Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Seguros Médicos para viaje a USA Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 149351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias, gomina. De momento el que más me gusta es el de world nomads. He puesto el traductor en el ordenador y traduce la página al momento, aunque no todos los conceptos, pero creo que lo suficiente para hacerme una idea.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, gomina. De momento el que más me gusta es el de world nomads. He puesto el traductor en el ordenador y traduce la página... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

ChaseGioberti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Con worldnomads tienes dos coberturas la basica y la premiun, cuales son las diferencias??? la basica son 44 euros y la prem. 66 euros, están bien de precio creo yo.
Ir arriba Con worldnomads tienes dos coberturas la basica y la premiun, cuales son las diferencias??? la basica son 44 euros y la prem. 66 euros... ChaseGioberti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda, la última vez que fui a USA, reserve mis vuelos con Iberia, y tenía la opción de un seguro de cancelación con mundial assistencia, por unos 240 Euros los dos adultos y dos niños, incluia anulación de los vuelos y asistencia sanitaria por 12.000 €, lo contratamos y aparte un seguro medico con FIAC que cubria 60.000 € por persona en asistencia sanitaria.

Me gustaría saber si yo reservo los vuelos por ejemplo con Iberia y no reservo su seguro, puedo hacer otro aparte que si me cubra la anulación y si pensais que me saldria mejor de precio que los 240 € el precio total de los vuelos fue ( 2.800 € ).


Gracias.
Ir arriba Hola tengo una duda, la última vez que fui a USA, reserve mis vuelos con Iberia, y tenía la opción de un seguro de cancelación con... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Jumakevin: yo creo que sí puedes reservar otro seguro de anulación que no sea el de Iberia, pero tiene que ser el mismo día que hagas la reserva, sino no te cubrirá en caso de que tengas que anular.

Yo he reservado en El C. Inglés los vuelos, 4.642€, he hecho el seguro de anulación con ellos (60€ para 5 personas), y ahora estoy mirando uno de asistencia sanitaria que me cubra bastante, porque ya sabes que en USA es muy cara la sanidad.

240€ sólo por anulación me parece caro, es mi opinión. Los vuelos que yo he reservado también son con Iberia.
Ir arriba Jumakevin: yo creo que sí puedes reservar otro seguro de anulación que no sea el de Iberia, pero tiene que ser el mismo día que hagas la... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Es que yo siempre suelo realizar un seguro medico con Fiact por el tema de que hablan en Español y me cubre 60.000 € con una franquisia de 60 €, me costo para los cuatro unos 156 €.
Ir arriba Es que yo siempre suelo realizar un seguro medico con Fiact por el tema de que hablan en Español y me cubre 60.000 € con una franquisia... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Videjuca
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
No sé si ya lo conocíais pero he encontrado este descuento para columbus:

invitoyo.es/ ...-de-viaje/
Ir arriba No sé si ya lo conocíais pero he encontrado este descuento para columbus: Videjuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola! Me está surgiendo una duda.. Estoy a punto de coger el seguro multiasistencia plus con intermundial y leyendo vuestros últimos comentarios estoy pensando que a lo mejor es poca la cobertura que tienen de gastos médicos en USA: 25.000€...
Qué os parece? Recomendáis algún otro con todas lascoberuras que ofrece el de Intermundial pero con más cobertura médica????
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Hola! Me está surgiendo una duda.. estoy a punto de coger el seguro multiasistencia plus con intermundial y leyendo vuestros últimos... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Hola! Me está surgiendo una duda.. Estoy a punto de coger el seguro multiasistencia plus con intermundial y leyendo vuestros últimos comentarios estoy pensando que a lo mejor es poca la cobertura que tienen de gastos médicos en USA: 25.000€...
Qué os parece? Recomendáis algún otro con todas lascoberuras que ofrece el de Intermundial pero con más cobertura médica????

Echa un vistazo a los seguros de columbus, yo he pillado esos, y tiene muchísima más cobertura
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Echa un vistazo a los seguros de columbus, yo he pillado esos, y tiene muchísima más cobertura Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Echa un vistazo a los seguros de columbus, yo he pillado esos, y tiene muchísima más cobertura

Davovo, estoy mirando columbus y a pesar de que la cobertura médica se dispara (si no leo mal hasta 100.000€) me parece que tiene menos coberturas en general que el de intermundial.. Además según leo muchas coberturas tienen franquicia...

Ains.. No sé qué hacer.. En serio os parece que 25.000 en coberura médica es poco??
Ir arriba davovo, estoy mirando columbus y a pesar de que la cobertura médica se dispara (si no leo mal hasta 100.000€) me parece que tiene menos... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
A mí me parece muy poco para ser USA, que toda la sanidad cuesta un ojo de la cara.

Yo también he mirado colombus, insurance bookers, y world nomads, que tienen mucha más cobertura, pero no me acabo de decidir por el rollo del idioma, que pongo las cosas en el traductor y vale, las entiendo, pero si luego hay algún problema..., pero para coger el de 25.000 mírate el de FIATC que cubre 60.000.

Claro que si quieres algo más que cobertura médica, entonces ya no sé.
Ir arriba A mí me parece muy poco para ser USA, que toda la sanidad cuesta un ojo de la cara. Yo también he mirado colombus, insurance bookers, y... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Yellow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría contratar el seguro de Columbus para mi viaje a USA, pero el tema de la franquicia de 150 € es un rollo, y aquí va mi pregunta..... Todos tenemos (algunos sin saberlo) varias pólizas que nos cubren gastos médicos en el extranjero (la mayoría muy bajas) gracias a, en mi caso concreto, seguro de hogar con Mapfre, seguro de decesos con Santa Lucia, el seguro de la tarjeta de crédito............ Entonces....... Imaginemos que tengo que ir al médico por un dolor de muelas cuyo importe sea inferior a 150 €, entonces ¿sería posible que en lugar de llamar a Columbus, puesto que no me lo va a cubrir, llamar a cualquiera de los anteriormente mencionados y si supera los 150 € a Columbus?

Esto se puede hacer? O tendría algún problema? Es decir, que luego esa dolencia conllevara más problemas, llamara a Columbus y Columbus me dijera que por lista no se hace cargo?
Ir arriba Hola a todos, me gustaría contratar el seguro de Columbus para mi viaje a USA, pero el tema de la franquicia de 150 € es un rollo, y aqu... Yellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! Mi pareja y yo vamos a hacer un combinado Riviera Maya-Nueva York y nos estamos planteando contratar el seguro con Intermundial, concretamente el "Multiasistencia Plus": seguro-viaje.intermundial.es/ ...3A#precios

Si no he entendido mal al leerlo, nos cubre la repatriación en caso de enfermedad (precio ilimitado), y los Gastos médicos por enfermedad o accidente hasta 25.000 €. Además de cubrir robo y localización de equipajes, cancelación del viaje por motivo justificado, responsabilidad civil, accidentes,... Y alguna cosilla más.

Mi pregunta es si lo veis un buen seguro, nosotros en el tema del seguro sanitario pertenecemos a MUFACE (asociación funcionaros) y nos han dado un certificado en el que dice que cualquier gasto médico en el extrajero luego nos lo abonarán (primero pagamos nosotros y presentando facturas nos lo devuelven).

Por favor contestadme y decirme si lo véis bien!!!!!
GRACIAS
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Mi pareja y yo vamos a hacer un combinado Riviera Maya-Nueva York y nos estamos planteando contratar el seguro con... Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
No os he puesto el precio!!! Avergonzado Avergonzado

Nos saldría a 67,50€ cada uno. TOTAL: 135€
Ir arriba No os he puesto el precio!!! Nos saldría a 67,50€ cada uno. TOTAL: 135€ Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo recomiendo columbus, te cubre mucho más dinero en gastos médicos que los demás y sale igual de precio.
Yo acabo de contratarlo para USA para 15 días.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo recomiendo columbus, te cubre mucho más dinero en gastos médicos que los demás y sale igual de precio. Yo acabo de contratarlo para... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Y todo lo demás también te lo cubre igual??? lo digo porque con el seguro médio nosotro no tenemos problemas.

Podrías ponerme un enlace a la página por favor.

Una duda que tengo, una vez contratado que hay que hacer (nunca he contratado ninguno) imprimes el contrato y listo?? eso es lo que debemos de llevarno y presentar??
Ir arriba Y todo lo demás también te lo cubre igual??? lo digo porque con el seguro médio nosotro no tenemos problemas. Podrías ponerme un enlace a... Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que es columbusdirect.com ; a mí es el que más me convenció. Tienes varias modalidades; y te cubre bastante cosas, échale un vistazo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Creo que es columbusdirect.com ; a mí es el que más me convenció. Tienes varias modalidades; y te cubre bastante cosas, échale un... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! lo voy a mirar ahora mismo y comparo
Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias!! lo voy a mirar ahora mismo y comparo. :amigo: Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Mirad también FIACT, no tiene una cobertura tan alta como Columbus por ejemplo, pero son 60.000 euros que creo que son suficientes y franquicia de 60 euros, además tienen agencias físicas.
_________________
25645
Ir arriba Mirad también FIACT, no tiene una cobertura tan alta como Columbus por ejemplo, pero son 60.000 euros que creo que son suficientes y... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
creo que es columbusdirect.com ; a mí es el que más me convenció. Tienes varias modalidades; y te cubre bastante cosas, échale un vistazo

He estado mirándolo y he visto que hay franquicia en la responsabilidad civil, en los gastos médicos y en la cancelación-acortamiento-equipaje.
Pero es verdad que sale más económico.

Lo que no encuentro y me he mirado las condiciones generales por encimilla es si me cubre la cancelación del viaje contratando el seguro ahora, puesto que los billetes los compré antes de navidad. En Intermundial si me lo cubren pasadas 72 horas de la contratación del seguro, pero aquí no veo que diga nada entonces no se si es qu SÍ lo cubre o es que NO.

Tú sabes algo??!!
Ir arriba He estado mirándolo y he visto que hay franquicia en la responsabilidad civil, en los gastos médicos y en la... Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que yo sepa, cubre ciertas cosas, como todos los seguros... No se, lo de que te llamen a juicio, enfermedad, operación... Esas cosas...

Lo de la franquicia, creo que hay opciones que es sin franquicia
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Que yo sepa, cubre ciertas cosas, como todos los seguros... no se, lo de que te llamen a juicio, enfermedad, operación... esas cosas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo cerrado con información obtenida del hilo principal de Seguros Médicos para viajar a USA.

Si teneis dudas postear en el principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo cerrado con información obtenida del hilo principal de Seguros Médicos para viajar a USA. Si teneis dudas postear en el principal... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube