Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 39862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
Buenas otra vez:
Después de un par de semanas, no he empezado a reservar nada del viaje. La razón es esta: www.ecb.int/ ...ud.en.html

Alguien que suela seguir mucho el dolar australiano, sabe si esto es normal??
Madre mia. O deja de bajar el euro con respecto al dolar australiano o no se a cuanto se me va a ir el viaje...:-(

A mí esto también me hace dudar, aunque no soy economista ni me dedico a ello, si la tendencia sigue así, una opción podría ser abrir una cuenta en divisas con la cantidad que tengas reservada para el viaje y así te evitas perder dinero ( aunque si el AUD baja tampoco te beneficiarás). El euro está en horas bajas...pero con las divisas nunca se sabe, es un mercado muy especulativo.
En nuestro último viaje a USA nos tocó el cambio más desfavorable en mucho tiempo...y ahora parece que nos volverá a pasar Malvado o muy loco
Ir arriba A mí esto también me hace dudar, aunque no soy economista ni me dedico a ello, si la tendencia sigue así, una opción podría ser abrir una... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
t.hansen Escribió:
Buenas otra vez:
Después de un par de semanas, no he empezado a reservar nada del viaje. La razón es esta: www.ecb.int/ ...ud.en.html

Alguien que suela seguir mucho el dolar australiano, sabe si esto es normal??
Madre mia. O deja de bajar el euro con respecto al dolar australiano o no se a cuanto se me va a ir el viaje...:-(

A mí esto también me hace dudar, aunque no soy economista ni me dedico a ello, si la tendencia sigue así, una opción podría ser abrir una cuenta en divisas con la cantidad que tengas reservada para el viaje y así te evitas perder dinero ( aunque si el AUD baja tampoco te beneficiarás). El euro está en horas bajas...pero con las divisas nunca se sabe, es un mercado muy especulativo.
En nuestro último viaje a USA nos tocó el cambio más desfavorable en mucho tiempo...y ahora parece que nos volverá a pasar Malvado o muy loco

Yo si soy economista, pero estoy igual de perdido que todos... Avergonzado Avergonzado
Riendo
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Yo si soy economista, pero estoy igual de perdido que todos... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:

Yo si soy economista, pero estoy igual de perdido que todos... Avergonzado Avergonzado
Riendo

Riendo Riendo Riendo Anda que...
Pues ahora me voy a aprovechar, ¿tú te abrirías la cuenta en divisas? Cobran 12 o 15 euros de mantenimiento trimestrales si mal no recuerdo y el tipo de cambio es bastante favorable, estando de viaje en Australia puedes utilizar una tarjeta vinculada a esa cuenta y pagas directamente en AUD.
Pero lo dicho, si luego baja te tiras de los pelos...

Saludos!
Ir arriba Anda que... Pues ahora me voy a aprovechar, ¿tú te abrirías la cuenta en divisas? Cobran 12 o 15 euros de mantenimiento trimestrales si... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
t.hansen Escribió:

Yo si soy economista, pero estoy igual de perdido que todos... Avergonzado Avergonzado
Riendo

Riendo Riendo Riendo Anda que...
Pues ahora me voy a aprovechar, ¿tú te abrirías la cuenta en divisas? Cobran 12 o 15 euros de mantenimiento trimestrales si mal no recuerdo y el tipo de cambio es bastante favorable, estando de viaje en Australia puedes utilizar una tarjeta vinculada a esa cuenta y pagas directamente en AUD.
Pero lo dicho, si luego baja te tiras de los pelos...

Saludos!

Es lo de siempre, economista es aquel que define muy bien el pasado, pero no hace mas que equivocarse para el futuro.

Yo ya tengo los billetes de avión comprados y no voy a hacer lo de la cuenta en divisas.
Eso si, haciendo un análisis puramente chartista (mirar la grafica y predecir sin ningún tipo de información), es decir, suponiendo que todas las transacciones del mercado son 100% especulativas, a mi me da la sensación que esto tiene que subir.
La volatilidad de la divisa la veo elevadisima, y no te digo al 1,4 de Octubre, pero si Europa consigue colocar deuda como ayer mismo lo hizo España y los mercados empiezan a calmarse, esa grafica deberia tender al 1,35 en finales de Febrero, principios de Marzo.
Yo viendo la gráfica si en algún momento toca el 1,35 me parecería buen momento para hacer el tema de la cuenta en divisas. Ahora mismo, en minimo histórico del € con el dolar australiano lo veo un suicidio.

Dicho lo cual, llegará Agosto, que es cuando me voy y estará a 0,9 y nos daremos de tortas por no haber abierto la cuenta a 1,23...
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Es lo de siempre, economista es aquel que define muy bien el pasado, pero no hace mas que equivocarse para el futuro. Yo ya tengo los... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Dicho lo cual, y 3 horas después de yo decir lo de arriba, aparece S&P, baja la calificación de todos los paises de la zona euro, y monta un cristo de padre y muy señor mio.

Que cruz!!!!
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Dicho lo cual, y 3 horas despues de yo decir lo de arriba, aparece S&P, baja la calificación de todos los paises de la zona euro, y monta... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
Dicho lo cual, y 3 horas después de yo decir lo de arriba, aparece S&P, baja la calificación de todos los paises de la zona euro, y monta un cristo de padre y muy señor mio.

Que cruz!!!!

Tanta especulación ya cansa después del 2011 que hemos pasado...si hasta la frutera de mi calle habla de la prima de riesgo!
Al menos nos quitamos una parte costosa del viaje, el centro, Uluru...nos gustaría verlo pero queremos ver también la West Coast y hemos pateado desierto para aburrir últimamente...

PD: ¿qué cobertura médica recomendáis para Australia? Tenemos un seguro anual que cubre hasta 18000 euros en gastos médicos por asegurado, en USA siempre contratamos un seguro con límite muy elevado ya que esos 18000 no te sirven ni para que te pongan un yeso, pero en Australia es igual que USA o bastaría? Así nos ahorraríamos otros 200-300 euros en un seguro de viaje.


Saludos.
Ir arriba Tanta especulación ya cansa después del 2011 que hemos pasado...si hasta la frutera de mi calle habla de la prima de riesgo! Al menos nos... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Australia - AUD  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No teniamos un hilo de Cambio de Moneda en AUSTRALIA... Ahora si. Muy feliz

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No teniamos un hilo de Cambio de Moneda en AUSTRALIA... Ahora si. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Australia - AUD  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Venga t.hansen, que quiero que tengas razón, vamos a por el 1,35 please!!!!!
www.xe.com/ ...EUR&to=AUD

Saludos!
Ir arriba Venga t.hansen, que quiero que tengas razón, vamos a por el 1,35 please!!!!! Saludos! Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio moneda  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Hola. Como me queda mucho tiempo hasta que vaya.intentaré aprovechar cuando el cambio de moneda este bien para realizar las reservas.ahora está a 1.29, cual sería un buen cambio?es decir hasta cuanto sube y baja? Por cierto una vez allí en australia donde se encuentran los mejores cambios?
Ir arriba Hola. Como me queda mucho tiempo hasta que vaya.intentaré aprovechar cuando el cambio de moneda este bien para realizar las... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Australia - AUD  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de cambio de moneda.

Te adjunto el grafico de la cotización Euro/AUD del ultimo año.

Como puedes ver es un momento favorable, pero nadie te puede asegurar lo que haga la semana proxima.

cambio moneda euro aud.jpg 
 Tamaño:  42.08 KB
 Visto:  57 veces
Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo
Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de cambio de moneda. Te adjunto el grafico de la cotización EuroAUD del ultimo año. Como puedes ver es un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Australia - AUD  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respuesta
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta David_te Compartir:
Enlaces Asunto: donde cambiar los euros a AUD?  Publicado: Responder citando

Caranx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, en menos de dos semanas nos vamos de vacaciones a AUS y quería preguntaros donde sale mejor cambiar euros a AUD. Aquí en España, el banco me hace el cambio 1€=1,31 AUD, por lo que no es muy bueno.

En internet he leido que hay sitios regentados por hindús que hacen mejor cambio, alguien sabe algo de esto?

La otra opción es pagar con VISA, ya que el cambio es mejor (a 1,41), pero queremos llevar efectivo para comprar en sitios donde no se pueda pagar con VISA.

Muchas gracias por la ayuda.

Alex
Ir arriba Hola a todos, en menos de dos semanas nos vamos de vacaciones a AUS y quería preguntaros donde sale mejor cambiar euros a AUD. Aqui en... Caranx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde cambiar los euros a AUD?  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
caranx Escribió:
Hola a todos, en menos de dos semanas nos vamos de vacaciones a AUS y quería preguntaros donde sale mejor cambiar euros a AUD. Aquí en España, el banco me hace el cambio 1€=1,31 AUD, por lo que no es muy bueno.

En internet he leido que hay sitios regentados por hindús que hacen mejor cambio, alguien sabe algo de esto?

La otra opción es pagar con VISA, ya que el cambio es mejor (a 1,41), pero queremos llevar efectivo para comprar en sitios donde no se pueda pagar con VISA.

Muchas gracias por la ayuda.

Alex

Yo estoy como tu! El banco aquí me quiere e**(AutoEdit)**a, a 1,3067 es decir un 12,5% por encima del cambio oficial! Y eso cogiendolo aquí, con tarjeta sacando en cajero allí aún tengo que sumar un 4,5% más!
Yo he mandado hoy un mail a travelex. Según entiendo en su web hacen buen cambio si lo reservas online. El problema es que online sólo veo para cambiar aud a otra moneda... Si me responden algo interesante lo comento aquí!
Ir arriba Yo estoy como tu! El banco aquí me quiere estafar, a 1,3067 es decir un 12,5% por encima del cambio oficial! Y eso cogiendolo aquí, con... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde cambiar los euros a AUD?  Publicado: Responder citando

Caranx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
caranx Escribió:
Hola a todos, en menos de dos semanas nos vamos de vacaciones a AUS y quería preguntaros donde sale mejor cambiar euros a AUD. Aquí en España, el banco me hace el cambio 1€=1,31 AUD, por lo que no es muy bueno.

En internet he leido que hay sitios regentados por hindús que hacen mejor cambio, alguien sabe algo de esto?

La otra opción es pagar con VISA, ya que el cambio es mejor (a 1,41), pero queremos llevar efectivo para comprar en sitios donde no se pueda pagar con VISA.

Muchas gracias por la ayuda.

Alex

Yo estoy como tu! El banco aquí me quiere e**(AutoEdit)**a, a 1,3067 es decir un 12,5% por encima del cambio oficial! Y eso cogiendolo aquí, con tarjeta sacando en cajero allí aún tengo que sumar un 4,5% más!
Yo he mandado hoy un mail a travelex. Según entiendo en su web hacen buen cambio si lo reservas online. El problema es que online sólo veo para cambiar aud a otra moneda... Si me responden algo interesante lo comento aquí!

OK, gracias! Yo también les he escrito, pero de momento nada. Lo de los hindús me han dicho que no saben nada Trist
Ir arriba OK, gracias! Yo también les he escrito, pero de momento nada. Lo de los hindús me han dicho que no saben nada Caranx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde cambiar los euros a AUD?  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
caranx Escribió:
nemo83 Escribió:
caranx Escribió:
Hola a todos, en menos de dos semanas nos vamos de vacaciones a AUS y quería preguntaros donde sale mejor cambiar euros a AUD. Aquí en España, el banco me hace el cambio 1€=1,31 AUD, por lo que no es muy bueno.

En internet he leido que hay sitios regentados por hindús que hacen mejor cambio, alguien sabe algo de esto?

La otra opción es pagar con VISA, ya que el cambio es mejor (a 1,41), pero queremos llevar efectivo para comprar en sitios donde no se pueda pagar con VISA.

Muchas gracias por la ayuda.

Alex

Yo estoy como tu! El banco aquí me quiere e**(AutoEdit)**a, a 1,3067 es decir un 12,5% por encima del cambio oficial! Y eso cogiendolo aquí, con tarjeta sacando en cajero allí aún tengo que sumar un 4,5% más!
Yo he mandado hoy un mail a travelex. Según entiendo en su web hacen buen cambio si lo reservas online. El problema es que online sólo veo para cambiar aud a otra moneda... Si me responden algo interesante lo comento aquí!

OK, gracias! Yo también les he escrito, pero de momento nada. Lo de los hindús me han dicho que no saben nada Trist

Me han contestado. Si hubiera cambiado ayer en el aeropuerto de Tullamarine me hubiera salido a 1.3423. Muy mal cambio también, pero mejor que el que me da la caixa.
Ir arriba Me han contestado. si hubiera cambiado ayer en el aeropuerto de Tullamarine me hubiera salido a 1.3423. Muy mal cambio también, pero... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde cambiar los euros a AUD?  Publicado: Responder citando

Caranx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
caranx Escribió:
nemo83 Escribió:
caranx Escribió:
Hola a todos, en menos de dos semanas nos vamos de vacaciones a AUS y quería preguntaros donde sale mejor cambiar euros a AUD. Aquí en España, el banco me hace el cambio 1€=1,31 AUD, por lo que no es muy bueno.

En internet he leido que hay sitios regentados por hindús que hacen mejor cambio, alguien sabe algo de esto?

La otra opción es pagar con VISA, ya que el cambio es mejor (a 1,41), pero queremos llevar efectivo para comprar en sitios donde no se pueda pagar con VISA.

Muchas gracias por la ayuda.

Alex

Yo estoy como tu! El banco aquí me quiere e**(AutoEdit)**a, a 1,3067 es decir un 12,5% por encima del cambio oficial! Y eso cogiendolo aquí, con tarjeta sacando en cajero allí aún tengo que sumar un 4,5% más!
Yo he mandado hoy un mail a travelex. Según entiendo en su web hacen buen cambio si lo reservas online. El problema es que online sólo veo para cambiar aud a otra moneda... Si me responden algo interesante lo comento aquí!

OK, gracias! Yo también les he escrito, pero de momento nada. Lo de los hindús me han dicho que no saben nada Trist

Me han contestado. Si hubiera cambiado ayer en el aeropuerto de Tullamarine me hubiera salido a 1.3423. Muy mal cambio también, pero mejor que el que me da la caixa.

A mi todavía no me han contestado, pero será lo mismo. Cobran algún tipo de comisión? Y a cuanto te compran lo que te sobra? Yo creo que al final voy a cambiar lo justo y el resto lo pago con Visa que el cambio es mejor. No sé si otros bancos tendrán mejor cambio que la Caixa, pero supongo que si no eres cliente te cobrarán más.
Ir arriba A mi todavía no me han contestado, pero será lo mismo. Cobran algún tipo de comisión? Y a cuanto te compran lo que te sobra? Yo creo que... Caranx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde cambiar los euros a AUD?  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
caranx Escribió:
nemo83 Escribió:
caranx Escribió:
nemo83 Escribió:
caranx Escribió:
Hola a todos, en menos de dos semanas nos vamos de vacaciones a AUS y quería preguntaros donde sale mejor cambiar euros a AUD. Aquí en España, el banco me hace el cambio 1€=1,31 AUD, por lo que no es muy bueno.

En internet he leido que hay sitios regentados por hindús que hacen mejor cambio, alguien sabe algo de esto?

La otra opción es pagar con VISA, ya que el cambio es mejor (a 1,41), pero queremos llevar efectivo para comprar en sitios donde no se pueda pagar con VISA.

Muchas gracias por la ayuda.

Alex

Yo estoy como tu! El banco aquí me quiere e**(AutoEdit)**a, a 1,3067 es decir un 12,5% por encima del cambio oficial! Y eso cogiendolo aquí, con tarjeta sacando en cajero allí aún tengo que sumar un 4,5% más!
Yo he mandado hoy un mail a travelex. Según entiendo en su web hacen buen cambio si lo reservas online. El problema es que online sólo veo para cambiar aud a otra moneda... Si me responden algo interesante lo comento aquí!

OK, gracias! Yo también les he escrito, pero de momento nada. Lo de los hindús me han dicho que no saben nada Trist

Me han contestado. Si hubiera cambiado ayer en el aeropuerto de Tullamarine me hubiera salido a 1.3423. Muy mal cambio también, pero mejor que el que me da la caixa.

A mi todavía no me han contestado, pero será lo mismo. Cobran algún tipo de comisión? Y a cuanto te compran lo que te sobra? Yo creo que al final voy a cambiar lo justo y el resto lo pago con Visa que el cambio es mejor. No sé si otros bancos tendrán mejor cambio que la Caixa, pero supongo que si no eres cliente te cobrarán más.

No se si hay comisión además de eso, espero que no! Creo que en este pais todos los bancos/cajas roban x igual... Voy a preguntar en ing, para sacar dinero allí. Según pone en su hoja de comisiones: cambio de divisa 2%. Sacar en cajero extranjero a debito 2 euros. Creo que es bastante mejor de lo que me hace la caixa.. No? 100 euros serían 141AUD, y 500 euro 718AUD, no? o no se saca así?
El problema es hacerse la cuetna en ing y que te den las tarjetas a tiempo...
Ir arriba no se si hay comisión además de eso, espero que no! Creo que en este pais todos los bancoscajas roban x igual... voy a preguntar en ing... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde cambiar los euros a AUD?  Publicado: Responder citando

Caranx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
caranx Escribió:
nemo83 Escribió:
caranx Escribió:
nemo83 Escribió:
caranx Escribió:
Hola a todos, en menos de dos semanas nos vamos de vacaciones a AUS y quería preguntaros donde sale mejor cambiar euros a AUD. Aquí en España, el banco me hace el cambio 1€=1,31 AUD, por lo que no es muy bueno.

En internet he leido que hay sitios regentados por hindús que hacen mejor cambio, alguien sabe algo de esto?

La otra opción es pagar con VISA, ya que el cambio es mejor (a 1,41), pero queremos llevar efectivo para comprar en sitios donde no se pueda pagar con VISA.

Muchas gracias por la ayuda.

Alex

Yo estoy como tu! El banco aquí me quiere e**(AutoEdit)**a, a 1,3067 es decir un 12,5% por encima del cambio oficial! Y eso cogiendolo aquí, con tarjeta sacando en cajero allí aún tengo que sumar un 4,5% más!
Yo he mandado hoy un mail a travelex. Según entiendo en su web hacen buen cambio si lo reservas online. El problema es que online sólo veo para cambiar aud a otra moneda... Si me responden algo interesante lo comento aquí!

OK, gracias! Yo también les he escrito, pero de momento nada. Lo de los hindús me han dicho que no saben nada Trist

Me han contestado. Si hubiera cambiado ayer en el aeropuerto de Tullamarine me hubiera salido a 1.3423. Muy mal cambio también, pero mejor que el que me da la caixa.

A mi todavía no me han contestado, pero será lo mismo. Cobran algún tipo de comisión? Y a cuanto te compran lo que te sobra? Yo creo que al final voy a cambiar lo justo y el resto lo pago con Visa que el cambio es mejor. No sé si otros bancos tendrán mejor cambio que la Caixa, pero supongo que si no eres cliente te cobrarán más.

No se si hay comisión además de eso, espero que no! Creo que en este pais todos los bancos/cajas roban x igual... Voy a preguntar en ing, para sacar dinero allí. Según pone en su hoja de comisiones: cambio de divisa 2%. Sacar en cajero extranjero a debito 2 euros. Creo que es bastante mejor de lo que me hace la caixa.. No? 100 euros serían 141AUD, y 500 euro 718AUD, no? o no se saca así?
El problema es hacerse la cuetna en ing y que te den las tarjetas a tiempo...

Al final lo he pillado en la caixa, total tampoco pierdo tanto y me dejo de follones. Suerte con tu cambio y gracias por la info!
Ir arriba Al final lo he pillado en la caixa, total tampoco pierdo tanto y me dejo de follones. Suerte con tu cambio y gracias por la info! Caranx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Australia - AUD  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me he traido un buen puñado de mensajes a este hilo.
Así tenemos la información de cambio de moneda en un sitio centralizado.

Gracias y disculpad las molestias
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me he traido un buen puñado de mensajes a este hilo. Asi tenemos la informacion de cambio de moneda en un sitio centralizado. Gracias y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Os recomiento cambiar en Asutralia, coneguireis mucho mejor cambio que aquí, sobre todo en billestes gordos. En Sydney por ejemplo la estación de Ferrys hay un par de sitios, y en otras ciudades en las zonas centro hay chiringuitos regentados por hindus que te hacen el cambio casi como visa.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Os recomiento cambiar en Asutralia, coneguireis mucho mejor cambio que aqui, sobre todo en billestes gordos. en Sydney por ejemplo la... Jpedro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Yo llevé 1000 euros en efectivo y en Sidney cambié en uno de los numerosos puestos de cambio asiáticos que hay. Cambiar allí el dinero es mucho mejor que traerlo desde España. El cambió fue buenísimo, tal como indiqué en mi diario.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Yo llevé 1000 euros en efectivo y en Sidney cambié en uno de los numerosos puestos de cambio asiáticos que hay. Cambiar allí el dinero es... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube