como dije en el otro hilo. Puerto de Dubai al Malll y Burj, esta todo junto, 15 kilómetros... Unos 28/30 AED, que son de 7 a 8 euros, cuatro personas. A la vuelta de Dubai al Puerto, misma jugada. Taxis en el mismo Mall. Ya hay un lugar al efecto allí y una persona que manda esperar y salir a los ocupantes, dirigiendo la salida de los taxis. Hay mas de 100 taxis, continuamente saliendo, mismo precio, quizás si es hora punta, en lugar de 30 AED pueden ser 35/40, pero nunca pasas de los 10 euros, 4 personas.
ATENCION.. Nosotros 8, salimos a las 15 horas del barco a Dubai, en un HAMMER. Te los ofrecen los privados en la terminal. Negociamos... Pagamos 25 euros los 8.
Por si os intreresa... SARFRAS "paki" es quien lo hace. Tef. 00971556215343. Si en lugar de eso quereis el taxi, a la salida sin ningún problema. No obstante, al ver que vais a salir de la terminal, se acercan muy bien vestidos, diferentes pakistanis e indios, que ofrecen los servicios pactados de transporte. No taxis. Hammers o Microbuses.
A la vuelta, cogimos dos taxis. Jose, yo y las señoras en uno oficial, pagamos 7'48 euros. Los Antonios y Yolanda y Merche en otro, 20 euros, jijijijijijiji, no OFICIAL..... La explicación oficial de Antoñito (era el regateador) es que se durmió, jijijijijiji Esos son los que hay que evitar... Cómo? Sólo subiendo con taxímetro bajado a la hora de partir.
Bien..... Si teneis dudas de este primer relato, partida de BCN y llegada a Dubai, lo preguntais e intentaré explicarlo.

1.- Esos parasoles o carpas pequeñas que veis, es la salida de la terminal. Ahí delante podeis ver los taxis oficiales aparcados. Se cogen ahí. Eso si, antes de llegar ahí te han vendido el Burj 20 veces.

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

2.- Dentro de la terminal 3, Jose negociando con el Hindú que nos trasladó en el hammer. 25 euros los 8. Mejor taxi con taxímetro. De 7/8 euros.

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

3.- + de lo mismo

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

4.- Hummer que nos trasladó. Por cierto, ese "bicho" les cuesta 9.000. €. Lo que opasa que el pozo de petróleo que necesitan, ahí lo tienen agragado.

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros







Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Lun, 18-01-2016 13:52, editado 3 veces
Ir arriba A ver... empiezo aquí el relato.... Voy a intentar ser lo más objetivo posible para que se pueda aprovechar cuanto pretendo aportar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias Edu tu información es buenisima
Ir arriba Gracias Edu tu información es buenisima Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Celtista Escribió:
Gracias EduGirona .el viernes en dubai es festivo se puede visitar el burj califa y que hora es la mejor

A ver...
Yo la cogí desde aquí, en su pagina.
Cogimos la mas cara, la hora de 17 a 17'30 PM 402 AED, mi mujer y yo.
Cogimos esa hora para la puesta del sol. No hubo sol, todo con calima no se parecía. Pero...
Atención.... Teniamos entendido que a la media hora de subir, (subes en 42 segundos...)tenias que volver a bajar.
Yo estuve, como la mayoría de gente, dos 2h.
Quiero decir con ello, que no hay control alguno, o sea, que puedes coger otra hora más barata y puedes quedarte arriba, en las tiendas dando vueltas.
Vimos el espectáculo de las fuentes desde arriba, a las 18 y a las 18'30 horas, ya que lo hacen cada media hora. Desde arriba, IMPRESIONA....
A partir de ahí, la hora, decides tu, pero que no sea un problema el pensar que tienes que bajar a la media hora, para nada.... Estas todo cuanto quieres arriba.. Además hay tiendas, hacen fotos y montajes de todos tipos.. Etc.
Iré colgando alguna foto, pero necesito tiempo.
Si tienes más dudas, dímelo e intento solucionarlo.

APROVECHO... Para todos... En todo el Mall de DUbai WI FI y muy buena señal. En Ferrari en
En Abu Dhabi, en Ferrari WORLD ... WI FI
En Dubai y Abu Dhabi, terminales núm 3 de ambos puertos WI FI.
Resto de escalas, NO HAY WI FI.

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver... Yo la cogí desde aquí, en su pagina. Cogimos la mas cara, la hora de 17 a 17 30 PM 402 AED, mi mujer y yo. Cogimos esa hora para... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias Edu por la información
Ir arriba Gracias Edu por la información Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
La hora mas barata la han cambiado ...ahora es hasta las 13.30
Ir arriba La hora mas barata la han cambiado ...ahora es hasta las 13.30 Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Nada, lo que os haga falta..
Si puedo os colgare algunas fotos para que podias ver mas claro lo que os explico.
En el puerto, hay diferentes terminales.
Estaba atracado, Costa, Aida y nosotros, cada uno en una terminal, pero la salida en taxis y las distancias, son las mismas...
Si teneis dudas, aquí estoy
Saludos cordiales desde la divina Girona..
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Nada, lo que os haga falta.. Si puedo os colgare algunas fotos para que podias ver mas claro lo que os explico. En el puerto, hay... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco
Ir arriba Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco Palmira62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube