Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Cantabria - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 47452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lucicapri
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que ahora el capricho de Gaudí desde que lo compró una empresa japonesa es un restaurante y creo que ya no se puede visitar por dentro si no comes allí.
Ir arriba Es que ahora el capricho de Gaudí desde que lo compró una empresa japonesa es un restaurante y creo que ya no se puede visitar por dentro... Lucicapri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Efectivamente el capricho solo se puede visitar por fuera, ya que para entrar dentro, que como comenta lucicapri lo han transformado en un restaurante, habria que entrar a comer o a tomar algo, ya que no creo que puedas entrar a verlo sin consumir nada.


Saludos
Ir arriba Efectivamente el capricho solo se puede visitar por fuera, ya que para entrar dentro, que como comenta lucicapri lo han transformado en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además, tampoco merece mucho la pena tal y como lo han puesto. Más que gastarse el dinero en tomarse algo allí es más rentable pasar a ver el Palacio de Sobrellano.
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Además, tampoco merece mucho la pena tal y como lo han puesto. Más que gastarse el dinero en tomarse algo allí es más rentable pasar a... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ahhhhhhhhhhhhh gracias chicos por aclararmelo es que no sabia que lo habian convertido en restaurante.
Bueno pues lo visitaremos por fuera jejejeje de todas maneras en su pagina ponia que los lunes estaba cerrado y como iremos en lunes a visitar comillas ya que llegaremos sobre las 5 a la posada en san vicente de la barquera de de ser así tampoco lo hubieramos visto.
Gracias de nuevos y un saludo a todosssssssssssss.
Ir arriba Ahhhhhhhhhhhhh gracias chicos por aclararmelo es que no sabia que lo habian convertido en restaurante. Bueno pues lo visitaremos por... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lucicapri
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días:

El jueves de Semana Santa, he reservado para ir a ver las cuevas del Soplao, me gustaría saber en qué orden visitar los pueblos de alrededor de vuelta hacia Bilbao que es de donde partimos.

Me gustaría ver los que pudiera entre: San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana, Suances, Laredo.

También si me pudierais decir cosas que sean curiosas de ver... En plan las Cuevas a las que voy, el museo de la tortura en Santillana, más que los tipicos cascos históricos e Iglesias.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días: El jueves de Semana Santa, he reservado para ir a ver las cuevas del Soplao, me gustaría saber en qué orden visitar los... Lucicapri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Para ver todo el Jueves ? si es así en un día sólo da tiempo a muy poco. Yo pararía a la vuelta a comer en Santillana y me daría un paseo para verla y luego por la tarde pararía en Laredo y subiría a su casco historico y allí lo mejor visitarlo mientras vais picando algo en alguno de sus bares-tabernas etc......

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para ver todo el Jueves ? si es así en un día sólo da tiempo a muy poco. Yo pararía a la vuelta a comer en Santillana y me daría un paseo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Para ver todo el Jueves ? si es así en un día sólo da tiempo a muy poco. Yo pararía a la vuelta a comer en Santillana y me daría un paseo para verla y luego por la tarde pararía en Laredo y subiría a su casco historico y allí lo mejor visitarlo mientras vais picando algo en alguno de sus bares-tabernas etc......

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para ver todo el Jueves ? si es así en un día sólo da tiempo a muy poco. Yo pararía a la vuelta a comer en Santillana y me daría un paseo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lucicapri
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No todo, era ver los que pudiera entre.

Es decir elegir entre: S. Vicente, Comillas...
Ir arriba No todo, era ver los que pudiera entre. Es decir elegir entre: S. Vicente, Comillas... Lucicapri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Milpies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estamos pendado pasar dos semanas en Cantabria en el mes de Agosto, ¿conoceis o habeis estado alojados en la Posada de Somo (Somo) Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros, estamos pendado pasar dos semanas en Cantabria en el mes de Agosto, ¿conoceis o habeis estado alojados en la Posada de... Milpies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lucicapri Escribió:
No todo, era ver los que pudiera entre.

Es decir elegir entre: S. Vicente, Comillas...

Desde luego te recomendaría que no dejaras de visitar tanto Santillana del Mar y Comillas por sus monumentos y Suances lo descartaría.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Desde luego te recomendaría que no dejaras de visitar tanto Santillana del Mar y Comillas por sus monumentos y Suances lo descartaría. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Por supuesto Santillana (la villa de las tres mentiras jeje), para en San Vicente con su olor al pasar el puente tan caracteristico, y si tuviera que elegir entre Comillas y Laredo, me quedaria con el segundo.

El soplao es una pasada, os gustara.
Ir arriba Por supuesto Santillana (la villa de las tres mentiras jeje), para en San Vicente con su olor al pasar el puente tan caracteristico, y si... Corocota78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Bueno ya tengo la ruta para este veranito de 8 días por cantabria.
Espero vuestras opiniones, si me he pasado en algo me lo decis o si puedo hacer mas también jejejejeje, todos vuestros consejos seran bien recibidos , ya que gracias a vosotros he podido planificar esta ruta que creo que para 8 días esta bastante completa ya que un principio solo visitaremos la parte occidental, la zona del saja nansa , picos de Europa, covadonga y alguna cosilla mas.

La parte oriental,zona trasmiera junto con el parque de cabarceno y alguno sitios mas que nos dejaremos los dejaremos para otra ocasion, así ya tendremos excusa para volver otro año, que espero que me quede con muuuuuuchas ganas de volver.

Itinerario aproximadamente la idea es de levantarnos prontito a las 8 o así para aprovechar mas el tiempo.

Finalmente hemos decidido alojarnos en la posada punta liñera que esta en san vicente de la barquera ya que para las zonas que vamos a visitar creo que estara bien y sino pues ajo porque ya esta reservada jejejejeje.

- primer día: llegaremos sobre las 4 o 5 de la tarde y para aprovechar el día lo dedicaremos en principio a comillas.

- segundo día: daremos un paseo por san vicente y nos acercaremos , ya que estamos al lado al parque natural de oyambre , resto del día santillana del mar,

- tercer día; Ir acoger el telesferico fuente de, por el desfilardero de la hermida, a la vuelta visitaremos, mogrovejo, santo toribio de liebana, potes y a lo que nos de tiempo.

- cuarto día: Este día lo dedicaremos a los lagos de covadonga, covadonga,cangas de onis y si nos da tiempo , llanes, también queria hacer el descenso del sella pero nose, sobre la marcha pues así haremos.

- quinto día: Santander, dejamos un día entero para visitar Santander porque nose el tiempo que me llevara pero depende como lo llevemos pues así haremos, a lo mejor antes de parar en santander hacemos una paradita en alguna de las playas antes de llegar a santander , por soto de la marina, pielagos o por ahí, haber que opinais.

- sexto día: Comarca del saja- nansa: comenzaremos visitando a primera hora las cuevas del soplao para luego dirigirnos hacia barcena mayor, parando antes de llegar en ruente, una vez finalizada la visita a ruente y barcena mayor volveremos por la carretera de carmona para visitar este pueblo y dependiendo del tiempo pues así haremos.

- septimo día: Valles pasiegos: comenzaremos la visita por puente viesgo ya que visitaremos las cueva del castillo y la moneda y luego nas daremos un paseo para visitar el resto del pueblo, una vez finalizada la visita continuaremos hacia vega de pas y de aquí nos dirigiremos hacia selaya por el puerto de la bragia, si nos diese tiempo pues parariamos en villacarriedo o castañeda.

-Octavo día: salida dirección a Burgos ya que sera nuestro proximo destino y a media mañana hay que estar en los yacimientos de atapuerca. Jejejejeje.

Bueno pues hasta aquí ha llegado mi pequeña ruta espero vuestras opiniones y consejos.
Muuuuuuchas gracia a todos
Amistad

-
Ir arriba Hola viajeros! Bueno ya tengo la ruta para este veranito de 8 dias por cantabria. Espero vuestras opiniones, si me he pasado en algo me... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ojalá os dé tiempo de todo, pero me parece un poco maratón japonés, y con lo bien que se come creo que después de las comidas os debéis relajar un poco.
Ir arriba Ojalá os dé tiempo de todo, pero me parece un poco maratón japonés, y con lo bien que se come creo que después de las comidas os debéis... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aroa89 Escribió:
Hola viajeros!

Bueno ya tengo la ruta para este veranito de 8 días por cantabria.
Espero vuestras opiniones, si me he pasado en algo me lo decis o si puedo hacer mas también jejejejeje, todos vuestros consejos seran bien recibidos , ya que gracias a vosotros he podido planificar esta ruta que creo que para 8 días esta bastante completa ya que un principio solo visitaremos la parte occidental, la zona del saja nansa , picos de Europa, covadonga y alguna cosilla mas.

La parte oriental,zona trasmiera junto con el parque de cabarceno y alguno sitios mas que nos dejaremos los dejaremos para otra ocasion, así ya tendremos excusa para volver otro año, que espero que me quede con muuuuuuchas ganas de volver.

Itinerario aproximadamente la idea es de levantarnos prontito a las 8 o así para aprovechar mas el tiempo.

Finalmente hemos decidido alojarnos en la posada punta liñera que esta en san vicente de la barquera ya que para las zonas que vamos a visitar creo que estara bien y sino pues ajo porque ya esta reservada jejejejeje.

- primer día: llegaremos sobre las 4 o 5 de la tarde y para aprovechar el día lo dedicaremos en principio a comillas.

- segundo día: daremos un paseo por san vicente y nos acercaremos , ya que estamos al lado al parque natural de oyambre , resto del día santillana del mar,

- tercer día; Ir acoger el telesferico fuente de, por el desfilardero de la hermida, a la vuelta visitaremos, mogrovejo, santo toribio de liebana, potes y a lo que nos de tiempo.

- cuarto día: Este día lo dedicaremos a los lagos de covadonga, covadonga,cangas de onis y si nos da tiempo , llanes, también queria hacer el descenso del sella pero nose, sobre la marcha pues así haremos.

- quinto día: Santander, dejamos un día entero para visitar Santander porque nose el tiempo que me llevara pero depende como lo llevemos pues así haremos, a lo mejor antes de parar en santander hacemos una paradita en alguna de las playas antes de llegar a santander , por soto de la marina, pielagos o por ahí, haber que opinais.

- sexto día: Comarca del saja- nansa: comenzaremos visitando a primera hora las cuevas del soplao para luego dirigirnos hacia barcena mayor, parando antes de llegar en ruente, una vez finalizada la visita a ruente y barcena mayor volveremos por la carretera de carmona para visitar este pueblo y dependiendo del tiempo pues así haremos.

- septimo día: Valles pasiegos: comenzaremos la visita por puente viesgo ya que visitaremos las cueva del castillo y la moneda y luego nas daremos un paseo para visitar el resto del pueblo, una vez finalizada la visita continuaremos hacia vega de pas y de aquí nos dirigiremos hacia selaya por el puerto de la bragia, si nos diese tiempo pues parariamos en villacarriedo o castañeda.

-Octavo día: salida dirección a Burgos ya que sera nuestro proximo destino y a media mañana hay que estar en los yacimientos de atapuerca. Jejejejeje.

Bueno pues hasta aquí ha llegado mi pequeña ruta espero vuestras opiniones y consejos.
Muuuuuuchas gracia a todos
Amistad

-

Salvo el día del valle del Pas, que es una zona que no conozco, el resto de días los veo bastante bien organizados. Tan sólo te diría que para el día 4 tratar de hacer lagos de Covadonga y santuario, Llanes y descenso del Sella me parece demasiado. Como ejemplo te diré que en un día de verano yo fui a los lagos y al santuario de Covadonga y por último a Ribadesella, que por cierto es otra posibilidad, aunque no esté tan cerca de San Vicente de la Barquera como Llanes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Salvo el día del valle del Pas, que es una zona que no conozco, el resto de días los veo bastante bien organizados. Tan sólo te diría que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Mooty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Unas pequeñas recomendaciones para el septimo día, comer en Casa Frutos en la Vega de Pas y si os apetece acercaros al barrio de Yera, donde se encuentra la antigua estación de tren, antiguo ferrocarril Santander-Mediterraneo que nunca llego a funcionar con el tunel de la Engaña, actualmente cerrado por derrumbamiento. Y por la misma carretera a la que se accede a la estación si os apetece podeis llegar a Estacas de Trueba, donde es muy bonito el paisaje...y si bajais a Selaya n se os olvide comprar unos sobaos y quesada (xe en El Macho), ese es mi pueblo...en Villacarriedo teneis el Palacio de Soñanes y en Castañeda la colegiata...bueno...eso en cuanto a ese día...espero haberte ayudado...
Ir arriba Unas pequeñas recomendaciones para el septimo día, comer en Casa Frutos en la Vega de Pas y si os apetece acercaros al barrio de Yera... Mooty Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En el cuarto día consultar el hilo de los lagos en el foro pues en verano está restringida la subida a partir de las 10 horas.
En el quinto día primero ver Santander: Bahia,Peninsula de la Magdalena,Sardinero,Mataleñas.............y luego si sobra tiempo la zona de Liencres.
En el sexto día si se visita primero las cuevas del Soplao, la ruta debe de ser:
El Soplao-Carmona-Barcena Mayor y Ruente.
Ir arriba En el cuarto dia consultar el hilo de los lagos en el foro pues en verano está restringida la subida a partir de las 10 horas. En el... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos tomare nota de vuestros consejos

A ti gerardinho preguntarte una cosilla mas ¿que diferencia hay entre comenzar por ruente o comenzar por carmona? seguro que es por algo jejejeje. Amistad
Ir arriba Muchas gracias a todos tomare nota de vuestros consejos. A ti gerardinho preguntarte una cosilla mas ¿que diferencia hay entre comenzar... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Otra cosa y sobre santander habiamos pensado acercarnos a la playa antes que a santander por el tema de que nos gustaria escaparnos un ratillo alguna playa y pensamos que era mejor a primera hora de la mañana y no a l a tarde que refresca mas o por lo menos no te dan tantas ganas de bañarte jejejeje.

Por cierto la ruta que comentas no me acuerdo donde jejejeje de Santander ¿esta en orden?

Referente a los lagos decidimos subir en bus ,¿ que te parece ?
Un saludo
Ir arriba Otra cosa y sobre santander habiamos pensado acercarnos a la playa antes que a santander por el tema de que nos gustaria escaparnos un... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aroa89 Escribió:
Muchas gracias a todos tomare nota de vuestros consejos

A ti gerardinho preguntarte una cosilla mas ¿que diferencia hay entre comenzar por ruente o comenzar por carmona? seguro que es por algo jejejeje. Amistad
Hola
No soy Gerardinho pero te puedo contestar porque yo hice una ruta parecida. Si empiezas por la Cueva del Soplao, tienes muy cerca Carmona, en el mismo valle del Nansa, subes luego la Collada de Carmona, bajando a Valle de Cabuérniga, en el Valle del Saja, giras a la derecha para coger la carretera que va hasta Bárcena Mayor y luego bajas por esa misma carretera hasta Ruente. Así haces menos km que como tú decías, ya que el camino más corto para ir de la Cueva del Soplao hasta el Valle del saja pasa precisamente por Carmona.
No sé si me explicado bien, pero el cualquier mapa lo puedes ver.
En la 3º etapa de mi diario de Cantabria Escapada de 3 días a Cantabria , describo y pongo fotos de la ruta.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No soy Gerardinho pero te puedo contestar porque yo hice una ruta parecida. Si empiezas por la Cueva del Soplao, tienes muy cerca... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Buen reportaje de Cantabria chamiceru.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buen reportaje de Cantabria chamiceru. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Cantabria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Viajar a Cantabria - Archivo 1 - Foro Cantabria Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube