Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 121876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sergiojsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y tras leeros mucho me gustaría haceros unas preguntas.

Dentro de una semana me voy a londres una semana y tengo algunas dudas sobre los itinerarios a realizar. Os presento mi idea:

LUNES

- Oxford street
- soho

MARTES
Buckinham palace
Abadía westminster y catedral (Visitar)
Big Ben
Casas del parlamento
London eye (visitar)
National gallery (solo por fuera)
Picadilly (noche)


MIERCOLES
Tower bridge
Tower of london (visitar)
Catedral st paul (visitar solo si hay tiempo)
Ayuntamiento
Shakespeare globe theatre
Covent garden y china town por la noche

JUEVES
Catedral St Paul (entrar)
Museo de Londres
Iglesia de St Bartholomew the Great
Museo de Ciencias
Museo historia Natural
Hyde Park

VIERNES
British Museo L
Oxford Street
Candem Town (comer aquì)
Chinatown
Noche Covent Garden (cena)

SABADO
Portobello
Nothing hill
Hyde park
Harrods


¿Qué os parece? He diseñado todo según cercanía que es lo que más me preocupa.

¿Me dejo algo interesante por ver? ¿Qué me proponéis para el domingo hasta las 14:00?


Espero vuestras opiniones, gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y tras leeros mucho me gustaría haceros unas preguntas. Dentro de una semana me voy a londres una semana y... Sergiojsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola gente: yo estare del 21 de diciembre hasta el 30 de diciembre al mediodia Yo arme el siguiente itinerario para que uds me digan que les parece bien y que corregir :
1)Domingo 21 desde el mediodia llego al hotel y luego de instalado realizar city tour en bus por la ciudad de londres
2)Lunes 22 : a las 9:00 observo Big ben y House of Parliament
9:15 observo Abadía Westminster(Abbey)
9:50 Downning street
10:10 Horse Guards
10:25 St James Park
11:00 Buckingham Palace
11:35 Wellington Arch
12:05 Hyde Park
12:40 Kensington Gardens
13:40 Science Museum
14:50 ir a comer en Revolution Café con self-service, situado en Energy Hall, o el Deep Blue Café, en Welcome Wing.
15:20 voy a Natural History Museum
17.20 Victoria & Albert Museum
17:55 voy a Harrods
19:45 Ladureé Harrods a tomar el te Salón de Té Ladureé. Me dijeron que sus deliciosos macarrons.
21:30 Para la cena se puede ir a Boulevar Bar & Brasserie (40 Wellington St.), especializado en comida francesa
3)Martes 23:
9:00 voy Tower of London
9:20 voy Tower Bridge
9:40 voy City Hall
10:10 voy a HMS Belfast
11:20 London Dungeon
12:25 Shaskespeare´s Globe
13:20 Saint Paul Cathedral
13:50 Tate Modern
14:45 Comer en café Level Seven
15:15 Oxo Tower
15:50 South Bank
17:50 London Eye
19:05 County Hall
19:25 vuelvo al hotel
20:30 Routemaster
21:00 Cenar comida tradicional británica en Bloomsbury Restaurant (9-13 Bloomsbury Street),

4)Miercoles 24:
10:00 Candem Town
12:10 London Zoo
12:30 Regent's Park
14:00 Madame tussouds
14:20 Comer en restaurante 108 Marylebone Lane (108 Marylebone Lane) o Black and Blue (90-92 Wigmore Street) o al restaurante Golden Hind (73 Marylebone Lane)
Que lugar puedo ir después de comer?
5) Jueves 25: que lugares me recomiendan para todo el día por el tema de navidad
6) Viernes 26: que lugares me recomiendan a la mañana
13:30 Comida
14:00 British Museum

19:30
7) Viernes 27:
Excursion a Liverpool todo el día

8)Sabado 28:

Excursión a Edimburgo todo el día

9) Domingo 29

10:00 Soho
11:30 Picadilly Circus
12:00 Trocadero
12:20 Trafalgar Square
12:40 Comer cerca de ahí
13:30 National Gallery
17:00 Partido a la tarde en del Chelsea o Arsenal en Londres
21:00 Ir a cenar al Wolfe’s Bar & Grill (84 Commercial St ), especializado en comida británica

10) Lunes 30
Recorro el centro hasta irme a Praga al mediodía en tren

Pasen sus comentarios
Gracias
Ir arriba Hola gente: yo estare del 21 de diciembre hasta el 30 de diciembre al mediodia Yo arme el siguiente itinerario para que uds me digan que... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Supongo que con ese itinerario no vas a ver nada por dentro no? Solo mirar por fuera..?

Por cierto las 21 es muy tarde para cenar en UK.. Es posible que algunos sitios turisticos esten abiertos y te sirvan, pero lo normal es cenar entre las 19-12, nunca mas tarde de las 21:30.
Ir arriba Supongo que con ese itinerario no vas a ver nada por dentro no? Solo mirar por fuera..? Por cierto las 21 es muy tarde para cenar en UK... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola Magpie Vos que reprogramarias para que yo vea los mas importante por afuera y que le agregarias para ver el para25 de diciembre y 26 de diciembre?
Saludos
Ir arriba Hola Magpie Vos que reprogramarias para que yo vea los mas importante por afuera y que le agregarias para ver el para25 de diciembre y 26... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6231

Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
hola Magpie Vos que reprogramarias para que yo vea los mas importante por afuera y que le agregarias para ver el para25 de diciembre y 26 de diciembre?
Saludos

También tienes que tener en cuenta que en Diciembre a las 3.30 de la tarde ya es de noche y que el National Rail aprovecha los días de vacaciones navideñas para hacer obras de mantenimiento en el trazado, con lo cual hay muchos retrasos y a veces ciertos tramos son sustituuidos por transbordos en bus.

Has de tener en cuenta que el fin de semana en Liverpool y en Edimburgo es demasiado: Vas a pasar demasiado tiempo en tren. El trayecto Edimburgo-Londres son unas 5 horas. Londres Liverpool son unas 2 horas y media y me imagino que tu intención es pasar noche en Liverpool para desde ahí ir a Edimburgo (otras 4 horas approx). Yo creo que es demasiado para un fin de semana.

Estando 7 días en Londres, incluiria una visita a Greenwich y otra a Hampton Court (para entrar a visitarlo). Por otro lado los tours en bus son muy caros y no estoy seguro de que merezcan la pena. Yo me ahorraria el dinero para invertirlo en entradas a la Abadia de Westminster, la Torre de Londres o Hampton Court.

En cuanto a comer en Level 7 de la Tate Modern, me imagino que por esas fechas tendreis que reservar. Yo no he comido ahí, pero he estado en la cafeteria varias veces y siempre que he ido esta bastante a tope de gente

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tambien tienes que tener en cuenta que en Diciembre a las 3.30 de la tarde ya es de noche y que el National Rail aprovecha los dias de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
hola Magpie Vos que reprogramarias para que yo vea los mas importante por afuera y que le agregarias para ver el para25 de diciembre y 26 de diciembre?
Saludos

Por fuera ya lo vas a ver todo.. El problema es que dejas como maximo 1h en sitios que tienen para muchas horas (museos sobretodo), por eso te pregunto si es esa tu intención. Si lo es, esta bien, aparte de cambiar la hora de la cena.

El 25 no hay transporte, así que tendras que hacer una ruta caminando...
Ir arriba Por fuera ya lo vas a ver todo.. el problema es que dejas como maximo 1h en sitios que tienen para muchas horas (museos sobretodo), por... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gadiemp: voy a ver si replanteo no ir a edimburgo!
Magpie: si tomo en cuenta de viistar por adentro los museos historicos como reemplantiarias el itinerario que arme?
Saludos
Ir arriba Gadiemp: voy a ver si replanteo no ir a edimburgo! Magpie: si tomo en cuenta de viistar por adentro los museos historicos como... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues quitando cosas... Los museos si quieres ver algo minimo 2 horas en cada uno. (aunque tienen para mas..)

El miercoles por ejemplo tienes a las 14:00 Madam Tussad y a las 14:20 comer.. Obviamente no se ve el museo en 20 minutos! Y fuera no hay nada que ver, así que eso no lo entiendo muy bien... Ese día en todo caso consulta horarios porque todo cierra temprano al ser nochebuena.
Ir arriba Pues quitando cosas... los museos si quieres ver algo minimo 2 horas en cada uno. (aunque tienen para mas..) El miercoles por ejemplo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo coincido con Magpie, veo el planning confuso o mal planteado. Deberías pensar en qué sitios vas a entrar, y cuáles no. Por ejemplo a lo que dice Magpie añado otro ejemplo:

"12:25 Shaskespeare´s Globe
13:20 Saint Paul Cathedral
13:50 Tate Modern"

Si vas a entrar a St. Paul necesitas mínimo una hora, si sólo es para verla por fuera, no hace falta media hora.
Y lo más significativo, la Tate y el Shakespeare están casi pegados, no tiene ningún sentido ir al Globe, luego a St. Paul y después volver a la Tate...

Creo que tienes que repasar todo el planning y buscarle mejor el sentido tanto en tiempos como en organización.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo coincido con Magpie, veo el planning confuso o mal planteado. Deberías pensar en qué sitios vas a entrar, y cuáles no. Por ejemplo a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sergiojsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me podría ayudar? Es mi primer viaje a londres y estoy algo perdido...

Os presento mi idea:

LUNES

- Oxford street
- soho

MARTES
Buckinham palace
Abadía westminster y catedral (Visitar)
Big Ben
Casas del parlamento
London eye (visitar)
National gallery (solo por fuera)
Picadilly (noche)


MIERCOLES
Tower bridge
Tower of london (visitar)
Catedral st paul (visitar solo si hay tiempo)
Ayuntamiento
Shakespeare globe theatre
Covent garden y china town por la noche

JUEVES
Catedral St Paul (entrar)
Museo de Londres
Iglesia de St Bartholomew the Great
Museo de Ciencias
Museo historia Natural
Hyde Park

VIERNES
British Museo L
Oxford Street
Candem Town (comer aquì)
Chinatown
Noche Covent Garden (cena)

SABADO
Portobello
Nothing hill
Hyde park
Harrods


¿Qué os parece? He diseñado todo según cercanía que es lo que más me preocupa.

¿Me dejo algo interesante por ver? ¿Qué me proponéis para el domingo hasta las 14:00?
Ir arriba Por favor, alguien me podría ayudar? Es mi primer viaje a londres y estoy algo perdido... Os presento mi idea: LUNES. - Oxford street... Sergiojsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6231

Votos: 0 👍
sergiojsm Escribió:
Por favor, alguien me podría ayudar? Es mi primer viaje a londres y estoy algo perdido...

...


¿Qué os parece? He diseñado todo según cercanía que es lo que más me preocupa.

¿Me dejo algo interesante por ver? ¿Qué me proponéis para el domingo hasta las 14:00?

Hola Sergio

Un par de preguntas: ¿Cuando llegais exactamente y donde está vuestro hotel? ¿Cuando regresais y desde que aeropuerto?

Así a botepronto creo que deberias diversificar un poco: Hay vida mas allá del Soho y Chinatown. Ten en cuenta que Soho, Chinatown, Leicester Square, Trafalgar Square y Covent Garden estan por la misma zona.

La National Gallery es gratis ¿no tienes intención de entrar?

¿Has considerado recorrer algunas zonas en bici? Yo lo recomiendo. Echa un vistazo a este link:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Asimismo, estando una semana en Londres, creo que deberias incluir una visita a Hampton Court (esta en zona 6, pero realmente merece la pena) combinandolo con Richmond, por ejemplo.

Intenta agrupar distintas atracciones por zonas... También te sugeriria mirar otros plannings que hay por el foro en los distintos hilos de itinerarios

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Sergio. Un par de preguntas: ¿Cuando llegais exactamente y donde está vuestro hotel? ¿Cuando regresais y desde que aeropuerto? Asi a... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sergiojsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Llegamos el lunes que viene, 17 de marzo. Llegaremos al hotel sobre las 4. Nuestro hotel está cerca de la estación de Manor House.

Volvemos el Domingo a las 4 de la tardes desde el aeropuerto de Lutton.

¿Recomendarias ver Soho, Chinatown, Leicester Square, Trafalgar Square y Covent Garden el mismo día?

Si, la National Gallery tengo intención de ir a verlo.

¿Qué atracciones por zonas me recomiendas? He intentado agruparlo por zonas... ¿hay algo que no este cercano??

Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Llegamos el lunes que viene, 17 de marzo. Llegaremos al hotel sobre las 4. Nuestro hotel está cerca de la estación de Manor House... Sergiojsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sergiojsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He realizado alguna modificación, a ver que os parece:

LUNES

Llego al hotel sobre las 4 de la tarde

* Pasear por la orilla sur del Támesis hasta el London Eye (montar, cierra a las 9)
* Estación Waterloo
* Zona Soho (cenar)

MARTES

* Buckinham palace (Ver por fuera)
* St James Park
* Abadía y catedral Westminster. (Ver por fuera).
* Palacio de Westminster (Casas del parlamento) (Ver por fuera)
* Big Ben.
* National gallery (entrar)
* Trafalgar Square
* Picadilly Circus


MIERCOLES

* Tower bridge.
* Tower of london.
* City
* Ayuntamiento
* Catedral st paul (visitar)
* Shakespeare globe theatre (visitar)


JUEVES

* Museo de Ciencias (visitar)
* Museo de Historia Natural (visitar)
* Victoria and Albert museum (ver por fuera)
* Hyde Park
* Harrods


VIERNES

* Candem Town
* British Museo. (visitar)
* Oxford Street
* Covent garden
* Chinatown

SABADO

* Portobello.
* Palacio Kensington
* Nothing hill
* Hyde park


DOMINGO

* Repetir lo que más nos haya gustado.
Ir arriba He realizado alguna modificacion, a ver que os parece: LUNES. Llego al hotel sobre las 4 de la tarde. * Pasear por la orilla sur del... Sergiojsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6231

Votos: 0 👍
sergiojsm Escribió:
Llegamos el lunes que viene, 17 de marzo. Llegaremos al hotel sobre las 4. Nuestro hotel está cerca de la estación de Manor House.

Volvemos el Domingo a las 4 de la tardes desde el aeropuerto de Lutton.

¿Recomendarias ver Soho, Chinatown, Leicester Square, Trafalgar Square y Covent Garden el mismo día?

Si, la National Gallery tengo intención de ir a verlo.

¿Qué atracciones por zonas me recomiendas? He intentado agruparlo por zonas... ¿hay algo que no este cercano??

Muchas gracias por la respuesta.

Sergio. Aquí va mi borrador de planning a modo de sugerencia:

LUNES 17 MARZO

Yo el primer día – a modo de primer contacto con la ciudad- comenzaria con un paseo andando por la orilla sur del Tamesis desde London Bridge hasta Leicester Square, cruzando el rio por Hungerford Bridge, siguiendo esta ruta:

goo.gl/maps/dfd79

MARTES 18 MARZO

Te aconsejo que cojas el metro (Piccadilly Line) hasta South Kensington y desde ahí vayas andando hasta el Royal Albert Hall, donde entrar en Hyde Park y hacer la ruta en bici que te he puesto en el post anterior: Vas a ver bastante mas que andando y te vas a cansar menos. La ruta pasa por Hyde Park, Wellington Arch, Buckingham Palace, The Mall, rodea St James Park y termina en Westminster, así que una vez que dejeis las bicis, podreis visitar la Abadia (2 horas). También vereis el Big Ben y las Houses of Parliament

Subir por Whitehall, pasando por Downing St y Horse Guards hasta Trafalgar Square. Comer algo por la zona (hay un supermercado Tesco donde pillar bocatas o así para comer sobre la marcha)

Visitar la National Gallery. Cierra a las 6. Es gratis. Las audioguias (cuestan £3.50 creo) en espanol te hace un recorrido en orden cronologico por los 30 cuadros mas representativos del museo.

Anochece a eso de las 6. Cuando salis del Museo pasear por Leicester Square, Piccadilly y buscar un sitio donde cenar.

Coger metro en Piccadilly (Piccadilly Line) hasta Manor House.

MIERCOLES 19 MARZO

- Tower of London (oferta 2x1 – Visita 3 horas, tomar un tentempie en la cafeteria)
- Paseo cruzando el Tower Bridge, pasando por el Ayuntamiento, HMS Belfast, Hays Galleria hasta la estación de metro de London Bridge, siguiendo esta ruta: goo.gl/maps/5cvvj
- Coger el metro en London Bridge (Northern Line) hasta Camden Town y visitar el Mercado de Camden. Comer aquí.
- Dar un paseo por Regent’s Park a donde se puede ir desde la estación de Camden Town caminando por Parkway.
- Coger un metro para ir a Angel y cenar en alguno de los muchos restaurants que hay por la zona, especialmente por Upper Street.
- Coger el metro en Highbury & Islington (Victoria Line) para cambiar en Finsbury Park por la Piccadilly Line para volver a Manor House.

JUEVES 20 MARZO

- Ir a la Estación de Waterloo y coger un tren a Hampton Court (zona 6. Se puede ir con la Oyster-Travelcard). Tarda unos 40 min.
- Ver el Hampton Court Palace (especialmente la parte Tudor), los jardines y el laberinto (maze). Comer en la cafeteria que hay ahí.
- A eso de las 4 o 5 de la tarde, coger el bus R68 (vale la oyster-Travelcard) para ir a Richmond (bajarse en la parade de Richmond/George Street) y bajar al rio para pasear, tomar una cerveza y cenar
- Coger el metro en Richmond (district line) o bien el tren a Waterloo para luego en metro ir a Manor House.

VIERNES 21 MARZO

- Coger el metro y el DLR para ir a Cutty Sark y visitar Greenwich:
- Ir andando por el parque de Greenwich hasta el Royal Observatory. Visitarlo y hacer fotos con el meridiano y las vistas.
- Bajar al Greenwich Market, comer algo por ahí.
- Visitar el Museo Maritimo (gratis)
- Coger el metro a Tottenham Court Road para visitar el British Museum (cierra a las 8.00).
- Cenar en Covent Garden / Leicester Sq y vuelta a Manor House.

SABADO 22 MARZO:

Catedral St Paul (entrar)
Museo de Londres
Iglesia de St Bartholomew the Great
Coger el metro (linea rosa) hasta Ladbroke Grove, donde empieza el Mercado de Portobello. Comer aquí. Seguir caminando hasta llegar a la estación de Notting Hill Gate
Coger el bus num 52 o 452 para bajaros en Knightsbridge y visitar Harrods.


Bueno pues esta es mi sugerencia. Lo que no se es como meter el Museo de Ciencias y el Museo historia Natural, que estan ambos en South Kensington

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sergio. Aqui va mi borrador de planning a modo de sugerencia: LUNES 17 MARZO. Yo el primer dia – a modo de primer contacto con la ciudad... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maryflor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros,
Es la primera vez que escribo, así que espero hacerlo en el sitio adecuado.
El domingo me voy una semana a Londres y me gustaría que me ayudaseis con algunas dudas.
He leído casi todos los comentarios de este hilo y me he hecho mi composición de viaje, os la pongo a ver qué os parece, seguro que he hecho alguna mezcla "rara" o dificil de realizar, así que vuestros consejos serán bien recibidos.
No somos de ir a muchos museos, más de pasear por las ciudades. Y no tenemos ni idea de Inglés, por eso me ha parecido buena idea coger un par de rutas de Londres en Español.
Nuestros imprescindibles: museo de Historia Natural, British Museum y un Musical.
DOMINGO: llegamos a las 19:30 al aeropuerto... ¿algo que ver por la noche? Estamos alojados cerca de la estación Victoria.
LUNES
Mañana : Tour Londres en español clásico. Por hacernos una idea de la ciudad (aún no hemos reservado la visita)
Tarde: Abadía Westminster, casas del Parlamento, London Eye, paseo South Bank, Shakespeare’s globe, Gabriel´warf
MARTES
Museo Historial Natural, Hyde Park, Notting Hill, comer en Portobello.
Ruta en bici??
Harrods
MIÉRCOLES
WEST END: Soho, Picadilly, chinatown, Trafalgar Square
Musical
JUEVES
Humedal de Londres
British Museum
VIERNES
Visita a la City con “Londres en Español” (aún no hemos reservado la visita)
Tarde : Camden y Regent’s park
SÁBADO
Buckingham Palace, St. James Park
¿?

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola amigos viajeros, Es la primera vez que escribo, así que espero hacerlo en el sitio adecuado. El domingo me voy una semana a Londres... Maryflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola gente : estoy perfeccionando mi itinerario para cuando viaje a londres para el 26 de diciembre. Me quedare hasta el 7 de enero inclusive parando en un hotel céntrico de londres.
La planificación es la siguiente
Día VIernes 26 : arribo a la mañana y me voy al hotel, luego voy a estos lugares:
15:00 Covent GArden
16:00 Chinatown
17:30 National Gallery
18:30 Trafalgar Square donde merendare
20:00 Picadilly Circus
Día sábado 27
Me voy para Leeds a la mañana en tren para recorrer lo más importante de la ciudada y me quedare durmiendo allí para el día siguiente ir para Edimburgo
Día domingo 28
A la mañana me voy desde Leeds a Edimburgo en tren para recorrer lo más importante de la ciudad y me quedare hasta el martes 30 para irme a Liverpool
Día lunes 29 recorro Edimburgo para al día siguiente partir por la mañana a LIverpool
Día. Martes 30: a la mañana me voy desde Edimburgo para LIverpool y recorro la ciudad para el día siguiente partir en tren a londres nuevamente
Día miércoles 31
Llego antes del mediodía , voy al hotel , haré un city tour por la ciudad, luego regreso al hotel para salir por el Támesis en crucero y cena y festejar Año Nuevo
Día jueves 1 de enero todo cerrado, recorreré un poco la ciudad
Día viernes 2
8:15 big ben y casa del parlamento
8:45 Westminster abobe y
10:0@ rumbo a horas e guard
10:10 Cambio de guardia
10:40 St James Park
11:00 Buckingham Palacete
12:30 hyde Park donde comeré
14:00 Natural history museum
16:45 barridos
19:30 cenar
Día Sábado 3
8:30 tower of london
11:30 tower of bridge
12:00 city hall
12:30 Hms Belfast por afuera
13:00 comer
14:00 Shakespeare globe
14:45 Catedral San Pablo
16:30 Tate modern
17:45 merendar
18:45 imperial war museum por afuera
19:00 London eye
20:30 cenar
Domingo 4
9:30 Castillo windsor
12:00 aAlmuerzo
13:00 Noting Bill
16:00 Partido web ley
19:00 excursión nocturna londres con cena
Lunes 5
8:30 Kesington GArden
9:45 serpentine Gallery por afuera
10:00 Kesington palacete
12:15 Alberto memorial
13:00 almuerzo
14:00 museo ciencia
16:00 museo natural historia
18:00 meriendo por la zona
20:00 cenar
Martes 6
9:00 Candem town
11:00 Regent Park
12:30 almuerzo
13:30 Madame Toussauds
15:00 Museo britanico
17:30 Barros
20:00 cenar
Miércoles 7 por ahí voy a la ciudad donde nació Shakespeare o a wimbledon haciendo la excursión de un día para cualquiera de los 2 eventos
En base a mi itinerario que arme digan que cambiarían así de a poco voy haciendo la planificación definitiva de mi estado en londres
Escucho respuestas y sugerencias!
Saludos
Ir arriba Hola gente : estoy perfeccionando mi itinerario para cuando viaje a londres para el 26 de diciembre. Me quedare hasta el 7 de enero... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Creacion57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Voy con mi mujer y mis dos hijos (7 y 11 años) a Londres 6 días en agosto. Haciendo el planning me queda un día suelto donde estoy pensando en ir a greenwich o kew gardens. Teniendo en cuenta que vamos con crios, ¿que excursion es mas recomendable para ir con niños?

En el caso de greenwich he visto que hay barcos que se pillan en westminster. Yo tengo el hotel en tower bridge, ¿dichos cruceros tienen parada en tower bridge? Lo digo para no tener que ir y volver a westminster teniendo que pasar por al lado del hotel a la ida y a la vuelta.

Una ultima cosa, aprovechando que el hotel esta al lado de tower bridge, me gustaria hacer un paseo hasta el millenium bridge, pasando por city hall, the shard, ... Pero viendo googlemaps no me queda claro si hay un paseo bordeando el rio en todo el tramo o no. Veo que del tower bridge a las galaries Hay si , pero una vez llegas al london bridge ya no veo dicho paseo al lado del rio.

En resumen, me gustaria hacer una ruta circular bordeando el tamesis desde la torre de londres, hacia tower bridge, city hall, millenium bridge y volver por la otra orilla a la torre de londres. ¿Es posible sin abandonar el paseo del rio?
Ir arriba Voy con mi mujer y mis dos hijos (7 y 11 años) a Londres 6 dias en agosto. Haciendo el planning me queda un dia suelto donde estoy... Creacion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
creacion57 Escribió:
Voy con mi mujer y mis dos hijos (7 y 11 años) a Londres 6 días en agosto. Haciendo el planning me queda un día suelto donde estoy pensando en ir a greenwich o kew gardens. Teniendo en cuenta que vamos con crios, ¿que excursion es mas recomendable para ir con niños?

En el caso de greenwich he visto que hay barcos que se pillan en westminster. Yo tengo el hotel en tower bridge, ¿dichos cruceros tienen parada en tower bridge? Lo digo para no tener que ir y volver a westminster teniendo que pasar por al lado del hotel a la ida y a la vuelta.

Una ultima cosa, aprovechando que el hotel esta al lado de tower bridge, me gustaria hacer un paseo hasta el millenium bridge, pasando por city hall, the shard, ... Pero viendo googlemaps no me queda claro si hay un paseo bordeando el rio en todo el tramo o no. Veo que del tower bridge a las galaries Hay si , pero una vez llegas al london bridge ya no veo dicho paseo al lado del rio.

En resumen, me gustaria hacer una ruta circular bordeando el tamesis desde la torre de londres, hacia tower bridge, city hall, millenium bridge y volver por la otra orilla a la torre de londres. ¿Es posible sin abandonar el paseo del rio?

Si, los cruceros paran tanto en Westminster como en junto a la Torre de Londres.
Nosotros, en su día, para ir a Greenwich tomamos el barco junto a la Torre y a la vuelta nos apeamos en Westminster.
En esta página puedes ver la ubicación de los 4 muelles de la empresa City Cruises.

www.citycruises.com/ ...tions.aspx

Sobre el tema del puente…. No lo tengo claro porque no fuimos al Milenium Bridge. Espero que algún otro forero te responda.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si, los cruceros paran tanto en Westminster como en junto a la Torre de Londres. Nosotros, en su día, para ir a Greenwich tomamos el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6231

Votos: 0 👍
creacion57 Escribió:
Voy con mi mujer y mis dos hijos (7 y 11 años) a Londres 6 días en agosto. Haciendo el planning me queda un día suelto donde estoy pensando en ir a greenwich o kew gardens. Teniendo en cuenta que vamos con crios, ¿que excursion es mas recomendable para ir con niños?

En el caso de greenwich he visto que hay barcos que se pillan en westminster. Yo tengo el hotel en tower bridge, ¿dichos cruceros tienen parada en tower bridge? Lo digo para no tener que ir y volver a westminster teniendo que pasar por al lado del hotel a la ida y a la vuelta.

Una ultima cosa, aprovechando que el hotel esta al lado de tower bridge, me gustaria hacer un paseo hasta el millenium bridge, pasando por city hall, the shard, ... Pero viendo googlemaps no me queda claro si hay un paseo bordeando el rio en todo el tramo o no. Veo que del tower bridge a las galaries Hay si , pero una vez llegas al london bridge ya no veo dicho paseo al lado del rio.

En resumen, me gustaria hacer una ruta circular bordeando el tamesis desde la torre de londres, hacia tower bridge, city hall, millenium bridge y volver por la otra orilla a la torre de londres. ¿Es posible sin abandonar el paseo del rio?

Hola Creación

Por la orilla Sur del Tamesis el paseo es todo continuado hasta Vauxhall Tower, pasado Vauxhall Bridge. O sea que si: Que puedes ir por la orilla sur pasando por Hays Galleria, por debajo de London Bridge y Southwark Bridge hasta Millenium Bridge.

Pero una vez cruzado el Millenium Bridge, llegas a St Paul y de aquí hasta Tower Bridge, el paseo por la orilla Norte no es continuo. Posiblemente tengas que adentrarte por la City por Cannon Street o así.

Las dos posibilidades que dices, Greenwich y Kew Gardens, las dos estan bien para hacer con niños. Para mi gusto, mejor Kew Gardens. Hay un tip que yo hice con info de este lugar:

Una semana en Londres: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres: Kew Gardens

Peerooo... Yo creo que hay una tercera opción que -bajo mi punto de vista- es mejor que estas dos, porque comprende el componente historico, con jardines y parques fantásticos más la posibilidad de coger un barquito por el Tamesis. Y esa tercera opción es Hampton Court.

Hampton Court esta en zona 6. Puedes ir alla con la Travelcard / Oyster Card. Asimismo, si tienes billetes de National Rail puedes disfrutar de las ofertas 2x1. Coges el tren en Waterloo Station y vas directo a Hampton Court. Tarda unos 40 min. En Hampton Court hay un inmenso palacio de la epoca Tudor, que por estar en las afueras, se salvo del incendio de 1666. Veras las cocinas y los apartamentos Tudor. Verás a Enrique VIII que te saludará. También anda por ahí Catherine Parr su ultima esposa. Veras la capilla (fantastica) y los jardines y claustros. También hay una parte estuardo.

En los jardines hay un laberinto de setos donde has de buscar primero el centro y luego la salida. Puedes ir con comida en plan pic nic. Hay taquillas donde dejar los bartulos mientras visitas el palacio. Si guardas los tickets puedes salir y entrar del palacio a los jardines cuantas veces quieras.

Cerca de Hampton Court hay un muelle donde puedes coger un barquito que te lleva a Richmond, te bajas aquí y te das un paseo por la ribera del Tamesis. Richmond es precioso. Hay muchas tiendas y restaurantes. Podeis cenar aquí y luego coger un metro (district Line) hasta Tower Hill o bien un tren a Waterloo. Richmond es zona 4

Te dejo link con info de Hampton Court:

www.hrp.org.uk/HamptonCourtPalace/

Barquitos de Hampton Court a Richmond:

wpsa.co.uk/ --> hay opción de bajarse del barco en Ham House y desde allí dar un paseo andando hasta Richmond, por ejemplo...

Yo le recomende este plan a una forera que también fue con niños hace un mes o así y parece que vinieron muy contentos.

Pues esta es mi propuesta, aunque Kew Gardens es también una idea muy buena.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Creacion. Por la orilla Sur del Tamesis el paseo es todo continuado hasta Vauxhall Tower, pasado Vauxhall Bridge. O sea que si: Que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sabbracadabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! Estamos planeando ir 7 noches a Londres, nos gustaría conocer la Ciudad, y también hacer un recorrido por Costwolds e ir a Castle Combe y a algún castillo. Estamos bien de tiempo? Es posible recorrer los principales pueblitos de Costwolds en un día?
Ir arriba Buenas! Estamos planeando ir 7 noches a Londres, nos gustaría conocer la Ciudad, y también hacer un recorrido por Costwolds e ir a Castle... Sabbracadabra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Nineta1975
Los museos los metería 2 mañanas distintas , aunque vayas a tiro fijo a ver pocas cosas de cada museo, son grandes y lleva su tiempo... No me la jugaría a pretender verlos ambos el día de regreso, porque es probable que no te de tiempo. Además, creo recordar que abren a partir de las 10 de la mañana...


Echa un ojo a la web de london pass, mira los precios de los sitios que quieres ver por dentro y compara si te compensa comprarlo o no.

Para mi gusto, St Paul por dentro no me parece imprescindible.

Al palacio de Buckingham viste cuando hay el cambio de guardia? yo iría a ver el cambio, y de paso el palacio, (y de paso un paseo por el parque St James´s park), sino, no tiene mucho que ver...


Si entendí bien llegas un jueves y marchas el miércoles sobre las 2 (imagino que el vuelo será sobre las 6?)

Quizás:
Jueves, vistazo
Viernes y sabado darle caña a la London pass si la compras
Domingo paseo
Lunes paseo (museos por la mañana)
Martes HP (por dejar la expectación hasta el final XD)
Miercoles, acabar de ver algo y regreso.


Si The shard ronda las 37 libras, más o menos que el castillo tower of london (33) y la abadia Westminster unos 27, creo, ya son casi 100 libras 3 cosas
A St Paul no pagaría entrada, pero si tienes la tarjeta, puedes verla si quieres.
A castillo Windsor, como te decía, sí iría, te ocupará toda la mañana, ronda las 33 libras
Y creo que hay un paseo en barco que vale la london pass

El de un día cuesta 84 libras, por eso decía que aunque posible, apenas se amortiza
Pero el de 2 días cuesta 114... Y con dos días ya da para ver bastantes cosas y sí ahorrarías...
(yo cuando la compré, si no recuerdo mal, compré la de 3 días, que eran 127, poco más que la de 2 días, y me dio para ver muchas más cosas y sin prisas...)

De parques, quizás solo vería el de St James, porque te queda cerca del palacio (y es chulo ver los animales y las ardillas), y quizás no vería más parques, para ahorrar tiempo...


Muchas gracias por todo.
Ir arriba Nineta1975 escribió: Muchas gracias por todo. Nineta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube