Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Las Vegas Hoteles archivo 5 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 95541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Casimiro esta hecho todo un crack en el tema las Vegas,le vas a terminar kitando el puesto a cris(k no se me enfade nadie jeje)
Por cierto le mande hace un par de días un correo a los de la limo y no contestan

Jajajaja no no, ya me habia propuesto para ser su sucesor y le dije que yo aun tengo mucho que aprender de él jaja

Jo te iba a mandar yo un privi a ver si te habian dicho ya algo los de la limo, tampoco he encontrado nada yo así como lo que queremos, me pondre luego a mirar mas

EDITO para añadir esta web www.presidentiallimolv.com/ ...pecial.php no es el tour que habiamos mirado, te llevan y te traen del aeropuerto en limo con champan y rosas, pero bueno también es verdad que para llevarte al hotel, tienen que pasar por el strip así que si les dices que te den un garbeillo por toda la calle (enseñandole al driver un billetito de 50$ o así igual acepta jajaa ya sabes como funcionan algunas cosas por allí,a golpe de billetes jeje)

Última edición por Casimiro el Vie, 13-01-2012 22:59, editado 1 vez
Ir arriba jajajaja no no, ya me habia propuesto para ser su sucesor y le dije que yo aun tengo mucho que aprender de él jaja. jo te iba a mandar yo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Chippy Escribió:

Gracias de nuevo, me había pasado por alto ese vídeo! Acabo de llamar a centraldereservas y me reconfirman que impuestos y tasas están incluídas (aunque no noté muy convencido al chico...). Sí que da el mejor precio. Sigo mirando!!
Mil gracias...de nuevo

Mil de nadas! Amistad para eso estamos todos no?, huy pues mira hablabamos por aquí si estaria todo incluido en el precio, y si ya te han reconfirmado sera que si no? yo creo que si porque en la web te pone que van impuestos incluidos así que es el precio final.

Lo bueno del Cosmopolitan y del Caesars que no se si habiamos mencionado ya, es que no te cobran resort fee por día. (el cosmo igual lo que si cobra es un deposito de 150$ que luego al final de la estancia te devuelven)
Ir arriba Mil de nadas! para eso estamos todos no?, huy pues mira hablabamos por aqui si estaria todo incluido en el precio, y si ya te han... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Chicos, que difenrencia hay entre el Planet Hollywood y el Planet Hollywood Towers?
Pintaza el Cosmopolitan! A mi se me va algo de precio, que si no....
Ir arriba Chicos, que difenrencia hay entre el Planet Hollywood y el Planet Hollywood Towers? Pintaza el Cosmopolitan! A mi se me va algo de... Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola son dos hoteles distintos, el PH towers queda "por detras" del planet hollywood, en este ultimo es mas nuevo y las habitaciones son todas tipo aparthotel por decirlo de alguna manera, las suites de 1 habitación tienen cocina toda equipada, lavadora-secadora, salon con proyector de tv y jacuzzi y las habitaciones tipo estudio son algo mas pequeñas pero tienen también minikitchen.


Te pongo todo esto para que veas como son las habitaciones
Las suites de una habitación
www.vegastripping.com/ ...amp;page=1



Zona de cocina (con vitro, micro y nevera doble) y comedor
Las Vegas Hoteles archivo 5 - Foro Costa Oeste de USA
Salon con proyector de tv
Las Vegas Hoteles archivo 5 - Foro Costa Oeste de USA
Cama king con jacuzzi
Las Vegas Hoteles archivo 5 - Foro Costa Oeste de USA
Zona de lavabo, en la puerta del medio del mueble hay una lavadora-secadora
Las Vegas Hoteles archivo 5 - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Hola son dos hoteles distintos, el PH towers queda por detras del planet hollywood, en este ultimo es mas nuevo y las habitaciones son... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Casimiro gracias por tus explicaciones. Una pregunta parecida a la de Nyobita. Mi futura está encaprichada con el Bellagio y he visto que también está el Palazzo. ¿Hay muchas diferencias entre ellos? Gracias!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Casimiro gracias por tus explicaciones. Una pregunta parecida a la de Nyobita. Mi futura está encaprichada con el Bellagio y he visto que... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Chippy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Bueno, ya está cogida la habitación clásica en el Caesar...ya os contaré a la vuelta si acertamos. Vaya mes que nos queda...no puedo pensar en otra cosa!
Como dije, lo más barato en el centraldereservas.com: 417 euros, tres noches, tres personas.
Ahora a seguir con el resto de lugares y actuaciones.
Thanks a lot!
Ir arriba Bueno, ya está cogida la habitación clásica en el Caesar...ya os contaré a la vuelta si acertamos. Vaya mes que nos queda...no puedo... Chippy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Chyppy no as mirado la pagina de last minute tenían buenas ofertas para caesar al menos aora para marzo k es cuando yo voy y lo he cogido ahí
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Chyppy no as mirado la pagina de last minute tenían buenas ofertas para caesar al menos aora para marzo k es cuando yo voy y lo he cogido... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Chippy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Chyppy no as mirado la pagina de last minute tenían buenas ofertas para caesar al menos aora para marzo k es cuando yo voy y lo he cogido ahi

Sí, comparé 13 sitios distintos!! pero era más caro. Por eso he mandado un email a centraldereservas para que me confirmen por escrito que impuestos y tasas están incluidos y que también está incluido lo de la tercera persona. Porque ya sabes, unos incluyen unas cosas, otros otras, otros todo, otros suplemento de tercera persona, otros no...en fin, un lío. Tengo hasta el 30 para anular así que a ver si me contestan.
Muchas gracias por avisar, a ti también te queda poco!!
Ir arriba Sí, comparé 13 sitios distintos!! pero era más caro. Por eso he mandado un email a centraldereservas para que me confirmen por escrito... Chippy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Chippy Escribió:
salmantina30 Escribió:
Chyppy no as mirado la pagina de last minute tenían buenas ofertas para caesar al menos aora para marzo k es cuando yo voy y lo he cogido ahi

Sí, comparé 13 sitios distintos!! pero era más caro. Por eso he mandado un email a centraldereservas para que me confirmen por escrito que impuestos y tasas están incluidos y que también está incluido lo de la tercera persona. Porque ya sabes, unos incluyen unas cosas, otros otras, otros todo, otros suplemento de tercera persona, otros no...en fin, un lío. Tengo hasta el 30 para anular así que a ver si me contestan.
Muchas gracias por avisar, a ti también te queda poco!!

Chippy cuando te contesten me puedes decir qué te han dicho porfa? También vamos 3 ( 2 adultos y 1 niño)

Gracias, un saludo
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Chippy cuando te contesten me puedes decir qué te han dicho porfa? Tambien vamos 3 ( 2 adultos y 1 niño) gracias, un saludo Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Acabo de contratar para el 9 de marzo viernes una habitación en el imperial por 30€ en logi travel
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Acabo de contratar para el 9 de marzo viernes una habitacion en el imperial por 30€ en logi travel Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
Chippy Escribió:
salmantina30 Escribió:
Chyppy no as mirado la pagina de last minute tenían buenas ofertas para caesar al menos aora para marzo k es cuando yo voy y lo he cogido ahi

Sí, comparé 13 sitios distintos!! pero era más caro. Por eso he mandado un email a centraldereservas para que me confirmen por escrito que impuestos y tasas están incluidos y que también está incluido lo de la tercera persona. Porque ya sabes, unos incluyen unas cosas, otros otras, otros todo, otros suplemento de tercera persona, otros no...en fin, un lío. Tengo hasta el 30 para anular así que a ver si me contestan.
Muchas gracias por avisar, a ti también te queda poco!!

Chippy cuando te contesten me puedes decir qué te han dicho porfa? También vamos 3 ( 2 adultos y 1 niño)

Gracias, un saludo

Edito: Acabo de llamar por telefono y me han dicho que el precio que dan es el total con impuestos, etc y que sí que es para 3 personas. Hablo del hotel Paris que acabo de reservar para 4 noches por 456 euros, mirando en otras pag salia 491. No me cobran nada ahora y se puede cancelar sin gastos.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Edito : Acabo de llamar por telefono y me han dicho que el precio que dan es el total con impuestos, etc y que sí que es para 3 personas... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Chippy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
Chippy Escribió:
salmantina30 Escribió:
Chyppy no as mirado la pagina de last minute tenían buenas ofertas para caesar al menos aora para marzo k es cuando yo voy y lo he cogido ahi

Sí, comparé 13 sitios distintos!! pero era más caro. Por eso he mandado un email a centraldereservas para que me confirmen por escrito que impuestos y tasas están incluidos y que también está incluido lo de la tercera persona. Porque ya sabes, unos incluyen unas cosas, otros otras, otros todo, otros suplemento de tercera persona, otros no...en fin, un lío. Tengo hasta el 30 para anular así que a ver si me contestan.
Muchas gracias por avisar, a ti también te queda poco!!

Chippy cuando te contesten me puedes decir qué te han dicho porfa? También vamos 3 ( 2 adultos y 1 niño)

Gracias, un saludo

Ok, no problem. De momento me han mandado un email diciéndome que le han pasado mis preguntas al receptivo. Ya te digo cuando sepa!! Sonriente
Ir arriba Ok, no problem. De momento me han mandado un email diciéndome que le han pasado mis preguntas al receptivo. Ya te digo cuando sepa!! Chippy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Chippy Escribió:


Ok, no problem. De momento me han mandado un email diciéndome que le han pasado mis preguntas al receptivo. Ya te digo cuando sepa!! Sonriente

Me ha dicho la chica que no tenemos que pagar nada al llegar que ese es el precio final.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Me ha dicho la chica que no tenemos que pagar nada al llegar que ese es el precio final. Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría que me explicaran en qué consisten los FEES que cobran algunos hoteles como el New York o el Excalibur por las estancias.

El precio de los FEES es por persona, por habitación o por toda la estancia.

Espero sus respuestas.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Me gustaría que me explicaran en qué consisten los FEES que cobran algunos hoteles como el New York o el Excalibur por las... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Me gustaría que me explicaran en qué consisten los FEES que cobran algunos hoteles como el New York o el Excalibur por las estancias.

El precio de los FEES es por persona, por habitación o por toda la estancia.

Espero sus respuestas.

Un saludo viajeros

Es una cuota que te cobran algunos hoteles por habitación y por noche, esto es lo que pone, por ejemplo, en el excalibur:

A daily resort fee of $14 (includes applicable tax) for all reservations will be added upon check-in. Includes the following: Free wired high-speed Internet service in the guest room; free access to the fitness center; free incoming faxes; daily newspaper and free domestic and long distance phone calls.

En esos 14$ por noche te entra internet, acceso al fitness, faxes, periodico y llamadas. Y te las cobran allí en el hotel.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Es una cuota que te cobran algunos hoteles por habitacion y por noche, esto es lo que pone, por ejemplo, en el excalibur: A daily resort... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Owen_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola chicos, estoy buscando hotel para abril. Con cuál de estos os quedaríais, MGM Grand, The Signature, Mirage o por un poco más el Bellagio??

Un saludo
Ir arriba Hola chicos, estoy buscando hotel para abril. Con cuál de estos os quedaríais, MGM Grand, The Signature, Mirage o por un poco más el... Owen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
El Bellagio sin lugar a dudas!!!!!
Ir arriba El Bellagio sin lugar a dudas!!!!! Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
El Bellagio sin lugar a dudas!!!!!

Mi futura se ha encaprichado con el Bellagio....habra que exprimir el presupuesto jn poco mas jaja
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Mi futura se ha encaprichado con el Bellagio....habra que exprimir el presupuesto jn poco mas jaja Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Owen_ Escribió:
Hola chicos, estoy buscando hotel para abril. Con cuál de estos os quedaríais, MGM Grand, The Signature, Mirage o por un poco más el Bellagio??

Un saludo

Yo me aloje en el Bellagio y acabe encantado...... No os va a defraudar!!
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Yo me aloje en el Bellagio y acabe encantado...... no os va a defraudar!! Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si vas de lunes a viernes os saldra barato.
En febrero estuvimos a punto de cogerlo, estaba por 60 euros por persona (mas barato de lo que costaria en España) el finde semana sube bastante.
Ir arriba Si vas de lunes a viernes os saldra barato. En febrero estuvimos a punto de cogerlo, estaba por 60 euros por persona (mas barato de lo... Almonsa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS (HISTÓRICO III)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo este hilo historico con información antigua ya cerrado.
Para consultas sobre este tema esta en hilo principal: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53832

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Dejo este hilo historico con informacion antigua ya cerrado. Para consultas sobre este tema esta en hilo principal: Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube