Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Maldivas
SubForos: Maldivas - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 59 - Tema con 584 Mensajes y 146044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Lun, 21-07-2008 16:39  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

padeji Escribio:
Hola "Tcas", yo te diria, o mas bien te aconsejo que te gastes el dinero en otro sitio antes que en Maldivas. ¿La razon?. Te estan esperando para joderte la pasta y parece mentira que con lo que ya te has gastado en ir y has pagado por la estancia, todavia te regateen con el precio de cervezas y demas.
Mi mujer y yo estuvimos hace un año, primero una semana en Sri-Lanka y despues otra en Maldivas y te puedo decir que si alguien me hubiera avisado me habria quedado las dos semanas en Sri-Lanka.
Para empezar , mirate una agencia de alli, nosotros fuimos con Nobel-tours, pero ellos trabajan con Walker´s tours (tiene pagina web), son geniales y al tratar con ellos directamente te ahorras una fortuna. Compara cualquier viaje a Sri-Lanka por nobeltours y despues por ellos (que en el fondo es lo mismo), eso si el avion te lo buscas tu, de aqui a Inglaterra y de Londres a Colombo con Srilanka Airways (no te asustes es cojonuda).
Para acabar te dire que las playas y los resorts de Sri-lanka no tiene nada que envidiar y con la pasta que os quereis gastar al dia podeis hasta alquilaros una casa delante del mar.
Bueno, echar un vistazo y ya me direis (miro el correo cada dia).
Un motivo que se olvidaba es que en Sri-Lanka la gente es todo amabilidad editado moderador antonio2006

He editado el final del mensaje porque en este foro no se admiten descalificaciones que tengan que ver con etnia, religión o generalicen a una nación.
Por otro lado aclarar que los árabes son una etnia y los musulmanes los practicante de una religión, por lo que los hay de muchas etnias.
Siento que no disfrutaras de Maldivas, personalmente desde mi punto de vista playas me gusta bastante más que Sri Lanka, pero todo va por gustos. Hay buenos resorts en Sri Lanka (y en los últimos años han mejorado), pero ninguno de los mejores está a la altura de los más lujosos de Maldivas.
Por último comentarte que Maldivas es un destino caro y que tanto la comida como las bebidas son muy caras debido a que todo es importado (excepto el pescado). También se me olvidaba aclararte que la mayoría de los empleados de los resorts de Maldivas no son de esa nacionalidad, proceden de Sri Lanka.
Un saludo

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

Última edición por Antonio2006 el Lun, 21-07-2008 19:21, editado 2 veces
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Fran.astorga
Fran.astorga
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 07-11-2008 17:48  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Pero cuanto cuestan los hoteles mas o menos? Cuáles son las posibilidades "baratas"? Con mi marido nos vamos a la India en Febrero, y las Maldivas suena como un lugar ideal y no tan lejos como para relajarse y alejarse de tanat "realidad" de la India.
Alguien ha viajado de la India a las Maldivas? Como cuánto costará?
GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Vie, 07-11-2008 20:58  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

fran.astorga Escribio:
Pero cuanto cuestan los hoteles mas o menos? Cuáles son las posibilidades "baratas"? Con mi marido nos vamos a la India en Febrero, y las Maldivas suena como un lugar ideal y no tan lejos como para relajarse y alejarse de tanat "realidad" de la India.
Alguien ha viajado de la India a las Maldivas? Como cuánto costará?
GRACIAS

Hola
Aquí te puedes hacer una idea de los precios:
www.asiatravel.com/mal... dives.html
www.southtravels.com/asia/maldives/
www.maldives-hotels.org/
www.hoteltravel.com/ma... /index.htm
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Isaaclg
Isaaclg
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 29-01-2009 18:41  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

papita vaya pasada de hotel ese que has puesto. Cuanto os ha costado mas o menos? Donde puedo mirar exactamente el precio de ese hotel con paquete turistico?

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Papita
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 30-01-2009 13:07  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

isaaclg Escribio:
papita vaya pasada de hotel ese que has puesto. Cuanto os ha costado mas o menos? Donde puedo mirar exactamente el precio de ese hotel con paquete turistico?

Saludos

Hola!!!

pues no es de los más caros ni mucho menos!!! a nosotors nos cuesta 4 noches 700€ por persona!
creo que kuoni hace el paquete con el vuelo y todo! bosotros hemos cogido el paquete hotel TI con ellos pero los vuelos a parte pq antes vamos a japón!!

Compartir:
Isaaclg
Isaaclg
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 30-01-2009 13:12  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola.

Kuoni son estos? www.kuoni.co.uk pero no tienen agencias en españa, y mas importante, en español Sacando la lengua Alguna otra web que prepare estos viajes? Le hechare un vistazo a esta tambien. En caso de ir, seria la segunda quincena de mayo mas o menos.
Ese precio que has dado tampoco esta tan mal, 8 dias serian 1.400 € mas o menos. Que habitacion cogisteis?

EDITADO:

Lo malo de kuoni es que solo salen aviones desde inglaterra, habria que viajar hasta alli antes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antarita
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 30-01-2009 15:39  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Esta agencia es de total confianza. Yo hice mi viaje con ellos y se desvivieron porque todo fuese bien. Es una agencia española y está especializada en Maldivas. Su página web es www.viajesrangali.com/... encia=6035

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Isaaclg
Isaaclg
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 30-01-2009 17:40  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Antarita Escribio:
Esta agencia es de total confianza. Yo hice mi viaje con ellos y se desvivieron porque todo fuese bien. Es una agencia española y está especializada en Maldivas. Su página web es www.viajesrangali.com/... encia=6035

La encontra esta mañana buscando en Google y ya les mande un mail solicitandoles informacion. Entonces esta bien no? Y de precios que tal anda?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Palma28
Palma28
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 31-01-2009 21:31  Asunto: Re: Maldivas, mil dudas!! Compartir Responder citando

gracias antarita por tus comentarios!
Me voy de viaje de relax total con mi cuñada! me voy con ella porque en un principio ella se iba a ir sola pero le sale al mismo precio llevandome a mi y claro asi va acompañada aunque a ella no le da reparo viajar sola.
Ella estuvo comparando varios hoteles y precios, al final ha decidido el W fesdu, la verdad es que es una pasada. Nos vamos con un touroperador desde londres porque le sale 3000€ mas barato, porque lo compra en libras y al cambio ganas bastante, se lo recomiendo a todo el mundo para ahorrarse unos cuantos euros.
Ya os ire contando novedades.
Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Papita
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 02-02-2009 11:43  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

isaaclg Escribio:
Hola.

Kuoni son estos? www.kuoni.co.uk pero no tienen agencias en españa, y mas importante, en español Sacando la lengua Alguna otra web que prepare estos viajes? Le hechare un vistazo a esta tambien. En caso de ir, seria la segunda quincena de mayo mas o menos.
Ese precio que has dado tampoco esta tan mal, 8 dias serian 1.400 € mas o menos. Que habitacion cogisteis?

EDITADO:

Lo malo de kuoni es que solo salen aviones desde inglaterra, habria que viajar hasta alli antes.

Hola!!
lo mejor es hacerlo a través de una agencia de viajes, porque son mayorista. No creo que tengas muchos problemas!!
nosotros hemos cogido la jacuzzi land villa!!

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Jun-2019 04:34 pm
Becherrov
Becherrov
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 19-06-2019 16:34  Asunto: Re: Gateway Travel Compartir Responder citando

tito1985 Escribio:
Buenas tardes chicos:

No se si conocéis esta empresa o agencia de viajes, pero hablando con Kuramati me han derivado a ellos de manera directa como si fueran los únicos o tuvieran un acuerdo de exclusividad para poder hacer la reserva con ellos de manera directa.

Me los han recomendado una vez les he pedido precios a ellos de manera directa, me han dicho que para España, aun siendo italianos o la empresa es .it, son los designados por ellos.

Podéis decirme algo? Me dan mas o menos buenos recios y quiero dejarlo listo cuanto antes!!

Hola Tito1985,

Me ha pasado exactamente lo mismo que tú, y no sé si fiarme de la agencia de viajes, ¿me podrías decir que tal fue tu experiencia?

Mucha gracias! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Maldivas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 59 - Tema con 584 Mensajes y 146044 Lecturas - Última modificación: 19/06/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro