Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia, ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
Page 12 of 14 - Topic with 270 messages and 89629 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Important message Reply with quote

Teran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Sigo contandote, estuvimos en la zona de los tres dedos, que son 3 lenguas de mar con playas de aguas transparentes, muy visitadas en verano por los griegos, estan de Salonica a unos 80 kms (el primer dedo) de ahí para arriba.
Fuimos en bus (32 euros ida y vuelta), no alquilamos coche porque las carreteras no estan muy bien indicadas si no llevas mapas y conducen fatal.

Y por fín Meteora, no os lo podeis perder, son unos monasterios ortodoxos de los siglos XI-XII, en clavados en unas rocas que dan vertigo. Hay que ir a Kalambaka (20 euros ida y vuelta), los hoteles estan bien (40 a 50 euros).
Hay un bus que te deja en el último monasterio (1,60 euros) y puedes patearte los otros 3 o 4 andando, no mucha distancia o te alquilas un coche.
La otra zona de los monasterios (son 2-3) coger un taxi (9 euros) y andar un poquito, podeis baja por un camino que os lleva a Kalambaka (media hora).

El hotel donde estuvimos se llama Kosta Famissi (45 euros con desayuno e iva incluido, es de 3 estrellas), la chica de recepción un encanto y nos resolvió todos los problemas. Habla inglés, en general en Salonica lo habla casi todo el mundo.

Después de este rollo, si necesitas alguna aclaración me lo dices.
Un saludo
Back to top Sigo contandote, estuvimos en la zona de los tres dedos, que son 3 lenguas de mar con playas de aguas transparentes, muy visitadas en... Teran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Important message Reply with quote

Teran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola Becaira,
Hemos estado 15 días en Thesaloniki (ntra. Hija está allí por estudios), es una ciudad tranquila y con ambiente universitario (hay 2 universidades), se puede ver en 2-3 días, como monumentos más destacados estan: la Torre Blanca (simbolo de la ciudad), el Arco de galerio, la Rotonda de Galerio, la iglesia de S. Demetrio, Agia Sofía y el monasterio de Vlatadon(en la zona del castillo).
Aparte de esto, hay cantidad de iglesias ortodoxas, en todos estos sitios el acceso es libre y no cobran por visitarlos.
Para comer, los mejores sitios y muy baratos (el postre lo regalan) son junto al mercado, que está al lado de la calle Aristotelus y el barrio judio, muy cerca de esta zona.
Back to top Hola Becaira, Hemos estado 15 días en Thesaloniki (ntra. hija está allí por estudios), es una ciudad tranquila y con ambiente... Teran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Teran,

Cuentanos un poquito tu ruta, los sitios en los que has estado y qué es lo que más te ha gustado

¿algún lugar recomendable para comer por ejemplo?

Gracias!!!

Potrinski, vuelvo a finales de agosto, cuenta con ello!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Teran, cuentanos un poquito tu ruta, los sitios en los que has estado y qué es lo que más te ha gustado. ¿algún lugar recomendable para... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Teran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Se me olvidaba, también estuve en Meteora (Kalambaka), no os lo perdais, merece la pena, es impresionante. De aquí también tengo información reciente.
Back to top Se me olvidaba, tambien estuve en Meteora (Kalambaka), no os lo perdais, merece la pena, es impresionante. De aquí tambien tengo... Teran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Teran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de Thesaloniki, si necesitais información de la zona y os puedo ayudar encantado.
Back to top Hola a todos, acabo de regresar de Thesaloniki, si necesitais información de la zona y os puedo ayudar encantado. Teran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Potrinski
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2012

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aah pues gracias por decírmelo, no tenía ni idea de los de los trenes...
Cogeré un bus, o alquilaré el coche en Estambul.
Sí, soy un chico y también había pensado lo del Mt. Athos, pero eso tendría que planearlo para otro viaje más corto, en plan sólo Calcídicas por ejemplo.

Pues me encantaría que cuando vuelvas de tu viaje, escribas por aquí todo lo que hiciste, sobre todo itinerario y las cosas que merecen más la pena, porque no tengo claro lo de Pella y Vergina, pues en Turquía me voy a pasar el día viendo ruinas jaja y quería hacer un viaje distinto a Grecia.

Ya nos contarás tú viaje, y muchas gracias!
_________________
Visitados: Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra, Turquía, Portugal, Marruecos, Bosnia Herzegovina, Croacia, Montenegro, Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, República Dominicana, Argentina, Uruguay y Perú.

Vivido: Málaga (18 años), Madrid (4.5 años), Estambul (4 meses), Easton, PA, EEUU (10 meses) y Washington DC (9 meses).

Visitas inminentes: Jamaica y Yellowstone
Back to top Aah pues gracias por decírmelo, no tenía ni idea de los de los trenes... Cogeré un bus, o alquilaré el coche en Estambul. Sí, soy un... Potrinski Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Potrinski,

Tendrás que hacerlo en bus o en avión. Al principio de la crisis Grecia suspendió todos los trayectos internacionales de tren.

En la carretera de Tesalónica en sentido Ioannina puedes desviarte a ver los yacimientos de Pella y Vergina. Un poco más al sur está el monte Olimpo.

A ver si a mi vuelta de vacaciones te puedo contar algo más, que tengo intención de pasar por ahí!!

Si eres un chico y vas a pasar tiempo en la zona, yo no perdería la oportunidad de solicitar un permiso para entrar al Mt. Athos.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Potrinski, Tendrás que hacerlo en bus o en avión. Al principio de la crisis Grecia suspendió todos los trayectos internacionales de tren... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Potrinski
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2012

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de leerme todos los comentarios de este hilo, pues en septiembre voy 4 meses de erasmus a Estambul y tengo pensado hacer algunos viajes: por Turquía, Bulgaria y Grecia.
Quería ver que podía hacer por el norte de Grecia y me habéis dado muchas ideas Smile
He pensado que podría coger un tren o bus de Estambul a Tesalónica y una vez allí alquilar un coche para ir a Kastoria, Vikos-Aoos, Ioannina, Metsovo, Meteora (Kalambaka) y hacer el mencionado recorrido hasta Grevena.
Pero sigo teniendo dudas: ¿entre todos estos lugares y Tesalónica hay algo que ver? Por ejemplo cuando vaya de Tesalónica a Kastoria ¿merece la pena parar en algún sitio? ¿merece la pena desviarse para ver Kastoria antes de bajar a Ioannina?

Gracias!
_________________
Visitados: Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra, Turquía, Portugal, Marruecos, Bosnia Herzegovina, Croacia, Montenegro, Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, República Dominicana, Argentina, Uruguay y Perú.

Vivido: Málaga (18 años), Madrid (4.5 años), Estambul (4 meses), Easton, PA, EEUU (10 meses) y Washington DC (9 meses).

Visitas inminentes: Jamaica y Yellowstone
Back to top Acabo de leerme todos los comentarios de este hilo, pues en septiembre voy 4 meses de erasmus a Estambul y tengo pensado hacer algunos... Potrinski Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
Gracias, las fotos ya me las he visto. Vamos muy cerca de Metamorfosi y esperamos recorrer todo lo que podamos por la zona de los "3 dedos"...
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Gracias, las fotos ya me las he visto. Vamos muy cerca de Metamorfosi y esperamos recorrer todo lo que podamos por la zona de los 3 dedos... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
jomireal wrote:
Nos vamos en julio a la zona de Halkidiki, en concreto a Sithonia. ¿Qué playas son las más interesantes para ir o qué lugares son los más bonitos para visitar por la zona? Gracias.

Hola jomireal,

Todavía no hay mucha gente que haya ido a esa zona (yo iré más tarde) así que no se si te podrán contestar.
Mientras tanto, esta web que hemos mencionado anteriormente en este hilo antes está bastante bien para ver fotos a 360º de las playas y hacerte una idea: www.thessaloniki360.com/ ...halkidiki/

Espero que te sirva y ya nos contarás a tu vuelta!!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola jomireal, Todavía no hay mucha gente que haya ido a esa zona (yo iré más tarde) así que no se si te podrán contestar. Mientras... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jomireal wrote:
Nos vamos en julio a la zona de Halkidiki, en concreto a Sithonia. ¿Qué playas son las más interesantes para ir o qué lugares son los más bonitos para visitar por la zona? Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Norte de Grecia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del Norte de Grecia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
Nos vamos en julio a la zona de Halkidiki, en concreto a Sithonia. ¿Qué playas son las más interesantes para ir o qué lugares son los más bonitos para visitar por la zona? Gracias.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Nos vamos en julio a la zona de Halkidiki, en concreto a Sithonia. ¿Qué playas son las más interesantes para ir o qué lugares son los más... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Como veo interés y comentarios sobre esa zona, aporto la información que tengo en mi diario www.losviajeros.com/ ...php?e=2941
Sin duda vale la pena conocer el parque Vikos Aoos y sus alrededores.

Abaquo, tu diario fue precisamente el que me hizo plantearme Vikos Aoos!!! Aplauso Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top abaquo, tu diario fue precisamente el que me hizo plantearme Vikos Aoos!!! Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Valkocity wrote:
Bueno, solo añadir que me ha sorprendido gratamente el norte de Grecia. Muy, muy bonito. Desde el parque Vikos me fui por carreteras nacionales, esquivando la carretera de peaje (muy barato, por cierto), hasta el paso de Katara, en dirección a Meteora.
Meteora es mas bonito de lo que transmiten las fotos, jejeje, para quedarse con la boca abierta literalmente.

Y solo añadir que quiza los 50 kilometros mas bonitos que he hecho, sean los de la carretera nacional que une Meteora (Kalambaka) con Grevena, ya buscando la ruta hacia Bulgaria. Ademas de los paisajes, se ve mucha vida silvetre: corzos, zorros...y galapagos cruzando alegremente la carretera de un lado a otro. También son curiosas la señales que advierten de la presencia de osos, pero yo no vi ninguno Mr. Green

Que mas, que mas... Poco antes de entrar a Bulgaria, me desvie al pueblo de Sérres, buscando donde comer. Y acerte plenamente: en la gasolinera de la entrada me indicaron que siguiera avanzando por la calle central hasta que viese a mi mano izquierda un restaurante que se llama Blaxos (donde he puesto la ele es una letra Lambda), hace esquina en un cruce y tiene una terraza con mesas muy mona. Por 7€ ensalada XL con queso feta, mas un plato de guiso de cordero, mas cervecita. (tengo fotos!)
Si quieres que te de detalles de algo mas, aquí me tienes (teneis)

Uyyy.. Que bien suena..... Me apunto la carreera entre Kalampaka y Grevena y sobretodo, el restaurante de Serres, que tengo que pasar por ahí dos veces para ir y volver a Bulgaria Laughing
Muchas gracias Valkocity, aunque me temo que a lo mejor te hago algunas preguntitas más adelante, que de aquí a agosto seguro que se me ocurren unas cuantas Embarassed
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Uyyy.. que bien suena..... me apunto la carreera entre Kalampaka y Grevena y sobretodo, el restaurante de Serres, que tengo que pasar por... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Important message Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Como veo interés y comentarios sobre esa zona, aporto la información que tengo en mi diario www.losviajeros.com/ ...php?e=2941
Sin duda vale la pena conocer el parque Vikos Aoos y sus alrededores.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Como veo interés y comentarios sobre esa zona, aporto la información que tengo en mi diario. Sin duda vale la pena conocer el parque... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Important message Reply with quote

Valkocity
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2008

Posts: 45

Votes: 0 👍
Bueno, solo añadir que me ha sorprendido gratamente el norte de Grecia. Muy, muy bonito. Desde el parque Vikos me fui por carreteras nacionales, esquivando la carretera de peaje (muy barato, por cierto), hasta el paso de Katara, en dirección a Meteora.
Meteora es mas bonito de lo que transmiten las fotos, jejeje, para quedarse con la boca abierta literalmente.

Y solo añadir que quiza los 50 kilometros mas bonitos que he hecho, sean los de la carretera nacional que une Meteora (Kalambaka) con Grevena, ya buscando la ruta hacia Bulgaria. Ademas de los paisajes, se ve mucha vida silvetre: corzos, zorros...y galapagos cruzando alegremente la carretera de un lado a otro. También son curiosas la señales que advierten de la presencia de osos, pero yo no vi ninguno Mr. Green

Que mas, que mas... Poco antes de entrar a Bulgaria, me desvie al pueblo de Sérres, buscando donde comer. Y acerte plenamente: en la gasolinera de la entrada me indicaron que siguiera avanzando por la calle central hasta que viese a mi mano izquierda un restaurante que se llama Blaxos (donde he puesto la ele es una letra Lambda), hace esquina en un cruce y tiene una terraza con mesas muy mona. Por 7€ ensalada XL con queso feta, mas un plato de guiso de cordero, mas cervecita. (tengo fotos!)
Si quieres que te de detalles de algo mas, aquí me tienes (teneis)
Back to top Bueno, solo añadir que me ha sorprendido gratamente el norte de Grecia. Muy, muy bonito. Desde el parque Vikos me fui por carreteras... Valkocity Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Que bien suena Valkocity!!!!

Gracias por contárnoslo!! visitaste alguna zona más por la zona? Qué tal te fue el camino hasta Bulgaria?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Que bien suena Valkocity!!!! Gracias por contárnoslo!! visitaste alguna zona más por la zona? Qué tal te fue el camino hasta Bulgaria? Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Important message Reply with quote

Valkocity
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2008

Posts: 45

Votes: 0 👍
Bien, ya estoy de vuelta de mi excursion griega, y quiero contribuir un poco sobre el parque Vikos-Aoos, con ese cañon tan impresionante y esas preciosas aldeas.
Desde Ioannina se coje hacia el norte, hasta que se llega a un pueblo que se llama Metamorfosi(gracias, Nerazzurro por esas indicaciones); ahí se coge un desvio hacia la montaña que tenemos a la derecha, en dirección Monodendri. Una vez que se termina la impresionante carretera que va subiendo la montaña, se llega al centro de interpretación para visitantes. Ahí te orientan segun el tiempo que quieras dedicar a visitar el parque: desde una ruta para pocas horas a varios días. En mi opinion, con vehiculo propio, se puede ver lo imprescindible en un día.
En el centro entregan planos detallados de los caminos que unen las aldeas, muy utiles, donde marcan los lugares donde ver esos curiosos puentes que se ven en Google.
La ruta que yo hice parte desde el centro de visitantes hacia Vradeto, de donde parte una caminata de 30 minutos que lleva al mirador desde donde se ve la imagen mas famosa del cañon: impresionante. Desde ahí, retrocedi hasta Monodendri. Se aparca a las afueras de la aldea y se camina para llegar al mirador de Oxia. Hay unos 600 metros y al final esta el monasterio de Agias Paraskevis, del 1412. Donde solo vive un monje que hace iconos. Hay que entrar al monasterio para acceder al increible mirador. Se entra sin mas, como si uno estuviera en su casa.
En el mismo Monodendri se ven nuevas indicaciones para llegar al mirador Vikos Gorge. Poco antes de llegar se atraviesa el "Bosque de Piedra", unas curiosas formaciones de roca gris.
Por ultimo, hay que visitar la aldea de Vikos, desde donde hay unas vistas sobre el cañon preciosas.

En todas las aldeas (o en casi todas) hay restaurantes y oferta de alojamiento. Todo muy ambientado para el turista. En mi caso, estuve charlando en una gasolinera de Ioannina con un griego que tenia ganas de practicar el ingles. Le pregunte por algun lugar para comer, y me indicó para llegar al lago que tiene Ioannina. Es una zona que esta llena de restaurantes mas griegos Very Happy a los que acuden la gente de la zona para pasar la tarde. Muy recomendable.
Back to top Bien, ya estoy de vuelta de mi excursion griega, y quiero contribuir un poco sobre el parque Vikos-Aoos, con ese cañon tan impresionante... Valkocity Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
jomireal wrote:
Me voy a Salónica en julio y aún no he reservado hotel. Alguien me puede recomendar alguna zona con buenas playas y si hay cosas para ver también por allí mejor? Gracias.

Para playa Halkidiki, son las mejores que hay cerca (estoy deseando probarlas Laughing ). Por lo que he leído:
- si quieres fiesta y movimiento: la península de Kassandra
- si quieres tranquilidad: Sithonia

Los enlaces que te ha puesto Teran y los que hay en páginas anteriores te pueden servir para ver hoteles y zonas.

Cuéntanos a la vuelta!!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Para playa Halkidiki, son las mejores que hay cerca (estoy deseando probarlas ). Por lo que he leído: - si quieres fiesta y movimiento... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Teran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola Jomireal, te dejo estos enlaces por si te sirven de ayuda. Saludos.
www.grecotour.com/ ...kidiki.htm

www.thessaloniki360.com/en/

www.mibauldeblogs.com/ ...onica.html#
Back to top Hola Jomireal, te dejo estos enlaces por si te sirven de ayuda. Saludos. Teran Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 219

Votes: 1 👍
ALX_elmundo wrote:
rugamu wrote:
Hola:

Tengo pensado visitar la calcídica, unos 9-10, días, y descartando athos, ya que no dejarían entrar a mi mujer, estaría bien 5 días en Kassandra y 5 días en Sitonia?, alguna otra distribución se os ocurre?.

Dentro de cada subpenínsula, para alojarse, las capitales están bien?

Hola, yo estaré 7 días este verano pasando 3 noches en Cassandra y 4 en Sithonia. He priorizado precio a la hora de buscar alojamiento y he encontrado cosas razonables a 60€/noche hab. Doble. Ambos.
En Cassandra estaré en Loutra y en Sithonia (realmente no llega a ser Sithonia) en Metamorfosi. Ambos se ven muy tranquilos y alejados del barullo, que es un poco lo que busco.
Por otra parte me planteo visitar la ciudad de Kavala, no sé si alguien la recomienda y algo que ver de camino ya que el trayecto es un poco largo.

Gracias,
¿

Hola ya estuve hace unos años en Kavala y me gusto el aire tan turco que tiene.Te pongo un enlace a ver si te sirve de algo.Segun mi marido,hay una tumba espectacular en el camino que es la tumba de Amphipolis,pero según el,que le esta haciendo un seguimiento porque es un friqui aún no se puede visitar.Como este año volveremos por la zona investigaremos mas.Te envio un enlace de mi visita de un día a Kavala blogs.grupojoly.com/ ...0/29/7279/
No se si saldra bien porque soy una torpe informatica.
Back to top Hola ya estuve hace unos años en Kavala y me gusto el aire tan turco que tiene.Te pongo un enlace a ver si te sirve de algo.Segun mi... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube