Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND MISTRAL 09-06-2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 24725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Guirito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ahora si que queda cerrado el grupo, dos marineros madrileños me acaban de confirmar que se unen a nosotros, así que cerramos la entrada, somos 35 y quedan 21 días, ya se que a otras les quedan muchos menos, casi nada, verdad Maite?
Ir arriba Ahora si que queda cerrado el grupo, dos marineros madrileños me acaban de confirmar que se unen a nosotros, así que cerramos la entrada... Guirito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Sí corazón, estás loco porque nos vayamos, para que a la vuelta te cuente cosas del barco y cotilleos, y luego a los hombres no os gustan los cotis.

Me alegro de que hayáis cerrado el grupo, hombres de poca fe, ya verás como a partir de ahora todos los días tenéis a alguiente que se quiere apuntar, siempre pasa lo mismo.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Sí corazón, estás loco porque nos vayamos, para que a la vuelta te cuente cosas del barco y cotilleos, y luego a los hombres no os gustan... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Guirito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Me encantan los cotis, especialmente los que se desarrollan en barquitos y sobre todo si vienen de una super experta. Ansío vuestra vuelta, eso si, después de que lo hayáis pasado en grande
Ir arriba Me encantan los cotis, especialmente los que se desarrollan en barquitos y sobre todo si vienen de una super experta. Ansío vuestra... Guirito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Ya lo siento, pero yo soy un desastre para los cotis, le preguntaré a mi marido que es el que se entera de todos. Entre él y mi hermano (que también viene al crucero) me mantienen siempre informada de todos los cotis que oyen y los que no saben se los inventan, menos mal que no les hago ni repajolero caso.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Ya lo siento, pero yo soy un desastre para los cotis, le preguntaré a mi marido que es el que se entera de todos. Entre él y mi hermano... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Diorpa
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC........21 días nada mas

Última edición por Diorpa el Vie, 18-05-2012 19:06, editado 1 vez
Ir arriba TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC........21 dias nada mas Diorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Guirito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hoy le han confirmado a los dos últimos grumetes que el avión de ellos (aireuropa) sale a las 11,30 de Barajas
Ir arriba Hoy le han confirmado a los dos últimos grumetes que el avión de ellos (aireuropa) sale a las 11,30 de Barajas Guirito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Diorpa
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los grumetes, Guirito me tienes atareado con toda la información que nos mandas. Una sugerencia, en el listado podriamos poner de donde salimos cada uno.
Ir arriba Buenas tardes a todos los grumetes, Guirito me tienes atareado con toda la información que nos mandas. Una sugerencia, en el listado... Diorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Diorpa
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Anda, yo pense que ibamos todos en el mismo avión. Nosotros salimos con iberworld a las 10:00 también desde Barajas.

Última edición por Diorpa el Vie, 18-05-2012 19:09, editado 1 vez
Ir arriba Anda, yo pense que ibamos todos en el mismo avión. Nosotros salimos con iberworld a las 10:00 tambien desde Barajas. Diorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Guirito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Quién sabe lo que harán de nosotros, a mí me dijeron que a las 08,30 con iberworld
Ir arriba Quién sabe lo que harán de nosotros, a mí me dijeron que a las 08,30 con iberworld Guirito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Guirito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Pasaremos la información en estos días que nos quedan, pero que yo sepa, de los 35 del grupo hay al menos tres salidas confirmadas: Madrid, Barcelona y Asturies. Nosotros que vivimos cerquita ya hablaremos para vernos en Barajas Airport
Ir arriba Pasaremos la información en estos días que nos quedan, pero que yo sepa, de los 35 del grupo hay al menos tres salidas confirmadas... Guirito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Diorpa
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
A mí me dijeron que teniamos que estar a las 8:00 en la T1 pero el vuelo sale a las 10:00. "Jo" que lio.
Ir arriba A mí me dijeron que teniamos que estar a las 8:00 en la T1 pero el vuelo sale a las 10:00. Jo que lio. Diorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Diorpa
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Bueno, quedaremos entonces cuadrando los horarios de todos para conocernos y luego ya saldremos cuando nos digan........
Ir arriba Bueno, quedaremos entonces cuadrando los horarios de todos para conocernos y luego ya saldremos cuando nos digan........ Diorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Guirito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Bueno os dejo que me llama la danza argentina y llego tarde

Besos y risas
Ir arriba Bueno os dejo que me llama la danza argentina y llego tarde. Besos y risas Guirito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Llascan
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Los de Asturias todavía no tenemos horario de salida y ya estamos impacientes, espero nos lo confirmen esta semana
Ir arriba Los de Asturias todavía no tenemos horario de salida y ya estamos impacientes, espero nos lo confirmen esta semana Llascan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Diorpa
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!!......como vamos con los preparativos. Solo faltan 19 días. Ahora que se aproxima hay que pensar en la temperatura y que equipaje llevar, ¿no?...
Ir arriba Hola chicos!!!!......como vamos con los preparativos. Solo faltan 19 días. Ahora que se aproxima hay que pensar en la temperatura y que... Diorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Choquitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos, viajamos en el gand mistral el 9 de junio a capitales balticas y nos gustaria formar parte de algun grupo de excrusiones, somos 8 adultos, Somos nuevos en ésto y ni tenemos ni idea de como funciona(visados, organización del grupo)...en fin, toda información q nos deis será bien recibida
Ir arriba Hola chicos, viajamos en el gand mistral el 9 de junio a capitales balticas y nos gustaria formar parte de algun grupo de excrusiones... Choquitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Choquitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No habia leido lo de los 6 me4nsajes
Ir arriba No habia leido lo de los 6 me4nsajes Choquitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Actualizamos el listado, Bienvenido Choquitos, seguro que se ponen en contacto contigo ya mismooooooo.

Guirito ------ 2 adultos
Llascan ------ 2 adultos
Marian1998 ----------- 5 adultos
19Maria56 ------------ 4 adultos
Diorpa ------ 2 adultos
Txuspertxis ---------- 2 adultos
Ynma77 -------------- 2 adultos
Silverleo -------------- 7, En grupo
Laumas ------ 3 adultos
Roombas -------------- 2 adultos
Eeyees ------ 2 adultos
Choquitos ------------- 8 adultos
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Actualizamos el listado, Bienvenido Choquitos, seguro que se ponen en contacto contigo ya mismooooooo. Guirito ----------------- 2... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Choquitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Porfa....no poedeis admitir a 8 mas ?
Ir arriba Porfa....no poedeis admitir a 8 mas ? Choquitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Choquitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdón no ví q estabamos admitidos y por eso envié el de "porfa...." que anulo sobre la marcha. muchísimas gracias por la admisióny espero elo contacto
Ir arriba Perdón no ví q estabamos admitidos y por eso envié el de porfa.... que anulo sobre la marcha. muchísimas gracias por la admisióny espero... Choquitos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN MISTRA 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92303
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
laumas Escribió:
con este son ya los 6 mensajes!!!!!!!!!!!!

Suspensa por multinick.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Suspensa por multinick. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube