Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 260595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Publicado: Responder citando

Arenisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:
Segun tengo entendido Siargao va remontando del paso del tifón, os copio el mensaje que dejó un chico que estaba allí el 25 de Marzo.

Os escribo desde Siargao donde todo va volviendo a la normalidad... Poco a poco, pero va...
Las opciones de alojamiento no son igual de abundantes que antes, pero ya van reabriendo. Las piscinas de Magpupungko son gratis, las islas de al rededor se pueden visitar y hay fiestas de 3 a 4 días a la semana (quien lo iba a decir?)
Para comer teneis:
Big Belly, con las mejores hamburguesas de la isla (con mucha diferencia)
Bravo, mítico donde los haya, con menú renovado/arreglado mor el que fue chef de Nai Palad (antiguamente Dedon)
Surfing Temple, tapeo, buen rollo, piscina...
CEV, abre los miércoles en Surfing temple y se especializa en ceviche y kinilaw (ceviche filipino).
White Beard, para los que sean más exigentes con el cafe... Tienen muy buenos desayunos.
Kurvada, para aquellos con un presupuesto más ajustado que busquen variedad y calidad
The Food Truck, fritos variados, hamburguesas con un toque mediterraneo, rápido y muy bueno todo.
Thai Foon, comida tailandesa
Vibes, crepes, piza y paninis para los que quieran algo rápido
Siago, aunque con una versión limitada del menu... Un toque sudamericano, con piscina y a pie de playa.
Isla Cusina, todo un clásico con buenos postres.
Poco a poco van abriendo más negocios cada semana. El norte está aun más azotado, aunque el que busque surfear picos con menos gente, lo verá como una ventaja. Da Rosa del Mar ofrece pizzas para llevar (en Alegría) aunque si uno lo pide, es probable que le dejen comer ahí sin problemas.



Siargao es una isla increible, seguro que recibir turismo también les ayuda a seguir remontando!

Muchas gracias. Pues iremos por allí , ahora a mirar los vuelos interiores y los alojamientos. 👏👏👏
Ir arriba Muchas gracias. Pues iremos por allí , ahora a mirar los vuelos interiores y los alojamientos. 👏👏👏 Arenisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

¿Mayo es buen mes para ir a Filipinas o me voy a encontrar ya con muchas lluvias? En principio, es temporada seca, pero ¿qué decís los que habéis estado por allí?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. ¿Mayo es buen mes para ir a Filipinas o me voy a encontrar ya con muchas lluvias? En principio, es temporada seca, pero ¿qué decís... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy valorando ir este septiembre a Filipinas 3 semanas, me gustaria ver lo mas típico como Palawan pero he leido que es epoca de tifones y sobretodo en esa zona de Filipinas... Realmente es tan arriesgado como dicen o podria ver esa zona sin tanto peligro? Alguien que haya estado en la zona y sobre esas fechas que me podria decir o recomendar?

Gracias!
Ir arriba Hola!! Estoy valorando ir este septiembre a Filipinas 3 semanas, me gustaria ver lo mas típico como Palawan pero he leido que es epoca de... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Publicado: Responder citando

Girlonthewing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve del 14 al 30 de octubre en 2017 y justo había pasado un tifón por Luzón, con suerte llevábamos el viaje abierto y pudimos cambiar las semanas, la primera fuimos a Palawan y la segunda estuvimos por la zona norte de Luzón.

En Palawan nos llovía de manera torrencial de vez en cuando, así que ve preparada para eso, con el chubasquero en la mochila. Lo que no llegaron fueron vientos extremadamente fuertes, eso se quedó en la isla norte.

La segunda semana cuando fuimos al norte de Luzón sí que vimos el después del tifón, algunos daños y carreteras cortadas.
Ir arriba Hola! Yo estuve del 14 al 30 de octubre en 2017 y justo había pasado un tifón por Luzón, con suerte llevábamos el viaje abierto y pudimos... Girlonthewing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
[quote="sandralopez95"]Hola!! Estoy valorando ir este septiembre a Filipinas 3 semanas, me gustaria ver lo mas típico como Palawan pero he leido que es epoca de tifones y sobretodo en esa zona de Filipinas... Realmente es tan arriesgado como dicen o podria ver esa zona sin tanto peligro? Alguien que haya estado en la zona y sobre esas fechas que me podria decir o recomendar?

Gracias!

Yo estuve este pasado Agosto en Palawan .
Peligroso no es ,
Lo único que se te pueden retrasar vuelos , cancelaciones y que algunos días te mojas .
A mi me cancelaron un vuelo El Nido - Manila - Singapur y perdidos ,
Acabe yendo a Taiwán desde Puerto Princesa para no estar cuatro días esperando un vuelo a Manila , no salían áviones .
Teniendo tiempo nada grave .
Ir arriba Hola!! Estoy valorando ir este septiembre a Filipinas 3 semanas, me gustaria ver lo mas típico como Palawan pero he leido que es epoca de... Jlgongon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube