Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 13 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 251 messages and 29291 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: SA COMA  Posted: Reply with quote

Nefertititi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola proximamente ire a la zona de sa coma al hotel protur sa coma,pero por lo que leo en el foro nadie parece mencionar esta parte de mallorca,pues eso que si me podeis contar cosas como que tal es la zona,sitios de compras supermercados en conclusion que si la zona tiene moviento o es mas bien tranquila,saludos.
Back to top Hola proximamente ire a la zona de sa coma al hotel protur sa coma,pero por lo que leo en el foro nadie parece mencionar esta parte de... Nefertititi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Nefertiti, traslado tu consulta a este hilo.

Tranquila, que es una buena zona con buena playa Wink , y el hotel, suele tener buenas críticas Very Happy

Es cierto que hay poca información sobre Sa Coma, espero que cuando regreses te animes a contar la experiencia Amistad

Last edited by Mallorquina on Mon, 13-06-2011 8:00; edited 1 time in total
Back to top Nefertiti, traslado tu consulta a este hilo. Tranquila, que es una buena zona con buena playa , y el hotel, suele tener buenas críticas... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Omza
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2010

Posts: 277

Votes: 0 👍
Expertos en Mallorca: teneis una paciencia infinitaaa, todo el rato os hacemos repetir las mismas cosas Rolling Eyes
Back to top Expertos en Mallorca: teneis una paciencia infinitaaa, todo el rato os hacemos repetir las mismas cosas Omza Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3260

Votes: 0 👍
Nos encanta ayudar omza, y no nos importa repetir una y otra vez lo mismo, pero es que hay veces que la respuesta está incluso en la misma pagina donde se publica una pregunta (no es este el caso) entonces de vez en cuando damos "un toque" Smile

Pero como dije en un principio nos encanta ayudar y siempre contestamos (las veces que sean) Wink
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Nos encanta ayudar omza , y no nos importa repetir una y otra vez lo mismo, pero es que hay veces que la respuesta está incluso en la... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Omza
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2010

Posts: 277

Votes: 0 👍
Lo se, doy fe.
Saludos Aplausos
Back to top Omza wrote: Lo se, doy fe. Saludos Omza Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
omza wrote:
Expertos en Mallorca: teneis una paciencia infinitaaa, todo el rato os hacemos repetir las mismas cosas Rolling Eyes
Laughing Laughing Laughing Laughing creo que vamos a tener que empezar a castigar a más de uno Wink Laughing Laughing

Por cierto Crack, aprovecho para darte las gracias que últimamente estás a tope Amistad Amistad
Back to top creo que vamos a tener que empezar a castigar a más de uno. Por cierto Crack, aprovecho para darte las gracias que últimamente estás a... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Rmarzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola , una vez mas muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy entendando decidirme. Ademas de las zonas que me habeis aconsejado, me gusta el Hotel Pollensa club resort, h evisto que lo aconsejais, ¿ que tal desde allí ir a otras zonas??
Back to top Hola , una vez mas muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy entendando decidirme. Ademas de las zonas que me habeis aconsejado, me gusta... Rmarzal Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Nurieta2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias crak y mallorquina voy a mirar estos hoteles...
Ya tengo trabajo... Je je
Back to top Gracias crak y mallorquina voy a mirar estos hoteles... Ya tengo trabajo... je je Nurieta2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Rmarzal, pásate por este hilo que hay una usuaria recién llegada de este hotel y ha venido contenta www.losviajeros.com/ ...69#2583969

El hotel está situado a medio camino entre el Pto de Pollença (5 minutos en coche) y el Pto de Alcudia (5-10 min).
Back to top Rmarzal, pásate por este hilo que hay una usuaria recién llegada de este hotel y ha venido contenta. El hotel está situado a medio camino... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Alexnieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros!! Tengo pensado irme con mi pareja a finales de julio 4 o 5 días a mallorca. Queremos ir en plan de visitar la isla todo lo k podamos y nos de tiempo, disfrutar de sus calas, y disfrutar de su ambiente. Me gustaría que me aconsejasen de qué zona es la más adecuada para ir. Según he leído la nor-este es la que mas se adapta a lo que buscamos, pero me gustaría algo más concreto y a ser posible que me aconsejarais un buen hotel calidad-precio.

También me gustaría alquilar un coche. Lo más barato que he encontrado es sobre unos 135€ los 4 días, sabéis de algo mas económico o ese precio esta bien??

Si alguien me puede ayudar a organizarme con el planning para cada uno de los días, le estaría muy agradecido.

Un saludo
Back to top Buenos días viajeros!! Tengo pensado irme con mi pareja a finales de julio 4 o 5 días a mallorca. Queremos ir en plan de visitar la isla... Alexnieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3260

Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
Por cierto Crack, aprovecho para darte las gracias que últimamente estás a tope Amistad Amistad

Es lo que tiene tener mucho tiempo libre Laughing

Y además ya sabes que me encanta dar a conocer esa magnifica isla que me tiene enamorado Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Balearic Islands Forum
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Es lo que tiene tener mucho tiempo libre. Y además ya sabes que me encanta dar a conocer esa magnifica isla que me tiene enamorado Crack00 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube