Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 127643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yochiquipe05 Escribió:
elenare Escribió:
yochiquipe05 Escribió:
He dado una ojeada al foro y me he apuntado los hoteles que son mas recomendados, los he seleccionado por sestiere me he pasado el fin de semana buscando y después de leerme un montón de opiniones de los hoteles seleccionados, he llegado a una conclusión:

Prefiero ir el mes de marzo en lugar de abril como teniamos pensado, pués los precios en segun que hoteles es el doble y a cambio buscar un hotel por San Marco o Castello cerca de las paradas del vaporetto y ampliar la estancia de 4 noches a 5.

Ahí es donde os pido ayuda, hago bien en cambiar de mes?. El año próximo Semana Santa cae en día 6 de abril por lo que lo encarece mucho, como estamos jubilados no tenemos problema de fechas. Lo que nos ahorramos por un lado nos da para ampliar días i escoger mejor zona.

El acqua alta nos puede dar problemas para estas fechas?

Las fechas serian del 25 al 30 de marzo, lo mas tarde posible, las temperaturas que he visto que han tenido los dos últimos años entre 13º y 19º.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Muy feliz
Si podeis hacerlo mucho mejor marzo, menos gente y mejores precios. Las temperaturas tampoco son tan diferentes, ademas nunca se sabe si te va a tocar buen tiempo o no. EStuve en enero y tuvimos unos días preciosos de sol.
Yo si preferiria ir un día mas y a mejor hotel sin dudarlo.
Elenare muchas gracias por tus consejos !!!
Me estoy haciendo un resumen de tu viaje en lo que atañe a Venecia( que por cierto tiene una fotos guapísimas ) para planificar nuestra ruta.

Aunque falta algunos meses me gusta hacerlo con tiempo pués me encanta mirar aquí y allá y informarme de todo o casi todo, pués la mejor información muchas veces es la de boca a oreja, los consejos y sugerencias de los que habeis estado antes.

Por tus fotos vi que antes de coger el ferry fuísteis al Bosc de les Fades, os gustó? Yo hace bastante que no he ido y al ver tu foto me han entrado ganas de ir un día de estos. Espero que esté igual, pués el día que fui me gustó por lo original del local. El día que vaya ya te contaré. Amistad
Gracias por los piropos pero hay diarios mucho mejores que el mio, nosotros ya era la tercera vez que ibamos, primera con mis hijas, y vimos solo lo imprescindible con ellas. Mira el de joamra, el de davovo o el de rosaana que son muy buenos.
Ah y el bosque de las hadas ya lo conocia y siempre que vamos a barcelona es parada obligada, que bonito es! Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias por los piropos pero hay diarios mucho mejores que el mio, nosotros ya era la tercera vez que ibamos, primera con mis hijas, y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hoy hace una semana que estuve en Venecia Trist y queria recomendaros el hotel donde estuvimos alojamos. Es el hotel Le Isole (www.hotel-leisole.it/) Es un hotel pequeñito recien reformado muy muy bien decorado, con un trato excelente, las habitaciones preciosas, camas king size, limpisimo, todo el personal del hotel habla español y lo mejor de todo es que esta en el canal paralelo al Puente de los Suspiros. Nosotros cada noche antes de irnos a dormir pasabamos por el puente sin turistas (aunque con muchos andamios....) La verdad que ha sido una experiencia genial y el hotel ha ayudado mucho. Cualquier tipo de duda de horarios, lugares, incluso hasta una farmacia de guardia, todo te lo facilitaban. Nos costo 150€ la noche con desayuno incluido que para el estilo del hotel y la zona estaba super bien de precio.

De veras os lo recomiendo porque es genial!.
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Hola a todos, hoy hace una semana que estuve en Venecia y queria recomendaros el hotel donde estuvimos alojamos. Es el hotel Le Isole... Belise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Me alegro que te gustara Belise. Pero uf! 150 E. Son 24.000 de las antiguas pesetas. Demasiado para mi. Yo he estado dos veces en Venecia y me he hospedado en el pueblo de Mogliano Veneto a 25 mn. En tren de Venecia y por 50 E. La doble la noche con desayuno. Una vez en el Duca D'aosta de 4* y la última en La Meridiana de 4*. Y no por ello dejó de encantarme Venecia.
Como diría Lualpa hay que desmitificar lo de que: "es preciso dormir en Venecia para saborearla bien". Hicimos una buena discusión a un alto nivel en las pags. 108-111. Es verdad que es lícito que cada uno haga lo que mejor le parezca con su dinero. Pero los que no puedan o no quieran gastarse tanto, no se preocupen y que sepan que igual se puede disfrutar de Venecia alojándose en las afueras.
Ir arriba Me alegro que te gustara Belise. Pero uf! 150 E. son 24.000 de las antiguas pesetas. Demasiado para mi. Yo he estado dos veces en Venecia... Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Esta claro que no es un hotel barato pero para ser venecia y ser el pedazo de hotel que es es baratisimo. Esta claro que si lo comparas con otros hoteles fuera de venecia es carisimo pero vamos... Yo soy de las que piensa que merece la pena dormir en venecia.
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Esta claro que no es un hotel barato pero para ser venecia y ser el pedazo de hotel que es es baratisimo. Esta claro que si lo comparas... Belise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Como dice Belise, me parece muy barato, tal como estan por ahí los precios.
Ir arriba Como dice Belise, me parece muy barato, tal como estan por ahi los precios. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Edu00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Quiero hacer un viaje a Venecia y queria pedir opinión de algún hotel a las afueras de Venecia,veo que hay usuarios que se han alojado en buenos hoteles a las afueras de Venecia,muchas gracias
Ir arriba Quiero hacer un viaje a Venecia y queria pedir opinión de algún hotel a las afueras de Venecia,veo que hay usuarios que se han alojado en... Edu00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edu00 Escribió:
Quiero hacer un viaje a Venecia y queria pedir opinión de algún hotel a las afueras de Venecia,veo que hay usuarios que se han salojado en buenos hoteles a las afueras de Venecia,muchas gracias

Seguro qeu si te lees la 15 o 20 ultimas paginas del hilo encuentras muchas opiniones. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Seguro qeu si te lees la 15 o 20 ultimas paginas del hilo encuentras muchas opiniones. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
edu00 Escribió:
Quiero hacer un viaje a Venecia y queria pedir opinión de algún hotel a las afueras de Venecia,veo que hay usuarios que se han alojado en buenos hoteles a las afueras de Venecia,muchas gracias
Lo mas cercano y muy bien comunicado con VENECIA es MESTRE a apenas 10 minutos de bus
En MESTRE los hoteles son 50% casi mas economicos que en la propia VENECIA ,
UN SALUDO
Ir arriba lo mas cercano y muy bien comunicado con VENECIA es MESTRE a apenas 10 minutos de bus. en MESTRE los hoteles son 50% casi mas economicos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Angelsumma112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Venecia hace 6 días. He estado en un hotel en la calle Fiubera muy cerca de la plaza de San Marcos. 140 € la noche y el hotel una auténtica vergüenza.
Han sido dos noches porque a lo que fui era a un crucero.
Para más info enviar privado. Por si a alguien le puede valer tengo un pequeño diario del viaje.
www.losviajeros.com/ ...p?u=172202
Gracias
Ir arriba Acabo de volver de Venecia hace 6 dias. He estado en un hotel en la calle Fiubera muy cerca de la plaza de San Marcos. 140 € la noche y... Angelsumma112 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Angelsumma112

Dí, dí, angelsumma por qué ese hotel es tan malo. Dilo aquí ya que puedes ayudar a muchos futuros viajeros.
Ir arriba Angelsumma112. Dí, dí, angelsumma por qué ese hotel es tan malo. Dilo aquí ya que puedes ayudar a muchos futuros viajeros. Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Angelsumma112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mosquitos en la habitación, un hormiguero en la moqueta de la habitación, paredes y techos con humedades, polvo sin limpiar de hace tiempo..., suelo hundido disimulado con la moqueta, el baño casi a oscuras...... De esto tengo fotos.... Gracias y yo desde luego no volvería a pasar una noche ni por invitación. Es un 2 ** Hotel Astoria C/Fiubera 957 San Marco Venecia
Ir arriba Mosquitos en la habitación, un hormiguero en la moqueta de la habitación, paredes y techos con humedades, polvo sin limpiar de hace... Angelsumma112 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia.  Publicado: Responder citando

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
En primer lugar decir que este foro me ha parecido estupendo. Gracias a todos por los datos opiniones etc que ayudan a un monton de personas.
Bueno al grano, vamos a Venecia del 1 al 4 de abril del año que viene 3 personas, mi hija con 15 ya cuenta como adulto, y quería conocer vuestra opinion sobre tres hoteles que he seleccionado con alojamiento y desayuno:
Hotel Delfinos en Mestre 365€
Hotel Tiziano en barrio de Dorsoduro 427€
Bed&Breakfast Antico Casin junto San Marcos 450€ impuestos incluidos.
A ver si me podeis dar vuestra opinion o darme alguna otra sugerencia interesante.
Gracias anticipadas.
Ir arriba En primer lugar decir que este foro me ha parecido estupendo. Gracias a todos por los datos opiniones etc que ayudan a un monton de... Ejidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Ejidon Escribió:
En primer lugar decir que este foro me ha parecido estupendo. Gracias a todos por los datos opiniones etc que ayudan a un monton de personas.
Bueno al grano, vamos a Venecia del 1 al 4 de abril del año que viene 3 personas, mi hija con 15 ya cuenta como adulto, y quería conocer vuestra opinion sobre tres hoteles que he seleccionado con alojamiento y desayuno:
Hotel Delfinos en Mestre 365€
Hotel Tiziano en barrio de Dorsoduro 427€
Bed&Breakfast Antico Casin junto San Marcos 450€ impuestos incluidos.
A ver si me podeis dar vuestra opinion o darme alguna otra sugerencia interesante.
Gracias anticipadas.
Del DELFINOS ,puedo decirte que lo puedes salir mas barato , nosotros somos 3 nos ha salido en julio a72€ por día ,te aconsejo no reservar todavia y esperar
Este hotel es el segundo año que nos hospedamos y la verdad es que la situación del hotel como el hotel estan muy bien ,mas luego tienen un super al lado ,dela cadena Pam,y puedes comprar comida y comer en la habitación

Lo siento no poder darte algo de información delos otros hoteles
Un saludo
Ir arriba Del DELFINOS ,puedo decirte que lo puedes salir mas barato , nosotros somos 3 nos ha salido en julio a72€ por dia ,te aconsejo no... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia.  Publicado: Responder citando

Antoniag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ejidon Escribió:
En primer lugar decir que este foro me ha parecido estupendo. Gracias a todos por los datos opiniones etc que ayudan a un monton de personas.
Bueno al grano, vamos a Venecia del 1 al 4 de abril del año que viene 3 personas, mi hija con 15 ya cuenta como adulto, y quería conocer vuestra opinion sobre tres hoteles que he seleccionado con alojamiento y desayuno:
Hotel Delfinos en Mestre 365€
Hotel Tiziano en barrio de Dorsoduro 427€
Bed&Breakfast Antico Casin junto San Marcos 450€ impuestos incluidos.
A ver si me podeis dar vuestra opinion o darme alguna otra sugerencia interesante.
Gracias anticipadas.
El de Mestre me parece algo caro. Si te quedas fuera de la laguna mira sobre todo que esté bien comunicado. Vas a pasar muy poco tiempo en el hotel. El mío era de 3 estrellas y me resultó muy bien (limpio y con buen desayuno). El Venecia pagas el precio de estar en la laguna, pero personalmente prefiero dejar las maletas en tierra y no cargar con ella por los puentes y vaporettos.
Ir arriba El de Mestre me parece algo caro. Si te quedas fuera de la laguna mira sobre todo que esté bien comunicado. Vas a pasar muy poco tiempo... Antoniag Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
antoniag Escribió:
Ejidon Escribió:
En primer lugar decir que este foro me ha parecido estupendo. Gracias a todos por los datos opiniones etc que ayudan a un monton de personas.
Bueno al grano, vamos a Venecia del 1 al 4 de abril del año que viene 3 personas, mi hija con 15 ya cuenta como adulto, y quería conocer vuestra opinion sobre tres hoteles que he seleccionado con alojamiento y desayuno:
Hotel Delfinos en Mestre 365€
Hotel Tiziano en barrio de Dorsoduro 427€
Bed&Breakfast Antico Casin junto San Marcos 450€ impuestos incluidos.
A ver si me podeis dar vuestra opinion o darme alguna otra sugerencia interesante.
Gracias anticipadas.
El de Mestre me parece algo caro. Si te quedas fuera de la laguna mira sobre todo que esté bien comunicado. Vas a pasar muy poco tiempo en el hotel. El mío era de 3 estrellas y me resultó muy bien (limpio y con buen desayuno). El Venecia pagas el precio de estar en la laguna, pero personalmente prefiero dejar las maletas en tierra y no cargar con ella por los puentes y vaporettos.
Gracias por vuestras respuestas Pabela y Antoniag.
La verdad es que a mi no pareció caro el Delfinos, para ser un 4* y en Semana Santa, pero si que hay mucha diferencia con respecto al precio que me dices Pabela.
Espero que me comenten algo de los otros dos hoteles, para decidir.
Salu2
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas Pabela y Antoniag. La verdad es que a mi no pareció caro el Delfinos, para ser un 4* y en Semana Santa... Ejidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Ejidon tantea los hoteles ,ya que queda mas de 6 meses.Sobre el mes de febrero fue cuando reserve el hotel Delfinos a ese precio 72€ tres y doble a56€ ,LOS HOTELES CAMBIAN MUCHO SUS PRECIOS dependiendo la ocupación ,

Un saludo
Ir arriba Ejidon tantea los hoteles ,ya que queda mas de 6 meses.Sobre el mes de febrero fue cuando reserve el hotel Delfinos a ese precio 72€ tres... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Yochiquipe05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos !!! muchas grácias por vuestras opiniones y consejos. Pués grácias a ellas y después de pasarme muchas horas mirando y remirando hoteles, por fin me he decidido por el Commercio Pellegrino.
Las opiniones están bastante bien y para el mes de marzo no sale caro, 5 noches 470 €. Y si lo hubiese reservado hace 15 días me hubiese ahorrado 90€.
En vista del éxito no he esperado mas y aunque con mucha antelación ya está hecho.
También tengo reservado el de Florencia, que también me ha costado lo suyo. Ahora con tranquilidad me leeré los diarios de los que ya habeis estado y planificaré nuestra ruta.
Ah!!! admito toda clase de sugerencias respecto a las dos ciudades. Muchas grácias. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos !!! muchas grácias por vuestras opiniones y consejos. Pués grácias a ellas y después de pasarme muchas horas mirando y... Yochiquipe05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Capuccina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
De todas formas los precios de los hoteles pueden variar. Hace unos días reservé en el hotel Roberta de Mestre para el puente de Todos los Santo y me salía 72€ la noche sin desayuno, el Delfinos y Ambasciatori q Pabela recomendaba subían mucho más. Hoy he encontrado el Ambasciatori a 79€ con desayuno y he reservado aquñi para anular la otra q tenía. gracias por vuestros consejos.
Ir arriba De todas formas los precios de los hoteles pueden variar. Hace unos días reservé en el hotel Roberta de Mestre para el puente de Todos... Capuccina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
El hotel Ambasciatori esta al lado del hotel DELFINOS,es la mima parada del bus solo unos metros distantes

Un saludo
Ir arriba El hotel Ambasciatori esta al lado del hotel DELFINOS,es la mima parada del bus solo unos metros distantes. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capuccina Escribió:
De todas formas los precios de los hoteles pueden variar. Hace unos días reservé en el hotel Roberta de Mestre para el puente de Todos los Santo y me salía 72€ la noche sin desayuno, el Delfinos y Ambasciatori q Pabela recomendaba subían mucho más. Hoy he encontrado el Ambasciatori a 79€ con desayuno y he reservado aquñi para anular la otra q tenía. gracias por vuestros consejos.
Y tanto que pueden variar (y también mucho entre distintas páginas): yo reservé el Antigo Trovatore (al lado de San Marcos) por 50 euros la doble, con desayuno Muy feliz
Ir arriba Y tanto que pueden variar (y también mucho entre distintas páginas): yo reservé el Antigo Trovatore (al lado de San Marcos) por 50 euros... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que continúa aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6303
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal que continúa aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube