Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 28 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Next
Page 28 of 37 - Topic with 725 messages and 260731 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Nas7
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2012

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos casi 1 año decidiendo si ir o no a Filipinas, ya que este año tocaban las vacaciones en Agosto, teoricamente el mes mas lluvioso, y nos tiraba para atrás el clima...

Pues bien, de los 21 días que estuvimos solo nos ha llovido 2 días (en palawan) y los demás un sol radiante y un cielo azul increible. En la parte de Visayas nos llovio un día solo un par de horas y luego sol todos los días.

En Palawan es otra historia (estuvimos 1 semana) y 2 días nos hizo sol increible, 3 días nublado y 2 días lluvia. También es cierto que es de las islas mas lluviosas del mundo.

Con esto quiero decir que no os de miedo ir en temporada baja (nosotros ibamos practicamente solos por las islas y en los hoteles no habia nadie) y nos ha hecho bueno mas del 85% del viaje.

También influye el factor suerte. Por lo que estoy leyendo y por amigos ahora llevan varios días lloviendo día si y día también.

Very Happy
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Back to top Nosotros estuvimos casi 1 año decidiendo si ir o no a Filipinas, ya que este año tocaban las vacaciones en Agosto, teoricamente el mes... Nas7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Alexgijon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Nas7 wrote:
Nosotros estuvimos casi 1 año decidiendo si ir o no a Filipinas, ya que este año tocaban las vacaciones en Agosto, teoricamente el mes mas lluvioso, y nos tiraba para atrás el clima...

Pues bien, de los 21 días que estuvimos solo nos ha llovido 2 días (en palawan) y los demás un sol radiante y un cielo azul increible. En la parte de Visayas nos llovio un día solo un par de horas y luego sol todos los días.

En Palawan es otra historia (estuvimos 1 semana) y 2 días nos hizo sol increible, 3 días nublado y 2 días lluvia. También es cierto que es de las islas mas lluviosas del mundo.

Con esto quiero decir que no os de miedo ir en temporada baja (nosotros ibamos practicamente solos por las islas y en los hoteles no habia nadie) y nos ha hecho bueno mas del 85% del viaje.

También influye el factor suerte. Por lo que estoy leyendo y por amigos ahora llevan varios días lloviendo día si y día también.

Very Happy

Pues me acabas de animar bastante!! En esa decisión estamos nosotros ahora.

Y aprovecho tu respuesta para abusar de tu confianza y hacerte alguna pregunta más Smile

Precisamente hemos estado investigando y la zona de las Visayas es la más seca en teoría por lo que la semana que estemos en Filipinas pensamos en ir a la isla de Cebú. Llegaremos después de casi 3 semanas de bastante "trote" por Japón y queremos una zona de descanso y playas chulas. Como solo iremos 7 días y por la dificultad de las comunicaciones creemos que descartaremos ir al Nido (para otra vez).

¿Qué tal te pareció la zona de las Visayas? ¿Te gustó más alguna parte? ¿Recomendaciones?

Muchas gracias!!
_________________
Amsterdam/Japón/Filipinas/Singapur/Jordania/Vitoria/Menorca/Granada/Sicilia/Praga/Málaga/Sevilla/Budapest/Viena/Bratislava/Frankfurt/Heidelberg/Coblenza/Múnich/R.Maya/Roma/París/Sanxenxo/Splendour Of the Seas (Venecia, Dubrovnik, Grecia)/Barcelona/Cerdeña/Lisboa/Madrid/Ibiza/Bélgica/Amsterdam/Bilbao/Londres/Punta Cana/N.Y.C
Back to top Pues me acabas de animar bastante!! En esa decisión estamos nosotros ahora. Y aprovecho tu respuesta para abusar de tu confianza y... Alexgijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Nas7
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2012

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alexgijon wrote:
Nas7 wrote:
Nosotros estuvimos casi 1 año decidiendo si ir o no a Filipinas, ya que este año tocaban las vacaciones en Agosto, teoricamente el mes mas lluvioso, y nos tiraba para atrás el clima...

Pues bien, de los 21 días que estuvimos solo nos ha llovido 2 días (en palawan) y los demás un sol radiante y un cielo azul increible. En la parte de Visayas nos llovio un día solo un par de horas y luego sol todos los días.

En Palawan es otra historia (estuvimos 1 semana) y 2 días nos hizo sol increible, 3 días nublado y 2 días lluvia. También es cierto que es de las islas mas lluviosas del mundo.

Con esto quiero decir que no os de miedo ir en temporada baja (nosotros ibamos practicamente solos por las islas y en los hoteles no habia nadie) y nos ha hecho bueno mas del 85% del viaje.

También influye el factor suerte. Por lo que estoy leyendo y por amigos ahora llevan varios días lloviendo día si y día también.

Very Happy

Pues me acabas de animar bastante!! En esa decisión estamos nosotros ahora.

Y aprovecho tu respuesta para abusar de tu confianza y hacerte alguna pregunta más Smile

Precisamente hemos estado investigando y la zona de las Visayas es la más seca en teoría por lo que la semana que estemos en Filipinas pensamos en ir a la isla de Cebú. Llegaremos después de casi 3 semanas de bastante "trote" por Japón y queremos una zona de descanso y playas chulas. Como solo iremos 7 días y por la dificultad de las comunicaciones creemos que descartaremos ir al Nido (para otra vez).

¿Qué tal te pareció la zona de las Visayas? ¿Te gustó más alguna parte? ¿Recomendaciones?

Muchas gracias!!

Para eso estamos Mr. Green Mr. Green

Nosotros en Visayas hicimos Bohol, Siquijor y Cebu.

A nosotros nos enamoró Siquijor (la tranquiilidad de la isla, la gente que te sonreia en cada paso, las cascadas). No tiene las mejores playas (aunque Salagdoong) está muy bien pero es un conjunto de todo...Ibamos a ir a Malapascua y en el último minuto cambiamos a Siquijor (por cercania y por que es mas completa y ya buceamos en Moalboal).

Depende lo que busqueis...Me gustó todo. Bohol es muy completa (pero también más turistica). Y En cuanto a Cebu, a no ser que quieras ir a las Kawasan (quedamos fascinados con el Canyonerring) o los Tiburones Ballena, tienes poca cosa mas.

Cualquier pregunta no dudes en preguntar! Very Happy
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Back to top Para eso estamos. Nosotros en Visayas hicimos Bohol, Siquijor y Cebu. A nosotros nos enamoró Siquijor (la tranquiilidad de la isla, la... Nas7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Para "abusar" de confianza, por favor, utilizar los hilos correspondientes Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...y Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas
Aparte del subforo Foro de Filipinas

Ya que este hilo es sobre el clima

Gracias por vuestra colaboración

Saludos
Back to top Hola. Para abusar de confianza, por favor, utilizar los hilos correspondientes Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Alexgijon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Para "abusar" de confianza, por favor, utilizar los hilos correspondientes Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...y Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas
Aparte del subforo Foro de Filipinas

Ya que este hilo es sobre el clima

Gracias por vuestra colaboración

Saludos

Claro nari85, disculpa! Smile

Nas7 hablamos en otros hilos, mil gracias!
_________________
Amsterdam/Japón/Filipinas/Singapur/Jordania/Vitoria/Menorca/Granada/Sicilia/Praga/Málaga/Sevilla/Budapest/Viena/Bratislava/Frankfurt/Heidelberg/Coblenza/Múnich/R.Maya/Roma/París/Sanxenxo/Splendour Of the Seas (Venecia, Dubrovnik, Grecia)/Barcelona/Cerdeña/Lisboa/Madrid/Ibiza/Bélgica/Amsterdam/Bilbao/Londres/Punta Cana/N.Y.C
Back to top Claro nari85, disculpa! :) Nas7 hablamos en otros hilos, mil gracias! Alexgijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Sareugihedu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Vamos del 27 de octubre al 12 de noviembre a Filipinas.

Alguien que vaya a ir también en esa fecha?

Habeis visto los datos de PAGASA?

Merece la pena hacer el recorrido en función de los datos que nos facilitan?

Si no entiendo mal...en Palawan dan un 70% más de lluvias que lo normal en esa época

No se si dejar de mirar el tiempo...me toy volviendo loco¡¡

Un saludo

tiempo filip.png 
 Filesize:  353.23 KB
 Viewed:  80 Time(s)
Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir
Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir
Back to top Vamos del 27 de octubre al 12 de noviembre a Filipinas. Alguien que vaya a ir también en esa fecha? Habeis visto los datos de PAGASA... Sareugihedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Bufff q lio no?? Son fiables esos datos?? Np habia escuchado esa pagina de pagasa nunca... Echare un ojo xa l prox año q queremos ir
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Bufff q lio no?? Son fiables esos datos?? Np habia escuchado esa pagina de pagasa nunca... Echare un ojo xa l prox año q queremos ir Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
sareugihedu wrote:
Vamos del 27 de octubre al 12 de noviembre a Filipinas.

Alguien que vaya a ir también en esa fecha?

Habeis visto los datos de PAGASA?

Merece la pena hacer el recorrido en función de los datos que nos facilitan?

Si no entiendo mal...en Palawan dan un 70% más de lluvias que lo normal en esa época

No se si dejar de mirar el tiempo...me toy volviendo loco¡¡

Un saludo

Pagasa es la mejor pagina y la mas fiable para el tema clima de filipinas

Lo del 70% es la comparativa con el resto del año....vamos a pensar que en abril no cae una gota, así que si...va a car un 70% mas de lluvia...es lo que tiene tener solo dos estaciones....seca (y humeda) y lluviosa!
Otra cosa a ener en cuenta es que filipinas es muy alargada....que te dice que llueve mucho en luzon..pues te vas a camiguin, que te dice que caen chuzos de punta en visayas, pues te vas a palawan....opciones hay mil!
Eso si, pensar que en noviembre no va a llover en filipinas es de ilusos, pero no tiene por que condicionar el viaje...te digo mas...las nubes se agradecen!!
Back to top pagasa es la mejor pagina y la mas fiable para el tema clima de filipinas. Lo del 70% es la comparativa con el resto del año....vamos a... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Y marzo como lo veis?? Nuestra intención es ir a ppios o mediados marzo del año q viene. Que dice pagasa d esas fechas??

No hemos cogido vuelos aun porque esramos d vacaiones en polonia ahora mismo..pero en cuanto volvamos nos ponemos con ello.

Que tal veis esa fecha de ppios o mediados marzo??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Y marzo como lo veis?? Nuestra intencion es ir a ppios o mediados marzo del año q viene. Que dice pagasa d esas fechas?? No hemos cogido... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Jocunda
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola chic@s! Yo fui en septiembre-octubre del año pasado y me volvía loca mirando la web de PAGASA Smile
A mi me llovió en Palawan todas las noches, durante el día estaba nublado y alguna vez cayó alguna tormentilla fugaz, pero al final no cambió mis planes y pude hacer todas las excursiones y actividades que quise Smile El resto del viaje por algunas islas de las Visayas, me hizo un tiempo espectacular!!
Mi consejo a los que viajéis en temporada de lluvias, es que estéis pendientes del tiempo, pero sin obsesionaros. Y que llevéis el viaje medio abierto por si tenéis que cambiar de isla debido al tiempo...

Saludos viajeros!
Back to top Hola chic@s! Yo fui en septiembre-octubre del año pasado y me volvía loca mirando la web de PAGASA :) A mi me llovió en Palawan todas las... Jocunda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos
Queremos coger los vuelos internacionales la proxima semana y estamos liadisimos.

Iriamos 18 días

Podemos cogerlas desde principios de marzo hasta finales(sin incluir la semana de semana santa) o al finalizar la semnana santa el resto del mes de abril.

Que nos aconsejais mas???..tambien nos gustaria hacerlo en lassemanas que no coincidan con vacaciones de loa chinos o que eaten habitaualmente muy llenas.

Q nos aconsejais??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. Queremos coger los vuelos internacionales la proxima semana y estamos liadisimos. Iriamos 18 dias. Podemos cogerlas desde... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola a todos
Queremos coger los vuelos internacionales la proxima semana y estamos liadisimos.

Iriamos 18 días

Podemos cogerlas desde principios de marzo hasta finales(sin incluir la semana de semana santa) o al finalizar la semnana santa el resto del mes de abril.

Que nos aconsejais mas???..tambien nos gustaria hacerlo en lassemanas que no coincidan con vacaciones de loa chinos o que eaten habitaualmente muy llenas.

Q nos aconsejais??

Te va a dar igual porque marzo es el mes de vacaciones de las universidades y colegios, así que va a haber turismo en casi todos sitios...si ademas pillas la semana de semana santa...aun mas!
Back to top te va a dar igual porque marzo es el mes de vacaciones de las universidades y colegios, asi que va a haber turismo en casi todos... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Jejeje no, swmana santa no estariamos.

Creo que finalmente seria en abril:
Del 6 al 18 o del 8 al 17

Que tal os parecen estas fechas??

En cuanto a clima bien?? No es epoca de lluvias no??

Seria port barton,el nido y bohol
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Jejeje no, swmana santa no estariamos. Creo que finalmente seria en abril: Del 6 al 18 o del 8 al 17. Que tal os parecen estas fechas... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Jejeje no, swmana santa no estariamos.

Creo que finalmente seria en abril:
Del 6 al 18 o del 8 al 17

Que tal os parecen estas fechas??

En cuanto a clima bien?? No es epoca de lluvias no??

Seria port barton,el nido y bohol

No, no llueve ni en abril ni en marzo, es plena temporada seca...mucho protector solar!!
Back to top no, no llueve ni en abril ni en marzo, es plena temporada seca...mucho protector solar!! Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Mil gracias! Smile
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Erika2525 wrote: Mil gracias! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Asilejc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-12-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola! Yo también viajo del 16 al 12 de octubre y estoy pendiente de la web de PAGASA. Parece que esta semana ha estado el tiempo algo revuelto por los últimos coletazos del tifón PAOLO y por una borrasca en la zona de Palawan. El tifón se está alejando y esperemos que la zona de bajas presiones desaparezcan a final de semana, así que suerte y ánimo a los que viajamos próximamente!
Saludos!
Back to top Hola! Yo también viajo del 16 al 12 de octubre y estoy pendiente de la web de PAGASA. Parece que esta semana ha estado el tiempo algo... Asilejc Read My Blog(11 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Pdgons
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Voy a estar en Filipinas del 11 al 30 de diciembre, puesto que habiamos leído que es el mejor momento!! Pero ahora resulta que leo en otros sitios que es temporada de lluvias... Ay madre.
Teníamos pensado ir a Siquijor, Camiguin y Siargao.

Descartaríais alguno de estos destinos en diciembre???

Mil gracias por adelantado.
Back to top Hola a todos!! Voy a estar en Filipinas del 11 al 30 de diciembre, puesto que habiamos leído que es el mejor momento!! Pero ahora resulta... Pdgons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Por lo que se es epoca de lkuvias Sad pero como comenta la gente aunque sea así no tiene porque afectar...a ver si alguien q este por allí o haya estado te piede confirmar mejor
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Por lo que se es epoca de lkuvias pero como comenta la gente aunque sea asi no tiene porque afectar...a ver si alguien q este por alli o... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos...me acaban de fastidiar las fechas que ya habiamos decidido para ir Sad

Ahora tendria estas dos opciones..q me acinsejais???

Salir de madrid 7 marzo y estar en filipinas desde el 9 marzo hasta el 19 que saldriamos 3 días a hong kong mas otros 3 pein

Salir de madrid el 11 abril y estar en filipinas desde el 13 abril hasta el 23 que saldriamos 3 días a hong kong mas otros 3 pekin


Mis dudas vienen por estasvrazones:

Si voy en marzo tan temprano a filipinas...no se si aun no sea buena temporada, también comentabam que en marzo hay vacaciomes de colegios y universidades y se llena Sad y me da cosa porque pekin aun esta bastante frio


Si voy en abril me da miedo que ya casi en lasegunda quincena en filipinas no sea buena epoca?? Mejor marzo??? Y no se tampoco qur tal en hk y pekin Sad

Si tuvierais q esciger vosotros una fecha entre mis opciones que hariais???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos...me acaban de fastidiar las fechas que ya habiamos decidido para ir :( Ahora tendria estas dos opciones..q me acinsejais... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Pdgons wrote:
Hola a todos!!

Voy a estar en Filipinas del 11 al 30 de diciembre, puesto que habiamos leído que es el mejor momento!! Pero ahora resulta que leo en otros sitios que es temporada de lluvias... Ay madre.
Teníamos pensado ir a Siquijor, Camiguin y Siargao.

Descartaríais alguno de estos destinos en diciembre???

Mil gracias por adelantado.

Es temporada de lluvias, no se donde habras leido que es el mejor momento. Todo depende también que tipo de lluvia tengas...si es solo un tifoncillo tropical no te impedira hacer actividades. Lo mejor es una vez allí mirar las paginas meteorologicas y decidir destinos.
Back to top es temporada de lluvias, no se donde habras leido que es el mejor momento. todo depende tambien que tipo de lluvia tengas...si es solo un... Katatv Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
[quote="sandralopez95"]Hola!! Estoy valorando ir este septiembre a Filipinas 3 semanas, me gustaria ver lo mas típico como Palawan pero he leido que es epoca de tifones y sobretodo en esa zona de Filipinas... Realmente es tan arriesgado como dicen o podria ver esa zona sin tanto peligro? Alguien que haya estado en la zona y sobre esas fechas que me podria decir o recomendar?

Gracias!

Yo estuve este pasado Agosto en Palawan .
Peligroso no es ,
Lo único que se te pueden retrasar vuelos , cancelaciones y que algunos días te mojas .
A mi me cancelaron un vuelo El Nido - Manila - Singapur y perdidos ,
Acabe yendo a Taiwán desde Puerto Princesa para no estar cuatro días esperando un vuelo a Manila , no salían áviones .
Teniendo tiempo nada grave .
Back to top Hola!! Estoy valorando ir este septiembre a Filipinas 3 semanas, me gustaria ver lo mas típico como Palawan pero he leido que es epoca de... Jlgongon Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube