EL VIAJE, PARADA EN PEKIN Y LLEGADA A MANILA ✏️ Diarios de Viajes de Filipinas

1 MES EN FILIPINAS CON BREVE PARADA EN PEKIN (EN CONSTRUCCION)
Diario: 1 MES EN FILIPINAS CON BREVE PARADA EN PEKIN (EN CONSTRUCCION)  -  Localización:  Filipinas  Filipinas
Descripción: Este ha sido nuestro primer viaje "mochilero" por tierras Filipinas.Nunca olvidaré este viaje por lo especial que ha sido
Autor: Saona75   Fecha creación:

Etapa:  EL VIAJE, PARADA EN PEKIN Y LLEGADA A MANILA  -  Localización:  Filipinas Filipinas
Saona75  Autor:    Fecha creación:
Nuestra salida estaba programada para las 12:00 del martes 09/04, pero salimos con unas horitas de retraso. Como tenía contratada una excursión para visitar pekín tuve que mandarle un mensaje a la chica que nos lo gestionaba para avisar que llegaríamos algo más tarde.

El avión no estaba mal, lo que noté era que los aseos no estaban del todo limpios.

Tras unas horas de vuelo, (unas cuantas) aterrizábamos a las 06:45 del miércoles (hora local en Pekín)

Para los viajeros que deseen visitar la ciudad existe una visa gratuita de 72h. Para ello tienes que pasar por otro control diferente y rellenar unos papeles. Es muy fácil y está bien indicado. A nosotros nos costó más de una hora pasar ese control, puesto que a esa hora había mucha gente a la cola, y sólo dos personas atendiendo. Una vez rellenas el papelito, tienes que pasar otro control, donde te miran el pasaporte, te escanean el dedo y te hacen una foto. Son muy concienzudos estos chinos que no paraban de mirar el pasaporte y mirarnos a nosotros jajajaj

Listo el trámite, ya estamos oficialmente en Pekín!!!!!

Antes de salir, cambiamos algo de dinero en el aeropuerto

Ver más diarios de Saona75 Ver más diarios de Filipinas Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 38 Total visitas: 82

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, que ver
NakorPrieto
NakorPrieto
Abr 18, 2017

Fecha: Lun Feb 17, 2020 06:24 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Yo acabo de regresar de Filipinas, hice El Nido, Bohol, Corón y Siquijor... y una maravilla todo. En El Nido y Corón, se siente algo más el turisteo, pero aun están muy lejos de sitios como Phi Phi island en Tailandia. En El Nido visité Duli Beach, que es una maravilla y estuvimos prácticamente solos. La gran sorpresa fue Siquijor, una maravilla y aun está muy virgen, turísticamente hablando.
yannuchi
Yannuchi
Abr 25, 2011

Fecha: Lun Feb 17, 2020 10:05 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Gracias por los mensaje. Pues igual este año vuelvo a las islas Filipinas.
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Mar Feb 18, 2020 10:03 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Viaje chulísimo habéis hecho Nakor! Aplauso Aplauso Aplauso
Este año también repetimos y añadimos Siquijor y Corón a la ruta.
Siquijor bien verdad? me quedé con ganas de ir...

Amistad
romadu
Romadu
Dic 23, 2009

Fecha: Vie Feb 28, 2020 09:59 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Lastima que no hayas terminado el Diario, estaba super anganchada

- Mensaje escrito desde PORT BARTON, ISLANDS HOPPING MIX!!! 07-06 -

Fecha: Mar Dic 29, 2020 01:59 pm    Título: Filipinas prohíbe la entrada a Viajeros de 20 países

El Gobierno de Filipinas ha impuesto el veto de entrada a los viajeros procedentes de una veintena de países, entre ellos España, en los que se han confirmado casos de la nueva variante de coronavirus detectada inicialmente en Reino Unido. La medida, aprobada afecta también a Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Líbano, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza y Países Bajos, además de a Hong Kong. La prohibición entrará en vigor este miércoles y permanecerá en vigor en principio hasta el 15 de enero. Solo se contemplarán excepciones...  Leer más ...