Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia HURACANES EN RIVIERA MAYA 2012 Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
SubForos: Huracanes - Clima
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 26 - Tema con 256 Mensajes y 96949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Una_xika
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS   Compartir Responder citando
jgac Escribio:
alisio Escribio:
Gracias! Efectivamente son 13 ciclones tropicales de los cuales 5 se convertirán en huracanes (3 moderados y 2 intensos).Entonces, si como dice Elvex han pasado 7 huracanes y 6 que se quedaron en tormenta tropical, no deberían quedar muchos para octubre y noviembre.Esto claro es una elucubración, será interesante ver si se cumple.
Saludos
Sobre todo para los que como yo queremos ir en noviembre, je, je.

holaaa a todos! me voy en octubre para ser mas exactos del 11 al 21 de octubre, a ver si mas adelante me podeis ir informado de si se aproximan huracanes ya qeu no tengo ni idea de como mirarlo gracias y un saludo Guiño
Ir arriba Perfil de Una_xika Compartir:

Alisio
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS   Compartir Responder citando
Y yo de 3 al 25 de octubre, a ver que nos pueden decir.
Saludos!
Ir arriba Perfil de Alisio Compartir:

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones

una_xika Escribio:
jgac Escribio:
alisio Escribio:
Gracias! Efectivamente son 13 ciclones tropicales de los cuales 5 se convertirán en huracanes (3 moderados y 2 intensos).Entonces, si como dice Elvex han pasado 7 huracanes y 6 que se quedaron en tormenta tropical, no deberían quedar muchos para octubre y noviembre.Esto claro es una elucubración, será interesante ver si se cumple.
Saludos
Sobre todo para los que como yo queremos ir en noviembre, je, je.

holaaa a todos! me voy en octubre para ser mas exactos del 11 al 21 de octubre, a ver si mas adelante me podeis ir informado de si se aproximan huracanes ya qeu no tengo ni idea de como mirarlo gracias y un saludo Guiño
Hola chic@s. Igual que en España tenemos el servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en México está la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), y en su web tenéis completamente actualizada toda la información sobre huracanes. Este es el enlace: smn.cna.gob.mx/
Ir arriba Perfil de Jgac Compartir:

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
REPUBLICA DOMINICANA: HURACANES 2012 Mirad este hilo, hay información muy fiable y actualizada de Riviera Maya también Guiño Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Perfil de Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:

Nacholope
New Traveller

New Traveller

Hola a todos, estoy pensando en irme con mi esposa en Enero a pasar unos dias a la Riviera Maya. Lo que no se es si hay todavía amenaza de huracanes para ese tiempo, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.
Ir arriba Perfil de Nacholope Compartir:

Dimoniona
Travel Addict

Travel Addict

Nacholope Escribio:
Hola a todos, estoy pensando en irme con mi esposa en Enero a pasar unos dias a la Riviera Maya. Lo que no se es si hay todavía amenaza de huracanes para ese tiempo, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

La alerta de huracanes va desde junio hasta el 30 de noviembre, asi que en principio en enero no tienes porque preocuparte.
Ir arriba Perfil de Dimoniona Compartir:

Nerea24
Silver Traveller

Silver Traveller

hola a tod@s!! se sabe si para la semana del 13 al 21 habrá algo??
he mirado la pagina q poneis..pero para los proximos dias no sé si se puede ver..
gracias!!
Ir arriba Perfil de Nerea24 Compartir:

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
nerea24 Escribio:
hola a tod@s!! se sabe si para la semana del 13 al 21 habrá algo??
he mirado la pagina q poneis..pero para los proximos dias no sé si se puede ver..
gracias!!

La cosa está tranquila, no te preocupes, disfruta

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Perfil de Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:

Nerea24
Silver Traveller

Silver Traveller

jejeje gracias..q tranquilidad me da..se supone q kedan 2 huracanes x llegar para acabar la temporada..wilma y william..segun la pag web q hay x aki de la tv mexicana..
Ir arriba Perfil de Nerea24 Compartir:

JuanD
Super Expert

Super Expert

Solo para aclarar, ya que podría causar un poco de alarma. No hay 2 huracanes por llegar. Efectivamente existen todavía 2 nombres restantes en la lista anual de tormentas (Valerie y William), pero no significa que se vayan a formar. Hasta ahora todo tranquilo y faltan ya solamente un poco más de 2 semanas para que termine la temporada de huracanes.
Esta temporada aunque más activa que lo pronosticado, solo ha tenido un huracán peligroso (Sandy), asi que todo tranquilo.
Saludos...
Ir arriba Perfil de JuanD Compartir:
Último Mensaje

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Último Mensaje Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS   Compartir Responder citando
jgac Escribio:
ebykukina Escribio:
Para el 2013 se prevee algo ya??? O es demasiado temprano??
Demasiado pronto "ebykukina". La temporada de huracanes no comienza hasta el 1 de junio, y finalizará en noviembre.

Cierto Guiño

Y aprovecho a dar las gracias por las aportaciones y información compartida por todos, ha sido de gran ayuda Aplauso Aplauso Amistad

Hasta que vuelva la próxima temporada de huracanes, podemos seguir la información sobre meteorología en al hilo:

EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Perfil de Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
SubForos: Huracanes - Clima
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 26 - Tema con 256 Mensajes y 96949 Lecturas - Última modificación: 16/01/2013

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro