Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 121935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
cheli29 Escribió:
Hola, vaya follon esto de hacer el itinerario, ufff.
Me voy a londres con mi familia (5 adultos y dos niñas de 14 y 4 años) del 27 de diciembre al 3 de enero, y estoy haciendo el itinerario para intentar ver bastantes cosas y que las niñas no se aburran.
Gracias de antemano por los consejos que me podais dar.

VIERNES 27:
Llegamos a gatwick a las 13:00, hemos cogido un coche privado para ir al apartamento porque creemos que es la mejor opción para nosotros. Supongo que llegaremos al aprtamento (situado muy cerca de russell square) sobre las 15:00 mas o menos.
Mientras unos desacen las maletas y descansan un poco las niñas, otros vamos a la estación de Euston (creo que es la mas cercana al apartamento que tenga oficinas del national rail) a sacar las travelcards de 1 semana, y así aprovechar los 2x1.
Sobre las 5 ir a ver el British (al ser viernes cierran a las 8:30).
Pasear por picadilly y la zona.

SABADO 28:
Mejor por este orden:
Museo de Historia natural.
Museo ciencias ¿Me dara tiempo?
Museo victoria-albert por fuera.

Mercado de portobello (supongo que no nos costara mucho, ¿2h como mucho?). A Portobello es mejor que vayas para comer ahí, a mediodía. Así que es mejor que pongas a primera hora los museos, en plan rápido, subir andando al Royal Albert Hall y coger ahí el bus Num 52 o el 452 [Mapa Ruta Bus Num 52], que os llevan a Ladbroke Grove Station, donde comienza el mercado.

En Notting Hill Gate, tras terminar el mercado coger otra vez el bus 52 o el 452 y bajaros en Hyde Park Corner para visiar el Winter Wonderland


Winter wonderland en Hyde Park(Lo puedo cambiar perfectamente por otra tarde, aunque todo lo del aire libre dependera de lo que el tiempo respete).

DOMINGO 29:

Palacio de Buckingam (ver el cambio de guardia)
Wellington arch

Caminar por Hyde Park hacia arriba (hacia Marble Arch), donde esta Speakers Corner

Speakers corner (verlo por curiosidad mas que nada ¿a que hora se suelen poner?. Yo la ultima vez que estuve eran como las 3 de la tarde. La mayoría de los que hablaban eran predicadores, menos uno con pinta de hippy, que hablaba sobre la Thatcher, que acababa de morir. Verás gente, algunos de ellos rebatiendo, pero si no entiendes inglés andarás un poco perdido. Es simplemente curioso
Camden, sin ninguna prisa.
Por la tarde dar una vuelta por el soho, chinatown.

LUNES 30:

Catedral de Westmister Mejor la Abadia -que te llevará un par de horitas- , la Catedral no es para tanto, aunque tiene unos mosaicos muy chulos. La Catedral es del siglo XX, no es gótica ni nada de eso...
Parlamento, Big ben (Vamos un paseo por esa zona viendolo sin entrar en principio)
London eye está al otro lado del puente
Banqueting House
Downing street
House guard parade
Trafalgar square
National gallery por fuera
Sain martin in the fields

Por la tarde libre, descanso tiendas, no se lo que me recomendeis.

MARTES 31:
Torre de Londres
Puente de la torre.
The monument.
Ver la zona de southwark ( catedral, globle teatre, hms belfast, borought market, aquí comprar algo para la cena de nochevieja, tate modern, millenium bridge.
Por la tarde libre
No se llegaremos con la peque a ver los fuegos del London eye aunque sea a lo lejos (plimco por ejemplo) por la hora.

MIERCOLES 1:
London parade (hemos cogido grada, ¿alguien sabe como funciona esto?)
Por la tarde libre, comprillas, no se lo que este abierto, porque al ser día uno no se como ira.

JUEVES 2:
St paul
St. Bartholomew
Paseo por esa zona andando
Tarde libre.

No se que día meter la visita a la abadia de westminster para que no nos pille mucha cola, que pensais? El Lunes 30 a primera hora está bien
Queremos ir a cenar un día al rainforest, ¿cual pensais que es mejor? para reservar.
Estoy pensando meter algun tour de londres en español alguna tarde.
Hamleys, Harrods, M&Ms... Las veremos todas por las tardes sin ninguna prisa.

Perdon por el rollazo y MIL gracias por vuestros consejos de antemano.

Hola cheli29:

Te he puesto en color verde algunas notas a tu planning, a ver si te sirven de algo... He mirado el horario del British Museum el viernes 27 de diciembre poque no estaba seguro si abrirían hasta las 8.30 por ser un viernes de período navideño, pero no pone nada, así que me imagino que lo abrirán como cualquier otro viernes. También te he movido algunas cosas del Lunes al Domingo 29, para equilibrarlos un poco.

Otra cosa: has de tener en cuenta que en Londres, en Diciembre a las 3.30 de la tarde ya es de noche...

Un saludo Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola cheli29: Te he puesto en color verde algunas notas a tu planning, a ver si te sirven de algo... He mirado el horario del British... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cheli29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejis gadiemp. Sabes si el borought market estaran abiertos los puestos el día 31 para comprar sin problemas para la cena? Me aconsejas meter algun día algun barco por el tamesis o como se hace de noche muy rapido no merece la pena?
No llegaremos muy tarde a camden si vemos el cambio de guardia?
Ir arriba Muchas gracias por tus consejis gadiemp. Sabes si el borought market estaran abiertos los puestos el dia 31 para comprar sin problemas... Cheli29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos me podeis ayudar , me decis si este planing es viable
Llegamos un lunes pero tarde y nos vamos a edimburgonel domingo a las cinco y media así que hasta la una mas o menos tenemos la maña libre
Martes
Tour clasico de londres de 10,30a13.30
Comerven un pub y crucero hasta grenwich
Harrods o victoria secrets

Miercoles
Excursion de un día alal castillo de warwick, oxford, costwolds ynstraford upon ave

Jueves
Subir al london eye
Cambio de guardia si no lo hemos visto
Tour de coven garden de 14.30 a 17.0
Tomar el te en el ritz
Musical 19.30

Viernes
Excursionde un día a estonehege , castillo de winsor. Bath

Sabado
Entrar torre de londres
Catedral de san paul
Abadia de wenmister
Ir a mediodia a candem y comer por allí
British museun
Madame thussand
Visita nocturna por londres

Domingo
???????

El sabado esta un poco cargado no creo que sea posible y en cuanto a ir a mediodia a grenwich teniendo en cuenta que el ultimo barco de vuelta es a las cuatro. Me decis que quitar de un día y poner en otro,gracias chicos
Ir arriba Hola a todos me podeis ayudar , me decis si este planing es viable. Llegamos un lunes pero tarde y nos vamos a edimburgonel domingo a las... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cheli29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejis gadiemp. Sabes si el borought market estaran abiertos los puestos el día 31 para comprar sin problemas para la cena? Me aconsejas meter algun día algun barco por el tamesis o como se hace de noche muy rapido no merece la pena?
No llegaremos muy tarde a camden si vemos el cambio de guardia?
Ir arriba Muchas gracias por tus consejis gadiemp. Sabes si el borought market estaran abiertos los puestos el dia 31 para comprar sin problemas... Cheli29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
cheli29 Escribió:
Muchas gracias por tus consejis gadiemp. Sabes si el borought market estaran abiertos los puestos el día 31 para comprar sin problemas para la cena? Me aconsejas meter algun día algun barco por el tamesis o como se hace de noche muy rapido no merece la pena?
No llegaremos muy tarde a camden si vemos el cambio de guardia?

Estoy segurísimo que el Borough Market estará abierto el día 31 porque ese es un gran día de ventas en supermercados. Yo estuve el año pasado en Nochevieja en Londres y las colas en el super era increíbles. Así que me imagino que te vas a encontrar muchísima gente en Borough Market ese día.

En cuanto al barco (Thames Clipper) merece sólo la pena si tienes pensado visitar Greenwich... Pero aquí voy a dar mi visión personal (que no tienes que hacer caso, porque es mía, personal. OK?): Hay cosas que cuando uno viene a Londres parecen casi de visita obligada y que, en realidad, no son gran cosa y otras cosas, que deberían ser más conocidas, sin embargo no lo son tanto. Me explico: Dos de esas cosas son el barco a Greenwich y el Cambio de Guardia.

- Lo bueno de Greenwich no es el barco, que a mí no me parece que es gran cosa. Lo bueno de Greenwich es... GREENWICH (El Observatorio, el parque, el Museo Marítimo, el mercadillo, el Cutty Sark... ) por algo es Patrimonio de la UNESCO. Y a Greenwich también se puede ir en Transporte público. Ni que decir tiene que cada vez que alguien viene a visitarme a Londres me hacen ir a Greenwich en barco... Y arrastras Guiño

- De hacer un viaje en barco por el Támesis, es mucho más bonito hacerlo en la otra dirección: hacia Kew, Richmond y Hampton Court. Lo que pasa es que el curso del río da muchas vueltas y meandros y por lo tanto el trayecto dura bastante más (un par de horas hasta Hampton Court). Y creo que es mucho más bonito porque es más verde, más natural, más "salvaje". De todas formas, en Diciembre, no cogería el barco (demasiado frío y humedad...)

-El Cambio de Guardia: Normalmente la gente no se entera de nada, porque hay demasiada gente (especialmente en Navidad y Semana Santa, fechas en la que Londres recibe multitud de turistas). Y al cabo de 10 minutos muchos, decepcionados, se van... Porque no es para tanto. A lo mejor viene ahora medio foro y me dice "¡¡ Hala, ¿qué estás diciendo !!"Pero la verdad, no conozco ni he leído opiniones diciendo lo fabuloso que les ha parecido la ceremonia del Cambio de Guardia...

Así que si hay que prescindir de cosas por falta de tiempo, yo quitaría estas dos (y quizá también Speakers Corner).

Pero ya te digo: Esto es mi punto de vista ¿eh?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Estoy segurísimo que el Borough Market estará abierto el dia 31 porque ese es un gran día de ventas en supermercados. Yo estuve el año... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Mil gracias GADIEMP, he retocado el itinerario y me ha entrado todo, además mire el tiempo y el finde que nos coge malo, así que aprovecharemos para ir a sitios cerrados y quitarnos de encima los museos y demás.

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Mil gracias GADIEMP, he retocado el itinerario y me ha entrado todo, además mire el tiempo y el finde que nos coge malo, así que... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
Hola, maite22.

A ver: Te tienes que replantear completamente el planning. Tienes que tener en cuenta que Londres es una ciudad enorme con una superficie semejante a la de toda la provincia de Gipuzkoa. Las distancias son grandes: Greenwich, Harrods y Victoria's secret están cada uno en una punta.

Intentar ver en tan sólo un día el Castillo de Warwick, Oxford, Cotswolds y Stratford upon Avon es como intentar ver en un día San Sebastián, Vitoria, toda La Rioja y Estella... Los Cotswold es una región. El Castillo de Warwick es enorme. Yo me tiŕe toda una mañana para verlo... Además es caro. Una vez que ya has pagado £30 ¡¡ qué menos que verlo como Dios manda !!

Y el viernes y el sábado: Lo mismo. Lo dicho: Coge un mapa. Mira las distancias e intenta hacer un itinerario...

Un saludo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, maite22. A ver: Te tienes que replantear completamente el planning. Tienes que tener en cuenta que Londres es una ciudad enorme con... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
maite22 Escribió:
Hola a todos me podeis ayudar , me decis si este planing es viable
Llegamos un lunes pero tarde y nos vamos a edimburgonel domingo a las cinco y media así que hasta la una mas o menos tenemos la maña libre
Martes
Tour clasico de londres de 10,30a13.30
Comerven un pub y crucero hasta grenwich
Harrods o victoria secrets

Miercoles
Excursion de un día alal castillo de warwick, oxford, costwolds ynstraford upon ave

Jueves
Subir al london eye
Cambio de guardia si no lo hemos visto
Tour de coven garden de 14.30 a 17.0
Tomar el te en el ritz
Musical 19.30

Viernes
Excursionde un día a estonehege , castillo de winsor. Bath

Sabado
Entrar torre de londres
Catedral de san paul
Abadia de wenmister
Ir a mediodia a candem y comer por allí
British museun
Madame thussand
Visita nocturna por londres

Domingo
???????

El sabado esta un poco cargado no creo que sea posible y en cuanto a ir a mediodia a grenwich teniendo en cuenta que el ultimo barco de vuelta es a las cuatro. Me decis que quitar de un día y poner en otro,gracias chicos


De acuerso con las otras foreras que mires el mapa.
Intenta hacer las cosas que estan cerquita en el mismo día
Por ejemplo
La abadia esta muy cerca del cambio de guardia de los caballos y aun paseo del palacio. Covent Garden también te pilla en esa zona pero no le veo yo que necesite tanto tiempo, depende a la hora que vayas. Lo que llama mas la atención son los shows callejeros y estos suele haber mas y mejores los fines de semana

Otra cosa, la tienda de la Senza, que hay bastantes por londres pertenece ahora a Victoria Secrets y es mas barata que esta
Ir arriba De acuerso con las otras foreras que mires el mapa. Intenta hacer las cosas que estan cerquita en el mismo dia. Por ejemplo. La abadia... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también veo el planning un poco locura.
Si es la primera vez que vas a Londres, yo me centraría en la ciudad en vez de salir a hacer excursiones. Te dejas muchas cosas sin ver, y acumulas casi todo el sábado en un día que es materialmente imposible.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también veo el planning un poco locura. Si es la primera vez que vas a Londres, yo me centraría en la ciudad en vez de salir a hacer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda .si me decanto por una excursion fuera cual me recomendais ,quizas la tipica stonenhege ,oxford y winsord , teniendo en cuenta lo cortos que seran los días cuanto menos lejos nos vayamos mas veremos no? Creeis que merece la pena pagar 10 libras por el tour de coven garden seguro que algo interesante te cuentan y no es caro.
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda .si me decanto por una excursion fuera cual me recomendais ,quizas la tipica stonenhege ,oxford y winsord... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stonehenge, Oxford y Windsor en un sólo día, te refieres?
Si es así, sinceramente lo veo imposible, y más teniendo en cuenta lo temprano que anochece.

Yo para tan pocos días no saldría de Londres, pero si tienes mucho interés en hacer una excursión, elegiría sólo un sitio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Stonehenge, Oxford y Windsor en un sólo día, te refieres? Si es así, sinceramente lo veo imposible, y más teniendo en cuenta lo temprano... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pero si esas excursiones las venden en varias paginas de internet por que me decis que no son viables, yo me imagino que seran un poco tipo japones llegar al sitio foto y al siguiente lugar, no se si se puede poner aquí las paginas para que les echeis un vistazo si puedo me lo decis.tambien tienen unas cuantas por londres ciudad por 10 libras que no me parece caro, que así no vas perdido los primeros días, y siempre te cuentan algo interesante
Ir arriba Pero si esas excursiones las venden en varias paginas de internet por que me decis que no son viables, yo me imagino que seran un poco... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Maite, te lo decimos porque conocemos los sitios de primera mano, y NO se pueden visitar en un día, no tiene ningun sentido.. Ni a la japonesa ni de ninguna manera.. Para ver algo de esa manera sinceramente te sale mas barato mirar unas cuantas fotos en Google... Aunque cada uno sabe como quiere hacer turismo. Yo desdeluego dedicaria MINIMO 1 día a Oxford y 1 a Windsor. Stonehenge se ve rapido y personalmente yo no iria en invierno a menos que salga un día de sol (que es raro y aun así hace mucho frio).

Para Londres una empresa que tiene muy buena repuntación es Sandemans, y sus tour son gratuitos.
Ir arriba Maite, te lo decimos porque conocemos los sitios de primera mano, y NO se pueden visitar en un dia, no tiene ningun sentido.. ni a la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maite,tal como te ha dicho Magpie, nosotros te damos nuestra opinión con la mejor de las intenciones, pero obviamente la que decides eres tú.
Las excursiones de ese estilo son para ir como un rayo por los sitios, bajar, hacer dos fotos, y corriendo al bus. Si tú quieres viajar de esa manera, adelante, obviamente tú decides.
Pero yendo a una gran ciudad como Londres, con miles de cosas que ver y hacer, sería una pena querer abarcar mucho y no ver nada.

En cuanto a los tours por Londres, es un tema totalmente diferente, que sí pueden ser muy interesantes ya que hay un guía que te va contando cosas y es más entretenido que ir solo.
Yo hice el tour de Sandemans en Amsterdam y me gustó mucho, tengo amigos que lo han hecho en otras ciudades, y encantados también.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mar, 15-10-2013 15:19, editado 1 vez
Ir arriba Maite,tal como te ha dicho Magpie, nosotros te damos nuestra opinión con la mejor de las intenciones, pero obviamente la que decides eres... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Magpie. Seguiremos tus consejos y no nos empeñaremos en querer recorrer en un día lo de tres . Que seguro que cinco días en londres nos dara para bastante sin aburrirnos
Ir arriba Gracias Magpie. seguiremos tus consejos y no nos empeñaremos en querer recorrer en un dia lo de tres . que seguro que cinco dias en... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
maite22 Escribió:
gracias Magpie. Seguiremos tus consejos y no nos empeñaremos en querer recorrer en un día lo de tres . Que seguro que cinco días en londres nos dara para bastante sin aburrirnos

No creo que te aburras
Por cierto si te pillan días que no llueva prueba a coger una bici por un día para recorrer parte de la ciudad. Es rapido y ganaras tiempo. En los parques, el palacio y por el rio esta muy bien
Ir arriba No creo que te aburras. Por cierto si te pillan dias que no llueva prueba a coger una bici por un dia para recorrer parte de la ciudad... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laluisamary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas vamos a ir una semana a Londres en enero (si lo se nos vamos a congelar, esperemos que no nieve), y estoy un poco perdida si pudierais ayudarme ,os lo agradeceria mucho

LUNES Llegada a última hora de la noche y compra de travelcard 7 días en la estación victoria para aprovechar 2x1.Nos alojaremos en easyhotel victoria

MARTES
ABADIA DE WESTMINSTER
PALACIO DE WESTMINSTER
BIG BEN PARLAMENTO
LONDON EYE

MIERCOLES
Buckingham Palace. Ver cambio de guardia
Hyde park
Oxford Street.
Compras por primark, Hamleys – Juguetes.
Ver musical

JUEVES
Crucero hasta Greenwich ¿U otro crucero no se, me podeis recomendar algo?
El Royal Observatory
El barco Cutty Sark
St James Park
Trafalgar Square.
Leicester Square
Piccadilly Circus.

Viernes
TORRE DE LONDRES
PUENTE DE LONDRES
CITY HALL
COVENT GARDEN

SABADO
Catedral de St Paul
- St Bartholomew the Great
- Portobello Market
- Libreria de Notting hill
- Harrods (cierra a las 8.00)

Domingo
MUSERO BRITANICO
HIGHGATE CEMENTERY
CANDEM TOWN
Soho, chinatown

Lunes
Ultimas compras y paseo por el centro

Pues eso es todo lo que tengo por ahora,como veis los museos no nos gustan mucho, aunque si creeis que hay alguno imprescindible?, a parte del museo britanico.
Nos gustan los parques y zonas naturales con encanto, además de los mercadillos.Lo de Greendwich no lo veo muy claro, se puede ir en metro hasta allí? y luego volver en barco?merece la pena?

Muchas gracias, saludos
Ir arriba Buenas vamos a ir una semana a Londres en enero (si lo se nos vamos a congelar, esperemos que no nieve), y estoy un poco perdida si... Laluisamary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
laluisamary Escribió:
Buenas vamos a ir una semana a Londres en enero (si lo se nos vamos a congelar, esperemos que no nieve), y estoy un poco perdida si pudierais ayudarme ,os lo agradeceria mucho

...

Pues eso es todo lo que tengo por ahora,como veis los museos no nos gustan mucho, aunque si creeis que hay alguno imprescindible?, a parte del museo britanico.
Nos gustan los parques y zonas naturales con encanto, además de los mercadillos.Lo de Greendwich no lo veo muy claro, se puede ir en metro hasta allí? y luego volver en barco?merece la pena?

Muchas gracias, saludos

Hola laluisamary

Te sugiero que eches un vistazo a itinerarios que se han hecho en las páginas anteriores de este mismo hilo.

A mi Greenwich me gusta mucho. Se puede ir en el tren DLR, con la Travelcard sin problemas. A mi personalmente el barco no me parece para tanto, pero al parecer a la gente le gusta mucho. Lo mejor de Greenwich es eso: Greenwich: Cutty Sark, Museo Maritimo, Royal Observatory, etc.

Otra opción de crucero por el rio es ir en la otra dirección: a Hampton Court (que también recomiendo visitar). Dura unas dos horas, pero hace paradas en Kew, en Richmond y en Hampton Court. Este trayecto del rio es mas natural, más "salvaje" (por decirlo de alguna manera). Ahora bien: En pleno invierno no estoy muy seguro si la idea del barquito es muy aconsejable. De todas formas a todos estos sitios también se puede ir ne metro

Si os gusta la naturaleza os sugiero que paseeis por el Sendero del Tamesis (por la zona de Putney- Hammersmith, que es por donde se celebra cada año la regata entre Oxford y Cambridge) y que visiteis el Humedal de Londres (especialmente si os gusta observar los pajaros y la ornitologia) y Kew Gardens, aunque en ambos hay que pagar (admiten 2x1). Te paso links con info:

El Humedal de Londres - The London Wetland Centre

Londres: Kew Gardens

Luego, claro está, estan los parques gratuitos: Hyde Park, St James Park, Regents Park, Battersea Park, Holland Park etc, etc...
Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola laluisamary. Te sugiero que eches un vistazo a itinerarios que se han hecho en las páginas anteriores de este mismo hilo. A mi... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laluisamary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias gadiemp, por tu rápida respuesta y recomendaciones, entonces iremos a Greenwitch en DLR seguramente y lo del sendero del tamesis, me parece una muy buena opción.

Gracias, saludos
Ir arriba Muchas gracias gadiemp, por tu rápida respuesta y recomendaciones, entonces iremos a Greenwitch en DLR seguramente y lo del sendero del... Laluisamary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
laluisamary Escribió:
Muchas gracias gadiemp, por tu rápida respuesta y recomendaciones, entonces iremos a Greenwitch en DLR seguramente y lo del sendero del tamesis, me parece una muy buena opción.

Gracias, saludos

Para el paseo por el Sendero del Támesis (Thames Path) lo que tienes que hacer es coger el metro para bajaros en la estación de Putney Bridge (zona 2, District Line), cruzar el puente y girar a la derecha desde donde comenzar el paseo a lo largo del río. Esta es la ruta:

[Paseo por el Thames Path desde Putney Bridge Station hasta London Wetlands Centre]
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Para el paseo por el Sendero del Támesis (Thames Path) lo que tienes que hacer es coger el metro para bajaros en la estación de Putney... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Nineta1975
Los museos los metería 2 mañanas distintas , aunque vayas a tiro fijo a ver pocas cosas de cada museo, son grandes y lleva su tiempo... No me la jugaría a pretender verlos ambos el día de regreso, porque es probable que no te de tiempo. Además, creo recordar que abren a partir de las 10 de la mañana...


Echa un ojo a la web de london pass, mira los precios de los sitios que quieres ver por dentro y compara si te compensa comprarlo o no.

Para mi gusto, St Paul por dentro no me parece imprescindible.

Al palacio de Buckingham viste cuando hay el cambio de guardia? yo iría a ver el cambio, y de paso el palacio, (y de paso un paseo por el parque St James´s park), sino, no tiene mucho que ver...


Si entendí bien llegas un jueves y marchas el miércoles sobre las 2 (imagino que el vuelo será sobre las 6?)

Quizás:
Jueves, vistazo
Viernes y sabado darle caña a la London pass si la compras
Domingo paseo
Lunes paseo (museos por la mañana)
Martes HP (por dejar la expectación hasta el final XD)
Miercoles, acabar de ver algo y regreso.


Si The shard ronda las 37 libras, más o menos que el castillo tower of london (33) y la abadia Westminster unos 27, creo, ya son casi 100 libras 3 cosas
A St Paul no pagaría entrada, pero si tienes la tarjeta, puedes verla si quieres.
A castillo Windsor, como te decía, sí iría, te ocupará toda la mañana, ronda las 33 libras
Y creo que hay un paseo en barco que vale la london pass

El de un día cuesta 84 libras, por eso decía que aunque posible, apenas se amortiza
Pero el de 2 días cuesta 114... Y con dos días ya da para ver bastantes cosas y sí ahorrarías...
(yo cuando la compré, si no recuerdo mal, compré la de 3 días, que eran 127, poco más que la de 2 días, y me dio para ver muchas más cosas y sin prisas...)

De parques, quizás solo vería el de St James, porque te queda cerca del palacio (y es chulo ver los animales y las ardillas), y quizás no vería más parques, para ahorrar tiempo...


Muchas gracias por todo.
Ir arriba Nineta1975 escribió: Muchas gracias por todo. Nineta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube