Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 127497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Joes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas

Yo te recomiendo que si puedes visites esta pagina

www.logis.it/index.htm

Esta my bien es una cadena de hoteles pero sin tener clasificación como tal que estan muy bien en venecia tienen uno en mestre que yo estuve en eneo y la relación precio calidad esta genial.





Quote="Anonymous"]Busco información sobre Hoteles y alojamientos de todo tipo en Venecia - Italia.

Hoteles con encanto, Hoteles en la parte vieja de la ciudad, en los canales, en la moderna, en los alrededores... Alojamientos baratos o de lujo... Lo que sea.[/quote]
Ir arriba Muy buenas. Yo te recomiendo que si puedes visites esta pagina. Esta my bien es una cadena de hoteles pero sin tener clasificación como... Joes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Msevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="lunatica123"]
Quote::
creo que te has equivocado con el nombre del hotel, si no vas muy cargada de maletas no creo que sea muy pesado ir andando misviajesporitalia.blogspot.com/

YA sé que el nombre suena un poco a broma pero se llama así. Esta es su web www.hotelpantalon.com/ Pues entonces creo que iremos andando sólo llevamos una pequeña maleta de equipaje de mano. Muchas gracias.
Ir arriba YA sé que el nombre suena un poco a broma pero se llama así. Esta es su web Pues entonces creo que iremos andando sólo llevamos una... Msevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Monram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy mirando hotles en Mestre y parece serque el mejor (precio calidad) es el Bologna, alguien lo conoce para ratificarlo ?
Algun por el estilo más economico q tal altieri ?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando hotles en Mestre y parece serque el mejor (precio calidad) es el Bologna, alguien lo conoce para ratificarlo... Monram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Jagzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos..

Mi novia y yo nos vamos a Venecia dentro de un mes y estaremos e noches allí. Luego nos iremos a Florencia, Roma, etc etc

Estamos dudando entre alojarnos en el hotel Arcadia, el Belle Epoque o el Leonardo. He estado leyendo criticas y bueno.. Como todas las criticas pues son muy subjetivas y a veces no te puedes fiar.

Me pregunto si alguno de los foreros de por aquí ha tenido alguna experiencia en alguno de los hoteles citados mas arriba o los conoce y podria dejar su comentario en el foro.

Eso nos ayudaria a decidirnos sobre el hotel ya que lo queremos reservar cuanto antes.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos.. Mi novia y yo nos vamos a Venecia dentro de un mes y estaremos e noches alli. Luego nos iremos a Florencia, Roma, etc etc... Jagzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Buenas compañero.... Tengo una consulta que haceros... Estare por venecia el 6 de septiembre y estare dos noches... ¿Si me cojo un hotel en Treviso o Padova.. O en algun pueblo cercano.. Mereceria la pena??? Voy con coche propio y no tendria problemas de desplazamiento. El caso es que no nos queremos gastar 150 € por dos noches.. (tirando por lo bajo).

Gracias.... Guiño


Por ese precio, te puedes averiguar perfectamente algo en la propia Venecia, a menos que estés interesado en otro lugar.

Yo me alojé en el Bernardi Semenzato, que está al lado del Puente de Rialto, y muy próximo tanto a Plaza de San Marcos como a la Estación de Santa Lucía y Plaza Roma.

La primera noche que fue habitación con baño compartido me costó 56 euros, con desayuno incluido (en agosto), y la segunda noche, 4 días más tarde, me costó 78 euros eso sí, con la habitación completamente diferente (decorada al estilo veneciano y absolutamente nueva) y con baño propio completamente nuevo y desayuno incluido.

Tienes cantidad de webs donde puedes mirar precios, como venere, booking, reserver.it

Cuando veas hotel que te gusta, prueba a ver si la reserva contratándola directamente con ellos, te sale mejor.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Por ese precio, te puedes averiguar perfectamente algo en la propia Venecia, a menos que estés interesado en otro lugar. Yo me alojé en... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Makaveli:

Mandé antes de tiempo, te quería poner los links:

www.reserver.it/

es.venere.com/

www.booking.com/

El Bernardi:

www.hotelbernardi.com/es/

DEcirte que las imágenes que aparecen, no se corresponden con la habitación en la que yo estuve el primer día. Nada tenía que ver, eran muy simples, eso sí, limpitas y correctas. Ahí tienes para solicitar información sobre los precios. Guiño

Suerte y ya nos contarás qué tal.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Makaveli: Mandé antes de tiempo, te quería poner los links: El Bernardi: DEcirte que las imágenes que aparecen, no se corresponden con la... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Pues creo que ya he visto lo que nos interesa... Se ajusta mucho mas a nuestro presupuesto y ademas en esta zona si puedo tener el coche y para ir a la isla de venecia ya iremos con trasporte publico.

Web Page Name

Son bungalow para nosotros dos con baño privado también...
Ir arriba Pues creo que ya he visto lo que nos interesa... se ajusta mucho mas a nuestro presupuesto y ademas en esta zona si puedo tener el coche... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Titanya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
He visto por ahí arriba que Wendo80 ha puesto unas webs donde buscar; bueno, yo os añado un par más en la que a veces busco y está bastante bien, espero que os sirva:

www.hostelbookers.com/
www.hostels.com/





2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
Ir arriba He visto por ahí arriba que Wendo80 ha puesto unas webs donde buscar; bueno, yo os añado un par más en la que a veces busco y est... Titanya Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana romántico en Venecia  Publicado: Responder citando

Cahuvi
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola,
Pues resulta que mi novia y yo estamos pensando en casarnos y me gustaría darle una sorpresa llevándola un fin de semana a Venecia y pidiendola que se case conmigo (que cursi ehhh Muy feliz ). Podéis aconsejarme algún hotelito y un restaurante que sean románticos?.


Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Hola, Pues resulta que mi novia y yo estamos pensando en casarnos y me gustaría darle una sorpresa llevándola un fin de semana a Venecia... Cahuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana romántico en Venecia  Publicado: Responder citando

Purpura66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola cahuvi,
Yo le regalé a mi novio para reyes un fin de semana en venecia y te puedo asegurar que después de 3 días te lo tienes visto.
Ademas allí cierran las tiendas super pronto(si no recuerdo mal a las 6 ya estaba todo desierto).
El Hotel te aconsejo que lo cojas dentro de venecia centro así no pierdes tiempo en barquitos ni autobuses.De restaurantes todos son buenos pero cuidado con el lambrusco porque a mi me clavaron 30€ solo por ello y el restaurante no era en plan lujo así que presta atención en eso y mira bien la carta que luego no te lleves sorpresas...
Sobre el hotel luego miraré cual me cojí yo,estaba super bien por calidad-precio.
Espero que te sirva de ayuda...
Saludos!!
Ir arriba Hola cahuvi, Yo le regalé a mi novio para reyes un fin de semana en venecia y te puedo asegurar que despues de 3 dias te lo tienes visto... Purpura66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana romántico en Venecia  Publicado: Responder citando

Cahuvi
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
purpura66 Escribió:
Hola cahuvi,
Yo le regalé a mi novio para reyes un fin de semana en venecia y te puedo asegurar que después de 3 días te lo tienes visto.
Ademas allí cierran las tiendas super pronto(si no recuerdo mal a las 6 ya estaba todo desierto).
El Hotel te aconsejo que lo cojas dentro de venecia centro así no pierdes tiempo en barquitos ni autobuses.De restaurantes todos son buenos pero cuidado con el lambrusco porque a mi me clavaron 30€ solo por ello y el restaurante no era en plan lujo así que presta atención en eso y mira bien la carta que luego no te lleves sorpresas...
Sobre el hotel luego miraré cual me cojí yo,estaba super bien por calidad-precio.
Espero que te sirva de ayuda...
Saludos!!

Hola purpura66,
Muchas gracias por tu respuesta. Aprovecho para preguntarte alguna cosa. El viaje lo contrataste por agencia? o lo hiciste por libre (vuelo, hotel). Usaste algún tipo de guía?.

Bueno espero tu contestación y muchas gracias por todo!!!
Ir arriba Hola purpura66, Muchas gracias por tu respuesta. Aprovecho para preguntarte alguna cosa. El viaje lo contrataste por agencia? o lo... Cahuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Ekaitza
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola no me aclaro mucho para cojer hotel o apartamento o b&b en venecia. Ire una noche o ados como mucho. Somos 4 adultos y un bebe e iremos con un coche de alquiler por el tema del coche es lo que mas me preocupa que si busco algo barato en alguna isla proxima ¿donde dejo el coche?
Buscamos algo no muy caro y decente por eso me da igual cojer transporte, siempre y cuando no me salga carisimo tener aparcado dos días el coche en un parking.
Sabeis de algun sitio??
Ir arriba Hola no me aclaro mucho para cojer hotel o apartamento o b&b en venecia. Ire una noche o ados como mucho. somos 4 adultos y un bebe e... Ekaitza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Purpura66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cahuvi,
El viaje ha Venecia lo hice a través de la pag. www.lastminute.com vuelo + hotel (en ella me indicaban como trasladarme del aeropuerto a Venecia incluyendo la información de los autobuses los precios y también consejos sobre ferrys que no hacían faltan coger si no te molestaba caminar 10 minutos).
Yo desde luego volvería a coger esa oferta unos 300€ aprox. Vuelo+hotel 2 personas estuvo muy bien.
Ir arriba Cahuvi, el viaje ha Venecia lo hice a través de la pag. www.lastminute.com vuelo + hotel (en ella me indicaban como trasladarme del... Purpura66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Ekaitza Escribió:
Hola no me aclaro mucho para cojer hotel o apartamento o b&b en venecia. Ire una noche o ados como mucho. Somos 4 adultos y un bebe e iremos con un coche de alquiler por el tema del coche es lo que mas me preocupa que si busco algo barato en alguna isla proxima ¿donde dejo el coche?
Buscamos algo no muy caro y decente por eso me da igual cojer transporte, siempre y cuando no me salga carisimo tener aparcado dos días el coche en un parking.
Sabeis de algun sitio??

En el apartamento no puedo ayudarte ya que yo dormi en un hotel dentro de venecia, pero en tu caso, yo te recomendaria buscar algo en mestre, ya que allí podras dejar más tranquilamente el coche y no en venecia, donde tienes que dejar el coche en el piazzale de roma, y creo que allí el parking es bastante caro. De todas formas supongo que la gente que ha ido allí en coche podra ayudarte mejor, ya que yo fui allí en tren.


Saludos
Ir arriba En el apartamento no puedo ayudarte ya que yo dormi en un hotel dentro de venecia, pero en tu caso, yo te recomendaria buscar algo en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ekaitza Escribió:
Hola no me aclaro mucho para cojer hotel o apartamento o b&b en venecia. Ire una noche o ados como mucho. Somos 4 adultos y un bebe e iremos con un coche de alquiler por el tema del coche es lo que mas me preocupa que si busco algo barato en alguna isla proxima ¿donde dejo el coche?
Buscamos algo no muy caro y decente por eso me da igual cojer transporte, siempre y cuando no me salga carisimo tener aparcado dos días el coche en un parking.
Sabeis de algun sitio??

Ekaitza, no sería una mala idea alojarte en Treviso (no tienes problemas de estacionamiento y es una ciudad pequeña y nada fea -como mestre-). El tren tarda 20 minutos a Venecia y cuesta 2 Euros, creo. Y la diferencia de costo de hoteles te compensa lo que quieras.
Ir arriba Ekaitza, no sería una mala idea alojarte en Treviso (no tienes problemas de estacionamiento y es una ciudad pequeña y nada fea -como... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alojarse en Mestre puede ser una buena elección.
Está muy bien comunicado con Vnecia.
Ir arriba Alojarse en Mestre puede ser una buena elección. Está muy bien comunicado con Vnecia. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en Mestre y, conectados por un bus público que cuesta 1 euro, estaba en 25 minutos en Piazza le Roma...
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo estuve alojado en Mestre y, conectados por un bus público que cuesta 1 euro, estaba en 25 minutos en Piazza le Roma... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No digo que Mestre no esté bien ubicado. Mejor que Treviso, por cierto. Pero es reamente feo. En cambio Treviso centro hasta es pintoresco. Sólo una opinión.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No digo que Mestre no esté bien ubicado. mejor que Treviso, por cierto. Pero es reamente feo. En cambio Treviso centro hasta es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ekaitza, no tengo ninguna recomendación real pero puedes ir a www.tripadvisor.es y empezar la búsqueda por ahí. Consejo: No elijas sólo en Español poruqe creo q limitarás mucho la búsqueda.
Lp
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ekaitza, no tengo ninguna recomendación real pero puedes ir a www.tripadvisor.es y empezar la búsqueda por ahi. Consejo: No elijas sólo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Padaguana
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
En diciembre nos vamos a italia, y haremos una noche en venecia.
Estoy buscando alojamiento pero tengo una duda que a ver si me podeis ayudar.
Como vamos a estar solo un par de días, y llegaremos desde florencia en tren para luego irnos hacia pisa, nos gustaria que el hotel estuviera cerca de la estación pero no tenemos ni idea de donde esta .S.
Me podeis recomendar zona por donde buscar?

Muchas gracias!!
_________________
2000--Paris
2006-- Londres
2007--Roma, Florencia, Pisa// Ginebra
2008--Abril>Praga-Terezin //agosto Tunez
En vistas----noviembre Roma//2009-marzo Londres

-------------------------
Diario de viajes y excursiones: https://zangolfoto.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos. en diciembre nos vamos a italia, y haremos una noche en venecia. estoy buscando alojamiento pero tengo una duda que a ver... Padaguana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que continúa aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6303
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal que continúa aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube