Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 35 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 440860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Lafayate78 Escribió:
Muchísimas gracias Edu, saludos desde la tacita de plata

Ufff, que buen lugar, lindo y divino sitio también, como toda España, que es única. Me chifla Cai ....Que puntitas i que gambas de la bahía en la Plaza uf.....!!!!!!
Saludos desde la otra punta y desde la maravilla, Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ufff, que buen lugar, lindo y divino sitio también, como toda España, que es única. Me chifla Cai ....Que puntitas i que gambas de la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Lafayate78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaaa, sitio del pescaito frito de la plaza las flores mortal!!muy muy rico, jejeje gracias por tu ayuda,un cordial saludo
Ir arriba Holaaaa, sitio del pescaito frito de la plaza las flores mortal!!muy muy rico, jejeje gracias por tu ayuda,un cordial saludo Lafayate78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Xaguro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Swizara Escribió:
Hola,

Alguien en el costa fortuna salida de Madrid el 26 de febrero???
Alguno podria comentar como es el barco? Algun consejo para las excursiones?

Gracias de antemano, un saludo

Hola Swizara nosotros también vamos al Costa fortuna el 26 de febrero, salimos desde Barcelona, las excursiones las cogemos por una página de internet que se dedican a esto, sobre lo demás estoy un poco como tú, también vamos investigando.
Un saludo.
Ir arriba Hola Swizara nosotros también vamos al Costa fortuna el 26 de febrero, salimos desde Barcelona, las excursiones las cogemos por una... Xaguro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Xaguro Escribió:
Swizara Escribió:
Hola,

Alguien en el costa fortuna salida de Madrid el 26 de febrero???
Alguno podria comentar como es el barco? Algun consejo para las excursiones?

Gracias de antemano, un saludo

Hola Swizara nosotros también vamos al Costa fortuna el 26 de febrero, salimos desde Barcelona, las excursiones las cogemos por una página de internet que se dedican a esto, sobre lo demás estoy un poco como tú, también vamos investigando.
Un saludo.

Xaguro, para poder mandar mensajes privados, necesitas haber mandado aquí al foro, 5 mensajes.
O sea, si quieres poder mandar privados, manda los que te faltan.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Xaguro, para poder mandar mensajes privados, necesitas haber mandado aquí al foro, 5 mensajes. O sea, si quieres poder mandar privados... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

PEPCARDONA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Momoni70 Escribió:
Cuentanos cuando puedas el recorrido que hicisteis en Abu Dhabi.
Gracias

Mañana os lo paso.
Si os parece sigo un poco el orden, así es seguro que no se me escapa nada.
Ahora os contaré que hicimos en Dubai el día 9 por la tarde y como nos movimos por allí.
Cada media hora, hay espectáculo de las fuentes, a partir de las 6 de la tarde.. Un rato antes, ya esta todo lleno.
Aunque el gran secreto es verlas desde el Burj Khalifa..
Pero hay un secreto más importante.
Alguien nos dijo que desde el piso 42 del Hotel Marriot se tenia una vista divina. No se equivocaron.
Nostros nos metimos en el hotel, los 8, como si estuviéramos allí, subimos al 42 y desde allí, alucina la vista lo que se ve de Dubai. Sin palabras.

En Dubai, una vez llegado, como os conté, el primer día.... Hicimos lo clásico. Las fuentes a partir de las 6, antes nos metimos en el Mall.. El Acuarim no deja indiferente a nadie. Pista de hielo, tiendas... No se compra nada mal de precio, ya lo veréis, aunque hay de todo y para todos los gustos...
Corrimos por todo esa parte, donde esta todo edificado... El Burj Khalifa...
El Mall....
The Torch, la Antorcha, que fue el hotel que se quemó hace unos días, y se ve perfectamente, aunque ya han empezado a reconstruirlo...
Toda esa parte impone, con los canales...
El resto, lo dejamos para el día 15, ya lo contaré. Ese día hicimos toda Dubai con guía, de hecho lo hicimos con la Reina y perfecto completamente. Vimos mucha cosa de mucha calidad y con tiempo determinado.
Aquí, después de ver las fuentes a las 18 de la tarde, seguimos dando vueltas hasta que cogimos el taxi devuelta a la terminal 3. Esa terminal a los taxistas, hay que decirles Puerto Rhasid, terminal 3.
Precio el de siempre entre 7 / 8 euros. Pagados en euros. No olvidéis calcularles el precio. Francamente, son indios y pakistanís y les cuesta.
Nos dedicamos a correr el barco y como llevábamos la noche sin dormir, pronto nos dormimos para ir al día siguiente a Abu Dhabi.
Zarpamos a las 10 de la noche rumbo a Abu Dhabi, donde atracamos a eso de las 4 de la mañana.
Cenamos en la cubierta 6, restaurante Le maxim. Bien, dos/tres platos, sin problema, postre y bebida, al tener todo incluido, lo que quieras.
Previamente habíamos ido al teatro La Scala, a ver la representación del día. Posteriormente, segundo turno de cena.
Comentaré más adelante, la única queja del MSC y fue con el maitre del comedor.
Saludos cordiales desde laa divina Girona

Buenas tardes EduGirona , me puedes pasar info de la reina . Grácias
Ir arriba Buenas tardes EduGirona , me puedes pasar info de la reina . Grácias PEPCARDONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Xaguro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Xaguro Escribió:
Swizara Escribió:
Hola,

Alguien en el costa fortuna salida de Madrid el 26 de febrero???
Alguno podria comentar como es el barco? Algun consejo para las excursiones?

Gracias de antemano, un saludo

Hola Swizara nosotros también vamos al Costa fortuna el 26 de febrero, salimos desde Barcelona, las excursiones las cogemos por una página de internet que se dedican a esto, sobre lo demás estoy un poco como tú, también vamos investigando.
Un saludo.

Xaguro, para poder mandar mensajes privados, necesitas haber mandado aquí al foro, 5 mensajes.
O sea, si quieres poder mandar privados, manda los que te faltan.
Saludos cordiales desde la divina Girona


Ok gracias Edu Girona
Ir arriba Xaguro escribió: Ok gracias Edu Girona Xaguro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Alanos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola volvimos de Dubai el día 5...nos ha costado la vuelta buf... Bueno el viaje nos ha gustado pero como ya leí por ahí si vas a viajar poco hay sitios mucho más interesantes en el mundo. Nos ha gustado lo de ir de crucero, q sólo habíamos hecho uno, habrá q repetir.
Cogimos 3 excursiones con una empresa q se dedica a estoy, no es la q se suele comentar x aquí. No estuvieron mal, pero todo se ve muy superficialmente.
Muscat sólo tiene de interés la mezquita y la corniche, con el crucero de Costa se pasan 2 días allí. El segundo nos fuimos a hacer snorkel y fue de lo mejor del viaje, vimos muchos peces y coral,, también vimos muchos delfines desde el barco. Era pequeño nada q ver con los barcos del fiordo.
Kashab no tiene interés, no pudimos hacer una excursión x los pueblos de montaña xq se encarecía mucho para 2 personas sólo. Al final nos fuimos en el Dhow, el paisaje es bonito, como sí hubieran inundado el Pirineo. Vimos unos pocos delfines.
Abu Dabhi y Dubai, interesantes x sus contrastes y la arquitectura. Dubai requiere una visita más relajada, Abu Dhabi parece más aburrido.
El barco bien, el servicio muy italiano, buen ambiente de fiesta.

Muchas gracias a todos por vuestra información, especialmente a Edu q siempre está ahí.
Ir arriba Hola volvimos de Dubai el día 5...nos ha costado la vuelta buf... Bueno el viaje nos ha gustado pero como ya leí por ahí si vas a viajar... Alanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Xaguro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola quería saber si alguien me podría dar el contacto de la reina para hacer las excursiones por Dubai etc gracias .
Ir arriba Hola quería saber si alguien me podría dar el contacto de la reina para hacer las excursiones por Dubai etc gracias . Xaguro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Xaguro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Edu Girona por la información y por las aportaciones en el foro eres muy grande.
Ir arriba Gracias Edu Girona por la información y por las aportaciones en el foro eres muy grande. Xaguro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola xaguro:

Tienes un mensaje privado
Ir arriba Hola xaguro: Tienes un mensaje privado Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Xaguro Escribió:
Gracias Edu Girona por la información y por las aportaciones en el foro eres muy grande.

Para eso estamos.
Tienes un privado, con todo lujo de detalles.
Si necesitas algo más, sólo tienes que decirlo.
Y otra cosa.... Cuidado con el mercado, me consta que escriben quiénes no deben de vez en cuando aprovechando la buena fé de todos nostros.

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Para eso estamos. Tienes un privado, con todo lujo de detalles. Si necesitas algo más, sólo tienes que decirlo. Y otra cosa.... Cuidado... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Matilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ya nos queda nada a los del 19,

Ole ole,

------CRUCERISTAS

2010 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2011 Capitales Balticas-Empress-Pullmantur
2012 Francia,Malta e Italia-Costa Magica- Costa Cruceros
2013 Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur
2014 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2015 Fiordos del Norte-Empress-Pullmantur
2016 Las mil y Una noches-Costa Fortuna- Costa Cruceros ???
Ir arriba Ya nos queda nada a los del 19, ole ole, ---------------------------------------------------------------CRUCERISTAS. 2010 Brisas del... Matilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ya le teneis el `pie encima..
Ahora a disfrutar y ver cuanto podáis, que eso es lo que quedarà.
Saludos cordiales desde la impresionante Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ya le teneis el `pie encima.. Ahora a disfrutar y ver cuanto podáis, que eso es lo que quedarà. saludos cordiales desde la impresionante... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estas son las excursiones que me han confirmado hoy.

Con las reservas recibidas, se podrían realizar las siguientes excursiones (precios calculados según la cantidad actual de reservas):

Muscat
Costa Este desde Al Fujayrah
Abu Dhabi
Dubai - City Tour


De la Reina aún no se nada
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Estas son las excursiones que me han confirmado hoy. Con las reservas recibidas, se podrían realizar las siguientes excursiones (precios... Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Consol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
cantina Escribió:
Estas son las excursiones que me han confirmado hoy.

Con las reservas recibidas, se podrían realizar las siguientes excursiones (precios calculados según la cantidad actual de reservas):

Muscat
Costa Este desde Al Fujayrah
Abu Dhabi
Dubai - City Tour


De la Reina aún no se nada

Si, a mi también pero muy caras me parece a mi...
Mr. Green
Ir arriba Si, a mi tambien pero muy caras me parece a mi... Consol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alanos Escribió:
Hola volvimos de Dubai el día 5...nos ha costado la vuelta buf... Bueno el viaje nos ha gustado pero como ya leí por ahí si vas a viajar poco hay sitios mucho más interesantes en el mundo. Nos ha gustado lo de ir de crucero, q sólo habíamos hecho uno, habrá q repetir.
Cogimos 3 excursiones con una empresa q se dedica a estoy, no es la q se suele comentar x aquí. No estuvieron mal, pero todo se ve muy superficialmente.
Muscat sólo tiene de interés la mezquita y la corniche, con el crucero de Costa se pasan 2 días allí. El segundo nos fuimos a hacer snorkel y fue de lo mejor del viaje, vimos muchos peces y coral,, también vimos muchos delfines desde el barco. Era pequeño nada q ver con los barcos del fiordo.
Kashab no tiene interés, no pudimos hacer una excursión x los pueblos de montaña xq se encarecía mucho para 2 personas sólo. Al final nos fuimos en el Dhow, el paisaje es bonito, como sí hubieran inundado el Pirineo. Vimos unos pocos delfines.
Abu Dabhi y Dubai, interesantes x sus contrastes y la arquitectura. Dubai requiere una visita más relajada, Abu Dhabi parece más aburrido.
El barco bien, el servicio muy italiano, buen ambiente de fiesta.

Muchas gracias a todos por vuestra información, especialmente a Edu q siempre está ahí.



Hola Alanos,

Gracias por la Info

A los del 19 con el Costa Fortuna no nos queda nada!!!!

Me podrías decir si no haces las excursiones con el barco, sales cuando quieres o primero salen los que hacen las excursiones con ellos.

La excursión del Dhow la hiciste por libre?

Que fiestas temáticas hay por la noche?

Gracias
Ir arriba Hola Alanos, Gracias por la Info. A los del 19 con el Costa Fortuna no nos queda nada!!!! Me podrías decir si no haces las excursiones... Sartoson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Alanos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sartoson Escribió:
alanos Escribió:
Hola volvimos de Dubai el día 5...nos ha costado la vuelta buf... Bueno el viaje nos ha gustado pero como ya leí por ahí si vas a viajar poco hay sitios mucho más interesantes en el mundo. Nos ha gustado lo de ir de crucero, q sólo habíamos hecho uno, habrá q repetir.
Cogimos 3 excursiones con una empresa q se dedica a estoy, no es la q se suele comentar x aquí. No estuvieron mal, pero todo se ve muy superficialmente.
Muscat sólo tiene de interés la mezquita y la corniche, con el crucero de Costa se pasan 2 días allí. El segundo nos fuimos a hacer snorkel y fue de lo mejor del viaje, vimos muchos peces y coral,, también vimos muchos delfines desde el barco. Era pequeño nada q ver con los barcos del fiordo.
Kashab no tiene interés, no pudimos hacer una excursión x los pueblos de montaña xq se encarecía mucho para 2 personas sólo. Al final nos fuimos en el Dhow, el paisaje es bonito, como sí hubieran inundado el Pirineo. Vimos unos pocos delfines.
Abu Dabhi y Dubai, interesantes x sus contrastes y la arquitectura. Dubai requiere una visita más relajada, Abu Dhabi parece más aburrido.
El barco bien, el servicio muy italiano, buen ambiente de fiesta.

Muchas gracias a todos por vuestra información, especialmente a Edu q siempre está ahí.



Hola Alanos,

Gracias por la Info

A los del 19 con el Costa Fortuna no nos queda nada!!!!

Me podrías decir si no haces las excursiones con el barco, sales cuando quieres o primero salen los que hacen las excursiones con ellos.

La excursión del Dhow la hiciste por libre?

Que fiestas temáticas hay por la noche?

Gracias

Hola, salimos todos a la vez salvo en Kashab q te llevan al puerto en lancha y primero salen los q tienen excursiones con Costa, luego se salía por unos turnos q iban asignando y cuando ya había salido mucha gente dijeron x megafonía q ya se podia ir libremente. Este último fue nuestro caso, fuimos al pueblo y cogimos el viaje en la plaza, creo q fueron 25 euros, el barco salió sobre las 11:30. En la fiesta temática había q vestir de blanco. Pasadlo bien!! Saludos.
Ir arriba Hola, salimos todos a la vez salvo en Kashab q te llevan al puerto en lancha y primero salen los q tienen excursiones con Costa, luego se... Alanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

PEPCARDONA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola , ¿hay al grupo formado para el Costa Fortuna del 19 de marzo ?

Saludos desde Cardona.
Ir arriba Hola , ¿hay al grupo formado para el Costa Fortuna del 19 de marzo ? Saludos desde Cardona. PEPCARDONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

PEPCARDONA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdón, quería decir 18 de marzo desde Dubai, esto debe de ser la emoción del viaje.
Saludos desde Cardona.
Ir arriba Perdón, quería decir 18 de marzo desde Dubai, esto debe de ser la emoción del viaje. Saludos desde Cardona. PEPCARDONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Correo de la Reina, Muscat cancelado

"Estimado pasajero, le informamos que no hemos podido completar su bus con el cupo mínimo necesario para sacar adelante la excursión en Nombre del Grupo:
COSTA FORTUNA
Fecha Escala: 06/03/2016
Puerto Escala: MUSCAT CITY TOUR
Le pedimos disculpas por las esperas y las incomodidades que esto pueda causar en sus planes, esperamos serles útiles en sus próximos viajes."
Avergonzado Avergonzado
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Correo de la Reina, Muscat cancelado. Estimado pasajero, le informamos que no hemos podido completar su bus con el cupo mínimo necesario... Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco
Ir arriba Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco Palmira62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube