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creo que es columbusdirect.com ; a mí es el que más me convenció. Tienes varias modalidades; y te cubre bastante cosas, échale un vistazo
He estado mirándolo y he visto que hay franquicia en la responsabilidad civil, en los gastos médicos y en la cancelación-acortamiento-equipaje.
Pero es verdad que sale más económico.
Lo que no encuentro y me he mirado las condiciones generales por encimilla es si me cubre la cancelación del viaje contratando el seguro ahora, puesto que los billetes los compré antes de navidad. En Intermundial si me lo cubren pasadas 72 horas de la contratación del seguro, pero aquí no veo que diga nada entonces no se si es qu SÍ lo cubre o es que NO.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
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Que yo sepa, cubre ciertas cosas, como todos los seguros... No se, lo de que te llamen a juicio, enfermedad, operación... Esas cosas...
Lo de la franquicia, creo que hay opciones que es sin franquicia _________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
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Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
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Es que ahora no se me abre la página y no tengo aquí mi póliza... Yo´pillé la segunda opción y ponía que cubre 100.000 euros de gastos médicos si mal no recuerdo, y luego mil cosas más... Míralo bien... Yo cogí columbus porque conozco gente que lo tuvo que utilizar y le fue bien _________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
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Chicos, el año pasado contraté el seguro con Columbus y es cierto que te cubre la cancelación, pero hay una franquicia y los requisitos son más estrictos. Además en otros seguros la cancelación se puede hacer por ejemplo si te quedas en paro o si te cambias de trabajo. Con Columbus no es así.
En nuestro caso mi acompañante tuvo un accidente en Julio y pedí la información por si había que solicitar el reembolso (el viaje era en Octubre y no sabíamos si se podría recuperar para la fecha). Para más inri, empezamos a tener movidas con el médico de la mutua que nos decía que que no estaba obligado a hacernos informes para la aseguradora (fue un accidente de tráfico en horario laboral). Y vamos, que como había franquicia, y como la aerolínea nos dejaba cambiar los billetes por 150 € al final cambiamos de fecha, y pedí a Columbus que me guardasen el crédito abonado para el nuevo seguro del nuevo viaje.
En fin, que mucho cuidado con estos seguros. Nosotros, ya que lo pagamos hemos vuelto a coger Columbus para el nuevo viaje (será en Abril de este año). Pero vamos, que por mi parte estoy rezando a la virgen porque no nos pase nada, que como tenga cualquier cosa empezarán con que si hay condiciones médicas preexistentes y se lavan las manos.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
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Por lo que comentas yo contrate con Fiatc, que por lo menos tiene oficina fisica aquí en España y te atienden en Español y me cubria 60.000 € con una franquisia de 60 €, pero me daba más seguridad que las otras que te daban tanta cobertura medica, pero solo hablan en ingles y no tienen oficina en España donde reclamar.
Jumakevin, en qué página has contratado el seguro de Fiatc? Estoy buscándolo pero en la que he encontrado no aparece que cubra 60.000€. Cómo se llama exactamente ese seguro?
Gracias
Jumakevin, en qué página has contratado el seguro de Fiatc? Estoy buscándolo pero en la que he encontrado no aparece que cubra 60.000€. Cómo se llama exactamente ese seguro?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
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ksy13 Escribió:
jumakevin, en qué página has contratado el seguro de Fiatc? Estoy buscándolo pero en la que he encontrado no aparece que cubra 60.000€. Cómo se llama exactamente ese seguro?
Gracias
En esa pagina en la parte superior derecha pone Asistencia en Viaje, pincha hay y luego en la parte derecha en viaje individual y te sale las coberturas.
Un saludo, yo lo contrate directamente en una oficina en mi ciudad.
Última edición por JUMAKEVIN el Mar, 25-01-2011 14:33, editado 1 vez
Ok, gracias impaciente. Lo voy a mirar ahora mismo a ver qué tal está. Iba a coger el de columbus pero con la opinión de ejuan estoy dudando bastante y tengo un lío que no sé ya ni cual coger
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
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ksy13 Escribió:
ok, gracias impaciente. Lo voy a mirar ahora mismo a ver qué tal está. Iba a coger el de columbus pero con la opinión de ejuan estoy dudando bastante y tengo un lío que no sé ya ni cual coger
Creo que todo puede depender también de tu nivel de ingles, si tienes un nivel muy alto de ingles, no debes de tener problema con ninguno, no es mi caso que tengo un nivel medio, por eso decidi una compañia que hablara Español, yo probe llamando antes de salir de viaje al numero que te dan y es cierto que te atienden en Español, le pregunte por los hospitales que habia por la zona donde iba y todo correcto, además tienen oficinas por todo españa, que siempre si hay que reclamar algo no es lo mismo que reclamar por telefono.
He visto el resumen de la poliza pero no aparece por ningun lado la poliza completa. En principio parece q está bien pero hay varias cosas a tener en cuenta: solo cubre gastos de estancia de un familiar pero si mi acompañante no es familia? Por otro lado, no tiene seguro de cancelación.
Lo bueno q tiene es q tiene oficina en Madrid por si hubiera que reclamarles algo pero no sé como funciona el tema de si tienes una urgencia, hay q llamarles primero?
Y por último, no aparece el precio por lo q supongo que hay q llamar por teléfono para que te informen, no?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2127
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Entiendo que los gastos de estancia de un familiar se refiere a que si tiene que ir un familiar tuyo hasta allí para acompañarte, no al acompañante que lleves en el viaje.
Creo que cuando tienes un percance en el extranjero, primero tienes que llamar a la aseguradora. Nosotros en Méjico no lo hicimos, y luego no nos devolvieron el dinero de la consulta médica.
Si llamas por teléfono seguro que te solucionan las dudas. Yo contraté con ellos hace cuatro años que fui a N.York, y me respondieron todas mis dudas, luego fui a una oficina a contratar el seguro y listo.
La mayoría de los seguros que cubren la cancelación hay que contratarlos cuando se compran los billetes de avión, aunque hay alguno (creo que el de Intermundial) que te permite hacerlo más tarde.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
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El hotel no afecta al seguro.
En Columbus al hacer la simulación te pregunta para cuantas personas es y el precio que te sale es para el número de personas. Tienes diferentes modalidades
En Columbus al hacer la simulación te pregunta para cuantas personas es y el precio que te sale es para el número de personas. Tienes diferentes modalidades
Ainsss, gracias banyer
Claro que el hotel no afecta, porque lo puedo cancelar con 48 hortas de antelación... Si es que.. Tengo tantas cosas en la cabeza que ya pregunto cosas absurdas.
Gracias, por la respuesta y perdón por no poner lo del seguro en su post
El seguro si lo contratas en general te cubre solo la ida y la vuelta, si haces vuelos internos no te los cubre. Yo he cogido los vuelos con el corte ingles y cada vuelo le añado el seguro que son 6€ y te cubre hasta 600€.
La verdad es que soy muy precavida y por unos cuantos € prefiero quedarme tranquila.