Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 201764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, por lo que he podido leer, parece ser que el único sitio donde desembarcamos en tenders es en Geiranger, lo cual será algo más lento.
Es interesante saberlo, para tenerlo en cuenta.
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba Hola, por lo que he podido leer, parece ser que el único sitio donde desembarcamos en tenders es en Geiranger, lo cual será algo más... Villaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Claro, por eso la excursión de Geiranger la tenemos de 13 a a 16:30, para que no haya problemas de horario, por el retraso que pueda suponer desembarcar con tenders.
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba Claro, por eso la excursión de Geiranger la tenemos de 13 a a 16:30, para que no haya problemas de horario, por el retraso que pueda... Jimena53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenos días, está esto muy parado no???
Feliz puente a tod@s
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba Buenos dias, está esto muy parado no??? Feliz puente a tod@s Villaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenos días, he mandado un email a la agencia para saber si se va a confirmar la excursión de Geiranger, puesto que no queda demasiado y en función de lo que me digan, barajar otras posibilidades.
Saludos.
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba Buenos dias, he mandado un email a la agencia para saber si se va a confirmar la excursión de Geiranger, puesto que no queda demasiado y... Villaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Hola compañeros.¡¡¡Feliz puente a todos!!!!
Ya tengo los horarios definitivos (eso dicen) de vuelos.
Me los han cambiado. ¿A vosotros también?.
Volaba con Air Europa y ahora lo hago con KLM., también me han variado los horarios. Estos me vienen mejor.
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba Hola compañeros.¡¡¡Feliz puente a todos!!!! Ya tengo los horarios definitivos (eso dicen) de vuelos. Me los han cambiado. ¿A vosotros... Jimena53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas tardes y bien venido sea el puente!!!
Jimena, donde has conseguido los horarios del vuelo???
Villaroja, Yo creo que la de Geiranger también os la confirmaran pronto, a nosotros lo hicieron la semana pasada, aun tienes tiempo para que lo hagan.
Como tu bien dices esto esta muy pero que muy parado, van pasando los días y no asoma la cabeza nadie de los que salimos el 2 de junio.
Me parece que estais un poco relajador o ...... sleep sleep sleep sleep
Venga a ver si os animais!!! Que ya hemos empezado la cuenta atras.
Ya solo faltan........ 31 dias!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Descansad mucho este fin de semana larguiiiiiisimo, y ha ver si ha partir del lunes somos mas los que animamos, dando consejos y opiniones.
Ir arriba Buenas tardes y bien venido sea el puente!!! Jimena , donde has conseguido los horarios del vuelo??? Villaroja , Yo creo que la de... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Ganxons Escribió:
Buenas tardes y bien venido sea el puente!!!
Jimena, donde has conseguido los horarios del vuelo???
Villaroja, Yo creo que la de Geiranger también os la confirmaran pronto, a nosotros lo hicieron la semana pasada, aun tienes tiempo para que lo hagan.
Como tu bien dices esto esta muy pero que muy parado, van pasando los días y no asoma la cabeza nadie de los que salimos el 2 de junio.
Me parece que estais un poco relajador o ...... sleep sleep sleep sleep
Venga a ver si os animais!!! Que ya hemos empezado la cuenta atras.
Ya solo faltan........ 31 dias!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Descansad mucho este fin de semana larguiiiiiisimo, y ha ver si ha partir del lunes somos mas los que animamos, dando consejos y opiniones.

Me los han dado en mi agencia (CI). Me han dicho que se los acababan de mandar de Génova que es la sede de Costa.
Saludos
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba Me los han dado en mi agencia (CI). Me han dicho que se los acababan de mandar de Génova que es la sede de Costa. Saludos Jimena53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas tardes, las otras opciones de la escala de Geiranger ya estan anuladas, así que será cosa de 10 días aprox. Que se apunten el resto de pasajeros a su grupo ...

en el caso de que no se apunte nadie mas a su grupo, le enviaremos el aviso 25 de mayo.

espero que haya suerte.

Este es el email que me han enviado hoy de la reina, lo cual quiere decir que la opción de Hellesyt-Geiranger para nuestra salida ha sido eliminada, quedando sólo Geiranger.
De modo que, habrá que esperar para saber si la gente que estaba apuntada a la otra opción, se decide por ésta última.
Saludos.


saludos,
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba Buenas tardes, las otras opciones de la escala de Geiranger ya estan anuladas, asi que será cosa de 10 días aprox. que se apunten el... Villaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Imurdel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola me ha mandado la Reina este correo :

" debido a que no podremos confirmar vuestro bus para la escala del día 14/06, ya que gran parte del pasaje tiene miedo a desembarcar en Hellesylt (por un motivo u otro) y no reserva esta opción. No podremos confirmar este grupo. Les ofrecemos la opción de cambio a GEIRANGER FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA. "
Al final han suprimido la de Hellesylt, era de esperar por toda la inseguridad que se creaba.
Ir arriba Hola me ha mandado la Reina este correo : debido a que no podremos confirmar vuestro bus para la escala del dia 1406, ya que gran parte... Imurdel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Información completísima de Stavanger y región.

drive.google.com/ ...view?pli=1
Ir arriba Información completísima de Stavanger y región . Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas noches, efectivamente ha quedado suspendida, yo personalmente hubiese preferido hacer la de Hellesyt a Geiranger, pero como bien dices Imurdel, se creo un clima de desconcierto y desconfianza y no ha quedado más remedio.
No obstante, no pasa nada, vemos desde el propio barco la travesia hasta Geiranger y luego si se realiza ésta última, pues genial, y sino como ya comenté hay más opciones.
En Stavanger, que efectivamente no se va a poder realizar, es la duda que tengo, si hacerla con Costa, si hacerla por nuestra cuenta, no se que hacer.
En cualquier caso, la información que has facilitado Ganxons sobre Stavanger, es magnífica, mil gracias.
Saludos y permaneceremos a la espera.
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba Buenas noches, efectivamente ha quedado suspendida, yo personalmente hubiese preferido hacer la de Hellesyt a Geiranger, pero como bien... Villaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola Imurdel, te he enviado un mensaje privado.
Saludos.
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba Hola Imurdel, te he enviado un mensaje privado. Saludos. Villaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!
De hoy en un mes a esta hora ya estaremos a bordo del Fortuna rumbo a los Fiordos.....
Ha empezado la cuenta atrás!!!.....
Que poco nos queda para irnos.
Para que la espera se nos haga un poco mas llevadera aquí os dejo la música de Edvard Grieg Noruego nacido en Bergen.
Al escuchar la música si cerrais los ojos os transportara a la quietud de los fiordos.

www.youtube.com/watch?v=O2gDFJWhXp8
Fiesta Fiesta Fiesta Riendo Riendo Riendo Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Buenas noches!!! De hoy en un mes a esta hora ya estaremos a bordo del Fortuna rumbo a los Fiordos..... Ha empezado la cuenta... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
imurdel Escribió:
Hola me ha mandado la Reina este correo :

" debido a que no podremos confirmar vuestro bus para la escala del día 14/06, ya que gran parte del pasaje tiene miedo a desembarcar en Hellesylt (por un motivo u otro) y no reserva esta opción. No podremos confirmar este grupo. Les ofrecemos la opción de cambio a GEIRANGER FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA. "
Al final han suprimido la de Hellesylt, era de esperar por toda la inseguridad que se creaba.

Buenas tardes Imurdel, parece que poco a poco van bajando las plazas de Geiranger, han pasado de quedar 22 a 18. Hay que tener fe, aunque no se exactamente con cuantas plazas vacantes se confirmará, no se si hasta que se complete o con un número determinado como en otras.
Saludos.
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba Buenas tardes Imurdel, parece que poco a poco van bajando las plazas de Geiranger, han pasado de quedar 22 a 18. Hay que tener fe, aunque... Villaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Imurdel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Villaroja, yo creo que a partir de que queden 10 debemos estar atentos, y date cuenta que nos queda un mes y días.
Por cierto me confirmaron la suspension de las excursiones polemicas, cuando yo ya me habia dado de baja de ellas.
Ir arriba Villaroja, yo creo que a partir de que queden 10 debemos estar atentos, y date cuenta que nos queda un mes y dias. Por cierto me... Imurdel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
He mandado un email esta tarde, para que me digan a partir de cuantas plazas, ellos consideran confirmada la excursión y que en cualquier caso, nos informen lo antes posible para estudiar otras opciones, en el caso de que sea inviable poder realizarla.
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba He mandado un email esta tarde, para que me digan a partir de cuantas plazas, ellos consideran confirmada la excursión y que en cualquier... Villaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Imurdel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Esperamos noticias villaroja, haber que te comentan, y si no ya veremos otras opciones, pero yo creo que no va a ser necesario.
Ir arriba Esperamos noticias villaroja, haber que te comentan, y si no ya veremos otras opciones, pero yo creo que no va a ser necesario. Imurdel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas tardes Imurdel y compañía, éste el mensaje que me han enviado de la agencia referente a la excursión de Geiranger :

"Buenas tardes, la fecha 25 de mayo, es una referencia como limite... Puede ser que se confirmen antes, según ocupación del bus.
La ocupación en Noruega debe ser al 100% en el bus, para poderse llevar a cabo "

saludos

Como podéis comprobar esa es la respuesta, lo cual me hace indicar que a falta de poco más de un mes y faltando 18 plazas por cubrir, me resulta algo más que complicado que se complete el bus en su totalidad, de modo, que de aquí a una semana máximo, me buscaré la vida por otro lugar.
Un saludo.
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba Buenas tardes Imurdel y compañía, éste el mensaje que me han enviado de la agencia referente a la excursión de Geiranger : Buenas tardes... Villaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

JOSITOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Villaroja, es que me lo temía. Y a nosotros nos pasará otro tanto de lo mismo ya que hay 32 plazas disponibles, y en el tiempo que resta no creo que se reserven. !Menuda faena!

Es lo que hay Confundido
Ir arriba Villaroja , es que me lo temía. Y a nosotros nos pasará otro tanto de lo mismo ya que hay 32 plazas disponibles, y en el tiempo que resta... JOSITOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Villaroja
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Efectivamente Jositos, es lo que hay, aunque queda tiempo y vuestra salida es aun más tarde, la nuestra ya ves poco más de un mes, por lo que me temo que va a ser prácticamente imposible.
_________________
Crucero Venecia-Islas Griegas- Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo-Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas- Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida- Bahamas- Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos- Junio 2015 Costa Fortuna
Crucero Mediterráneo-Marsella-Roma-Génova- Palermo-Malta- Mayo 2016 MSC PREZIOSA
Ir arriba Efectivamente Jositos, es lo que hay, aunque queda tiempo y vuestra salida es aun más tarde, la nuestra ya ves poco más de un mes, por lo... Villaroja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Tu tienes ya las excursiones?

Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace

Diarios por los Fiordos

Ahí vete leyendo sobre las escalas y encontrarás ideas sobre qué cosas le pueden interesar a tus padres. Una vez leídos, haz todas las preguntas concretas que se te ocurran e intentaremos ayudarte
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace. Diarios por los Fiordos. Ahí vete leyendo sobre las... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube