EL VIAJE, PARADA EN PEKIN Y LLEGADA A MANILA ✏️ Diarios de Viajes de Filipinas

1 MES EN FILIPINAS CON BREVE PARADA EN PEKIN (EN CONSTRUCCION)
Diario: 1 MES EN FILIPINAS CON BREVE PARADA EN PEKIN (EN CONSTRUCCION)  -  Localización:  Filipinas  Filipinas
Descripción: Este ha sido nuestro primer viaje "mochilero" por tierras Filipinas.Nunca olvidaré este viaje por lo especial que ha sido
Autor: Saona75   Fecha creación:

EL VIAJE, PARADA EN PEKIN Y LLEGADA A MANILA
Etapa:  EL VIAJE, PARADA EN PEKIN Y LLEGADA A MANILA  -  Localización:  Filipinas Filipinas
Saona75  Autor:    Fecha creación:
Nuestra salida estaba programada para las 12:00 del martes 09/04, pero salimos con unas horitas de retraso. Como tenía contratada una excursión para visitar pekín tuve que mandarle un mensaje a la chica que nos lo gestionaba para avisar que llegaríamos algo más tarde.

El avión no estaba mal, lo que noté era que los aseos no estaban del todo limpios.

Tras unas horas de vuelo, (unas cuantas) aterrizábamos a las 06:45 del miércoles (hora local en Pekín)

Para los viajeros que deseen visitar la ciudad existe una visa gratuita de 72h. Para ello tienes que pasar por otro control diferente y rellenar unos papeles. Es muy fácil y está bien indicado. A nosotros nos costó más de una hora pasar ese control, puesto que a esa hora había mucha gente a la cola, y sólo dos personas atendiendo. Una vez rellenas el papelito, tienes que pasar otro control, donde te miran el pasaporte, te escanean el dedo y te hacen una foto. Son muy concienzudos estos chinos que no paraban de mirar el pasaporte y mirarnos a nosotros jajajaj

Listo el trámite, ya estamos oficialmente en Pekín!!!!!

Antes de salir, cambiamos algo de dinero en el aeropuerto

Ver más diarios de Saona75 Ver más diarios de Filipinas Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 183

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver
May 06, 2011

Fecha: Vie Nov 19, 2021 01:11 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Más cerca de que se abran las fronteras de Filipinas. Aplauso

He sacado esta web de una página de FB que sigo, no la pongo ya que creo que esta prohibido en las normas.
La web esta en inglés , pero con el traductor solucionado.

www.philstar.com/ ...X-K70XYss4
Mar 12, 2015

Fecha: Vie Nov 19, 2021 02:27 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

"nvmb" Escribió:
Más cerca de que se abran las fronteras de Filipinas. Aplauso

La web esta en inglés , pero con el traductor solucionado.

www.philstar.com/ ...X-K70XYss4

Pero si lo he entendido bien, van a abrir a la lista de países verdes en la que no estamos nosotros, no?
May 06, 2011

Fecha: Vie Nov 19, 2021 03:27 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Exacto, aunque irán ampliando la lista.
También he leído aunque no es oficial que habrá una lista de países en amarillo, en esos estaría España pero habría que hacer cuarentena durante 3 días.

Todo esto para vacunados.

Creo de todas formas que es bueno que esto de una vez se mueva, si España no entra en esta lista seguro que será en las próximas.
Mar 12, 2015

Fecha: Vie Nov 19, 2021 04:06 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Pues si, la buena noticia es que algo se mueve, pero yo me esperaba que todos los vacunados de cualquier país pudieran ir desde el primer día de apertura. De momento mis planes quedan aplazados indefinidamente.
May 06, 2011

Fecha: Lun Nov 29, 2021 11:28 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Filipinas ha cancelado su apertura por la nueva variante.
Toca esperar. Trist