Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Cabo Verde: Vuelos internacionales e internos ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 84563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, ¿podeís decirme cuanto dura el vuelo de Madrid a Cabo Verde? y que tal son los hoteles.
No se si ir a Riviera Maya o Cabo Verde ¿qué opináis?
Gracias
Ir arriba Hola, ¿podeís decirme cuanto dura el vuelo de Madrid a Cabo Verde? y que tal son los hoteles. No se si ir a Riviera Maya o Cabo Verde... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Antoni38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me voy a Cabo Verde del 5 al 25 de Diciembre,ya tengo el billete desde Lisboa-Praia.Mi ruta es Santiago-ferry a Fogo y vuelta a Santiago-vuelo a Sao Vicente y ferry a San Antao que es donde quiero invertir algo mas de tiempo.De paso pregunto si alguien se apunta y compartimos gastos.
Ir arriba Me voy a Cabo Verde del 5 al 25 de Diciembre,ya tengo el billete desde Lisboa-Praia.Mi ruta es Santiago-ferry a Fogo y vuelta a... Antoni38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me temo que para vuelos entre islas hay que arriesgarse con la nefasta TACV (en 6 de 8 vuelos que hice con ellos sufrí retrasos graves- uno ¡de 3 días!-, overbookings y cancelaciones)
Ahora hay una compañía nueva, la Halcyonair, pero no la he catado ni tengo información de ella.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Jue, 24-03-2011 11:57, editado 1 vez
Ir arriba Me temo que para vuelos entre islas hay que arriesgarse con la nefasta TACV (en 6 de 8 vuelos que hice con ellos sufrí retrasos graves... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cgreoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Abaquo. Sé que eres el mayor experto del foro sobre Cabo Verde. La verda que me gusta organizarme, pero en Cabo Verde todo es muy dificl de preveer según veo.

Alguna recomendación de alojamiento en S. Antao?.
Y sobre los vuelos tengo que recurrir obligatoriament e a TACV para vuelos internos? ...


Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Abaquo. Sé que eres el mayor experto del foro sobre Cabo Verde. La verda que me gusta organizarme, pero en Cabo Verde todo es muy... Cgreoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Xana79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s somos de Barcelona y estamos planeando un viaje con mi pareja a Cabo Verde para diciembre-enero. Nuestra idea es buscarlo todo por nuestra cuenta, pero no encuentro demasiada información.
Me gustaria saber a parte de los vuelos (es lo que menos me preocupa, ya he leido que desde Lisboa hay buena comunicación); alguna ruta recomendada por varias islas para hacer en unos 10-12 días. Que seria interesante de visitar y donde vale la pena hacer parada de varios días. Enlaces con las compañias de ferrys entre islas también seria interesante.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a tod@s somos de Barcelona y estamos planeando un viaje con mi pareja a Cabo Verde para diciembre-enero. Nuestra idea es buscarlo... Xana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info de CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Para ir a Cabo Verde, desde la península, lo mejor es que lo hagas desde Lisboa con la TAP, aerolínea portuguesa. La TACV, compañía caboverdiana es una vergüenza, léete este tema : www.losviajeros.com/ ...hp?t=70502
Las islas que te recomiendo, son sobre todo, Santo Antao, espectacular por sus paisajes; Santiago, Fogo y S. Vicente también valen la pena. De todas formas, no sé qué buscas en concreto, ya me dirás.
La única guía en español creo que es la de Elisenda Copóns, ed. Laertes.
Entre islas tendrás que recurrir a la TACV y los vuelos son caros. Puedes cogerlos en Rumbo.es, por ej. Por las distancias y tpo que tardan solo te recomiendo barco entre S. Vicente y Sto Antao, único acceso a ésta. Mira en Naviera Armas, empresa española.
Hay poco alojamiento rural (solo conozco uno en S. Antao), el turismo allí está todavía en pañales, salvo en la isla de Sal, muy pequeña pero con buenas playas.
Pregunta más si tienes dudas. Un saludo. Sonriente
Ir arriba Para ir a Cabo Verde, desde la península, lo mejor es que lo hagas desde Lisboa con la TAP, aerolínea portuguesa. La TACV, compañía... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a Cabo Verde: Vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Cgreoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me dispongo a organizar un viaje a las islas de Cabo Verde, pero encuentro muchas dificultades para encontrar cosas por internet.

No se que vuelos internacionales tienen y cuales nacionales para viajar de isla en isla.

Por otro lado, no se como encontrar información de los barcos que van entre las islas.

Y por último, alguien me da alguna idea de los diferentes alojamientos de las islas? Hy algotipo casas rurales? Odio los hoteles Resort.

Hay alguna guia que valga la pena para conocer estas islas?? Que islas son mas interesantes de conocer??

Muchas gracias por vuestra amable atención.
Ir arriba Me dispongo a organizar un viaje a las islas de Cabo Verde, pero encuentro muchas dificultades para encontrar cosas por internet. No se... Cgreoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
javiymar Escribió:
virlamejor Escribió:
Hola! Estoy buscando vacaciones de verano, 2 adultos+2 niños.
He leído que iban a poner vuelos directos desde Valladolid, aunque Madrid también me podría valer.
El problema es que no encuentro como coger solo vuelos, me salen ofertas con alojamiento y se me sube un montón!!! Alguien me puede decir cómo puedo mirar solo vuelos? Y si no se disparan de precio, claro....

Mira directamente en la web de Vueling. Tienen vuelos a la isla de Sal

Pero desde Madrid... Me salen a 750 ida y vuelta... Somos 4, me sale más caro que el hotel Trist

Buenas,
El precio de los vuelos suele rondar esto. Nosotros hemos volado desde Gran Canaria (con Binter Canarias) hasta Isla de Sal, y luego a la vuelta, desde Sal volamos hasta Lisboa (escala) y de ahí, a Madrid. En la vuelta, fue con TAP Airportugal.

Espero que te sirva,
Gracias!
Ir arriba Buenas, El precio de los vuelos suele rondar esto. Nosotros hemos volado desde Gran Canaria (con Binter Canarias) hasta Isla de Sal, y... Juanmixu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube